¿Chantaje?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Chantaje?

Mensaje por Ramses » Sab 24 Feb, 2007 5:15 pm

tufillo escribió:
Oye en este foro sois todos del PSOE?



Yo sí


Ahora lo entiendo todo. :mrgreen:

Mensaje por Lena » Sab 24 Feb, 2007 5:11 pm

tufillo escribió:Oye en este foro sois todos del PSOE?



Yo sí :blackeye:

Mensaje por Marraskilo » Sab 24 Feb, 2007 11:28 am

Lo que tenia que hacer el psoe es quitar todas las ayudas que se concede a la AVT, para defender a las victimas no hace falta cobrar una millonada solo tener voluntad y ganas.

Por cierto tufillo, yo tampoco he votado nunca al psoe, ni tengo intencion de hacerlo

Mensaje por Edison » Sab 24 Feb, 2007 11:13 am

Yo no les he votado nunca. Pero a AP/PP aún menos. No me apetece tener que escoger entre lo malo y lo peor.

Mensaje por Quixote » Sab 24 Feb, 2007 9:21 am

tufillo escribió:Oye en este foro sois todos del PSOE?


Yo no soy del PSOE y solo les voté en 1982.

¿Es Ud. del PP?

Mensaje por tufillo » Sab 24 Feb, 2007 1:40 am

Oye en este foro sois todos del PSOE?

Mensaje por Edison » Vie 23 Feb, 2007 9:41 pm

Bueno, esto tiene un nombre. Pero es un nombre muy, muy feo.

Por cierto, hoy es 23 de febrero. No se porqué me lo ha recordado. :roll:

¿Chantaje?

Mensaje por Quixote » Vie 23 Feb, 2007 9:17 pm

Si el gobierno hace loq ue queremos... la AVT, dice Rajoy, hará lo que nosotros digamos.

Si alguno creia que la asociacion benefico asistencial y apolitica llamada AVT no jugaba en politica, tendrá ahora claro que no es así.

Es algo que produce cierto "pasmo". Una asociacion que se repliega en sus planteamientos a requerimiento de un partido politico... para luego decir que ellos, la asociacion, no son politicos.

¿Para cuando el sr Alcaraz irá en las listas?
-------------
Rajoy propone un arreglo para la marcha de la AVT
Ofrece desactivar la protesta si Zapatero promete no excarcelar al etarra De Juana


22/02/2007 LUZ SANCHIS

Mariano Rajoy presumió ayer de su capacidad para desactivar la protesta convocada para este sábado por la Asociación Víctimas del Terrorismo contra el fallo del Tribunal Supremo sobre Iñaki de Juana Chaos. El líder del PP ofreció a José Luis Rodríguez Zapatero una fórmula para solucionar el conflicto: asegurar que el preso etarra no saldrá de la cárcel. Al mismo tiempo, y para sacar de apuros a los conservadores, la AVT difundió ayer un nuevo comunicado en el que se asegura que el objetivo de la marcha es exigir "el cumplimiento de la pena".

El líder del PP aseguró, durante una entrevista en Telecinco, que así la situación se podría "arreglar" y que nadie "convocaría una manifestación". Al exigir una declaración pública del jefe del Ejecutivo, el presidente del Partido Popular aprovechó para acusar a Rodríguez Zapatero de despreciar a los que han sufrido la violencia de ETA: "Qué le cuesta decirles a las víctimas, que ni siquiera tiene que verlas si no le gustan", preguntó refiriéndose a que se puede dirigir a ellas en el Congreso o en una rueda de prensa, "que De Juana cumplirá íntegramente la totalidad de su condena de tres años".

Guión popular

Rajoy insistió en que la concentración de la AVT que apoya su partido no es para oponerse al fallo del Supremo y precisó que el colectivo de víctimas ha hecho "una aclaración" al respecto. La AVT demostró la buena coordinación que mantiene con los populares y difundió ayer un comunicado en el que pide al Gobierno que no intente "amordazar"a las víctimas. Del texto, que contiene cuatro puntos, ha desaparecido la expresión "protesta por la rebaja de la condena del terrorista De Juana", que figura como objetivo en la solicitud presentada ante la Delegación del Gobierno.

En los otros apartados del texto, el colectivo acusa al PSOE de "manipular" para "desacreditar" las manifestaciones convocadas hasta ahora. La AVT también asegura que "siempre" ha acatado las decisiones judiciales y que sus miembros "han renunciado a tomar la justicia por su mano". Las mismas ideas en las que Rajoy hizo hincapié en televisión.

Por otra parte, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, señaló ayer a los abogados del etarra en huelga de hambre como responsables de difundir sus fotografías, publicadas en el diario The Times. El ministro afirmó que el preso no ha recibido trato de favor alguno y negó incidentes de seguridad.

Arriba