HE VUELTO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HE VUELTO

Mensaje por Assia » Vie 30 Sep, 2011 1:46 am

Bienvenido si has vuelto invitado.

Lastima que 1 colega registrada de este foro,Aurora Paulina, no haya vuelto aqui y haya vuelto a borriqueando para defender muy timidamente a Lety. Si, en el hilo donde ponen verde a Penafiel por meterse con el marido de la elefanta caballo cansado,Cristina,nuestra colega argentina dice mas o menos que cuando Penbafiel habla mal de Urdan, Penafiel miente,pero cuando siempre habla de la nieta del taxista Penafiel siempre dice la verdad....

Bueno, es cierto que Aurora Paulina nunca escribio mucho ni aqui ni alli. Por si no tiene nada que escribir hoy alli, que le pase el siguiente recado a su coleguita CUMELEN. Cumelen termina sus mensajes con 1 proverbio de "SIR" George Bernard Shaw.

Culmen, ignoro si ese proverbio lo escribio el irlandes anarquista. LO QUE NO INGNORO ES QUE ESE TITULO DE "SIR" solo se lo has dado tu a George Bernard Shaw. Asi dice el proverbio: " Los politicos y los panales se han de cambiar a menudo....y por la misma razon."

Cierto, Shaw escribio muchos proverbios, si es cierto que escribio ese, con el que tu cierra tus mensajes, pocas gracias le haria a su intima amiga Lady Astor,parlamentaria conservadora. Lady Astor se creia que seria parlamentaria para el resto de su vida.

Saludos Aurora Paulina. Assia

Mensaje por Invitado » Jue 29 Sep, 2011 2:45 am

Imagen

Mensaje por verita » Jue 14 Oct, 2010 9:09 pm

Anonymous escribió:y ahora que han baneado del chat a Lizandro ... quien va a dar número y va hacer la prueba del genero ?¿?¿ :lol: :lol: :lol:


han levantao el castigo en el chat a lizandro ajajajajaaj :shock:

Mensaje por Assia » Dom 03 Oct, 2010 4:45 am

MI querida Obse, lo importante es que esas 3 "DESGRASIA" no te embauco y has vuelo a casa.

No te preocupes de haber pisado el cuartel de la guardia civil por fumarte 1 porrito, "sena" que tienes "parne." Gente de categoria como politicos tambien se lo fumaron y se lo fuman:

Bill Clinton,confeso haber fumado mas de 1 porro durante su epoca universitaria y mira lo famoso que es pese a que ya no es nadie politicamente hablando.

Y si hablamos de la Paris Hilton o como se llame, ha visitado mas veces la comisria de policia que 1 vulgar delicuente. Ha sido juzgada por poseer droga en el bolso pero siempre ha sido absuelta porque la "pobre" no sabia de que en su bolso habia droga.

No me hables de Don Fernandito Vera que prometio cuidarme en este foro y no hizo nada de lo que prometio a 1 tia mia que me salio en ete foro. Siempre firmaba "la tia de Assia" Tita da senales de vida, te has muerto sin que tu sobrina Assia lo sepa?

Asi pues querida OBSE, tu estas entre l@s grandes personajes del mundo,incluyendo tu princesa de Asturias que tambien se atrevio a fumarse algun porrito y termino donde tu sabes..... sera todo verdad o invento de las lenguas venenosas envidosas? Que si, que fumarse 1 porrito no es delito!!!!

Un brazo,Assia[/u]

Mensaje por Invitado » Sab 02 Oct, 2010 11:52 pm

y ahora que han baneado del chat a Lizandro ... quien va a dar número y va hacer la prueba del genero ?¿?¿ :lol: :lol: :lol:

Mensaje por Obse » Sab 02 Oct, 2010 7:53 pm

Assia, para mi desgracia nunca me aceptarían en un club tan exquisito. NO SOY NORMAL :g11c: . He conocido biblicamente a más de un tío (el currículum de la asturias al lado del mío resulta propio de un convento teresiano :whistle). He pisado el cuartel del la guardia civil por asuntos de droga vestida de faralaes y hablando en lengua non grata al imperio :angels003: . No formo parte de ninguan antigua y elitista socidad, ni soy una ejecutiva 5000 empleados a mis órdenes :character002: . Jamás permitirían mi entrada en un sitio tan refinado y de palique tan trascendente para el futuro de éste, nuestro imperio.

