PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por propaganda » Mié 08 Abr, 2020 2:11 am


Encadenados a la videoconferencia
Los principales líderes políticos toman decisiones por teléfono y aprovechan sus ratos libres para leer, ver series, jugar con sus hijos y retomar labores caseras olvidadas

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 08 Abr, 2020 2:03 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 07 Abr, 2020 4:52 pm

Irene Montero habla y Lilith Verstrynge baila ... Pablo Iglesias Goza. :loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 07 Abr, 2020 4:02 pm

Menudo articulito! quien lo ha escrito? Su papa nazi? El macho alfalfa?La pijaprogre estudio en el liceo frances, por lo que habla frances, ingles lo habla mucha gente no nativa y mejor que ella, eso de que no toma el acento local de ningun lugar no te lo crees ni tu!. Lo del aleman y el arabe es ya para reirse. Poliglota? los cojones, que os gusta mucho adornar a la casta!

PODEMOS

Mensaje por Lilith » Mar 07 Abr, 2020 3:41 pm

Imagen

La única entrevista de Lilith Verstrynge: de su acento inglés a por qué no la toman en serio en su trabajo

La joven asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y amiga de Pablo Iglesias siempre ha llevado su activismo con discreción pero desde los poderes institucionales.

El nombre de Lilith Verstrynge (27 años) era desconocido para la gran mayoría de españoles hasta hace apenas un mes. A finales de febrero Pablo Iglesias (41) le otorgó el cargo de asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y eso la ha colocado no solo como mano derecha del líder de Unidas Podemos, sino también en una posición más notoria de cara a la sociedad. Sin embargo, ella prefiere ser discreta.

Siempre se ha sabido mantener en una postura casi anónima a pesar de que es hija de Jorge Verstrynge, padre ideológico del partido morado. Aunque no solo sus genes tienen peso en el panorama más mediático, su trayectoria profesional también es muy destacada en el sector de los poderes institucionales. Pese a su corta edad se maneja a la perfección bajo la presión de los gobiernos, porque ya de adolescente ha sido testigo del nacimiento del proyecto de Podemos desde el salón de su casa cuando su padre se reunía con Pablo Iglesias, quien ahora es su jefe y amigo desde hace años.

De hecho, al actual vicepresidente del Gobierno le realizó una entrevista en diciembre de 2018 para el medio francés Le Vent Se Levé, en el que colabora con artículos de vertiente política. Lilith siempre ha buscado reivindicarse desde la profesionalidad pero sin exponerse, no se ha querido mostrar ante las cámaras y se ha centrado en llevar a cabo su labor en la sombra aunque con grandes resultados en su lucha por el feminismo y la libertad.



Sin embargo, aprovechando el 8 de marzo de hace dos años, la joven hizo una excepción y se presentó ante un medio de comunicación. Un portal de información portugués se desplazó al Parlamento Europeo, donde Lilith y dos compañeras activistas, Jeanne Ponte y Milena Horn, se presentaron como fundadoras del movimiento MeToo dentro de la gran institución de Bruselas.

Imagen
Lilith, en su etapa de estudiante en Madrid antes de entrar en Podemos.
Desde 2015 Verstrynge está ligada a Unidas Podemos por lo que durante esta entrevista no dudó en reivindicar los valores en los que se asentó el partido que regenta. Sus carreras en Historia, Estudios Europeos y Relaciones Internacionales y también en Ciencias Políticas le han servido para tener claras sus convicciones y así lo demostró durante la única entrevista emitida en vídeo en la que ha participado

A pesar de que la joven domina el idioma portugués, tanto la presentadora como las entrevistadas se dirigieron en inglés. Quizá por la faceta internacional el Parlamento Europeo o en un gesto de cortesía hacia sus compañeras, ya que Lilith se maneja además de en esas dos lenguas, también en francés, alemán y, por supuesto, español, y se ha iniciado con éxito en el aprendizaje del árabe.

