MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:09 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:31 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 11 Feb, 2020 1:33 pm


La culpa de que maten mujeres la tiene Vox

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que estamos otra vez con las mentiras de la violencia de género.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 10 Feb, 2020 12:56 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 10 Feb, 2020 3:37 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 08 Feb, 2020 1:10 am

Imagen

Las feministas que pintaron a Abascal con un tiro en la frente tendrán que sentarse en el banquillo

La organización feminista radical ‘Subersives Castelló’ tendrá que enfrentarse a la Justicia por haber pintado en paredes y suelos de Castellón la cara del líder de Vox, Santiago Abascal, con un tiro en la cabeza. El Juzgado de Instrucción Número 1 de la región ha admitido a trámite la querella presentada por el partido el pasado mes de diciembre contra la asociación.

La representante legal de la agrupación feminista tendrá que personarse el próximo 30 de abril para declarar junto a su abogado. El juez considera que los hechos denunciados por Vox pueden ser constitutivos de un delito de amenazas y odio.

La asociación denunciada, que se define como una “asamblea feminista anticapitalista no-mixta”, no se ha pronunciado aún sobre la decisión del juez.

Imagen

Vox ha pedido que los responsables sean condenados por amenazas ya que se dirigían directamente hacia Abascal en calidad de líder de un partido político. Por lo tanto, consideran que las pintadas se realizaron con el ánimo de causar “el terror tanto a él personalmente” como a los integrantes y simpatizantes de la formación.

El partido esgrime que estas pintadas coartan la voluntad y el ánimo de sus militantes y no tienen cabida dentro de la “cobertura en la libertad de expresión”, sino que constituye un “discurso de odio”.

La imagen pintada en las calles de Castellón recordaba a los peores años de ETA en el País Vasco cuando la banda señalaba a sus objetos colocándoles en los muros en una diana.

Imagen

Amenazas a Abascal

El líder de Vox se encuentra en el punto de mira de varias organizaciones de ultraizquierda. A mediados del mes de enero, una fachada de Barcelona amanecía con la pintada: “Abascal, te mereces un tiro en la nuca”.

La inscripción no fue casual ya que se realizó en la pared de la nueva sede de Vox en la Ciudad Condal. En las puertas, otra pintada dejaba un recado en la misma línea a todo el equipo: «VOX vamos a matar», tal y como denunciaba su líder regional, Ignacio Garriga.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 30 Ene, 2020 3:48 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 27 Ene, 2020 11:09 pm


"El colectivo feminista no exige derechos, exige privilegios, poder y dinero" dice diputada de VOX
Carla Toscano, diputada de VOX por Madrid, asegura que los colectivos feministas y LGTBI perdieron el norte y ahora solo se aprovechan de las ventajas que les otorgan la leyes.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 3:55 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 10:17 pm

ya ... la verdad absoluta la tienen los "todologos"

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 9:22 pm

Los sexologos unos cuentistas como la mayoria de los psicologos.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 8:56 pm

Como muchos sabeís llevo años dedicandome a la educación sexual. Promoviendo los buenos tratos en las relaciones de pareja, el autoconocimiento, el respeto a la diversidad... Durante estos días he oído y leído verdaderas barbaridades sobre compañeras y compañeros de profesión y sobre programas similares al que coordino. Comparto el comunicado oficial de la Asociación Estatal de profesionales de la Sexología. Poco más que añadir. Agradecer también a todas las personas que se han pronunciado al respecto, valorando y apoyando nuestra labor profesional.

"Ante las continuas descalificaciones, ataques y menosprecios tanto a los profesionales que ejercemos la sexología como a los programas de educación sexual que desarrollamos en el marco educativo, la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología desea comunicar lo siguiente:

Primero.- Nuestro total apoyo a todas y cada una de las personas profesionales que ejercen la sexología en el marco de la educación, y también en este momento concreto a las compañeras de Serise Sexología, por los ataques continuados y amenazas a las que están siendo sometidas por el hecho de abordar algo tan necesario como es la Educación Sexual en centros educativos. Es denunciable y vergonzoso que se amenace, incluso de muerte, a profesionales cualificadas por realizar programas de educación sexual, cuyos loables objetivos finales son entre otros el conocimiento, la aceptación y el respeto hacia uno/a mismo y el otro/a y el desarrollo integral de la persona. Este tipo de actos contra profesionales, suponen una barbarie y se amparan en la ignorancia y la mentira

Segundo.-El intento de desprestigiar mediante falacias la educación sexual que se imparte como formación complementaria en los centros educativos no va a impedir que sigamos apostando por contribuir en la formación de futuros ciudadanos abiertos a la diversidad sexual y social existente. Diversidad, elemento inherente a la naturaleza humana, que debería ser considerada como potencialidad y riqueza. Desde nuestro conocimiento profesional constatamos que, los problemas surgen cuando nos empeñamos en ignorar, o mucho peor, en negar dichas diferencias ocultándose las a nuestras hijas e hijos.

Tercero.-Nuestra apuesta seguirá siendo la colaboración necesaria con toda la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias e instituciones públicas y privadas, en el fomento y desarrollo de una educación sexual integral o de los sexos.

Cuarto.- Seguiremos insistiendo en que la educación sexual debe ser impartida únicamente por personas formadas en sexología y en tanto no exista en el Estado Español una titulación oficial universitaria específica en Sexología, deberán ser los y las profesionales que tengan una cualificación acreditada por una formación adicional específica en Sexología con carácter de post-grado quienes impartan esta materia.

La educación sexual es necesaria y seguiremos promoviendo programas que contribuyan a mejorar la vivencia de la sexualidad de manera integral, autónoma, responsable y respetuosa para con uno/a mismo/a y el resto de quienes formamos parte de esta sociedad diversa."

Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 10 Ene, 2020 9:37 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ene, 2020 9:37 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 16 Dic, 2019 6:50 pm


La escandalosa sentencia del caso Arandina | InfoVlogger
En este vídeo hablaremos de la escandalosa sentencia del caso Arandina donde los tres jugadores del equipo han sido condenados a 38 años de prisión. Una sentencia incoherente, chapucera y repleta de contradicciones.

Arriba