LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Dom 07 Ene, 2024 9:10 pm

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Mar 05 Dic, 2023 5:05 pm

Hoy es un día especial en Países Bajos, sobre para los niños, pues es la «Víspera de San Nicolás».

Cuenta la tradición que San Nicolás (Sinterklaas, en holandés) viene desde España en barco (unos dicen que parte desde Madrid, otros, que embarca desde Alicante). Al desembarcar, monta en su caballo Amerigo y sus pajes, «Pedritos negros», colocan los regalos en los zapatos de los niños.

San Nicolás fue un obispo cristiano que, según la tradición, falleció el 6 de diciembre de 343 en Mira (hoy en Turquía), que fue parte del Imperio bizantino desde finales del s. IV.

La caída de Constantinopla en 1453 a manos de los otomanos obligó al traslado de sus restos, que fueron a parar a Bari, en el sur de la península italiana.

Según la leyenda, el obispo Nicolás rescató a tres jóvenes de la prostitución a la que les sometía su padre. Entró de noche en la casa familiar y colocó bolsas llenas de oro en las medias de las jóvenes (era costumbre colgarlas sobre la chimenea para secarlas). De esta forma su padre pudo pagar dotes para su casamiento.

Se le atribuyeron al obispo numerosos milagros, por lo que tras su muerte fue convertido en santo, el primero no mártir, suscitando gran devoción.

En el siglo XVI, con Flandes y el reino de Nápoles (al que pertenecía Bari) en poder de la Monarquía Hispánica, la celebración del santo cobró mayor importancia. En la corte de Felipe II se celebraba la «Fiesta del zapato» el 6 de diciembre, día de San Nicolás de Bari.

Probablemente esto dio origen en Flandes a la tradición de que el santo venía desde España para llenar los calcetines/zapatos de regalos.

Hacia 1624, los inmigrantes holandeses fundaron Nueva Ámsterdam, llevando allí la tradición de Sinterklaas. Nueva Ámsterdam paso a ser Nueva York, en manos inglesas y, posteriormente, estadounidenses.

Los anglosajones transformaron a San Nicolás / Sinterklaas en Santa Claus, procedente del Polo Norte, en lugar de España, y viajando en trineo volador tirado por renos, en lugar de en barco.

Pero en Países Bajos siguen hoy con la tradición del santo que hace felices a los más pequeños con sus regalos traídos desde España.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Dom 27 Dic, 2020 11:51 pm

mas ignorante serás vos ... o es que acaso no sabes que los reyes .... son los padres.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Dom 27 Dic, 2020 8:39 pm

Imagen

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 4:46 pm

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Vie 04 Ene, 2019 1:08 pm


LOS REYES MAGOS QUE SÍ EXISTIERON

Hoy, viernes 4 de enero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los Reyes Magos constituyen la fiesta más grande jamás contada.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Mensaje por Invitado » Sab 06 Ene, 2018 2:10 pm



Chiquetete se carga la ilusión de los niños y revela su identidad vestido de Rey Mago

El artista flamenco se quitó la barba y la corona en un colegio de Sevilla


El artista flamenco Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha hecho lo que nunca se espera de un adulto disfrazado de rey mago: ha revelado su identidad ante un grupo de niños. Lo ha hecho este 5 de diciembre en el colegio Hermanas de la Cruz de Carmona (Sevilla).

"Yo soy cantante, yo soy Chiquetete", dice subido a un escenario junto a los otros dos reyes magos. Cuando dice eso, se escucha la reacción de sorpresa del público. Antes, según ABC Sevilla, ya se había quitado la corona y la barba que sí llevan los otros reyes magos.

Continúa definiéndose como “un señor que canta la cobardía”. Entonces empieza a entonar un par de frases y continúa hablando durante unos segundos más. Termina entregando el micrófono a otro rey mago y el público le aplaude.

Mensaje por Lisensiada » Mié 08 Ene, 2014 7:19 pm

Perdón por el desliz: no es una sentencia sino un Auto :shock: sorry.

