KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 10:57 pm

Vaya culebrón, estoy empezando a pensar que se está quedando con todas :mrgreen: :mrgreen:

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 10:48 pm

Hablando de perlas vintage, traigo una maravilla que más que una perla es un diamante rodiado de la gran Loka Mobius, (muchos saludos para ti su nos lees) que lo disfruten:

Lamentablemente los mensajes originales de Rosa María sobre el secuestro marital muy probablemente se hayan perdido en las purgas stalinianas de SC. Sostengo la tesis de que la SC pasa la aspiradora por el foro, no para borrar los maldades de las desafectas, sino para hacer desaparecer los rastros de las absurdas maravillosas sandeces de las afectas. como para borrar las huellas de las absurdeces de las afectas

Para una rosamarióloga como yo, la pérdida de tan valioso material es una tragedia sólo comparable a la quema de la Biblioteca de Alejandría, y SC debiera ser juzgada por ello. El foro no es suyo: el foro es Patrimonio de la Humanidad.

Afortunadamente en el loko se ha preservan restos arqueológicos croquetos de sumo interés. Assia resumió muy bien el affair del secuestro en este post:

Mensajepor Assia » Mié 05 Dic, 2012 11:24 am

Mi querido Invitado, contarte "el caso con detalle," no te lo podria contar ni la propia Rosa Maria.

Veras, la propia Rosa Maria conto el rapto y posterior asesinato del marido,dando varias versiones distintas. Cuando sus colegas kotorras la atacaron por sus contradiciones,Rosa Maria justifico esas distintas versiones
conque temia ser rastreada por los raptores de su marido. Rosa Maria creia que si ponia la verdadera version de como raptaron a su marido,su IP podria ser rastreado por los raptores y asesinos de su marido y quien... sabe...? Tambien podrian raptarla a ella y asesinarla. Esa fue la justificacion de Rosa Maria por haber dado distintas versione de como raptaron al marido. Segun Rosa Maria TENIA MIEDO A QUE ESOS ASESINOS DIERAN CON SU PARADERO.

LO QUE ROSA MARIA SIEMPRE DIJO ES QUE ELLA NO PUDO REUNIR TODO EL DINERO DE RESCATE A TIEMPO DE SALVAR A SU MARIDO. YO, SIEMPRE PENSE QUE ESOS RAPTORES ERAN UNOS RAPTORES "MUY IMPACIENTES" PORQUE SEGUN QUE CANTIDAD DE DINERO, NO SE PUEDE DISPONER EN POCOS DIAS. HASTA EL BANCO TARDA UNOS DIAS EN DARLO.! ADEMAS, ROSA MARIA TENIA QUE VENDER SUS DIAMANTES Y JOYAS PRECIOSAS PARA CONVERTILO EN DINERO CONTANTE Y SONATE Y ESO,TAMPOCO SE PUEDE HACER EN POCOS DIAS.

A VER SI ALGUNA KOTORRA VIENE Y NOS CUELGAS ESOS MENSAJES.
Un abrazo,
Assia

Yo aporté al tema lo que sabía en contestación a Assia:



[b]Mensaje por Mobius » Jue 06 Dic, 2012 7:53 pm

¡Rosa María es mi Ser de Luz y no miente!

Para esclarecer el mítico tema de Rosa María y su marido secuestrado hay que acudir a un análisis riguroso de sus post.

Veamos:

Post de Rosa María de 27/11/2009

si me leyeran bien, en ningún momento dije que yo uso brillantes.
otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.
la vida no me resintió el corazón, por el contrario, soy feliz, no por los bienes materiales que él me ha dejado, si no porque aún soy capaz de ser fuerte y volver a los sitios por los que pasamos juntos el viaje de casados.
en la vida, no hay que usar los foros para lastimar ni ir contra los foreros.
cuarenticinco mil dollares, fué ni siquiera el cero por ciento de lo que pidieron y si yo hubiera o podría dar todo lo que tengo para que él volviera, más por sus padres, habiendo sido hijo único, lo haría.
un abrazo forera invitada, si fueras más valiente dieras la cara, porqué tanto ensañamiento contra mi persona? no te conozco, pero deseo que seas muy feliz y que los brillos de los brillantes siempre te den alguna alegría.
muchos cariños!!!!

