Analisis de la sentencia del 11M

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Analisis de la sentencia del 11M

11M: La Kangoo

Mensaje por 11M » Jue 25 Dic, 2008 10:05 pm

11m: El teatro de Leganés

Mensaje por 11M » Jue 25 Dic, 2008 9:34 pm

Abdelmajid Bouchar: El galgo de Leganés

Mensaje por 11M » Jue 25 Dic, 2008 8:25 pm



Abdelmajid Bouchar: El galgo de Leganés
¿Cómo es posible que no se condene al único superviviente del piso de Leganés como autor material de los atentados y sí a los restantes 7 supuestamente suicidados?

peonesnegros.es

Imagen

¿Por qué no hay imágenes de los terroristas el 11-M?

Mensaje por 11M » Jue 25 Dic, 2008 8:16 pm

11-M: La sentencia: Luis del Pino - 25/06/08

Mensaje por Luis del Pino » Dom 30 Nov, 2008 4:37 am


A calzón quitado


26 de Noviembre de 2008 - Luis del Pino


Pocos episodios hemos visto en el juicio del 11-M tan escandalosos y tristes como el de los análisis de explosivos. Primero ocultaron los análisis de los focos de explosión de los trenes; luego destruyeron los trenes y las prendas de ropa de las víctimas; más tarde, entregaron para analizar un puñado de muestras que no contenían ni un gramo de resto analizable, cuando de los trenes se habían extraído toneladas de objetos; después, se apagaron las cámaras misteriosamente el día que aparecieron componentes que no formaban parte de la Goma2-ECO; al final, achacaron la aparición de esos componentes que no cuadran con la versión oficial a mágicas moléculas voladoras que todo lo contaminan, pero sin que nadie sepa explicar cómo.

Pero, precisamente porque aquella sucesión de ocultaciones, mentiras y manipulaciones terminó convirtiendo en un circo lo que hubiera debido ser una prueba científica, el juez Gómez Bermúdez se tentó mucho la ropa a la hora de escribir su sentencia. Y lo que escribió estaba bien clarito: en Leganés y en el atentado fallido contra las vías del AVE se había usado Goma2-ECO, pero del explosivo de los trenes lo único que la sentencia del 11-M dice es que era una dinamita de tipo goma, sin poder determinar la marca, y que salió, total o parcialmente, de Mina Conchita.

La abogada de Gabriel y Pilar Moris presentó, nada más acabar el juicio, una batería de diligencias para tratar de aclarar qué es realmente lo que estalló en los trenes. Y el juez Pablo Ruz no se ha andado con tantos remilgos como Bermúdez. Después de la friolera de 18 meses, ha contestado a la solicitud de diligencias desestimándolas todas, por ser "inútiles, dilatorias y perjudiciales".

¿Inútiles? ¿En qué sentido puede ser inútil tratar de averiguar, por ejemplo, qué explosivos fabricados desde el año 1999 contienen metenamina, DNT o nitroglicerina, componentes todos ellos aparecidos en diversos análisis de los explosivos del 11-M?

¿Dilatorias? ¿Y eso lo dice el mismo juzgado que tarda 18 meses en contestar a la solicitud de diligencias? Desde luego, si algunos tuvieran la cara un poquitín más dura, podrían partir adoquines con la nariz.

¿Perjudiciales? Como no sea para la carrera profesional de algunos o para el futuro de esta casta político-judicial que nos gobierna, no veo en qué puede ser perjudicial pedir que se aclare qué explosivo se utilizó para asesinar a 192 personas.

Lo único que está claro a estas alturas es que el 11-M sirvió para poner en marcha muchas dinámicas, cuyas consecuencias las estamos viendo desde hace ya casi cinco años. Y está claro que los intereses creados para no averiguar qué pasó el 11-M deben de ser enormes, porque si no, no se explica que tanta gente sea capaz de renunciar a sus principios y a su deber profesional para conseguir, como sea, que se entierre la masacre de Madrid bajo un manto de olvido y de confusión: hay que tapar el 11-M a cualquier precio, lo quieran las víctimas o no.

