LA IZQUIERDONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA IZQUIERDONA

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Lun 17 Feb, 2020 12:46 am

Sabina, como Serrat, Victor Manuel, Ana Belen y otros mas, estan muy calladitos ahora hablando de politica y muy alejado de como cantaba Victor Jara: '' DONDE LA PAPA QUEMA'' Es 1 verguenza que tan charlatanes coo eran durante el gobierno de Zapatero, ahora esten calladitos. Que muchos cantantes ganaron mucho pagne en conciertos apoyandos a partidos de izquierdas!!!

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:05 pm

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mar 11 Feb, 2020 11:07 pm

La izquierdona y su monopolio de las hostias.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por golfos » Jue 06 Feb, 2020 3:11 am

Imagen
La presidenta balear, Francina Armengol (PSOE) y su vicepresidente Yllanes (Podemos)


El PSOE veta la investigación de la terrorífica trama de explotación de menores

El gobierno "progresista" de Baleares, que une a los socialistas y a Podemos, está dispuesto a apagar la luz sobre el escándalo que salpica a los centros de internamiento en las Islas.


¿Qué tiene que ocultar el gobierno progresista de Baleares? ¿Dónde queda el feminismo militante de los socialistas y sus socios de Podemos? ¿Qué se esconde tras el terrible escándalo de prostitución y drogas en los centros de menores dependientes de la administración pública?

Pues pese a la gravedad de estas preguntas, el ejecutivo de Francina Armengol y su vicepresidente morado, Juan Pedro Yllanes, quiere imponer un espeso silencio. Nada de luz y taquígrafos, como exige la oposición.

La portavoz del PSOE en el Parlamento insular, Silvia Cano, ha anunciado, tras la Junta de Portavoces, que su grupo parlamentario rechazará la creación de una comisión de investigación en el Parlament, propuesta por Ciudadanos y Vox, sobre los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

La comisión de investigación es una propuesta conjunta de Ciudadanos y Vox. La portavoz adjunta del partido naranja en el Parlament, Patricia Guasp, ha precisado que se ha admitido la solicitud para llevar la petición al pleno de Parlament porque quieren "llegar al fondo del asunto".

"Ni nos conformamos con una comparecencia de la consejera, ni tampoco queremos exigir dimisiones. Nosotros queremos que se detecten los protocolos que han fallado para mejorar los procesos", ha explicado.

Además, Guasp ha adelantado que Ciudadanos preguntará a la presidenta del gobierno autonómico, Francina Armengol, en el pleno del Parlament del próximo martes, cuál es su valoración sobre el caso de prostitución sexual de los menores tutelados del IMAS y cuáles van a ser las responsabilidades políticas que va a asumir el Govern. "Es ella quien debe dar las explicaciones, no puede seguir escondida y mirando hacia otro lado", ha reclamado.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha afirmado sobre la petición de esta comisión que "se debe investigar hasta el final, hasta las últimas consecuencias en vías políticas". Además, ha añadido que esta propuesta es "necesaria para averiguar qué está pasando, cómo está funcionando el IMAS y cómo es posible que esté sucediendo todo lo que está sucediendo".

Sobre este asunto, el portavoz adjunto del PP, Toni Costa, ha afirmado, también tras la junta de portavoces, que "la señora Fina Santiago no puede permanecer ni un día más en su cargo, Armengol debe cesarla". "Nos parece inaceptable que a día de hoy no se haya producido su cese", ha recalcado.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mié 22 Ene, 2020 1:05 pm


EL COMUNISMO NO ES MÁS QUE ENVIDIA Y REPARTO DE LA MISERIA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el comunismo es una gran mentira: la mentira del sector público.

Polònia - NO-DO Rojos al poder

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 2:52 am

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:38 am

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 1:45 pm

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ene, 2020 6:50 pm

anda ????? como el de vox :juas: :juas: :juas:

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ene, 2020 2:21 pm


El amado lider Kim Jong-un vuelve a lomos de su caballo blanco

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mié 11 Dic, 2019 12:48 pm

Imagen

El Gran Wyoming, el mordaz crítico del alcalde Almeida con 19 pisos, un local y una finca

No le rinde cuentas a nadie. "Llevo trabajando toda la vida y me lo he ganado a pulso", asegura


Tras el insulto de Javier Bardem -por cierto, acabó pidiendo perdón- al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el político ha vuelto a ser el blanco perfecto para el presentador y escritor José Miguel Monzón, alias El Gran Wymoning (64), durante su visita el programa de LaSexta Liarla Pardo: "Es un ignorante o es un imbécil. Hay que llevarle a Barrio Sésamo". Este comentario hace referencia a la polémica por las obras de reforma del memorial dedicado a los fusilados por el franquismo entre 1939 y 1944 en el Cementerio de la Almudena.

La acidez, el sarcasmo y poner la directa son virtudes indiscutibles del mediático presentador de El intermedio que nunca ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa, caiga quien caiga. Una libertad que se pueden permitir muy pocos dada su dilatada carrera y, sobre todo, su fortuna. Se le puede considerar uno de los periodistas más ricos del país junto a Pablo Motos, cuya productora factura alrededor de 30 millones de euros anuales.

