Perlas de Internet - misandria.info

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Perlas de Internet - misandria.info

Perlas de Internet - misandria.info

Mensaje por Invitado » Mar 01 Ago, 2017 1:08 am

Misandria - El Odio hacia los Hombres se Populariza

Álvaro Reyes Responde Al Escándalo

Mensaje por ay, omá » Lun 28 Mar, 2016 3:53 am



Álvaro Reyes Responde Al Escándalo
Las enseñanzas realizadas hasta el momento siempre han tratado de ofrecer cómo tratar a una mujer (incluso a uno mismo) para que las relaciones que se tengan sean sanas y satisfactorias.

Perlas de Internet - misandria.info

Mensaje por ay, omá » Mié 03 Feb, 2016 3:19 am

Imagen


Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada

Desde el blog estadounidense Return of Kings, impulsado por Roosh Valizadeh, un personaje que predica un discurso misógino pasado de vueltas, se han convocado citas de seguidores en 160 ciudades del mundo y ya cuenta con tres 'tribus' estables.


"El regreso de los reyes". No, no es una película de la serie de El Señor de los Anillos, a pesar de tener resonancias medievales. Bajo este lema, en inglés "return of kings", se están organizando encuentros en 43 países del mundo, a más de 160 ciudades. Encuentros de admiradores y lectores de un blog homólogo, fundado en 2012 por Roosh Valizadeh, controvertido bloguero y, según él mismo se proclama, "artista de tirar la caña", declaradamente antifeminista. Estos encuentros tienen la finalidad de formar nuevas "tribus" de hombres. Ninguna mujer, ningún homosexual, ningún trans podrá participar: sólo hombres heterosexuales.

En su blog, Valizadeh explica cómo será la dinámica de cada encuentro, pensada para quien quiera fomar parte de la nueva tribu. En el caso de Barcelona, ​​se propone quedar el 6 de febrero a las 20h bajo el Arco de Triunfo y preguntar a los hombres presentes, susceptibles miembros de la tribu, la contraseña "¿dónde puedo encontrar una tienda de animales?". Si la respuesta es "sí, aquí está" uno puede ser presentado a los demás miembros y saber hacia dónde ir a las 20.20h, cuando, supuestamente, se hará el encuentro de la nueva tribu, en un bar u otro espacio donde poder beber algo y así establecer vínculos de confianza, apoyo e intercambio de conocimiento entre los miembros. En Granada, la cita será frente a la Catedral.

Además, el blog detalla cómo comportarse en caso de que el anfitrión no aparezca; cómo reaccionar si aparecieran algunas "locas feministas" (grabarlas, enviar el vídeo para "hacerlas llorar" es su particular protocolo); si el anfitrión resultara ser un "agente feminista encubierto" o si hubiera el riesgo de ser "desenmascarados por feministas".

Diferentes colectivos feministas ya han lanzado una convocatoria a través de las redes sociales, bajo el lema '¡Fuera machistas de nuestros barrios!', que pretende adelantarse a la quedada. Será a las 19.30h del jueves en el mismo Arco del Triunfo.


Imagen


Roosh, que habla de "neomasculinidad", es esencialmente un machista puro y duro. En su blog se puede encontrar todo tipo de material abiertamente conservador y sexista: desde "Las mentiras colosales que se han explicado a los hombres desde que nacieron" (entre las cuales, que los hombres y las mujeres son iguales, que el género es no binario y fluido, que la democracia es fantástica...) a "Cinco razones por las que no debería tener vergüenza del colonialismo europeo", pasando por "¿Por qué las mujeres no deberían trabajar?", hasta llegar al definitivo "¿Por qué el patriarcado es el mejor sistema jamás creado?".


Propone legalizar la violación

Y si todo esto ya parecía esperpéntico, Roosh siempre se supera. En una entrada en su blog, titulada "Cómo dejar de violar", criticaba la retórica de la "cultura de la violación" y proponía algo escalofriante: la legalización en propiedad privada de la violación. En caso de que fuera legal –argumenta– las mujeres tendrían precauciones más grandes para no convertirse en víctimas y estas precauciones las protegerían de cualquier experiencia sexual indeseada.

