UN PERFECTO GILIPOLLAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: UN PERFECTO GILIPOLLAS

contestar a aznar

Mensaje por gari alvaarez » Lun 21 Nov, 2011 5:47 pm

Lo mismito que decía Don José Ortega Cano lo repite el excelentisimo Don José Maria Aznar ·Joder con los Alcohólicos de mi tierra
Pido a Dios no cruzarmelo en la carretera (ni en ningún otro sitio)

expropiacion paseo pocillo

Mensaje por juan luis » Dom 06 Nov, 2011 11:36 pm

un perfecto gilipollas escribió:
Aznar alcoholizado? escribió:Están tan desesperados que dicen esas estupideces delictivas y se entregan a la bebida. Ya Rajoy salió medio borracho en la tele gritando !viva el vino!, como un clochard. Y es que, además, los empresarios saben que con estos no van a ninguna parte y prefieren que gobierne hasta la CNT antes que estos alcocohólicos fascistas y carroñeros.


Y necesitan seguir mintiendo, como el facha de arriba, el de de la Vega, porque ya no pueden vivir sin el alcohol y la mentira. Lo de Aznar es la comidilla, la gente está indignada, no los va a votar de ningún modo, pero eso no basta, habría que juzgarlos y castigarlos para que no siguieran calumniando y emborrachándose para conducir el coche.

El pasado verano, el exalcalde de La Granja y futuro senador por Segovia por el PESOE, ha derribado junto a otros propietarios, la valla y las cuadras de un vecino para hacerse la calle de sus chalecitos en la Granja. Pues antes, siendo el mismo Alcalde, había autorizado construir cinco chalectios adosados en una huerta sin ningún servicio. Y ahora, una vez construidos en un sitio sin urbanizar, ha conseguido que al vecino le expropie el Ayuntamiento un trozo importante de su propiedad, dejándola tirada por los suelos y destrozada, para él hacerse una calle para su vivienda. Aun al día de hoy permanece la propiedad de su vecino destrozada y sujeta con puntales, derribada y apropiada por el Sr. Montes, para poder entrar como un senador a su vivienda. Derriba lo ajeno y se arregla lo suyo, todo un ejemplo de ciudadano.

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2007 4:58 am



Aznar esta cachas [smilie=to funny.gif]

Mensaje por si bebes no hables » Lun 07 May, 2007 2:38 am

Bono acuña para Aznar el lema ‘Si bebes, no hables’ y Rubalcaba se refiere al ex presidente como ‘José María Alcohol’

El portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido, afirma que Aznar “la caga cada vez que habla” y le acusa de ir de “sobrado”


Estrella Digital/Ep

Madrid

Las polémicas declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar cuestionando las campañas de tráfico del Ejecutivo y reivindicando su derecho a tomarse las copas de vino que quisiera siguen trayendo cola y suscitando reacciones, especialmente por parte del Partido Socialista. Ayer, el ministro José Bono recomendó ayer en Cuenca al ex presidente del que "si bebes no hables", el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba le llamó en un lapsus ‘José María Alcohol’ y el portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido, le aconsejó más prudencia "porque cada vez que habla la caga".

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se refirió ayer al ex presidente del Gobierno José María Aznar como 'José María Alcohol' por sus críticas a las campañas de la Dirección General de Tráfico DGT) en lo que dijo ser "un lapsus" y le recriminó sus "bromas de muy mal gusto que no tenían ninguna gracia".

Durante un acto celebrado en Murcia, Rubalcaba recordó que casi un tercio de los accidentes de tráfico están relacionados con el consumo de alcohol y explicó que su ingesta es un peligro "no sólo para el que conduce sino también para el que viene de frente", por lo que censuró las opiniones vertidas por el ex presidente del Ejecutivo.

Aznar señaló el pasado jueves durante un acto en Valladolid --donde le fue impuesta la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León-- que no le gusta que le digan a qué velocidad puede conducir o cuántas copas de alcohol puede beber. Así, criticó algunas de las campañas de la Dirección General de Tráfico. "A mí no me gusta que me digan que no puede ir usted a tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además le prohíbo beber vino", defendió.