Y si para eso hay que tergiversar el texto de la sentencia del 11-M, se tergiversa. Y si hay que dejar pasar los meses para que los asuntos se enfríen antes de contestar, pues se dejan pasar. Y si hay que rechazar las investigaciones que las víctimas solicitan, pues se rechazan. Y si hay que mantener secretas las diligencias año tras año, para entorpecer al máximo las investigaciones, pues se mantienen secretas.

Lo único bueno que tiene este enroque de la casta es que resulta tan grosero, tan evidente, tan a calzón quitado, que nadie que no forme parte de la propia casta puede a estas alturas dejar de preguntarse qué narices es lo que hay que tapar en el 11-M para que todo el mundo, jueces incluidos, haya perdido el pudor de semejante forma.


http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

Mensaje por Lo k no cuenta La noria » Jue 30 Oct, 2008 10:00 am

http://foros.elpais.com/index.php?s=2c933f9005940a65d709687991cc30b2&showtopic=10024&st=0&p=169714&#entry169714entry169714

PRISA: manipulación sobre IRAK

¿Debiera ponersele una demanda a PRISA y los herederos de Polanco por este motivo?

Mensaje por Lo k no cuenta La noria » Jue 30 Oct, 2008 9:57 am

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276218384

INFORME: La SER, el suicida y las "tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista"

El mismo día 11 de marzo, cuando la cifra de muertos por la matanza de Madrid crecía cada minuto, la cadena SER empezaba a volcar la situación contra el Gobierno. Pero es a las 22.00 horas cuando los informadores de esta cadena comienzan a citar con insistencia fuentes propias de imposible comprobación para completar los datos de la investigación sin que el Ministerio del Interior lo confirmara.

Mensaje por Lo k no cuenta La noria » Jue 30 Oct, 2008 9:51 am

http://www.leyendasurbanas.org/leyendasurbanas/11m/cadenaser.htm

Un manifiesto que circula por internet revela manipulaciones políticas por parte de directivos de la Cadena SER
EL LLAMADO "MANIFIESTO DE LA GRAN VÍA", SUPUESTAMENTE ATRIBUÍDO A REDACTORES DE LA SER, SE HACE ECO DE LAS TENSIONES INTERNAS SURGIDAS EN LA CADENA DEL GRUPO PRISA POR SU BELIGERANCIA Y CRISPACIÓN POLÍTICA. REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN EL CUERPO DEL MENSAJE

Mensaje por pakirrin » Jue 30 Oct, 2008 3:09 am

Tu debes ser uno de esos golpistas del PSOE, de los que se levantaban contra la republica a tiros y ahora usan los medios de comunicacion al estilo Queipo de Llano pa difundir mentiras de suicidas en trenes y tal y manipular las elecciones con mentiras jugando con el dolor de los ciudadanos. Ya te hemos calao aqui.

Mensaje por Me encanta » Jue 30 Oct, 2008 3:00 am

Pero chica, esas fuentes son extrema drecfha. Nadie les hace caso realment, pero ka idea de que el PP calumnia no beneficia al PP. Yo encantado, seguid con eso. Mira que sois majaderos, coñlo

Mensaje por yiyo » Jue 30 Oct, 2008 2:57 am

Pero tio que te pasa que ves por todos lados extrema derecha

Segun tu son fascistas porque le piden un documento al juez sobre una causa en la que son victimas y parte acusadora. Coño, ni que fuesen los terroristas los que lo hicieran.

¿Que quereis ocultar?

¿que pasa aqui?

Mensaje por disparates » Jue 30 Oct, 2008 2:42 am

Solo la extrema derecha sigue con ese disparate y esa calumnia. Son inmorales. Ni el Pp sigue ya con eso porque le hace daño.