Ya con solo ver el vídeo se puede apreciar la timidez o el discreto puesto que quiere tomar la asesora de Iglesias en sus intervenciones, aunque siempre que habla lo hace con seguridad y dejando claro su mensaje. En esta ocasión la temática feminista y contra el abuso machista hace que Lilith denuncie la importancia de aportar soluciones por parte de instituciones políticas y gestores tan poderosos como el Parlamento Europeo en el que se encuentran. "Sabemos que aquí hay dinero y fondos como para luchar contra el abuso sexual y las tendencias machistas, y es lo que se debería hacer", es la primera frase que decide pronunciar la joven.

Además, durante su charla tanto ella como sus compañeras le exponen a la entrevistadora que no resulta fácil hacerse ver en ese lugar ya que "si no eres hombre y no vas con un traje bueno, no te toman en serio". "A nosotras nos ven jóvenes y vestidas cómodas, sin etiquetas, y resultas invisible aquí", cuentan.

A pesar de ser una breve entrevista, en ella Lilith se muestra segura de su postura y del proyecto que están llevando a cabo, lo que prueba su conciencia por la causa. Y gracias a sus palabras también se ha podido comprobar la fluidez de su inglés pero también cómo no ha perdido el acento español a pesar de su buen empleo del idioma anglosajón. Es algo que ocurre a muchos políglotas y viajeros, que con tanto dominio de lenguas hace que no tomen el acento local de ningún lugar en concreto.

Imagen

No parece casualidad el hecho de que solo exista una prueba vídeo-documental de la joven. Verstrynge a sus solo 27 años de edad ha querido formarse lo máximo posible este tiempo atrás y no tomar ninguna posición destacada -al menos de cara a la galería- hasta hacerse con una trayectoria sólida. Sin embargo, parece que su discreta faceta irá menguando poco a poco y su nombre tomará peso e imagen en cuestión de tiempo, algo normal debido a su nuevo cargo como asesora de Pablo Iglesias.

PODEMOS

Mensaje por Etiope » Mar 07 Abr, 2020 8:34 am

Invitado escribió:Imagen

vuelvo a poner la afoto .... estos no contaminan .... el viejerío que está palmando en las residencias privadas fueron a la manifestación.
la culpa es de podemos .... el de los escupitajos no sabía nada .... los de vox no se lo dijeron hace unas semanas cuando vienen denunciando lo del corona virus.
españa es un bluff ..... así está españa ... de pena (la gente tirada por los suelos de los hospitales)
dicen que no hay aparatos para respirar ... están en las clínicas de belleza y nadie los requisa, compra o alquila.
de esta solo nos salva el estado, que se ponga las pilas o estamos vendidos
suerte


El gobierno y sus delegaciones de gobierno son los que tienen que prohibir toda manifestacion o reunion, deja de sacar balones fuera. Tanto la OMS como la UE les avisaron 5 veces, lo demas es la prueba del algodon. Que por lo que parece todos los ministerios y sus departamentos sabian ya del percaz dias o semanas antes y dieron ordenes de mantener distancias, de ahi el video de la Bego con: -no se besa, no se besa- tiene su guasa. Lo sabrian todos? De ti pa mi, que si. Que han sido los socioListxs y los comunistxs del culo los que han provocado tal situacion, no lo borras ni con aguafuerte. Lo de las clinicas de belleza no me lo creo, a no ser que sea la Bonita la que haya dicho de no cerrarlas, ya sabes ademas de la Ruber, clinica privada utilizada por la tal especimen, tendra que tener su spa-cirujia particular. Ya esta bien de propaganda, siempre hubo ciudadanos de primera y segunda y los de la izmierda actual nos lo indican cada dia. Luego ya, nos dejan que nos peleemos y matemos entre nosotros. La pescadilla que se muerde la cola.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 07 Abr, 2020 1:02 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 04 Abr, 2020 7:40 pm

Imagen

Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Luis Bru.

Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero, a la que ha colocado de ministra de Igualdad, y convive con Lilith Verstrynge, su nuevo amor. Esta es la causa de que no haya necesitado vivir la cuarentena a la que estaba obligado al estar su supuesta pareja, Irene Montero, con la que tiene tres hijos, infectada de coronavirus.