Bono: "Si bebes, no hables"

Mucha ironía mostró también el ex ministro de Defensa José Bono, quien recomendó en Cuenca al ex presidente del Gobierno José María Aznar que "si bebes no hables". Bono, que participó en la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca en las elecciones municipales, definió las manifestaciones de Aznar como "algo verdaderamente llamativo" y recordando el anuncio que hizo en su día el cantante Stevie Wonder con el lema "si bebes, no conduzcas" añadió que "yo diría: si bebes, no hables, porque hay cosas que no se pueden decir".

El ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha dijo comprender que Aznar "tiene que estar nervioso porque dejó a un piloto en el coche que va muy desacelerado y con tirones, desembraga mal, se le sale la marcha y es un lío y él querría coger el coche que dejó, pero yo no quiero que lo coja". Según Bono, "en cuanto se pone a conducir, haya tomado la copa o no la haya tomado, éste (Aznar) nos lleva a las (islas) Azores y ya sabéis lo que pasa después y nosotros no queremos que conduzca".

López Garrido: "Cada vez que habla la caga"

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, aseguró ayer que el ex presidente del Gobierno José María Aznar "cada vez que habla la caga", en alusión a las declaraciones de éste en las que defendía el vino y criticaba las campañas de seguridad vial para concienciar sobre el consumo del alcohol.

Durante su intervención en un acto para presentar el programa electoral del PSOE en Melilla, el portavoz socialista recordó a Aznar que "se puede y se debe defender el vino, pero no se puede vincular el alcohol con la velocidad y la carretera".

Además, López Garrido lamentó que ningún dirigente del Partido Popular haya "reprochado" a Aznar "eso tan grave y que puede ser letal frente al esfuerzo que se hace con el dinero público" para hacer campañas de sensibilización desde la Dirección General de Tráfico, algo que "también hacía el Gobierno de Aznar".

Para el portavoz socialista, esta actitud denota "el cinismo del PP" y "su estilo de oposición", razón por la que este partido "no merece la confianza" que solicita en su precampaña para las elecciones autonómicas. También atribuyó las palabras de Aznar a que "va de sobrado" y "ve desfallecer a Rajoy".

Mensaje por jajajajajaja » Dom 06 May, 2007 1:38 pm

Y esta tribu neofacha de donde sale?

Mensaje por NO a ZP » Dom 06 May, 2007 3:11 am

Mensaje por UNA BANDA DE FACHAS » Sab 05 May, 2007 10:57 pm

Estos del PP son todos como Aznar, unos cursis borrachos, corruptos y fachas.

Mensaje por SON FACHAS Y BORRCAHOS » Sab 05 May, 2007 10:56 pm

"He hablado con bodegueros, representantes del sector y personas que estuvieron en el acto de la entrega a Aznar de esta medalla, y le puedo asegurar que todos desaprueban y rechazan lo que dijo, a pesar de los aplausos que algunos le dedicaron. De sus palabras sólo se pueden deducir dos hipótesis: o Aznar estaba ebrio, lo cual es impropio de un ex presidente de Gobierno, o estaba sobrio, en cuyo caso sus declaraciones son aún más deleznables. Aznar ha hecho una llamada irresponsable al consumo de alcohol sin límites; ha hecho un llamamiento equívoco a la juventud; ha incitado a los jóvenes a beber sin mesura. No se me ocurren más que calificativos de condena para su conducta intempestiva. es impropio de una persona de bien".

ES UN POBRE IMBÉCIL. ES COMO EL CONJUNTO DEL PP, UN PARTIDODE FACHAS ILETRADOS Y CORRUPTOS, BORRACHOS Y ASESINOS, QUE NO HAY DIOS QUE SOPORTE. LES DAREMOS OTRA PATADAS EN LAS MUNICIPALES

Mensaje por gafe no, tonto integral » Sab 05 May, 2007 10:05 pm

Imagen

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Mensaje por ZP es un gafe » Sab 05 May, 2007 10:02 pm


Ahora ha gafado a la francesa esa, la zapatera gala. Alli donde aparece Pepe Luis a apoyar a un candidato lo deja hundido. Es que ZP es gilipollas, ademas de mentiroso y muy cinico.

Mensaje por Lena. » Sab 05 May, 2007 9:17 pm

Cuando habla la necedad.


