Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 22 Jul, 2021 3:45 pm

Mucho mas hermoso Santi donde va parar

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 22 Jul, 2021 1:13 pm

Imagen

Furor en redes sociales
Sánchez causa sensación en Estados Unidos tras su entrevista en 'Morning Joe': "Es un hombre precioso. Se parece a Superman"

El presidente comenzó su gira por Estados Unidos con una entrevista para el canal de televisión 'MSNBC' y las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia él


"Es un hombre precioso", "se parece a Superman", "es muy guapo" o "ahora quiero visitar España", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y Youtube sobre la entrevista de Pedro Sánchez en un canal de televisión estadounidense.

Y es que el presidente del Gobierno ha causado furor entre los ciudadanos estadounidenses, que le han llegado a tildar del "primer ministro más guapo del mundo".

Uno de los que ha destacado su atractivo ha sido el periodista Chris Morris, que ha narrado en redes sociales que su mujer le ha dicho que ahora quiere venir a vivir a nuestro país. "Estaba viendo 'Morning Joe' y me ha dicho 'tenemos que mudarnos a España'. Creo que es porque su presidente se parece a Superman", ha apuntado en Twitter.



Este tipo de comentarios también se ha dejado ver en Youtube, donde la cadena ha publicado la entrevista íntegra al líder del Ejecutivo.

"Él es muy sexy y también inteligente", "qué presidente tan sexy", "Pedro es fabuloso", son algunos de los comentarios que se han leído en esta red social.

Si bien, no solo ha habido comentarios sobre su físico, algunos ciudadanos estadounidenses se han pronunciado sobre el contenido de la entrevista. "Me encanta cómo España está enfocando los problemas reales. Cambio climático, pandemia, vacunas o economía. A diferencia de los republicanos, que solo usan la negación y la desviación", ha escrito una internauta desde su cuenta de Youtube.

Tampoco han faltado los comentarios de ciudadanos españoles que defienden o critican su gestión al frente del Gobierno.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 12 Jul, 2021 8:24 pm


ROBERTO CENTENO: SI EN ESPAÑA HAY JUSTICIA EL SÁTRAPA DE LA MONCLOA TENDRÍA QUE ACABAR EN PRISIÓN

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por MELBA » Sab 10 Jul, 2021 1:07 pm

Segun ABC.es : '' SANCHEZ DESTITUYE A CALVO, REDONDO Y ABALO Y DA TODO EL PODER EN MONCLOA A FELIX BOLANO''

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 03 Jul, 2021 9:09 pm


Pedro Sánchez 'concede' indultos en directo

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 02 Jul, 2021 2:18 am

Imagen
Felipe de Borbón y Pedro Sánchez luciendo en la solapa la señal de la bestia, el pin de la agenda 2030.


Carta al chulo pvta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran pvta: ¡Eres el genocida más estúpido pero mayor de españoles!

Enrique de Diego.


Imagen
Hoy, 26 de junio, nos permites donosamente quitarnos el bozal, chulo pvta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran pvta, tirano. ¿Por qué hoy y no ayer? ¿En qué ha cambiado? Ya has infundido suficientemente miedo en la gente alelada para que hoy la mayoría de españoles lleven la señal de su esclavitud y de su muerte.

Es más que probable que has hecho esta concesión a la libertad para esconder los indultos a los presos del procès, a los que estabas obligado. Una muestra de debilidad asquerosa, refrendada por la firma del fantoche coronado, otro débil mental y de carácter. El indulto se da a quien se arrepiente, y estos no están arrepentidos para nada, así que te la volverán a hacer.

Esputo de babosa, mal nacido y mal parido, con esa hechura de imbécil consumado, te vas a convertir en el mayor genocida de españoles. Te vas a llevar por delante a todos los jubilados, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a las Fuerzas Armadas, al sector de la enseñanza, a la Administración de Justicia, y te vas a ir tú con ellos, que todo lo conviertes en espectáculo, mindundi, mediocre, mierda que eres el presidente de la mierdocracia que selecciona a los más mierdas y en la cúspide, el más mierda eres tú.

O es que eres muy tonto, tontísimo, o es que eres muy malvado, perverso, aunque las dos cosas suelen darse juntas, con el alelado y estúpido de Iván Redondo. Te dedicas a inyectar, asesino, la proteína Spike en este reality show montado por las televisiones, a las que graciosamente diste 15 millones de euros, y esa proteína tóxica, por la corriente sanguínea, pasa a todos los órganos vitales, hasta invadir los huevos, que a ti faltan, con tu Begoño, y el cerebro, que los que mueren, timo vacunados, lo tienen destrozado por la farmacéuticas con tu complicidad de gilipollas.

