AZNAR RECIBE OTRA MEDALLA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: AZNAR RECIBE OTRA MEDALLA

Mensaje por verijapitobijiar » Dom 25 Mar, 2007 7:35 pm

¿Who is the Prime Minister?

[flash width=400 height=325 loop=false]http://netstorage.20minutos.es/flash/video_player_incrustado.swf?id_video=1166&path=2007/03/23&logo_posicion=1&auto_play=no&swliveconnect=true&bgcolor=[/flash]

El periodista de la televisión británica ITV que cubría el gran premio de formula 1 de Australia a pie de pista, cuando el magnate de la formula 1, Bernnie Eclestone, lo llamó para que entrevistara al "primer ministro", en referencia a Aznar.

Desconcertado el presentador se dirige al grupo donde esta Aznar, pregunta "con quién tengo que hablar".

Aznar, entre risas, señala a una tercera persona, a lo que el periodista responde girándose a Eclestone: "Bernnie me has traído hasta aquí y luego me dejas colgado", preguntado "con quién estoy hablando".

El magnate de la formula 1 le indica quien es el "primer ministro", y el periodista estrecha al fin la mano de Aznar: "Encantado de conocerle. Creo que ha sido una presentación muy poco formal", le dice el periodista a Aznar.

En inglés, Aznar responde: "Estoy muy feliz de estar aquí y felicito a Bernnie Eclestone por la organización que es fantástica", a lo que el periodista responde "si muy buena organización", girándose y dejando de lado al "primer ministro".

20minutos.es

Mensaje por la patada » Lun 05 Mar, 2007 2:16 am

Tu amigo Aznar, responsable de miles y miles de crímenes en Irak, ya recibió una medalla....en el culo, una buena patada del pueblo, y aún no se recuperó, el cabrón, que sigue con las mismas.

Mensaje por Invitado » Lun 05 Mar, 2007 12:33 am


Mi papá era del Tirol austriaco, concretamente de Sankt Jakob In Defereggen.

Pues sí, hay que procesar a todos los sinvergüenzas corruptos sin excepción, nada de a unos sí y a otros manga ancha, que se os ve el plumero, pandilla de sinvergüenzas.

Mensaje por a Suárez » Dom 04 Mar, 2007 11:47 pm

A ver, facha: Habrá que procesar a Suárez, en sus tiempos los crímenes de estado fueron más que con los GAL. Y habría que procesar (y fusilar) a los militares y policías que colaboraron con el fascismo cuando el perro fusiló a los del FRAP. Y a lo mejor...tu papá?

Mensaje por Invitado » Dom 04 Mar, 2007 11:05 pm


Qué de bobadas dices buen hombre. Lo primero que deberías hacer es pedir el procesamiento de Aznar por tapar la corrupción del PSOE. Después sacar toda esa mierda y que paguen por sus crimenes los sinvergüenzas que se fueron de rositas despues de saquear fondos reservados, secuestrar y asesinar. En eso tienes todo mi apoyo.

Mensaje por Quixote » Dom 04 Mar, 2007 10:41 pm

Anonymous escribió:
Que reclame a Aznar qué? ¿Es Aznar el responsable de abrir procesos contra crímenes de estado? Me sorprende que pidais el procesamiento de Aznar por apoyar una guerra aun sin
partcipar en ella y queráis tapar los crímenes de otros. No me sorprende en realidad, porque a vosotros no os interesan los crimenes ni la justicia, vosotros solo buscais la demagogia para tapar toda la mierda que teneis detrás y delante, que es mucha.


Sr Invitado, Inbitado, Philomen.

Que reclame a al sr Aznar el ocultamiento de las pruebas que tenia contra los GAL.
Es muy sencillo, cuando el sr Aznar llegó al poder, habia dicho durante la campaña que él levantaria la alfombra... y no lo hizo. El Pedro J. Ramirez se le echó en cara ¿lo recuerda? Ahi empezó su "enemistad".

Evidentemente, le rogaria a Ud. que se quitara de estar delante y detrás de mi persona, pero sé que no me hará caso. A Ud. le gusta revolcarse...

