VOX

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VOX

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 11 Jul, 2020 3:01 am

Imagen


MACARENA ‘MOLONA’ SE APRIETA EL CINTURÓN DE GUCCI EN LA CAMPAÑA VASCA

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

MACARENA ‘MOLONA’.

No hace ni un año que dio a luz a su primer hijo la lideresa de Vox en el Congreso, pero ya presume de cintura de abeja... camino de avispa, en esta ocasión en Vitoria durante la campaña electoral. Sin embargo, Molona es más de meter (en) cintura y sacar pecho en el Hemiciclo ante sus compañeros: la alicantina es el látigo de Santiago Abascal, su mejor arma contra Podemos. Las épicas intervenciones de la abogada del Estado dejan temblando a sus contrincantes, ella no se amolona ni ante Pablo Iglesias. Es más, se siente poderosa subida a sus tacones y arrancando su Porsche Panamera (que incluyó en su declaración de bienes al Parlamento). Eso sí, lo que últimamente la eleva a los altares, como a las georginas y cristianos, es abrocharse el cinturón... de Gucci, por supu.


¿CÓMO?

CINTURÓN DE ‘GASTIDAD’ (DE GASTAR).

Cinturón GG Supreme. Así se llama este lujoso accesorio con el que la diputada adorna su favorecedor conjunto letiziesco de mono largo negro con escote cruzado. Su precio es de 295 euros (del ala) y en la web de Gucci (damos por hecho de que no se trata de una imitación de top manta), lo describen así: “La emblemática hebilla de G entrelazada decora este cinturón clásico realizado en nuestra lona GG Supreme beige/ébano, un material con un impacto medioambiental reducido. Lleva detalle de piel marrón oscuro, la hebilla de G entrelazada con cierre de remache y bordes pintados a mano. Tiene 3,7 cm de anchura y está hecho en Italia”. O’shea... Bien tirado a continuación aclaran que el tallaje es italiano, es decir, más pequeño que en España. Ignoramos la de Macarena, pero no vamos a averiguarlo por respeto a la dama de hierro. Lo que es seguro es que ha perdido unas cuantas en comparación con la que lucía el año pasado, ya embarazadísima de su bebé Diego.


¿POR QUÉ?

MARQUISTA.

Que a la portavoz de Vox le gusta ser aparente no es ningún secreto. Ella habla el lenguaje de símbolos. Fue la primera de la formación verde en ponerse la mascarilla con la bandera de España que le regalaron unos afiliados de Murcia, cuyo taller de confección echa humo desde que empezó la pandemia con tantos pedidos. Molona no se ha quitado la suya en todo el estado de alarma y la luce tan orgullosa como su hebilla de Gucci, sucesora de la de Hermès que llevaban hace años los toreros wannabe y se confundía con el logo de Canal Historia. De hecho, ha creado tendencia y es cada vez más habitual ver el rojo y gualda en el moflete de muchos ciudadanos españoles, una suerte de beso patriótico y/o bofetada al Gobierno de Pedro Sánchez.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 11 DE JULIO DE 2020

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 3:15 am

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 2:54 am

VOX

Mensaje por malvamos » Lun 06 Jul, 2020 10:09 pm

El juez Serrano retiene su escaño en el Parlamento andaluz y se blinda ante los tribunales

Imagen

Dimite tras la decisión de la Fiscalía de plantearle una querella criminal por presunto fraude por no devolver una subvención de 2,5 millones

La Fiscalía aprecia documentación falsa en el crédito que pidió Francisco Serrano
El que fuera candidato de Vox a la Presidencia de la Junta en las elecciones de 2015 y 2019, Francisco Serrano, se dio este miércoles de baja de su partido y comunicó la salida del grupo parlamentario en la Cámara andaluza pero su salida de la política no es definitiva. Al menos por el momento. Porque ha anunciado que mantendrá su acta como diputado por Sevilla y pasará a formar parte del grupo no adscrito, una suerte de limbo jurídico en el que ya está otra diputada que también ha dimitido de Vox pero que tampoco ha abandonado el escaño, Luz Belinda Rodríguez, quien denunció acoso laboral. Se da la circunstancia de que al ser diputado del Parlamento andaluz, Francisco Serrano es aforado ante los tribunales de Justicia y sólo podrá ser juzgado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Como juez había perdido ese aforamiento ya que no ejercía la carrera judicial sino como abogado y político.