El otoño será el acabose, la mortandad, cuando los sistemas inmunológicos deteriorados sean arrasadas por las nuevas cepas. Entonces querrás de nuevo confinarnos, y arruinarnos, que se te da hongos, tirano de pacotilla que estás para hacerte un Juan de Mariana. Y te inventarás nuevas mentiras: 1) que no has vacunado lo suficiente y nos echaras la culpa a los despiertos, a los que hemos apagado la televisión, a los que no nos suicidamos con enfermedades autoinmunes, so gilipollas, y no nos van a pinchar, que no cuela, so cabronazo; 2) que hay que vacunar a todos los niños y quitar la patria potestad a los padres y entonces será la rebelión de las madres, y detrás irán los calzonazos de los padres. Y luego te vas a cagar tú, mentecato, piltrafa, escoria, que estás más visto que el tebeo.

Que, al final, te las tendrás que ver con los supervivientes que te odiarán, sanos y fuertes, recios y templados, que te juzgarán por crímenes contra la Humanidad, el crimen más horrendo: intentar eliminar la especie humana. Entonces te haremos tragar los 125 millones que le diste, de nuestro dinero, a Gavi de Bill y Melinda Gates, esas ponzoñas inmundas. No te vamos a perdonar, lacayo de las farmacéuticas, instrumento del genocidio.

MANIFIESTO CONTRA EL GENOCIDIO DE LOS NIÑOS ESPAÑOLES

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 26 Abr, 2021 2:14 am

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 18 Abr, 2021 1:23 pm



¡Bombazo!, sale a la luz el secreto más SINIESTR0 de Sánchez, ¿práctica Religiones 0scuras?

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por jaja » Lun 25 Ene, 2021 2:04 am

vergonzoso

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 16 Ene, 2021 2:26 am

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 10 Dic, 2020 2:20 am

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por amo a ver » Dom 06 Dic, 2020 2:20 am



Imagen

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 02 Dic, 2020 11:30 pm

Imagen


Carta al chulo pvta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran pvta, ¡has convertido a España en el coño de la Bernarda!

Enrique de Diego.


Imagen
Mira chulo pvta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran pvta, has convertido en la casa de tócame Roque, aquí todo el mundo entra como Pedro por su casa, más aún, has convertido España en el coño de la Bernarda. Ayer entraron en Canarias, que es territorio español, todavía, que contigo está por ver, no las tengo todas conmigo, 68 inmigrantes ilegales en dos pateras: 34 hombres adultos rescatados a 6 millas llevados a Arguineguín y 33 hombres adultos y un presunto (digo, presunto porque luego tienen una osamenta para cobrar la jubilación) menor llegaron a Maspalomas. Has desmantelado el campamento del muelle de Armeneguin, pero no para enviarlos a su casa, porque tú, tonto activo, dejas pudrir los temas, pones parches y no les das nunca solución, de modo que todo lo que tocas lo conviertes en mierda, purita mierda, pones cara de gilipollas, voz de nuevo clérigo acompasada, y ya está la mierda inundándolo todo; no, no les ha enviado a su casa, como corresponde, sino que los has metidos en el acuartelamiento de Barranco Seco, abandonado, en el que los soldados de lo que queda de España tras tu paso se han encargado de levantar tiendas de campaña; es decir, que como las pvtas más arrastradas han puesto la cama, no se ha visto mayor indignidad de los soldados de España, hasta esto has llegado, grandísimo hijo de la gran pvta, dicho coloquialmente, y dejando a tu madre al margen, que ya tiene bastante.

¡Les has puesto, agrupados, en una fortaleza, alelado, tonto del culo! Ahora llegan a Armeneguin y de ahí a Barranco Seco, pasando por una escena hipócrita, hipocresía pura, primero la Policía Nacional les hace el PCR del COVID y les un papelito para que se limpien el culo abriéndoles expediente de expulsión y luego les pasan a la Cruz Roja para que les den una pasta, que va comprar Lotería de la Cruz Roja su padre y nadie debe comprarla. Luego hablaremos de la festuqui de las voluntarias de la Cruz Roja, que tienen ganas de tío musculoso y son de virtud frágil, que no saben cuál es su cometido y confraternizan con los invasores. Barranco Seco tiene una valla con más agujeros que un coladero.

