Todo un clásico: LETIZIA LA ANTIVIRGEN, PROBADO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Todo un clásico: LETIZIA LA ANTIVIRGEN, PROBADO

Todo un clásico: LETIZIA LA ANTIVIRGEN, PROBADO

Mensaje por Invitado » Mié 04 May, 2016 12:49 am



Recitación al teléfono del Santo Rosario en honor de la reina Letizia por Chus Lampreave (bis)

TODOS TENDREMOS LA MIRA EN QUE VENERANDO A ESTA GRANDE NUESTRA SEÑORA LA REINA LETIZIAE, DAREMOS GUSTO AL REINO TODO.

[Captura en línea telefónica]
...Y TODOS TENDREMOS LA MIRA EN QUE VENERANDO A ESTA GRANDE NUESTRA SEÑORA LA REINA LETIZIAE, DAREMOS GUSTO AL REINO TODO, REVERENCIÁNDOLA DE SALUDO Y, PARA SU DESCANSO Y PLACER, DAREMOS GUSTO A TODOS LOS LINAJES SALUDÁNDOLA, SEREMOS DE OBSEQUIOSO ARANCEL Y DE PLENOS SERVICIOS A LAS DINASTÍAS AMANDO A LA REINA NUESTRA SEÑORA LETIZIAE, EN TANTO QUE ELLA DARÁ GUSTO A TODAS LAS CRIATURAS CUANTO OFREZCA SU SALUDO EN HONRA GENERAL DEL REINO. PUES QUE REZANDO LA CORONA EN HONRA DE SUS FELICÍSIMOS AÑOS, ENCENDIÉNDONOS HA DE AMOR EL ALMA POR SU PUREZA Y OTRAS TANTAS VIRTUDES HERÓICAS, QUE EN EL DECURSO DE SU EGREGIA MAGISTRATURA HAN SIDO ENTENDIDAS POR TODO EL COMÚN DE LAS ALMAS DEL REINO, QUE ES COSA DE TANTO ENCOMIO COMO DE RECITAR LETANÍA EN SANTO ROSARIO A RESGUARDO DE LA REGIA CAPILLA. EN ESTO FUE QUE SALUDÓNOS LA REINA NUESTRA SEÑORA LETIZIAE Y ASOMÁMONOS EN ELLO A UN ABISMO DE MILAGROS: MILAGRO DE LA BELLEZA DEL ORBE, MILAGRO DE LA CUSTODIA DIVINÍSIMA, MILAGRO DE LA GUÍA CELESTE, MILAGRO DE LA HABITACIÓN DE DEÍFICA, MILAGRO JUBILAR DE LA GLORIA, MILAGRO DE LA CRISTALINA CARROZA, MILAGRO LABERÍNTICO DE VIRTUDES, MILAGRO DE LA NATACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, MILAGRO DEL PLANTEL DE ROSAS, MILAGRO DE LA CORONACIÓN ANGÉLICA, MILAGRO DEL TRONO SALOMÓNICO, MILAGRO DEL VELLOCINO GEDEÓNICO, OH MIRACULOSA, OH GRANDULLOSA, O SANCTA DEIDAD ESTEFANOSA, OH INFINITA LACTANCIA CAUDALOSA, OH GORJEOS SUYOS EN PANTICOSA, MILAGRO DEL BÁCULO FIRMÍSIMO, OH CISTERNA BETLEHÉMICA, OH CASTÍSSIMA DONCELLA, O ESPEJO DIVINÍSIMO, OH FÉNIX DEL AMOR HERMOSO, O HUERTO CERRADO DONDE, EN LLEVANZA, VOS A NOS ACUDES, MILAGRO DE LA LUZ CARBUNCOSA, OH NINFA PROPICIATORIA, ROSA MÍSTICA Y TESORO NUESTRO, OH ABECEDARIA DE LA HERMOSURA, OH LEVÓGIRA JERUSALÉMICA, SUPLICAMOS TE QUE SALUDES NOS, Y AL HABERNOS SIDO VERLA QUE COMO DE MAJESTAD FIZO, DADO NOS ES HABERLA VISTO QUE HIZO POR VERNOS COMO AL SANTO CRICIFIJO, SALUDÓNOS PUES Y A ELLA SALUDÉMOS, Y EN ESTO CADA UNO NOS FUIMOS POR DONDE PUDIMOS A SUS ESPEJOS, ELLA POR DONDE SALIÓ DE CERCA Y NOSOTROS POR DONDE ENTRAMOS DE LEJOS. SALUDOS, SALUDA.