Mensaje por Lisensiada » Mié 08 Ene, 2014 7:17 pm

Os paso una sentencia desternillante de un Juzgado de Huelva que absuelve al Rey Baltasar por arrearle un caramelazo a un espectador de la Cabalgata de Reyes.
No os la perdáis y leedla enterita. Además el juez a quien despacha es la Rey baltasar, no a su representante legal en este perro mundo.

http://www.uv.es/~ripj/ARBalta.pdf

ese es el enlace. Si hay alguien que pueda pegar el texto sería muchísimo mejor.

Saluditos a tod@s y felices días venideros.

Mensaje por Invitado » Mié 08 Ene, 2014 4:58 pm

Existen y son peligrosos.

Imagen

Huelva / cabalgata de reyes magos 2014
Denuncia al Rey Baltasar de la Cabalgata de Reyes de Cartaya por herirla con una peonza

La vecina de esta localidad onubense sufre un traumatismo craneal, ataque de ansiedad, hipotensión, escalofríos y mareos

Una vecina de Cartaya (Huelva) de 40 años ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra el Rey Baltasar de la cabalgata de su pueblo, tras sufrir un traumatismo craneal, debido, según su relato, al lanzamiento de una peonza desde su carroza que le impactó directamente en la cabeza.

Según ha explicado a Efe, poco antes de las 20 horas de la tarde del domingo 5 de enero, durante el recorrido de la cabalgata de Reyes de Cartaya, sintió «un gran golpe en la cabeza» que la dejó mareada y la tuvo que sujetar su marido para no caerse, por lo que recibió las primeras asistencias en el centro de salud de la misma localidad.

La mujer, que tiene la peonza en su poder, fue atendida en el centro «de un traumatismo craneal, ataque de ansiedad, hipotensión, escalofríos y mareos», y derivada al servicio de urgencias del hospital Infanta Elena de Huelva capital, donde fue atendida durante unas cuatro horas.

No obstante, en la mañana de este lunes tuvo que ser atendida de nuevo en el servicio de urgencias de Cartaya, ya que no le remitían los dolores de cabeza.

La mujer ha indicado que ha presentado la denuncia ante la Guardia Civil y una queja formal ante el ayuntamiento, con el fin de recibir explicaciones por parte de los organizadores de la cabalgata.

Por su parte, fuentes municipales han mostrado su extrañeza sobre este suceso, al defender que no hay constancia de que se tirasen peonzas desde las carrozas de los Reyes Magos. EFE

Mensaje por aclarado » Mar 07 Ene, 2014 12:35 am



PAPÁ NOEL NO EXISTE; LOS REYES MAGOS, SÍ
Hoy, 6 de enero de 2014, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, explica por qué los Reyes Magos sí existen y justifica por qué Papá Noel no.

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ene, 2014 2:14 am

Imagen


Los Reyes Magos no son los padres
Los púberes y otros niños mayorcitos dirán lo que quieran, pero a usted que no le engañen. Los Reyes Magos no son los padres. Los Reyes Magos existen. Y si piensa que no, entonces díganos quién yace dentro de este armatoste:

Mensaje por Invitado » Mar 24 Dic, 2013 7:37 pm

Mensaje por MonicaBlasco » Mié 18 Dic, 2013 5:05 pm

Llegadas estas fechas quizá os interesa este artículo.

"Llega un día en el que los peques de la casa empiezan a dudar de esa magia tan intensa como es la existencia de Papá Nöel o los Reyes Magos" ¿Cómo lo abordamos?

http://homeostasiss.blogspot.com.es/201 ... reyes.html

Espero que os sea útil :)

Un saludo

Mensaje por Assia » Mar 03 Dic, 2013 12:10 am

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,ME COMI EL CERO. YA SABES,POR ESTAS FECHAS TODO ES COMER Y BEBER.

Un abrazo,
Assia

Arriba