Boca de alcantarilla (tragante)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Boca de alcantarilla (tragante)

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Vie 22 Sep, 2017 10:41 am

PERDON: quiese decir plebiscito
Assia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Vie 22 Sep, 2017 10:37 am

Como es este Tema el unico tema que debatieron del anarquismo, lo pongo aqui: Cuando nuestro EX-Primer Ministro australiano
Tony Abbott sufrio 1 golpecito en la cabeza y lo denuncio a la policia de la capital de Tasmania, todos creiamos hasta el mismo Tony Abbott que era por el NO al plesbicito. El hombre ha sido detenido y puesto en libertad bajo fianza y su declaracion a la policia fue mas o menos:
'' Nada tenia que ver con el NO al plesbicito... Soy anarquista y tuve ganas de darle 1 porrazo en la cabeza de Tony Abbott'' En todas las ideologias hay de todo y es muy malo generalizar.
Assia

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Invitado » Vie 08 Sep, 2017 11:44 pm

Yo creo que el diablo es el angel bueno que se rebeló contra dios por ser un tirano vengativo y cruel y un genocida asesino que a la que se aburre manda un diluvio o algo para cargarse a millones de humanos,

Que hijo la gran pvta es dios

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Invitado » Vie 08 Sep, 2017 3:46 pm

Gabriele Amorth habla del demonio y como actua. Las personas siguen al diablo y le obedecen aunque no sepan que es satanismo!!! Porque el diablo los inclina al pecado y al mal, sin que lo sepan ni lo noten!!!

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por xmi grandisima culpa » Vie 08 Sep, 2017 3:28 pm

Invitado escribió:vade retro satanista

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Para satanista este usuario de forocristiano, menuda confesion

https://forocristiano.iglesia.net/foros ... l-infierno


Titulado "mi testimonio, rescatado del infierno"

Dice: "Todo fue muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era un miembro activo de una secta satánica y las cosas que hice por aquellos tiempos están grabada a fuego en mi mente como ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, profanar la hostia consagrada pisoteándola, mezclándola con drogas o siendo parte de actos sexuales, orgías todo el tiempo y era común que me practicara la sodomía, generalmente me drogaba para esto, comer excremento y tomar orina de humanos, sacrificio de animales y todo tipo de blasfemia como destruir cruces, quemar Biblia y escupir crucifijos y otra cosas que me las reservo.


No tarde mucho en tocar fondo, despertaba desnudo en cementerios con el cuerpo cubierto de sangre y sin poder recordar nada, empecé a robar para poder conseguir mas droga y cuando no había me drogaba con lo que fuera, alcohol de farmacia, pegamento y demás basura.
Me llene de enfermedades sexuales ya que durante las orgías no usaba protección."


:LoL y nadie parece darse cuenta del pedazo trollaco, la realidad no es asi, los cristianos que yo conozco te trollean ellos antes de que te de tiempo a decir ni mu, y como tengas menos de 12 años pierdes la virginidad

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Tornillo flojo » Vie 08 Sep, 2017 3:15 pm

Te esta gustando mas el salseo de foroloko que el de forokaspa, eh! Señorita Rottenmeier?

Imagen

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Vie 08 Sep, 2017 11:34 am

Mira por donde concuerdo contigo en algo. LA CNT era el sindicato que mas afiliados tuvo. Pero que ha pasado ahora con la CNT.? Si mi informacion es correcta, la CNT es casi inexistente hoy en Espana. Mira, fue cruel como la Ministra de Sanidad Federica M. (no recuerdo deletrear su apellido) trato a Don Manuel Azana. Lo culpo dia tras dia del suceso que ocurrio en Casas Viejas..? Segun esta Sra., Azana tenia sobre su conciencia los muertos que hubo en ese pueblo, dicho sea de paso no se si lo he deletreado bien. Pero es que 1 gobierno electo por 1 mayoria de espanoles como fue la II Republica, podia permitir que unos campesinos anarquistas se apoderaran de las tierras de ese pueblo.? Esos anarquistas fueron avisados que el gobierno de la II Republica enviaria a la guardia civil para acabar con ese desastre de que se apoderaran de esas tierras. Y como fue recibida la guardia civil en ese pueblo.? Con los campesinos esperandolos en la plaza del pueblo armados con rifles. Es que era imposible pasar por El Congreso la reforma agraria como queria pasarla la II Republica. Fue entonces cuando el lider anarquista conocido por 6 dedos, aconsejo a los anarquistas del pueblo que se apoderaran de esas tierras. Fue terrible lo que paso en ese maldito pueblo. No me gusta hablar de este penoso asunto. Creo firmemente que son los hechos y los comportamientos de las personas lo que vale, no las charlatanerias.
Assia

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por yo y mis leches » Vie 08 Sep, 2017 10:55 am

Me me seas tan cuadricula Assia, ni hagas afirmaciones tan rotundas si solo hablas de oidas.