Francisco Serrano abandona sus cargos tras conocer la decisión de la Fiscalía Superior de Andalucía de interponerle una querella criminal al atisbar indicios de un presunto delito de fraude de subvenciones con relación a la ayuda estatal de 2,5 millones de euros que recibió en 2016 por la sociedad limitada Bio Wood Niebla, de la que era socio, una ayuda que ni justificó ni devolvió.

Serrano remitió un escrito a la agencia Europa Press en el que asegura que toma esta decisión «para evitar que la necesaria labor de regeneración que necesita Andalucía y que abandera Vox se vea manchada por las acusaciones de las que estoy siendo víctima». Serrano asegura que se da de baja de Vox «para que no pueda ser usada su pertenencia política a esta formación como arma contra el partido».


Serrano justificó el mantenimiento de su acta de diputado argumentando que seguirá «defendiendo» los principios que le llevaron a la política «y de los que no voy a renunciar en ningún momento, por muchas acusaciones que pretendan promover determinados sectores de la izquierda».

Pero la verdad es que las tensiones en el seno de Vox han sido muchas y la negociación que tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles más dura de lo que habrían deseado. Desde hace varias semanas la dirección del grupo parlamentario estaba hablando con Francisco Serrano sobre su salida cuando se materializase la querella criminal de la Fiscalía Superior, (que se esperaban) aunque la propuesta de la dirección nacional del partido era que abandonase la formación y también el acta que consiguió como cabeza de lista de Vox. Pero Serrano ha tomado la decisión por su cuenta.

Oficialmente, Vox ha dicho que «respeta» la decisión de Serrano y le «desea suerte en el proceso al que se enfrenta a partir de ahora». Eso sí, también dejan claro que, una vez formalizada su baja, «deja de depender orgánicamente de cualquier área de la formación».

Su curriculum
El declive de Francisco Serrano en Vox empezó casi al inicio de la presente Legislatura. La formación de Santiago Abascal lo captó como cartel electoral por su activismo contra lo que llama la «tiranía de la ideología de género» y el «amparo a los padres maltratados», un semillero de votos en el que Vox fue pescando hasta lograr 12 diputados en diciembre de 2018.

Pero su discurso se fue apartando del que marcaba Santiago Abascal, que no veía en el ex juez el portavoz parlamentario que necesitaba para consensuar y acordar con el PPy Ciudadanos. Ya desde el principio de las negociaciones para la investidura fue apartado por un Ortega Smith a quien se debe el acuerdo firmado entonces.

Hay un dato relevante a tener en cuenta. Francisco Serrano pidió en el Paralmento la compatibilidad entre su despacho privado de abogados en el que defiende «a los hombres maltratados» y su cargo de diputado, compatibilidad que para sorpresa de la mayoría de la Cámara, se le concedió aunque el despacho lo dejó oficialmente a cargo de su hija. En febrero de 2019, Vox lo aparta del liderazgo y convierte en hombre fuerte a Alejandro Hernández, un abogado cordobés que lleva el grupo parlamentario desde entonces.

Eso sí, Serrano fue designado presidente del grupo parlamentario, un cargo mejor remunerado, y portavoz en la comisión de Igualdad. Pero hace poco más de un año, el 22 de junio de 2019, hizo unas manifestaciones en las redes sociales tras las sentencia definitiva del Tribunal Supremo en el caso de La Manada que obligó a Abascal a corregirlo. Serrano dijo entonces que «la única relación segura entre un hombre y una mujer es la prostitución» y que la sentencia estaba dictada «por el lobby feminista». Tras el revuelo que causaron sus palabras se dió de baja por «ansiedad» durante más de un mes y se especuló con que abandonaría la política. Pero no lo hizo.

Su polémica figura se remonta a 2012 cuando fue inhabilitado como juez por el Tribunal Supremo por prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un menor para que pudiese salir de nazareno en Sevilla. Cumplió su condena y nada más recuperar la carrera judicial, la dejó por el despacho privado y la política.

Su incidencia en la aritmética parlamentaria
La salida de Francisco Serrano del grupo parlamentario de Vox resta un voto más al Gobierno de PP y Ciudadanos en el Parlamento. Con esa salida, y van dos, ya sólo dispone de 10 votos de Vox, su socio parlamentario. Por el momento es un número suficiente ya que el bloque del Gobierno suma 57 diputados frente a los 50 del PSOE y Adelante. Pero hay un dato clave: la mayoría absoluta está en 55 escaños, por lo que PP, Cs y Vox deberán tener cuidado de que no falte ningún diputado a las votaciones. Otra cosa son los rumores que circulan por los pasillos del Parlamento de que habría otros (¿tres, cuatro o cinco?) diputados dispuestos a irse de Vox, unas cuentas que parecen más bien una maldad política. Lo que está claro de momento es que el PP no negociará con Serrano su apoyo a ninguna iniciativa. Los no adscritos están muy mal vistos en la Cámara.