Bermúdez y Rubalcaba - Luis del Pino - 11M

Mensaje por ¿que ocultan? » Jue 30 Oct, 2008 1:35 am

Imagen

A PROPUESTA DE LA FISCALÍA
Deniegan a las víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario

El tribunal del 11-M, presidido por el juez Gómez-Bermúdez, ha denegado a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario. Concretamente, del supuesto certificado de matrimonio de Jamal Ahmidan, el presunto jefe operativo de la masacre, sobre cuya autenticidad existen fundadas sospechas.




Bermúdez y Rubalcaba

27 de Octubre de 2008 - 20:32:41 - Luis del Pino


Que en una causa criminal se pongan trabas a los acusados, entorpeciendo su derecho a la defensa, está mal. Y nuestro ordenamiento jurídico lo prohibe. Y son numerosas las condenas que ha habido que anular a lo largo de los años debido a que no se respetaron las garantías procesales de los presuntos criminales. Pero, puestos a reflexionar sobre ese tipo de hechos, uno es capaz de "entender" (sin que eso signifique "disculpar") el por qué se producen esas situaciones: hay veces en que un juez puede dejarse llevar por un exceso de celo acusatorio, o puede incluso que esté simplemente harto de lo que en su fuero interno considera meras argucias de la defensa o meras tácticas dilatorias.

Lo que ya resulta más difícil de entender es que las trabas se le pongan a las acusaciones, que representan a los perjudicados por el crimen. Y, si estamos hablando del mayor atentado terrorista de nuestra historia, entonces esas trabas que se ponen a quienes sólo quieren averiguar quién les convirtió en víctimas resultan completamente inexplicables. O demasiado explicables, que en este caso, paradójicamente, viene a ser lo mismo.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que está personada en varias de las causas derivadas del sumario principal del 11-M que todavía continúan abiertas (y que se supone que existen para seguir investigando) ha solicitado a la sala presidida por el juez Gómez Bermúdez el acceso a un documento (el supuesto certificado de matrimonio de Jamal Ahmidan) que aparece mencionado en los informes policiales, pero del cual no existe copia en todo el sumario del 11-M. Y la sala, sorprendentemente, ha denegado la petición.

¿Desde cuándo los documentos incorporados a una causa por terrorismo son secretos para las víctimas del hecho terrorista, una vez levantado el secreto del sumario? ¿Con qué derecho se niega a las acusaciones el acceso a los documentos que han servido para construir la trama acusatoria? ¿Existe algún problema con ese documento que aconseje no entregarlo a las acusaciones?

Porque lo cierto es que ese documento es la única demostración de que existía una relación conyugal entre aquél al que nos han presentado durante un tiempo como el "cerebro operativo" de la masacre y aquélla a la que nos han presentado desde un principio como su mujer.

Y se da la circunstancia de que de ese documento tan sólo existe una mera referencia en los informes policiales. Como ya hemos dicho, el propio documento no se ha adjuntado al sumario. Pero es que ni siquiera se ha pedido al Centro Cultural Islámico en ningún momento que certifique la validez de ese presunto "certificado". Y el único hecho constatado es que ese matrimonio no fue nunca inscrito en el Registro Civil español.

¿Existió de verdad ese matrimonio? Porque, si no es así, tenemos un problema con algunos testimonios evacuados durante el juicio.

Creo que el tribunal tiene en sus manos despejar, de la manera más sencilla del mundo, las dudas existentes. Esperemos que lo haga.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

Mensaje por T5 » Jue 09 Oct, 2008 10:59 pm



Algunos altos mandos de la policía acosan a los funcionarios
Los sindicatos denuncian el uso de funcionarios para su propio beneficio.

Mensaje por ferpley » Mié 08 Oct, 2008 11:26 am

CITA
María Teresa Campos acorrala al presidente de la AVT en Telecinco por afirmar que "no se sabe quién ha sido"


Los del PP., siguen cayendo en provocaciones del PSOE, y así cae el presidente de la AVT, un tema olvidado Teresilla y compinches de T5 vuelven a sacarlo a la palestra para que los ciudadanos sigan pensando lo malos que son los del PP., para olvidarse de la crisis, y lo malísimamente mal que lo hace Z.

Arriba