Francamente, me deja perplejo la escandalera que se monta cada vez que el señor Aznar habla en público y dice una de sus habituales necedades. Perplejo. Pero ¿qué esperan? ¿Opiniones sensatas? ¿Juicios profundos? ¿Severas admoniciones? ¿Puntos de vista de algún interés? Y ¿cómo va a decir algo así un hombre que, como ha dejado ya claro desde hace largos años, es un necio engreído? Y cada vez que un necio habla de su Minerva dice eso, necedades. ¿Alguien recuerda algo sensato, de interés, de enjundia, dicho por este hombre que, por lo demás es lenguaraz y parlanchín como una cotorra?

Esas memeces irresponsables sobre el vino y la conducción que producen bochorno forman parte del repertorio de gracietas tontas de este personaje, como el famoso bolígrafo en el escote de la periodista, el "milagro soy yo", la boda en El Escorial, el baile de Macarena con motivo del acto en memoria de Miguel Ángel Blanco y las innumerables bobadas de las ruedas de prensa.

Imagen

Lo asombroso a mi modesto entender es cómo pudo ser presidente del gobierno de España una persona tan patentemente carente de todas luces y sobrada de mala uva y rencor. A eso es a lo que hay que encontrar una explicación porque se veía venir con toda claridad ya en los años 90, en 1996. Por qué llegó este necio a dónde llegó...para meter al país en una guerra que, entre otras cosas, nos dejó el mayor atentado de nuestra historia entre gracieta y gracieta.


cotarelo.blogstop

Mensaje por el PP alcoholizado? » Sab 05 May, 2007 9:05 pm

El sector vinícola reprueba a Aznar

"O Aznar estaba ebrio, lo cual es impropio de un ex presidente de Gobierno, o estaba sobrio, en cuyo caso sus declaraciones son aún más deleznables"



SOBRE TODO ES UN GILIPOLLAS.

Mensaje por estamos hartos de ZP » Sab 05 May, 2007 8:50 pm

Que se vaya al carajo

Mensaje por lo reprueban » Sab 05 May, 2007 8:33 pm

El sector vinícola reprueba a Aznar

"O Aznar estaba ebrio, lo cual es impropio de un ex presidente de Gobierno, o estaba sobrio, en cuyo caso sus declaraciones son aún más deleznables"

05-05-2007 - Diariocrítico/Agencias

Menuda ha montado Aznar. Los vinicultores están encolerizados por sus palabras sobre el consumo de vino y dicen que ha hecho un flaco favor al sector y a la juventud. "O Aznar estaba ebrio, lo cual es impropio de un ex presidente de Gobierno, o estaba sobrio, en cuyo caso sus declaraciones son aún más deleznables", ha dicho el presidente de la Feria nacional del Vino, Nemesio de Lara Guerrero.

"Aznar ha hecho un pésimo favor al sector vinícola. Sus palabras son deleznables e inadmisibles". Así de rotundo se ha pronunciado Nemesio de Lara Guerrero, presidente de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), en declaraciones a este diario, sobre los comentarios del ex presidente José María Aznar sobre el consumo de vino y la Ley de Prevención del Consumo de Alcohol, al recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León. Pero de lara no se ha quedado ahí y se ha expresado en términos realmente duros contra el ex presidente:

"He hablado con bodegueros, representantes del sector y personas que estuvieron en el acto de la entrega a Aznar de esta medalla, y le puedo asegurar que todos desaprueban y rechazan lo que dijo, a pesar de los aplausos que algunos le dedicaron. De sus palabras sólo se pueden deducir dos hipótesis: o Aznar estaba ebrio, lo cual es impropio de un ex presidente de Gobierno, o estaba sobrio, en cuyo caso sus declaraciones son aún más deleznables. Aznar ha hecho una llamada irresponsable al consumo de alcohol sin límites; ha hecho un llamamiento equívoco a la juventud; ha incitado a los jóvenes a beber sin mesura. No se me ocurren más que calificativos de condena para su conducta intempestiva. es impropio de una persona de bien".

La Feria Nacional del Vino comenzará el lunes próximo, día 7, en Ciudad Real, "y lo de Aznar será sin duda objeto de comentario en las mesas redondas y debates que tenemos programados", comentó De Lara a este diario.

Mensaje por Aznar, PPantoja:horror PP » Sab 05 May, 2007 3:08 pm

Y AZNAR DICIENDO ESAS BARBARIADADES. YO CREO QUE A ESE PARTIDO HAY QUE DARLE UN CASTIGO ELECTORAL FUERTE.

Arriba