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 3:10 am

Pero vamos a ver...



:shock:

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 2:51 am

Imagen

Vox se lanza a crear un sindicato en su plan para buscar el voto obrero

Será de tipo general y estará listo para el mes de septiembre, según adelanta EL MUNDO; todavía no tiene un nombre oficial

Vox se ha lanzado a la creación de un nuevo sindicato en España. Uno alineado con el discurso y la ideología del partido y que corte el cordón umbilical que tradicionalmente une a las centrales sindicales con los partidos de izquierdas. Los trabajos de preparación están bastante avanzados y posiblemente a la vuelta del verano, en el mes de septiembre, sea presentado en sociedad, según puede adelantar EL MUNDO.

La formación liderada por Santiago Abascal quiere seguir dando pasos adelante en su objetivo estratégico de profundizar en el llamado voto obrero y en ensanchar simpatías entre las clases trabajadoras y populares. Máxime cuando España vuelve a estar sumergida en la incertidumbre de otra crisis económica. Lo que ha disparado la preocupación por el empleo y lo que aventura una posible escalada de la conflictividad social en otoño si vuelven los despidos o empeoran las condiciones laborales de los trabajadores.

El nuevo sindicato de Vox será de tipo general, no de corte sectorial, por lo que nace con la pretensión de representar a trabajadores de todos los ámbitos y de todas las comunidades autónomas en un mismo espacio, según explican fuentes de Vox conocedoras del proyecto. Sí habrá una rama específica para «proteger a los autónomos», especialmente a aquéllos que tan sólo tienen un pagador y que, por esa condición, son los más desprotegidos.

El nacimiento del sindicato avanza con velocidad pero lo que todavía no está definido es cuál va a ser su nombre. Es algo que las fuentes consultadas señalan que se decidirá más adelante.

La iniciativa de poner en marcha un sindicato de derechas y disputar un marco dominado históricamente por la izquierda surge del propio Abascal. Fuentes de Vox aseguran que es un «proyecto personal» de líder del partido y explican que la idea surgió después de constatar cómo simpatizantes y votantes les habían trasladado que estaban huérfanos y que no se sentían representados por los sindicatos tradicionales.

«Ante la nueva situación económica y el globalismo, los trabajadores occidentales son los grandes abandonados por los grandes poderes y estructuras», advierten desde el partido, donde recalcan que los sindicatos de siempre han dejado hoy «desprotegidos» a los trabajadores.

Hace unas semanas, en un análisis sobre el enfoque estratégico de Vox para ganar terreno en el voto obrero, un alto dirigente de la formación reflexionaba en EL MUNDO sobre esto mismo. «Los perdedores de la crisis son los perdedores de la globalización». Y contraponía cómo la izquierda se había distanciado de los trabajadores para abrazar otras causas como el feminismo o el ecologismo, dejando sin respuesta problemas como los de «una economía nacional cada vez más débil», una «menor capacidad industrial o «una economía de servicios que languidece» y que está sobreexpuesta a la actual crisis.

Estos problemas ya movieron mucho voto obrero a Trump en EEUU o a Marine Le Pen en Francia. Y es lo que busca ahora Vox, que frente al «globalismo» apela a cierto proteccionismo para resolver esta crisis. Por ejemplo, ha encabezado una campaña en la que promueve la compra y consumo de productos españoles, frente a la «competencia desleal» de los bienes que vienen del extranjero. «Lo español en el centro», decía.

Abascal llevaba madurando la idea del sindicato de Vox desde hace tiempo, pero la decisión tomó cuerpo de cara al congreso de Vox en el Palacio de Vistalegre, el 8 de marzo, dentro de todo un programa estratégico para convertir a la formación en lo que la dirección resume con el lema «alternativa social y patriótica». Como tantas otras cosas, el impacto del coronavirus obligó a retrasar los planes hasta ahora, que es cuando el grupo de trabajo tiene ultimado el proyecto y confía en que sea una realidad para septiembre.

Habrá que ver a partir de entonces cómo es la aceptación que tiene y si realmente consigue muchos afiliados y en qué sectores. El campo es uno donde Vox ha logrado tener una importante presencia, con una política proteccionista para los productos locales y en favor del «agua para todos».