Lilit y Pablo Iglesias se conocieron en el Parlamento, y recientemente fue nombrada asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno que él ostenta. Lilith es la tercera hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de la formación morada. Nacida en Madrid hace 27 años, la joven estudió en el Liceo Francés de la capital y terminó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales.

Habiendo vivido el mundo de la política desde que era una niña, Lilith optó por estudiar después Historia en la Universidad Denis Diderot (Paris VII), centro público parisino que en enero de este año se fusionaba con la Universidad de París V Descartes para formar la nueva Universidad de París. Tras licenciarse en 2013, iniciaba sus estudios en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales en la Universidad Sorbonne Nouvelle, situada en pleno Barrio Latina en la capital francesa. Un año después realizaba un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas como Erasmus en la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich (Alemania).

El rumor del divorcio de Iglesias y Montero, con amante incluida, agita la cuarentena de Podemos

Imagen

Ecologista, políglota y viajera: así es Lilith Verstrynge, la nueva asesora de Pablo Iglesias

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 02 Abr, 2020 3:06 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Mar, 2020 11:12 pm

Hace unas horas fue Pepe Reina el que cargó contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el tema de los test defectuosos comprados en China y la no explicación por parte de los responsables pese a las preguntas de los medios de comunicación: «¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día… ¡INCREÍBLE!»

membrillo .... ya aparecieron los aviones que robó sánchez a madrid ??????

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Mar, 2020 10:17 pm

Imagen

García Calvo ataca duramente a Pablo Iglesias: «Pedazo de mierda, eres escoria»

El ex futbolista José Antonio García Calvo carga duramente contra Pablo Iglesias, al que llama "escoria" y "pedazo de mierda" en sus redes sociales

Imagen
En el mundo del deporte y en particular en el fútbol hay figuras que ya no se callan sus opiniones al respecto del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pepe Reina,Lopetegui, Sergio Sánchez, Jesuli… El último en atacar duramente a Iglesias ha sido el ex futbolista José Antonio García Calvo. El que fuera jugador de Real Madrid, Atlético o Valladolid, entre otros, ha publicado un mensaje muy duro contra el vicepresidente en su cuenta de Instagram a raíz de un tuit del secretario general de Podemos en el que insistía en su afán por nacionalizar todo lo privado.

García Calvo no se contuvo, y junto a la imagen del mensaje de Pablo Iglesias atacó así al político: «¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, ¡pedazo de mierda!». Un mensaje muy duro el de García Calvo, que además acompaña su publicación en Instagram con una canción de los Los Ronaldos que dice lo siguiente: «¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí, ¡no será que eres un cabezota! Con una mano delante y otra mano detrás, ¡idiota! Te lo digo a la cara, re lo digo a la cara, ¡idiota!».

Hace unas horas fue Pepe Reina el que cargó contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el tema de los test defectuosos comprados en China y la no explicación por parte de los responsables pese a las preguntas de los medios de comunicación: «¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día… ¡INCREÍBLE!», escribió el portero en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, evita responder sobre el tema.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Mar, 2020 3:41 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 29 Mar, 2020 9:35 pm

PODEMOS

Mensaje por pa liz » Sab 28 Mar, 2020 3:33 am

Nosotros tamos a lo importante. Tú que conoces a los marqueses ... el coletas sa liado con la lilith?

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 27 Mar, 2020 11:11 pm

Imagen

vuelvo a poner la afoto .... estos no contaminan .... el viejerío que está palmando en las residencias privadas fueron a la manifestación.
la culpa es de podemos .... el de los escupitajos no sabía nada .... los de vox no se lo dijeron hace unas semanas cuando vienen denunciando lo del corona virus.
españa es un bluff ..... así está españa ... de pena (la gente tirada por los suelos de los hospitales)
dicen que no hay aparatos para respirar ... están en las clínicas de belleza y nadie los requisa, compra o alquila.
de esta solo nos salva el estado, que se ponga las pilas o estamos vendidos
suerte

Arriba