Por lo que dice Rosa María, secuestraron a su marido y pidieron un rescate. Si resulta que cuarenta y cinco mil dolares no fue "siquiera el cero por ciento" del rescate que pidieron, hemos de concluir que el rescate solicitado fue una cantidad de dinero infinita, que nadie podría pagar, ni siquiera Rosa María. Así que si no pagó el rescate no fue por falta de amor, sino por imposibilidad matemática.

Observemos cuidadosamente la siguiente frase:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

Rosa María ha omitido en su frase las pertinentes comas, por aquello de no desgastar las teclas, haciéndola un tanto ininteligible (cosa rara en ella, que suele escribir con mucha claridad).

Si añadimos a la frase una coma tal que así:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo, fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

el marido habría fallecido durante el secuestro, después de haberle regalado un anillo, y sin que Rosa María hubiese podido pagar el rescate infinito, aunque a puntito estuvo.

Pero si añadimos otra coma más:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo, fallecido hace ya tres años, cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

lo que estaría diciendo Rosa María es que su marido falleció, pero NO que falleciese durante el secuestro, sino que falleció posteriormente. Es decir: el marido habría sido liberado de su secuestro sin pagar el rescate, le regaló a Rosa el anillo después de su liberación, y luego murió, sin que por ello se le resintiese el corazón a Rosa María, que, pese a ello, siguió siendo feliz (pero no por la herencia que el difunto le dejó, que quede claro), y viajando, y escribiendo post deliciosos en el cotorreando, etc, etc.

El problema, para algunos, viene de este otro post de Rosa María, anterior al citado:

Post de Rosa María de 05/04/2008

suegra como mi madre, seguro las hay, pero no creo que muchas, no se mete en lo absoluto con la vida de las nueras, jamás le oí críticas, por el contrario, cada vez que le piden ayuda e inclusive cuando han tenido a sus niños, allí ha estado mi mamá para echarle una mano a las nueras, cuando andaba de pre y post parto mi mamá ayudando y las nueras descansando, cuando volvieron al trabajo mi madre vió a los niños y a las empleadas de los niños.
no he visto que hayan sido igual de atentas con ella, pero la suegra que le tocó a mi hermana, diametralmente opuesta a mi mamá, paradoja de la vida, mi mamá tan buena suegra y la hija, no tuvo buena suegra. yo no tengo suegra, porque no me casé y bueno tampoco tengo novio ahora, y mi hermana mayor, se casó cuando su suegra ya hace mucho falleció, empero mi cuñado es un sol, al igual que el esposo de mi otra hermana, mi mamá dice en yernos gané, más que en nueras y eso que mi mamá tanto con las dos nueras y los dos yernos ha actuado por igual. jamás pide ni reclama nada, es como yo le digo una especie en extinción.
un abrazo y gracias por la gentileza de su atención.

Esto, aparentemente, es mas difícil de explicar. Alguno dirá: si en el 2009 Rosa María nos cuenta que era viuda de un señor que había muerto hacía tres años, hijo único de unos padres que le habían sobrevivido ¿como es posible que en el 2008 Rosa María nos cuente que ni ha estado casada, ni ha tenido suegra?

Por más que he probado a meter comas por aquí y por allá, reconozco que no he logrado cuadrar nada.

La solución del enigma está, sin duda, mas allá de la gramática, pero yo no creo que eso signifique que Rosa María nos este mintiendo con la historia del marido secuestrado. Me inclino más bien por pensar que en el 2008 sufrió una amnesia transitoria post traumática de la que luego se recuperó, o por la posibilidad de que efectuase un viaje al pasado, a través de un bucle espacio temporal, que habría provocado interferencias entre dos universos paralelos, en uno de los cuales Rosa María si habría estado casada, mientras que en el otro no.