Mensaje por Invitado » Dom 04 Mar, 2007 10:29 pm


Que reclame a Aznar qué? ¿Es Aznar el responsable de abrir procesos contra crímenes de estado? Me sorprende que pidais el procesamiento de Aznar por apoyar una guerra aun sin
partcipar en ella y queráis tapar los crímenes de otros. No me sorprende en realidad, porque a vosotros no os interesan los crimenes ni la justicia, vosotros solo buscais la demagogia para tapar toda la mierda que teneis detrás y delante, que es mucha.

Mensaje por Edison » Dom 04 Mar, 2007 10:20 pm

Jo, que pesado, reclame usted a Aznar. Ya ha demostrado que es incapaz de argumentar, sólo insulta y repite insistentemente las mismas tonterías. De todos modos, a mi plim. Estoy tal lejos de sentirme herido por sus insultos como está libre el Cielo de ladrones. :clown:

Mensaje por Invitado » Dom 04 Mar, 2007 10:01 pm


A no ser que se trate de la guerra de Iraq, ¿eh sinvergüenza? ahí sí que te gusta la venganza y el revanchismo. Cuando el PSOE cae en las encuestas de voto automáticamente enpiezan a sonar reclamos de la guerra de Iraq. ¿A quién queréis engañar, golfos? porque no pretenderéis ganar todas las elecciones con el cuento de la guerra de Iraq, ¿o sí?

Preocuparos por solucionar los problemas que estáis creando en el pais que son de una gravedad alarmante. Y antes de reclamar juicios por crímenes fantasmas reclamad el juicio que nunca se realizó contra la X de los GAL, porque ésos sí que fueron crímenes y además perpetrados en España.

Mensaje por Quixote » Dom 04 Mar, 2007 8:47 pm

TAN CULPABLE ES QUIEN LO QUE HACE COMO QUIEN LO ENCUBRE.

¿Por qué el sr Aznar no quiso o no pudo sacar todo lo que sabía sobre los GAL?¿Quien o quienes aparte de los conocidos estaban detrás?¿Por que Pedro J. se volvió contra el sr Aznar al no destapar este los papeles del antiguo CESID?¿Que misterio hay para que el sr Aznar decidiera dar carpetazo al asunto GAL?

Y le recuerdo, sr Philomen, que la derecha a la cual Ud. ertence se felicitaba por cada accion de los Gal ¿O ya no recuerda los brindis por cada sesinato?

Sea honesto.

Los que defendemos la legalidad, el estado de drecho y la justicia no tenemos porque aguantar a los que buscan la vengaza y el revanchismo, como es su caso, sr Inbitado.

Mensaje por Philomen » Sab 03 Mar, 2007 3:33 pm


Después de su comentario de usted sí que sobran todos. Resulta que también el Asná es culpable de la prevaricación de Garzón y la impunidad criminal de Glez. No se puede ser más cínico, señor mío. Desde aquí se le huele a usted el carnet de la rosita podrida .

Mensaje por Edison » Sab 03 Mar, 2007 3:22 pm

Teniendo en cuenta que Aznar pudo destaparlo y no lo hizo, sobran todos los comentarios.

Mensaje por Philomen » Sab 03 Mar, 2007 2:26 pm


Le pasará como a González, que ni llegó a ser procesado por sus crímenes de Estado. El crimen de Aznar fue apoyar de boquilla la invasión de Iraq, pero Glez dirigió una guerra sucia en España y desde las instituciones democráticas. Garzón, que es otro sinvergüenza, empezó queriendo procesarlo para despúes presentarse en sus listas. Su frustrada ambición por ser ministro le llevó después a querer reabrir el proceso. Más prevaricación y corrupción no cabe. Pero claro, toda esta mierda hay que olvidarla, taparla, ignorarla, perfumarla, ¿verdad sinvergüenzas? Hay que ir por el Asná, que ése sí que es malo.

Mensaje por Paskalis » Sab 03 Mar, 2007 1:52 pm

Me da a mi que si no lo hace Garzón a este le pasará, salvando las distancias, lo mismo que a los criminales de guerra yugoslavos que han escapado a la justicia.

Salut!

Mensaje por sanpipol » Sab 03 Mar, 2007 4:08 am

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (1/3)



Aznar es entrevistado en la BBC. Entre otros temas se toca la crisis israelí y los atentados del 11M. Aznar se muestra partidario de que la OTAN bombardée el Líbano si es necesario.

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (2/3)


Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (3/3)

Arriba