Y lo peor de todo don Fernando Vera jamás me ha dedicado atención alguna :yikes :yikes :yikes

Mensaje por Assia » Sab 02 Oct, 2010 5:27 am

Menos cuentos, la verdad de Don Fernando Vera solo la se yo porque me visita de vez en cuando 1 palomita mensajera. Don Fernando Vera,no vuelve mas a este foro porque se lo han "camelao" LAS TRES "DESGRASIA"
Y,que ha heho Don Fernando Vera? Pues llevarse con el a la OBSE,amoperezoso-tinaja y sonaja y AL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS PARA QUE PREDIQUE ALLI SUS FIN DEL MUNDO PARA EL 21 de DICIEMBRE DE 2012.
Es que en foroloco no hemos tomado en serio su profecia y LAS TRES "DESGRASIA" HAN PROMETIDO A DON M.N. M.F., que ALLI SUS FORER@S TOMARAN EN SERIO QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACABA EN ESA FECHA QUE "PA" ESO LAS TRES "DESGRASIA" SABEN MODERAR 1 FORO. ALLI HAY QUE CREER "TOITO" LO QUE SUS FORER@S ESCRIBEN.

Y LA OBSE....? A LA OBSE LA HAN CONVENCIDO CONQUE ALLI ES EL UNICO SITIO DONDE PUEDE HACER DE VICTIMAS A MILITANTES O ACTIVISTAS QUE LUCHAN POR SU SAHARA LBRE.!!!! EN FOROLOCO NO TOD@S CREIAM@S A LAS VICTIMAS QUE ELEGIA NUESRA OBSE.

Como forera de foroloco, foro muy generoso para forer@s de otro foros,les deso mucha suerte a las que nos han abandonados y se largaron al oir el canto de sirena de LAS TRES "DESGRASIA"

Mensaje por His Girl Friday » Sab 02 Oct, 2010 12:15 am

El señor Vera está llegando.

Si el asunto que le trae a este hilo es urgente puede exponerlo de manera concisa y clara, para ser tomado en consideración y hacerlo llegar al señor Vera con prioridad.

Si por el contrario es usted la típica forera salida que desea coyunda con nuestro benefactor, lamento comunicarle que Don Fernando no atenderá su petición. Por favor, no insista.

Mensaje por Invitado » Vie 01 Oct, 2010 11:38 pm

Vera ... que fue de Vera?

Mensaje por nando » Lun 19 Jul, 2010 3:21 pm

LAS ESPERO EN EL CHAT

nando

por favor

Mensaje por aviso » Lun 19 Jul, 2010 3:44 am

necesito concactar con Fernando Vera

Re: al componedor de entuertos

Mensaje por Petra Ribó » Dom 31 Ene, 2010 6:53 pm

manolin escribió:Y de lo mío qué?


Lo tuyo será atendido en su momento y con la equidad y sabiduría que requiere tan delicado asunto. Muchos son los entuertos que el señor Vera ha de atender, pero ninguno cae en el olvido de tan generoso caballero. Ten paciencia.

al componedor de entuertos

Mensaje por manolin » Dom 31 Ene, 2010 6:35 pm

Y de lo mío qué?

Mensaje por Arcadia Smith » Dom 31 Ene, 2010 6:34 pm

Madrid, a 31 de Enero en el año del Señor 2010.

Solo tengo buenas palabras para este foro y la justicia de su tan discreto defensor. Ruego a todos los santos para que siga en esta tierra cargada de bienes pero plagada de canallas, donde tanto bien hacen los quijotes y panzismo ensoñerea a su antojo.

El pequeño Arcadio juega en el arenario del parque ajeno a jeringas usadas y condones, féliz y luciendo unas hermosas mejillas.

Mensaje por Horacio Orador » Dom 31 Ene, 2010 6:17 pm

Rosendo Trabado escribió:Por favor que no cunda la desesperación
Don Fernando esta muy ocupado y bastante ha hecho ya por el Foro



El Señor Vera mantiene una agenda increible en todo el planeta pero en su corazon hay un sitio para el foro y de vez en cuando vuelve a deshacer entuertos y componer desaguisados con gran justicia y equidad Se sabe que Don Fernando es seductor infalible y no hay doncella que se le resista pero en su gran sentido de lo pefecto hace que solo hembras muy hermosas e inteligentes sean objeto de sus favores En cuanto a losforeros aquellos insidiosos y encordiadores por no hablar de facinerosos que alguos hay pues le temen y respetan como es menester

Arriba