No le rinde cuentas a nadie. "Llevo trabajando toda la vida y me lo he ganado a pulso", me confesaba hace un tiempo. Según el Registro de la Propiedad, en la actualidad posee dos empresas a través de las que canaliza sus actividades: es administrador solidario de 18 Chulos Record SL, centrada en grabación de sonido y actividad musical, que ingresó en el último ejercicio 270.000 euros, y es administrador único de Asuntos y cuestiones varias S.L., dedicada a las artes escénicas y que según Jaleos del corazón por primera vez en su historia tiene una deuda que se eleva 18.000 euros. Pero esto no le preocupa.

Lo alucinante de su patrimonio es la ingente inversión en ladrillo que ha realizado en las últimas tres décadas. Consta de 20 propiedades en Madrid y una parcela de 306 metros cuadrados en el área de Los Negrales en Alpedrete ( Madrid), localidad en la que vivieron durante varias décadas Paco Rabal y Asunción Balaguer. Según publicó Vanitatis, la joya de la corona inmobiliaria es un chalé adosado de 329 metros cuadrados cuya propiedad comparte al 50% con María García Roselló, su ex mujer y madre de sus tres hijos, Marina, Miguel y Ángela, que estaba a la venta por algo más de un millón de euros.

Su elevado salario como profesional de los medios de comunicación le permitió comprar a tocateja 17 viviendas de entre 40 y 100 metros cuadrados que le producen unas cuantiosas rentas mensuales al estar ubicadas en el centro de Madrid como la calle Marqués de Santa Ana, Santa Polonia o Jesús del Valle. Tiene otros dos pisos en régimen compartido: una vivienda en Alcalá de Henares heredada de sus padres junto a sus hermanos y otra de 75 metros cuadrados al 50% con su pareja. Además, en la capital madrileña tiene un local de 43 metros cuadrados.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 06 Dic, 2019 6:14 pm

Imagen

Los Obama aumentan su patrimonio: 'casoplón' de vacaciones en Martha's Vineyard

El millonario patrimonio inmobiliario de los Obama crece: además de su mansión en Washington acaban de cerrar la compra de una nueva casa

Ocho años viviendo en la Casa Blanca dan para mucho. Tras abandonar la presidencia de Estados Unidos hace tres años, Barack y Michelle Obama se mudaron a una espectacular mansión situada en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington DC, donde son vecinos de Ivanka Trump y otras celebridades, por la que pagaron más de 8 millones de dólares, la primera de las grandes inversiones inmobiliarias del expresidente y su familia.

El año pasado estuvieron buscando vivienda en Nueva York porque su hija pequeña quería ir a la universidad en la ciudad de los rascacielos y aunque estuvieron muy interesados en un espectacular duplex en el Upper East Side, valorado en unos 10 millones de dólares, al final Sasha Obama se decantó por otro centro académico en Michigan y sus padres nunca llegaron a hacer la oferta por el pisazo en Manhattan.

Ahora acaban de cerrar su segunda gran operación inmobiliaria, y la más costosa porque han desembolsado casi 12 millones de dólares, con la compra de una espectacular mansión donde esperan pasar sus vacaciones de verano en Martha's Vineyard, uno de los lugares elegidos por la jet set de este país para sus días de descanso estivales, la isla de Massachusetts que hicieron famosa los Kennedy.

Cuando vivían en la Casa Blanca, Barack Obama tenía un sueldo de 400.000 dólares al año y desde que traspasó el poder a Donald Trump, su pensión como expresidente asciende a 200.000 dólares. Sin duda unas cifras nada desdeñables, pero que no alcanzan para hacer estas inversiones inmobiliarias con tantos ceros. Entonces, ¿de dónde salen los millones para pagar estos casoplones?



Ahora sus ingresos vienen de diversas fuentes, fundamentalmente de los libros biográficos que han escrito ambos y de las conferencias a las son invitados no sin antes pasar por caja. Michelle Obama publicó el año pasado Becoming, que esta misma semana seguía siendo el libro de no ficción más vendido en Estados Unidos según Amazon, y cuentan que recibió un cheque de 65 millones de dólares por escribir sus memorias.

También el año pasado cerraron un acuerdo con Netflix para producir series y documentales por el que se embolsaron -dicen por ahí porque nunca se ha confirmado- otros 50 millones de dólares. A lo que hay que sumar las generosísimas ganancias que obtienen por sus conferencias: Los números bailan según la fuente, pero el año pasado la revista Forbes estimó en unos 400.000 dólares cada charla de Barack Obama.

Un pequeño imperio inmobiliario y editorial que les ayuda a mantener el tren de vida que llevan ellos y sus hijas. Malia, su hija mayor, está matriculada desde el 2017 en la prestigiosa universidad de Harvard, donde la matrícula anual supera los 47.000 dólares, mientras que la benjamina de la casa empezó el verano pasado la universidad en Michigan y cuesta 45.000 dólares al año.

Ahora que ya tienen su lugar de descanso en Martha's Vineyard seguro que los Obama lo aprovecharán en verano, al igual que muchas caras conocidas como Oprah Winfrey, Spike Lee, Lady Gaga o Morgan Freeman. Pero igual seguirán viajando de vez en cuando a Hawái, donde en los últimos años han pasado las Navidades en una exclusiva propiedad que cuesta 3.500 dólares la noche.¿Será en Honolulu su siguiente inversión inmobiliaria?

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Nov, 2019 4:57 pm

Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Nov, 2019 4:09 pm


Extrema derecha es lo que diga Elisa Beni: "Para calificar a alguien de extrema derecha tengo que dar los argumentos que yo quiera dar."

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Nov, 2019 9:06 pm


Arriba