Él mismo decía, textualmente, que "si la violación fuera legal, en mi propuesta, una chica se protegería de la misma manera que protege su bolsa o su móvil. Si la violación fuera legal, una chica no entraría en una condición mental alterada o no sería capaz de resistirse a ser arrastrada a una habitación con un hombre del que no está segura: llamaría, y le frenaría sus intentos mientras haya personas a su alrededor. Si la violación se convirtiera en legal, ella nunca estaría sola, sin acompañante, con un hombre con el que no quisiera irse a la cama. Tras varios meses de publicidad de esta ley en todo el país, la violación se eliminaría prácticamente el primer día de su aplicación".

Para algunos era una reflexión sarcástica, pero para muchas personas ha sido pura misoginia, la base de su "neomasculinidad". Grupos feministas de todo el mundo la han definido como "guía para violaciones". Y, de hecho, su fama es internacional: ha publicado muchos libros que explican cómo 'tirar la caña' y tener más sexo en muchos países, basados ​​en su experiencia directa. Ucrania, Polonia, Colombia o Brasil son sólo algunos de los Estados que habría visitado y los que habla en sus quince libros de producción propia.


Pero con esto no le basta

Hace menos de un mes Valizadeh decidió difundir sus particulares teorías organizando el "día de los encuentros internacionales", un macroevento abierto a todas las personas interesadas en intercambiar opiniones, técnicas para ligar y con motivación para desarrollar la propia masculinidad. Para hacer esto, ha pedido la colaboración de sus lectores: quien estuviera interesado en organizar una nueva "tribu" debía contactarlo, para ser el anfitrión del encuentro. Y alguien de Barcelona lo ha hecho. Así, la capital catalana, junto con Granada, son las únicas dos ciudades de España que han aparecido en el listado de ciudades donde se han convocado encuentros de "return of kings", con lugar de reunión incluido.

Aunque parezca ciencia ficción, no lo es. De hecho ya existen tres tribus asentadas: en Chicago, Washington DC y Poznan (Polonia). El mismo Valizadeh participó en dos de estas citas, dando su visto bueno. Él mismo afirmó: "Actualmente, cada una de las tres tribus cumple una función masculina, pero si el colapso económico, el deterioro interno y la migración masiva aceleran, lo que afectaría negativamente a la calidad de vida de sus miembros, podrían servir para mucho más. En esta coyuntura crítica, espero que la tribu será capaz de contrarrestar las dificultades de sus miembros, dándoles un medio para tomar las acciones adecuadas para apoyar y defenderse a sí mismos, su familia y su ciudad".

Sabemos que alguien ha propuesto Barcelona para formar una de estas tribus, que ha dado su contacto y ha propuesto un lugar concreto de encuentro de seguidores de un personaje que predica asiduamente un discurso machista que promueve la "cultura de la violación". Ahora hay que esperar a ver si se llegará a formar o no un grupo organizado de ultramachistas declarados en nuestras calles.

Mensaje por Invitado » Mar 25 Ago, 2015 1:57 am

Mensaje por :) » Mar 11 Ago, 2015 2:55 am

Imagen


MGTOW : El hombre del Siglo XXI

Los hombres que no amaban a las mujeres...pero PORQUE NO QUIEREN EH, QUE SI NO... http://misandria.info/f14/hombres-huelg ... monio-205/


El otro día encontré una mina de oro. Bueno, de oro no. De lo contrario del oro.

Hurgando en una burbuja particularmente desagradable de Twitter, de gente que protestaba por las serias discriminaciones (¿?) que sufren los hombres respecto a las mujeres, descubrí el concepto de MGTOW.

Los Men Going Their Own Way. Los hombres que siguen su propio camino. Y ese camino, es el camino a su habitación (o seguramente la de casa de sus padres).

Este video lo explica fenomenalmente. Prepárate para rascarte la cabeza.



Los seguidores de esta filosofía hablan de que hay cinco niveles de aprendizaje.

Un nivel cero en el que te das cuenta de que esta vida es una trampa diseñada de alguna manera por las pérfidas, pérfidas mujeres para conseguir que por alguna razón te cases con ella, les hagas hijos y luego te abandonen y las tengas que mantener . Es difícil de creer, pero aparentemente es así.

En el primer nivel te empiezas a comprometer renunciando a las relaciones estables con ellas. ¡Que se fastidien!