Esa clase de cosas, en las películas y en las vidas fascinantes, ocurren muy frecuentemente, así que los que dicen que Rosa María miente, es, tal vez, porque tienen vidas grises y vulgares en las que no suceden este tipo de cosas emocionantes, que a Rosa María le pasarán continuamente.

"Ello es, Horacio, que hay mucho más en el cielo y en la tierra de lo que alcanza a soñar nuestra filosofía". (Shakespeare, "Hamlet")

Abrazos a todos y gracias por su atención :flor4:

Para más lealo en TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 8:32 pm

Invitado escribió:tabla de planchar aunque tengo, calculo que debe hacer más de 30 años que no la uso.



Todo es vintage en esa casa.

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 8:31 pm

Invitado escribió:Silvanita es Lucrecia la Fidalga



Imagen

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 8:15 pm

Jennifer de los Dolores, la arruga es bella

En mi caso es muy sencillo máquina de coser nunca tuve y tabla de planchar aunque tengo, calculo que debe hacer más de 30 años que no la uso.
En mis muchos días de viajes por el país cuando trabajaba en Gas aprendí que la mayoría de las ropas que necesitan plancha quedan bastante bien si estando secas uno las cuelga de una percha y las somete al vapor del baño cuando uno se da una buena ducha.
Y ahora la mayoría de la ropa directamente no necesita plancha basta con extenderlas bien mientras se están secando

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 8:10 pm

Maritxu escribió:In love:

Si comenté que hace poco, cuando fuí a la panadería me encontré con uno que no veia hace aaaaaños, diría que como veintipico de años y nos sentamos a tomar un café y conversando nos llegó la hora del almuerzo, entonces yo decía que agua pasada no mueve molino, pero el hombre está llamando que si esto, que si aquello, que si vamos..............pero ya hay otro amore.........la vida es así, pensar que cuando lo dejamos dijimos que no, que no era para nosotros, pero tal parece que para él si era..........


Miss Fonda



En LIM/PER los hombres están tan escasos de bellas mozas que se rifan a Rous, experta en rifas millonarias.

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 8:02 pm

Maritxu escribió:¿Esta quién era? ¿Una que echaba las cartas?



Silvanita es Lucrecia la Fidalga

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 7:59 pm

bobamaria escribió:Qué patética la Royal, aparte de que las trolea encima se ofende en nombre de Charles, cual dama victoriana. :king:


Algún no me gusta ya le han calzado por cabrearse. Poco sentido del humor.

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 7:57 pm

bobamaria escribió:Estimada Assia, disculparas que me meta donde no me llaman, pero Maritxu no te está dando consejos a ti ni a nadie, sólo trae los consejos de la morsa rodiada.
Por otro lado, reclamas porque escribimos acerca de las cotorras, de qué vamos a escribir en este hilo que justamente va de eso!
Por otro lado, cada quien participa en los temas que desea y le interesan. Qué podría opinar yo, por ejemplo, acerca de tauromaquia, si no tengo idea del tema y tampoco me interesa!
Espero que no lo tomes a mal y por supuesto que sigas opinando de los temas que sean de tu interés en los hilos correspondientes, incluído este.
Saludos



:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 7:41 pm

Maritxu escribió:By the way:

Gresca en el mismo hilo:


Mali:

Pero que mono va este chico siempre... Y yo 20 dias sin quitarme el chandal. Con que lo han tratado? con su propia orina? semen de unicornio? Ginebra???

La Princesse Royale:

Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que es quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.