La CNT llegó a tener un millon largo de afiliados, y la UGT otro tanto, pero no afiliados de cartón como los de hoy en día, o activistas en busca de favores y prevendas.

Que hubo dos cenetistas de entre ese millon largo que participaron en las instituciones en contra del propio ideario, ¿y qué? Haces como todo el que va con la idea prefijada a favor o en contra de algo, resaltar solo lo que se adecua a tu propia doctrina. ¿Por que no prestan también algo de atención a los muchisimos luchadores que lo dieron todo de forma absolutamente altruista? No, eso no, que es perjudicial para tus propias tesis.

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Vie 08 Sep, 2017 5:53 am

Se que muchos anarquistas les gusta llamarse ''libertarios.'' Pero vamos al mismo cuento: durante la Guerra Civil Espanola hubo muchos anarqustas descontentos porque 2 anarquistas fueron Ministros: 1, Ministra de Sanidad y Garcia Oliver: Ministro de Justicia.Tanto La Ministra de Sanidad Federica M. como el Ministro de Justicia Garcia Olicver no se podian ver. No te olvides que en este mundo demostramos lo que somos con nuestro buen comportamiento y no repitiendo que creemos en que todos seamos iguales. Son nuestras obras las que valen no nuestras palabras.
Assia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Vie 08 Sep, 2017 5:40 am

Es 1 entrevista muy larga y ahora mismo no tengo tiempo. Nadie discute que haya habido gente que hayan creido en esa utopia del anarquismo. No recordaba bien el titulo del libro y lo acabo de buscar en GOOGLE. El libro esta escrito por el ingles, Gerald Brenan. Titulado:
''AL SUR DE GRANADA'' Hace mucho tiempo que lo lei. En ese libro nos dice el escritor ingles que 1 anarquissta vendia pescado fresco en Malaga y era justo en su precio ni lo rebajaba ni lo subia, durante la Guerra Civil espanola donde casi todo el mundo abusaba en los precios. Pese a que hay algo que no me gusto de ese libro, Brenan salvo a varios espanoles, franquistas como de la izquierda, los escondia en su casa de Malaga y de noche los pasaba a Gibraltar. En el balcon de la casa de Brenan siempre colgaba la bandera inglesa y asi, parece ser que no lo molestaban. Como digo, hace mucho tuiempo que lei ese libro.
Paro el anarquismo, NO FUNCIONARA NUNCA.
Assia

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Invitado » Jue 07 Sep, 2017 10:40 pm

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:57 pm



En esta entrevista el cineasta José María Nunes, dice: "yo no soy anarquista, soy de sensibilad anarquista"

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:52 pm

Pues mi loka idea de un foro hibrido con red social sin normas y 100% libre de censura ha despertado a un anarquista que habia por aquí y consiguientemente a las fuerzas de la reacción.

Algunos anarquistas distinguen entre anarquista (que es activista que lucha y no se limita a hablar), y el libertario, que es más bien una actitud, una forma de ser y de sentir.

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:46 pm

¿Yo un satánico y un descarriado de esos? No, no, no, no, no, yo soy mu decente.

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensaje por Assia » Jue 07 Sep, 2017 2:08 am

Para lo que colaboras en este foro, ya este foro o cualquier foro de la red se hubiera cerrado con ''colaboradores como tu'' Solo buscas mis mensajes y no te gusta que yo diga las verdades. Que entre aclarar lo que yo escribi esa perosona que entro en este foro (el antiguo loco) dandose a conocer con su propio nombre y apelliido. 1 persona a la que siempre aprecie y hasta le ofreci ayuda antes de saber quien lo mando entrar.. YO SI VOY CON LA VERDAD A TODAS PARTES. LAS PERSONAS REPULSIVAS SON LAS QUE HACEN EL TRABAJO SUCO PARA OTRAS PERSONAS. ''DESGRACIAOS'' TITERES DISPUESTOS A SER MANEJADOS POR GENTE PERVERSAS Y LIANTES. HALA NO TE VAYAS DEL FORO PORQUE SI TE VAS DEL FORO, SEGURO QUE EL FORO CERRARA POR TU ''GRAN PARTICIPACION.''
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR TEMOR A SER DERROTADO'' (Goethe)Y CLARO, SIEMPRE ESCRIBE CON DIFERENTE SEUDONIMO O COMO INVITADO.
Assia

Arriba