En el segundo nivel también te comprometes renunciando TAMBIÉN a las relaciones esporádicas. ¡No te pillarán con esos trucos!

En el tercer nivel empiezas a defraudar a Hacienda y a cobrar en negro. A ver. Sé que suena a sin sentido y difícil de explicar pero parece ser que hay un montón de funcionarias femeninas y jueces feministas y que es una buena manera de darle una buena lección a las mujeres así en general.

El cuarto y último es la RETIRADA DE LA SOCIEDAD. Vamos, que te quedas en casa viendo series y jugando a la play sin que te molesten las chicas con sus tejemanejes maléficos.

A mí me suena mucho esto y me parece el típico " No ligo porque no me da la gana porque si quisiera... " tan popular entres mis amigos cuando iba al instituto, pero parece ser que si en vez de recibir unas cuantas collejas de tus amigos te pones a compartir estas ideas en Internet encuentras semejantes y montas una filosofía.

Os traigo una selección calentita del foro Misandria (suspiro) de hilos que os pueden servir para que cambiéis vuestra vida y os encerréis en casa con la consola u os puede servir para que os echéis unas risas con estos melones. Porque menudos melones.

Mi selección de hilos :

Mensaje por Soy Troll letiziero » Mié 22 Abr, 2015 10:53 am

Anonymous escribió:
Soy Troll letiziero escribió:Dime un sólo privilegio que yo tenga por ser mujer y tú no por ser hombre. No hables de la Ley de Género porque eso fue más una consecuencia que un premio, a tu pesar.


  • Pasar en la cárcel menos tiempo que un hombre por el mismo delito, no sólo por delitos de violencia doméstica.

    -Eso queda a criterio de los jueces. En delitos que no sean de violencia doméstica, la ley no distingue entre hombres o mujeres, así que las culpas a quien correspondan. Punto aparte que a la hora de una sentencia se ponderan otros eximentes, como la conducta anterior.
  • Una probabilidad menor de sufrir un accidente laboral por no estar expuesta a trabajos de riesgo, en un momento en el que ya no hay impedimentos para que las mujeres accedan a esos trabajos.

    -El impedimento viene de los mismos contratantes. Anda que no he sabido de chicas que quisieron trabajar en la construcción o la mina y fueron rechazadas por ser mujeres y débiles, pero ahora cada vez son más las mujeres soldados o las mujeres bomberos. Por cierto, las victimas de acoso sexual en el trabajo siguen siendo mayoritariamente mujeres.
  • Un hombre no puede permitirse el lujo de mostrarse débil en un momento duro.

    - Porque temen las burlas de otros hombres. El machismo también tiene víctimas masculinas y eso es algo que jamás he negado.
  • Un hombre que se queda en el paro tiene muchas papeletas de perder a su pareja. No se nos tolera ser unos mantenidos.

    - Y una mujer que queda en el paro tiene la misma posibilidad de divorciarse. No todas quieren ser mantenidas y el paro afecta a los dos por igual.
  • Aún sigue estando bien visto que una mujer abofetee a un hombre. Si el hombre denuncia, no se le toma en serio como a las mujeres, e incluso se le toma por alguien débil. Si hace por defenderse en el momento, peor todavía porque se arriesga a una denuncia por agresión.

    - Anda que no he leído de hombres que han denunciado violencia y han recibido burlas de los mismos policías. En mi vida he conocido a hombres gilipollas y mujeres gilipollas y al menos a mi, me dan asco los dos por igual.


Soy Troll letiziero escribió:A las mujeres antes, se les exigía sólo que fuesen buenas amas de casa y decentes, en realidad ellas eran privilegiadas porque no tenían que demostrar nada más, pero a costa de su independencia y voluntad. Hoy en día no sólo se debe ser buena persona, sino que también debe estar hecha un pivón, ser buena madre, buena esposa, buena trabajadora y buena ama de casa, todo junto y al mismo tiempo.


Antes la vida era muy dura para cualquiera que no fuese rico. El hombre tenía que trabajar como un cabrón en la mina o donde fuese. O ir a la guerra. A la mujer no se le exponía a trabajos arriesgados porque el sistema no se podía permitir perder mujeres en edad fértil. Ahí el problema se llamaba supervivencia pura y dura, y si alguien dominaba a alguien eran los de arriba a los de abajo.