Qué patética la Royal, aparte de que las trolea encima se ofende en nombre de Charles, cual dama victoriana. :king:

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Gretacongarbo » Mar 31 Mar, 2020 4:17 pm

bobamaria escribió:Estimada Assia, disculparas que me meta donde no me llaman, pero Maritxu no te está dando consejos a ti ni a nadie, sólo trae los consejos de la morsa rodiada.
Por otro lado, reclamas porque escribimos acerca de las cotorras, de qué vamos a escribir en este hilo que justamente va de eso!
Por otro lado, cada quien participa en los temas que desea y le interesan. Qué podría opinar yo, por ejemplo, acerca de tauromaquia, si no tengo idea del tema y tampoco me interesa!
Espero que no lo tomes a mal y por supuesto que sigas opinando de los temas que sean de tu interés en los hilos correspondientes, incluído este.
Saludos



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 3:09 pm

Invitado escribió:Ellas mismas se creen sus inventos, no son troleadas desde sus perspectivas. Por ejemplo esta que alucina con haber escuchado al príncipe Carlos:


Ayer he estado en Birkhall y aunque no lo vi al Príncipe ...lo escuché!
Está aún con tos y congestión pero ya se levanta dos o tres horas por día.

Solo está con un ayuda de cámara que está bien y con su médico personal.
Si os digo con que lo han tratado se os caerán las orejas.

Esperemos que no recaiga.


Princess Royal





By the way:

Gresca en el mismo hilo:


Mali:

Pero que mono va este chico siempre... Y yo 20 dias sin quitarme el chandal. Con que lo han tratado? con su propia orina? semen de unicornio? Ginebra???

La Princesse Royale:

Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que es quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 3:03 pm

Invitado escribió:No puedo creer que tú, precisamente tú, te hayas olvidado de las brujas de Macbeth en tu agudísimo y objectivo comentario. Deberías de volver al trigo haciendo una referencia a aquellas tres pécoras que le hicieron mal de ojo al confiado rey de Escocia. No dejes de señalar que sus descendientes actuales son cien veces más dañinas.



:troll: :troll:

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 1:45 pm

Assia escribió:La vieja de la escoba, perdon, de la varita magica que todo lo que toca lo envenena, no sabe la diferencia entre aconsejar y criticar y cuando se critica, se critica con objectividad. NO DOY COSEJOS A NADIE Y MENOS A BRUJAS VIEJAS CON ESCOBAS O A VARITAS MAGICAS. SOY EN EL TEMA TAURINO LA FORERA MAS LEIDA Y ESO ME ONORGULLESE SIMPLEMENTE POR SER GRAN AFICIONADA Y POR SABER QUE AUN HAY GENTE QUE QUIEREN SABER DE ESE ARTE MAYORITARIAMENTE ANDALUZ Y QUE ANDA DE CAPA CAIDA. CREO QUE SI LEEN ESE TEMA TAURINO HABRA AUN MAS GENTE AFICIONADOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DE LO QUE HOY ESTA PASANDO EN LA TAUROMAQUIA.
VETE A BARRER TU CASA O PISO Y DEJAS EN PAZ A LAS FORERAS DE OTRO FORO. LEVANTA ESTE CON TEMAS INTERESANTES. ME TOMARE 1 DESCANSO. SI TUVIERAS 2 OVARIOS VIEJA DE LA ESCOBA IRIAS A KOTORREANDO A INSULTAR DE CARA A CARA Y NO COMO LAS COBARDES EN OTRO FORO. NO ME CONTESTE, PORQUE AUNQUE NO ESCRIBAS EN OTROS TEMAS POR UNOS DIAS TE CONTESTARE CHISMPOSA COBARDE. BARRE CON TU ESCOBA TUS DEDOS VENENOSOS.

No puedo creer que tú, precisamente tú, te hayas olvidado de las brujas de Macbeth en tu agudísimo y objectivo comentario. Deberías de volver al trigo haciendo una referencia a aquellas tres pécoras que le hicieron mal de ojo al confiado rey de Escocia. No dejes de señalar que sus descendientes actuales son cien veces más dañinas.

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensaje por Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 10:27 am

bobamaria escribió:Para completar el tratamiento tuvo que subir las escaleras al ritmo de Paloma San Basilio y luego le dieron un masaje con Nivea Q 10




Sí, lo de Paloma S. Basilio fue la bomba jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Arriba