PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 12:45 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por MELBA » Jue 07 Mar, 2024 9:38 am

Ya sabemos lector de Umbral que tu fuente de informacion es: Las Redes Sociales y los charlatanes que viven de idiotas como tu.

Frase mas o menos textual de un presentador de un canal en Miami: '' MARIO VARGAS LLOSA SE SALVO PORQUE LE INYECTARON LA BUENA VACUNA... NO LA DE CHINA.....'' (Jaime Bailey) Ese video, un Invitado lo colgo en este foro: ''CAJON DE SASTRE'' TEMA: Isabel Preysler.

Los ''idiotas'' son: los que quisieron creer a charlatanes que siempren van contra corrientes De eso viven: de ''idiotas''que les pagan
para poner de liantes a todas las informaciones de revista cientifica, o... prensa seria.

Ya se que en Literatura: Umbral. En Politica, LA VOZ...,y..,cromitos de la redes sociales. En lo social:'' Pronto.'' y en la ciencia: charlatanes que suben a GOOGLE sus ''conocimientos cientificos'' Sigue asi,lector de Umbral, que seguiras siendo el GRAN IGNORNTE QUE TUVE LA DESGRACIA DE CONOCER!
NO te respondere!!

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2024 2:54 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mié 10 Ene, 2024 5:36 pm

Imagen

El virólogo Ortiz de Lejarazu: “No hay pandemia, ni tripledemia, ni pollas en vinagre. Hay un invierno como los de antes de la pandemia"

el doctor Ortiz de Lejarazu, experto del Centro Nacional de Gripe de Valladolid, ha querido salir al paso de esta alarma social que se está creando, que incluso ha provocado que esté a punto de obligarse de nuevo a usar mascarilla en los centros médicos y en hospitales. Sin embargo, Ortiz de Lejarazu quiere hacer un llamamiento a la tranquilidad con un hilo en la red X (antes Twitter) donde ha dejado las cosas bien claras. “No hay pandemia, ni tripledemia. ni p.. en vinagre. Hay un invierno como los de antes de la pandemia, pero en el q se conocen a sus protagonistas por el sistema de vigilancia de IRAs q hay desde 2020”, ha asegurado con contundencia.

Posteriormente ha puesto sobre la mesa las claves de la situación que se está viviendo. “Estamos asistiendo a un invierno con gripe como viene ocurriendo desde que estos virus (A, B y menos el C, excepcional el D) infectan a los sapiens. Esto ocurre desde hace miles de años se llama epidemia estacional de gripe. No ola, ni oleada, ni tripledemia”, insiste.

Para el doctor, y lejos de lo que se pueda pensar, la epidemia de gripe de este año no es mayor que la de años antes de la pandemia. Lo que ocurre es que desde 2020 se cambió el sistema de vigilancia exclusivo de Gripe por otro que cuenta todas las infecciones respiratorias (IRAs). “Estamos contando todas al margen de su gravedad”, apunta, por tanto, en su opinión, “no hay más virus que antes, son los mismos que llegan cada invierno y además el COVID19 que todavía no se ha estacionalizado, pero aprovecha el frío para seguir infectando a las personas”.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 959_0.html

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Dom 07 Ene, 2024 9:17 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 01 Ene, 2024 11:52 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Dom 31 Dic, 2023 6:20 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 29 Dic, 2023 11:59 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por MELBA » Dom 17 Dic, 2023 12:35 am

QUE PESADED! Y QUE TOSTON! Imagino que este/a forero/a, se referira a las personas que hayan sido vacunadas y hayan tenido algunos de los malos sintomas que causan la vacuna. Los malos sintomas que causan la vacuna, se siente a unas 24 horas (algunos antes) de haberle inyectado y si lo siente, debes de acudir rapidamente a un hospital. Ningun miembro de mi familia,ni yo, tuvimos ningun mal sintoma de la vacuna. Vamos, si una persona muere de pronto y estaba vacunada, es..., porque se vacuno!!

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Sab 16 Dic, 2023 11:48 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 01 Dic, 2023 7:27 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 17 Nov, 2023 1:12 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Sab 04 Nov, 2023 12:22 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por MELBA » Lun 30 Oct, 2023 2:02 am

''Don Enrique,ya ha dado usted sus gritos, ahora expliquenos...'' Citando mas o menos la frase que la ''lorita,'' de ESA VOZ MANIPULADORA DE CESAR VIDAR LE DIJO CUANDO SOLO LO ENTREVISTO UNA SOLA VEZ...''Y.. NO MAS, SANTO TOMAS!!" Eso mismo o parecido le digo yo:''Don Enrique, ya ha dado usted sus gritos en las Redes Sociales, ahora digame porque Pedro Sanchez va seguir utilizando ''SU AMADISIMO AVION."? Recuerdo que dijo usted en su Panfleto, perdon, DIARIO: ''CON MI DINERO NO SE MONTA MAS EN SU AVION...'' (disculpad pero no recuerdo el nombre del avion de Sanchez) Pues Sanchez lamentsblemente, va volar en su avion por muchos anos con su dinero y con el dinero de todos los espanoles, al no ser que haya un Golpe de Estado. Asi, que sus gritos de fascistas NO asustan a nadie.
En USA se vacunaron casi todos los ciudadanos, un poco tarde si, debido a la falsa propaganda de los anti-vacunas. Muchos nortamericanos murieron. Ah, pero cuando el ''sociapata,'' de Trump tuvo el COVID-19 y despues de haber pasado 6 meses, ese "SOCIAPATA''se vacuno el y toda la familia Trump. Trump tuvo que esperar a vacunarse 6 meses despues de habder tenido el COVID-19

PD: He escrito ''sociapata'' porque eso es lo que he leido de Milei: '' MILEI ES UN SOCIAPATA COMO LO ES TRUMP''

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 30 Oct, 2023 1:08 am


Arriba