En cuanto a lo que se os "exige" ahora a vosotras... ¿Quién lo hace realmente? ¿Nosotros? ¿Seguro que vosotras no os habéis tragado el bulo de que la "liberación" consiste en encerrarse doce horas en una oficina, y así tener dinero para gastarlo mayormente en cosas que no se necesitan? Yo, dentro de lo que puedo, no tengo en cuenta lo que dirán los demás cuando tomo decisiones sobre mi vida.

- Tú mismo caes en inconsecuencia, tú mismo hablas mal de las mantenidas ¿Mantenidas de qué?. En general la sociedad les exige a las mujeres, siempre ha sido así, para vender o lo que sea. Anda que no he recibido malos comentarios y miradas por tener de momento un trabajo humilde, y aquí tanto de hombres como de mujeres. Muchos hombres también se encierran doce horas en una oficina para tener dinero y gastarlo en gilipolleces, no hay ninguna diferencia, pero tú lo vez mal si lo hace mujer ¿Verdad? Que te den.

Soy Troll letiziero escribió:Pese a que son más y más las mujeres que trabajan fuera de casa, la crianza de los hijos y las labores domésticas siguen recayendo en ellas.


No por repetir mil veces una mentira se hará realidad. Los hombres nos ocupamos de nuestros hijos más que nunca (cuando se nos deja). Porque en cuanto que llega una demanda de divorcio, tenemos muchos números para no poder ejercer más de padres de nuestros hijos. Sea auténtica o no.

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

Esto es sólo un ejemplo de los muchos que hay de denuncias falsas contra nosotros. Que por mucho que los lobbies lo intenten, se destapan cada vez más casos así.

- El ocuparse de los hijos es una tendencia reciente, de menos de dos décadas. España sigue siendo un país machista donde ellas deben hacerse cargo de los críos y la casa. Si vosotros no pedís explícitamente la custodia compartida, no os caerá del cielo. Por la tendencia social, se otorga la custodia a la madre, porque el juez presupone que es ella la que ha estado más tiempo con el menor. La custodia no es una competencia entre los padres y tampoco un premio, se hace pensando en el bien de los hijos y esto implica el estar con una persona que sea capaz de cubrir sus necesidades.


Soy Troll letiziero escribió:De cualquier forma, prefiero los tiempos de ahora, donde una mujer tiene la posibilidad de elegir que quiere ser y hacer en la vida. Y cariño, una persona que no tenga independencia económica, queda a merced de cualquier cosa y eso es lo que más os escuece, porque sois los primeros en sugerir que las mujeres dejen el mercado laboral porque somos inútiles e incluso que no se gasten recursos en educarnos, alabando lo que sucede donde se aplica la Sharia islámica, citando vuestra palabras y leído con estos ojitos que la naturaleza me ha dado.


¿Puedes citar tus fuentes, si no es mucha molestia?

- Misandria.info. Lo que te digo lo leí ahí y no una vez o dos veces.


Soy Troll letiziero escribió:Tú dices que se está cargando a las familias ¿Has leído biografías de personajes ilustres? Hazlo y verás que las familias siempre han sido un desastre. El maltrato, la infidelidad, la manipulación y el abuso estaban a la orden del día. La diferencia es que hoy no está mal visto divorciarse, al contrario de aquellos tiempos, donde matrimonios rotos se mantenían unidos sólo por el que dirán o por miedo. Llámame feminazi si te da la gana, es lo que hay.


Las familias son la forma básica de sociedad, han existido durante milenios no por gusto, sino porque eran absolutamente necesarias para que la sociedad se mantuviese. Sin ellas, no se podía criar a los hijos.

- La forma primigenia fue la comunidad, el clan, tal como en otras especies de primates. La familia bi-parental y hasta que la muerte los separe es una invención social y es lo que ha traído mayor infelicidad porque va en contra de nuestra naturaleza. El ser humano no es monógamo.

Que todo es susceptible de ser mejorado, está claro. Pero una vez más te confundes de enemigo. Nosotros siempre hemos sido las bestias de carga, los que hemos hecho los trabajos más duros y arriesgado nuestras vidas. Ahora que el entorno es más seguro, a vosotras se os ha liberado de una buena parte de vuestras obligaciones pasadas. A nosotros no nos ha pasado eso. No podemos mostrarnos débiles, tenemos que tener por narices oficio o beneficio...