El sindicato se unirá a Vox en su reclamación de pedir el fin de las subvenciones para sindicatos, patronal o partidos políticos, y reivindicará financiarse sólo con aportaciones de afiliados.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 27 Jun, 2020 10:38 pm

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:14 am

Imagen
Santiago Abascal con su abuela materna en un vídeo difundido por Vox en redes sociales.


Abascal recurre a su "abueliña" para plantar cara a Feijóo: “Tú tienes más sangre gallega que él”

Vox arranca la precampaña electoral con un vídeo promocional donde aparece la abuela materna de Santiago Abascal, una mujer de 91 años.

La precampaña electoral echa andar en Galicia. Y Santiago Abascal, que aspira a dar la sorpresa el próximo 12 de julio, ha dado por iniciada la difícil contienda de estos comicios autonómicos recurriendo directamente a su familia materna, de origen gallego. El presidente de Vox ha protagonizado un vídeo promocional con un marcado carácter personal, difundido en el canal de YouTube del partido, donde mantiene una larga conversación con su “abueliña”, de 91 años.

Durante seis minutos, María Jesús Álvarez, nacida en Canabal, provincia de Lugo, hace un repaso por su vida, recordando cómo de pequeña se mudó a Padrón (La Coruña) debido al trabajo de su padre, un obrero de la Renfe. "Sé honrada", cuenta que le aconsejaba siempre su progenitor. En un momento de esa charla con su nieto, también menciona los peores momentos de su infancia, los años de la "posguerra con la cartilla de racionamiento y todo eso", para después rememorar su etapa como empleada de Telefónica en Santiago, ya en su etapa adulta: "Yo fui feliz en Santiago".

Y también se habla de política. No olvidemos que se trata de un vídeo diseñado en clave electoral. Queda exactamente un mes para que Galicia abra las urnas, y las encuestas no sonríen precisamente a Vox. Ante el desconocimiento de los cabezas de cartel para el 12-J, el partido se aprovecha del tirón de la figura de Santiago Abascal para lograr irrumpir en las instituciones gallegas a partir de julio. "Tú tienes más sangre gallega que ese señor", dice la abuela de Abascal en referencia al actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cuando explica la conexión gallega de su nieto con Galicia.

"Soy de España, ante todo española, pero mis raíces son profundamente gallegas", apostilla. "Y tú también lo eres, porque tienes la sangre de tu madre", le anima a su nieto.



"Quisiera verlo cara a cara y decirle, señor, usted tiene mucho que aprender, y más de una vieja", dice a continuación, para referirse coloquialmente a Feijóo como "tolo" (loco en gallego). "En mi época había mucho más respeto, las conversaciones eran más sanas. Ahora se escandaliza pronto a los pequeños, se les cuenta demasiado. Hay que ir poco a poco, no de repente", recomienda la abueliña.

"Cuando te insultan me duele"

La inesperada candidata de Vox pide también menos crispación política. "Quiero más respeto, se insulta mucho a la gente. Y cuando te insultan me duele. Fuiste muy bravo y tienes muy buen corazón", le declara a Abascal..

Y, como buena abuela, de los recuerdos de la juventud y la actualidad política, María Jesús Álvarez pasa a hablar del tiempo. Eso sí, siempre con el ojo puesto en el próximo 12-J. "Mientras llueva en Galicia y llueva bien, está todo verde y todo verde es Vox", dice en un perfecto gallego, mejor que el que emplea Feijóo, según ella. "Que no presuma de gallego, porque tienes que presumir tú más. El gallego que habla Feijóo... mete más castellano que gallego", critica.

En ese sentido, Álvarez hace un llamamiento y pide a los gallegos que confíen en el partido que comanda su nieto: "Galicia tiene que perder ese miedo y votar a Vox". Comienza la batalla electoral, con abueliñas incluidas.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 06 Jun, 2020 10:55 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 02 Jun, 2020 5:25 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 31 May, 2020 4:20 pm


IVÁN ESPINOSA (VOX) contesta a PREGUNTAS de seguidores acerca de las MEDIDAS SOCIALCOMUNISTAS

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 30 May, 2020 3:29 am

VOX

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 2:22 pm

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 3:38 pm

Imagen

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 3:33 pm


Vox ha anunciado una nueva querella contra el Gobierno
Macarena Olona aplasta al cinico de Marlaska en medio de la polémica por la destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos en el marco de la investigación sobre las manifestaciones del 8-M pocos días antes de decretarse el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19.

Arriba