----------
El saludo, más que un acto de cordialidad, es un acto de apaciguamiento ante el ancestral miedo a una intimidación o agresión de los demás. Así lo describen etólogos como la doctora Flora Davis, quién pone de manifiesto lo que sucede si, alguien de nosotros, deja de saludar a sus amigos o parientes durante una semana. Por eso, el saludo debe ser calmoso y prudente, mucho más ante la muchedumbre del populacho informe y turbulento, cuyo apaciguamiento mansero es la más alta función de la monarquía. Se consideran demostradas cinco etapas en lo que se ha venido en llamar la "cinética del saludo", que son: el reconocimiento, un presaludo a distancia que incluye la movilidad de la mano o un espasmo retráctil de la boca, como risueño, o de las cejas, le sigue el acercamiento físico, después el acto salutatorio propiamente dicho, como el estrechamiento manual, el abrazo o el beso y, como fase final, una separación momentánea. Hay en la salutación elementos innatos y culturales, unos son de suyo naturales del carácter y los otros son aprendidos, que son el gesto, la postura y la manera o la intensidad. Hay quién los denomina elementos trabados y elementos libres, pero todos son arbitrarios, como cualquier convencionalismo social y, por lo tanto, pueden ser reconducidos hacia el logro de finalidades concretas. En todos los saludos hay lo que, científicamente, se ha denominado trifase kinética, que implica una fase formativa, una fase central y una fase desarticuladora del acto salutatorio. Junto a ellas se han descrito otras cualidades denominadas parakinésicas, que son las idóneas para lograr la intencionalidad significativa del saludo, que son la intensidad músculo-esquelética o tensión articulatoria, el campo cinético del acto salutatorio, a modo de amplitud espacial donde se conduce la acción y la velocidad ejecutiva o cinemática, que implica la duración total del saludo. Todos estos aspectos constituyen culturemas, o por mejor decir la teoría de los Culturemas desarrollada por Poyatos, unidades básicas de análisis antropológico en torno a lo que se denomina proxémica de las relaciones interpersonales.

Mensaje por E » Sab 05 Oct, 2013 5:04 am

a toñita escribió:
Toñita, las bobas subnormales tienen su propio foro, y allí pueden calumnniar y echarse peditos caribeños, cantar el Cara al Sol y todo eso. Hala, que te den por el culete.


Cállate, subnormal.

Foroloco original

Mensaje por Letionline » Lun 29 Ago, 2011 7:16 am

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mensaje por Invitado » Lun 13 Jun, 2011 1:20 am

Imagen

la vida loca de Letizia

Mensaje por vida louca » Vie 08 Abr, 2011 4:27 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mensaje por a toñita » Jue 30 Dic, 2010 8:13 pm

Toñita, las bobas subnormales tienen su propio foro, y allí pueden calumnniar y echarse peditos caribeños, cantar el Cara al Sol y todo eso. Hala, que te den por el culete.

Mensaje por atónita » Jue 30 Dic, 2010 8:08 pm

Acabo de leer este foro, como soy nueva no lo leí en su día allá por el 2004 .... no sé si será verdad todo lo que decís (casualidades -o causalidades- haberlas hailas y muchas) pero lo que sí sé es que me habeis puesto el vello de punta!!!!!!!!! Qué mal yu-yuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Reme » Sab 04 Dic, 2010 2:43 am

Cuanta nostalgia leer el caché de este hilo del letionline,! que tiempos ! luego seguía la réplica en !Betty la antivirgen:lol:..comprobado! el mago del foro se ganaría un premio doble si recuperara más hilos.
¿recuerdas el de "Villa Letizia" ? otro clásico :mrgreen:

Saludos a los de siempre :salute:

Mensaje por Invitado » Vie 12 Nov, 2010 12:22 am

Imagen

Re: fede

Mensaje por Por qué? » Jue 06 Nov, 2008 8:23 pm

dorita escribió:
Bobas de cojones escribió:
Peki escribió:DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.


Bobas de cojones, na mas


Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo! :salute:




Cuanto más se te ve el culo más te agachas!! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Re: fede

Mensaje por dorita » Jue 06 Nov, 2008 8:12 pm

Bobas de cojones escribió:
Peki escribió:DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.


Bobas de cojones, na mas


Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo! :salute:

Re: fede

Mensaje por Bobas de cojones » Jue 06 Nov, 2008 7:30 pm

Peki escribió:DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.


Bobas de cojones, na mas

Mensaje por Obse » Jue 06 Nov, 2008 12:42 pm

:lol: Ahí, Etiopia, ahí

Mensaje por Etiopia » Jue 06 Nov, 2008 7:44 am

Senor Kiko, son quizas estos los de la Secta?

Mensaje por Betty » Jue 06 Nov, 2008 6:05 am

:clap: Jajaja! Este hilo sí es el clásico entre los clásicos. Hay que reconocer que el Nostradamus del Letionline era un genio para conseguir que todas las piezas del puzzle encajaran. Ahora se dice que Obama es el Anticristo anunciado en el Apocalipsis, pero esa hipótesis está más cogida de los pelos que nuestra "Letizia Antivirgen", mucho más creíble, onde va a parar...

Arriba