- Desde mi punto de vista, no se nos ha liberado de nada. Las mujeres de antes también trabajaban. El hombre en la mina y ella ciega de coser hasta la madrugada o con las piernas reventadas de varices por trabajar en el campo, sin protección ni agradecimiento. Esto lo vi en mi abuela. Cuando mi madre vivió con mi padre, criaba gallinas y cocinada o vendía los huevos para darles algo de comer a mis hermanos. Su primer trabajo formal fue en una finca, trabajando doce o catorce horas diarias estando incluso embarazada de mi y aún debía llegar a casa a cocinar y limpiar. Mi padre ganaba muy bien para la época y aún así vivíamos en la pobreza porque él se gastaba todo en qué, no sé.
El hombre sigue temiendo el juicio de otros hombres. El maricón sale mayoritariamente de bocas masculinas.


Afortunadamente cada vez más hombres están descubriendo el engaño y prefieren quedarse solos. ¿Cuántos hombres conoces que vivan solos? ¿Cuántas mujeres hacen lo mismo? Viudas de 65 para arriba aparte... casi ninguna. Y luego somos nosotros los dependientes.

- Conozco hombres jóvenes que viven solos y mujeres jóvenes que viven solas. En lo personal, no temo quedarme sola. Siempre le he dicho a mi pareja que es libre y que si no quiere seguir con la relación, me lo diga y ya. Por fortuna, vivo en un tiempo en que puedo trabajar y ser independiente sin temer el juicio social. Ahora llamarlo engaño me parece ridículo, que quieres que te diga. Engaño porque las parejas no se quedan juntas por obligación. No sé, si tú prefieres que alguien esté contigo porque debe y no porque quiere, allá tú.

Mensaje por Invitado » Sab 18 Abr, 2015 2:27 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Sab 18 Abr, 2015 1:50 pm

Soy Troll letiziero escribió:Dime un sólo privilegio que yo tenga por ser mujer y tú no por ser hombre. No hables de la Ley de Género porque eso fue más una consecuencia que un premio, a tu pesar.


  • Pasar en la cárcel menos tiempo que un hombre por el mismo delito, no sólo por delitos de violencia doméstica.
  • Una probabilidad menor de sufrir un accidente laboral por no estar expuesta a trabajos de riesgo, en un momento en el que ya no hay impedimentos para que las mujeres accedan a esos trabajos.
  • Un hombre no puede permitirse el lujo de mostrarse débil en un momento duro.
  • Un hombre que se queda en el paro tiene muchas papeletas de perder a su pareja. No se nos tolera ser unos mantenidos.
  • Aún sigue estando bien visto que una mujer abofetee a un hombre. Si el hombre denuncia, no se le toma en serio como a las mujeres, e incluso se le toma por alguien débil. Si hace por defenderse en el momento, peor todavía porque se arriesga a una denuncia por agresión.


Soy Troll letiziero escribió:A las mujeres antes, se les exigía sólo que fuesen buenas amas de casa y decentes, en realidad ellas eran privilegiadas porque no tenían que demostrar nada más, pero a costa de su independencia y voluntad. Hoy en día no sólo se debe ser buena persona, sino que también debe estar hecha un pivón, ser buena madre, buena esposa, buena trabajadora y buena ama de casa, todo junto y al mismo tiempo.


Antes la vida era muy dura para cualquiera que no fuese rico. El hombre tenía que trabajar como un cabrón en la mina o donde fuese. O ir a la guerra. A la mujer no se le exponía a trabajos arriesgados porque el sistema no se podía permitir perder mujeres en edad fértil. Ahí el problema se llamaba supervivencia pura y dura, y si alguien dominaba a alguien eran los de arriba a los de abajo.

En cuanto a lo que se os "exige" ahora a vosotras... ¿Quién lo hace realmente? ¿Nosotros? ¿Seguro que vosotras no os habéis tragado el bulo de que la "liberación" consiste en encerrarse doce horas en una oficina, y así tener dinero para gastarlo mayormente en cosas que no se necesitan? Yo, dentro de lo que puedo, no tengo en cuenta lo que dirán los demás cuando tomo decisiones sobre mi vida.


Soy Troll letiziero escribió:Pese a que son más y más las mujeres que trabajan fuera de casa, la crianza de los hijos y las labores domésticas siguen recayendo en ellas.


No por repetir mil veces una mentira se hará realidad. Los hombres nos ocupamos de nuestros hijos más que nunca (cuando se nos deja). Porque en cuanto que llega una demanda de divorcio, tenemos muchos números para no poder ejercer más de padres de nuestros hijos. Sea auténtica o no.

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

Esto es sólo un ejemplo de los muchos que hay de denuncias falsas contra nosotros. Que por mucho que los lobbies lo intenten, se destapan cada vez más casos así.


Soy Troll letiziero escribió:De cualquier forma, prefiero los tiempos de ahora, donde una mujer tiene la posibilidad de elegir que quiere ser y hacer en la vida. Y cariño, una persona que no tenga independencia económica, queda a merced de cualquier cosa y eso es lo que más os escuece, porque sois los primeros en sugerir que las mujeres dejen el mercado laboral porque somos inútiles e incluso que no se gasten recursos en educarnos, alabando lo que sucede donde se aplica la Sharia islámica, citando vuestra palabras y leído con estos ojitos que la naturaleza me ha dado.


¿Puedes citar tus fuentes, si no es mucha molestia?


Soy Troll letiziero escribió:Tú dices que se está cargando a las familias ¿Has leído biografías de personajes ilustres? Hazlo y verás que las familias siempre han sido un desastre. El maltrato, la infidelidad, la manipulación y el abuso estaban a la orden del día. La diferencia es que hoy no está mal visto divorciarse, al contrario de aquellos tiempos, donde matrimonios rotos se mantenían unidos sólo por el que dirán o por miedo. Llámame feminazi si te da la gana, es lo que hay.


Las familias son la forma básica de sociedad, han existido durante milenios no por gusto, sino porque eran absolutamente necesarias para que la sociedad se mantuviese. Sin ellas, no se podía criar a los hijos.

Que todo es susceptible de ser mejorado, está claro. Pero una vez más te confundes de enemigo. Nosotros siempre hemos sido las bestias de carga, los que hemos hecho los trabajos más duros y arriesgado nuestras vidas. Ahora que el entorno es más seguro, a vosotras se os ha liberado de una buena parte de vuestras obligaciones pasadas. A nosotros no nos ha pasado eso. No podemos mostrarnos débiles, tenemos que tener por narices oficio o beneficio...


Afortunadamente cada vez más hombres están descubriendo el engaño y prefieren quedarse solos. ¿Cuántos hombres conoces que vivan solos? ¿Cuántas mujeres hacen lo mismo? Viudas de 65 para arriba aparte... casi ninguna. Y luego somos nosotros los dependientes.

Mensaje por Invitado » Vie 17 Abr, 2015 4:28 am

compañero fiel

Imagen

Mensaje por forera premium » Vie 17 Abr, 2015 4:23 am

Anonymous escribió:Cuando a ellas se les pase el arroz, pasen la treintena, y vean que ya no pueden competir con las de veinte años, ¿qué? ¿Vais a pretender que os rescate un hombre de los que ninguneasteis? ¿Uno de ésos que no era un hombre "premium" pero que estaba dispuesto a ser un compañero fiel?


Amos anda.Si tenemos en cuenta el altruismo masculino seguramente elegirás como pareja al primer callo malayo que se te cruce solo con que te prometa fidelidad :roll:

Mensaje por Assia » Vie 17 Abr, 2015 3:00 am

Pues yo, donde he encontrado la ''MEJOR PERLA'' ES, EN ESTE FORO EN EL HILO POLITICA: ALGUIEN CON 1 AUTORIDAD FACISTA Y SIN REGISTRAR LE DICE A 1 FORERA REGISTRADA: '' NO TE QUEREMOS...'' VAMOS, HABLANDO EN PLURAR COMO SI FUERA PARTE DE LA ADMINISTRACION. ESA ''PERLA'' ES LA MEJOR QUE HE LEIDO DESDE QUE ESTOY REGISTRADA EN ESTE FORO. Y LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.ORG...? PUES TAMBIEN SU SILENCIO ME HA PARECIDO OTRA GRAN ''PERLA.''

Mensaje por Soy Troll letiziero » Jue 16 Abr, 2015 4:22 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:lees el foro y sientes que conectas con los antepasados. Te ves en la cueva esperando a que venga el maromo de matar un mamut a bocaos y te arrastre del moño

:lol:


Ríete, pero me parece que en este hilo nadie ha captado el asunto.

El asunto es que los hombres nos estamos hartando de este juego. Alguno habrá que quiera que ellas vuelvan a la cocina con la pata quebrada. Pero la mayoría nos estamos hartando de que ellas asuman cada vez menos responsabilidades y quieran más y más privilegios.


Cuando a ellas se les pase el arroz, pasen la treintena, y vean que ya no pueden competir con las de veinte años, ¿qué? ¿Vais a pretender que os rescate un hombre de los que ninguneasteis? ¿Uno de ésos que no era un hombre "premium" pero que estaba dispuesto a ser un compañero fiel?


Dime un sólo privilegio que yo tenga por ser mujer y tú no por ser hombre. No hables de la Ley de Género porque eso fue más una consecuencia que un premio, a tu pesar. A las mujeres antes, se les exigía sólo que fuesen buenas amas de casa y decentes, en realidad ellas eran privilegiadas porque no tenían que demostrar nada más, pero a costa de su independencia y voluntad. Hoy en día no sólo se debe ser buena persona, sino que también debe estar hecha un pivón, ser buena madre, buena esposa, buena trabajadora y buena ama de casa, todo junto y al mismo tiempo. Pese a que son más y más las mujeres que trabajan fuera de casa, la crianza de los hijos y las labores domésticas siguen recayendo en ellas. De cualquier forma, prefiero los tiempos de ahora, donde una mujer tiene la posibilidad de elegir que quiere ser y hacer en la vida. Y cariño, una persona que no tenga independencia económica, queda a merced de cualquier cosa y eso es lo que más os escuece, porque sois los primeros en sugerir que las mujeres dejen el mercado laboral porque somos inútiles e incluso que no se gasten recursos en educarnos, alabando lo que sucede donde se aplica la Sharia islámica, citando vuestra palabras y leído con estos ojitos que la naturaleza me ha dado.

Tú dices que se está cargando a las familias ¿Has leído biografías de personajes ilustres? Hazlo y verás que las familias siempre han sido un desastre. El maltrato, la infidelidad, la manipulación y el abuso estaban a la orden del día. La diferencia es que hoy no está mal visto divorciarse, al contrario de aquellos tiempos, donde matrimonios rotos se mantenían unidos sólo por el que dirán o por miedo. Llámame feminazi si te da la gana, es lo que hay.

Mensaje por Invitado » Jue 16 Abr, 2015 12:04 pm

Anonymous escribió:lees el foro y sientes que conectas con los antepasados. Te ves en la cueva esperando a que venga el maromo de matar un mamut a bocaos y te arrastre del moño

:lol:


Ríete, pero me parece que en este hilo nadie ha captado el asunto.

El asunto es que los hombres nos estamos hartando de este juego. Alguno habrá que quiera que ellas vuelvan a la cocina con la pata quebrada. Pero la mayoría nos estamos hartando de que ellas asuman cada vez menos responsabilidades y quieran más y más privilegios.


Cuando a ellas se les pase el arroz, pasen la treintena, y vean que ya no pueden competir con las de veinte años, ¿qué? ¿Vais a pretender que os rescate un hombre de los que ninguneasteis? ¿Uno de ésos que no era un hombre "premium" pero que estaba dispuesto a ser un compañero fiel?

Mensaje por Assia » Mar 15 Abr, 2014 1:11 pm

No se si he entendido bien los mensajes en borriqueando. Pero si es como yo lo he entendido,(solo lo he repasado muy superficialmente) LA MEJOR PERLA EN INTERNET ES QUE LAS KOTORRAS AYER, 14 DE ABRIL, HAN PROCLAMADO LA III REPUBLICA ESPANOLA. ESTOY SEGURA DE HABER VISTO III REPUBLICA Y NO CONMEMORACION DE LA II REPUBLICA.

Mensaje por Invitado » Jue 10 Abr, 2014 11:58 am

Anonymous escribió:el feminismo siempre termina en lesbianismoy el machismo en mariconeos.
:juas: :juas: :juas:


y si, dime de que presumes ....

Arriba