Y has ocupado todos los hoteles e infraestructuras turísticas con esos vigardos y la poquita cosa de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, que vaya nombres más extraños que se han puesto a las chicas de hoy, muy ufanita se ha ido por todos los hoteles del municipio y les ha entregado un papel, que o desalojan el 31 de diciembre, o multa al canto de 300.000 euros. Otro papelito para limpiarse el culo. A ver quien los desaloja después de haber estado gozando, gratis, de un hotel con comida buena y 10 eurillos al día para gastos y chuches. Te rompen el hotel, se atrincheran y van a pedir más.

Y los canarios que no se movilizan. Bien mirado, van a chocar violentamente dos dogmas estúpidos, dos memeces de la izquierda mema: que el islam es la paz, es la guerra que dicen santa, que la beatifican, y que el colectivo gay es superior. Que hay mucho canario marica, después de San Francisco, el paraíso del mariconeo y un parte del turismo es de maricones, como dicen ellos. Es eso de la diversidad, a gozar de sus delicias. De esto Marlaska, que está como paralizado, sabe mucho de Marrakesh, con Ramón Colom, cuando a la jet gay nacional se dedicaba al tiro al morito. Pero estos, les da por convertirse y lo primero que hacen es tirar a los homosexuales desde una azotea y rematarlos o, más civilizados, colgarlos de una grúa, como en Teherán, que Chueca no está en Teherán. Que cuando se ayuntan tomante con tomador, Alá se remueve en su escabel. Y los hay muy suspicaces con eso de la sodomía, como aquel de Orlando, Florida, que vio a dos hombres besándose y no lo pudo soportar y fue a un bar de esos y se lio a tiros, que nunca aprendemos en cabeza ajena, que no quedó ni el apuntador y 51 que se fueron para el otro barrio.

Y las voluntarias de Cruz Roja, tomantes, ya te digo, buscando hombres sudorosos, que luego vienen los problemas (va a comprar la Lotería su padre, reitero), que El Corán manda “aquellas de quienes temáis la desobediencia, golpeadlas”, que son cosas de su cultura, y a Irene Montero le importa una higa, como esa socialista sueca que dijo que la violación por machirulos foráneos esta bien, pobrecitos, tanta testosterona reunida, 18.000 testosteronas disparadas, y ninguna mujer que llevarse al pene, con la visión deleznable de la mujer que tienen estos, que eso del feminismo son guarradas, cogen a la primera que pase y la taladran en grupo, que lo de La Manada, va a ser una broma. Y veremos a la Carmen Calvo o Calva como silba, como si con ella no fuera la cosa. Estos no entienden de feministas lésbicas ni de lo que enseñan en las playas las canarias, que para estos sí van provocando y pidiendo guerra. Así que todos los dogmas de la izquierda mema van a ser puestos a prueba: el foráneo sin pecado original, remedo del proletario, el gay chanchipiruli de Tele Circo, y la feminista lesbiana, como mola, todos conviviendo juntos y gozando de la diversidad. ¡Oh! bendita diversidad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre. Así se suicidan las sociedades diversas y gilipollas.

Califiqué a los canarios de los más gilipollas del mundo porque en la llamada gala Drag Queen por votación popular votaran ganadora a una blasfema. Cuidado con la tal cosa, que también en esto son muy suspicaces y ahí tienes a Samuel Pety decapitado. No le gustan las bromas, ni ponen la otra mejilla, ni tienen el aguante de nosotros, los católicos. Yo que los canarios me iría olvidando del carnaval de Tenerife y del de Las Palmas, y de todas las lentejuelas, todo el mariconeo y todo el putiferio que allí se da. Y las drag queen ya se pueden volver al armario y guardarse las plataformas de locas, porque van a resultar muy peligrosas llevarlas.

Perdona, grandísimo hijo de la gran pvta, que me he olvidado de ti, pero te he tenido presente como líder de la izquierda mema, el más memo de todos, el que dice esas estupideces y actúa en consecuencia, sin pensar en las consecuencias de sus actos, un auténtico incapaz, un idiota al timón y al mando de lo que ha sido una gran nación y tú mientras tanto regalándole a Mohamed 18 camiones militares, 20 Volkswagen Touareg y 130 todo terreno, todo por 11.000 millones de euros, está que lo tira, oiga, Pedrito, el de las Mercedes, y a cambio Mohamed te llena Canarias de sus excedentes de población. ¡Hay que ser gilipollas, ni entrando mucho se es tan gilipollas, te presentas a un concurso de gilipollas y quedas segundo…por gilipollas, chulo pvta, grandísimo hijo de la gran pvta! Los males que tú provocas, Pedro Sánchez, ya no tienen remedio y esto de la diversidad va a terminar peor que lo del Rosario de la Aurora, por culpa de la izquierda mema y gilipollas.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 21 Nov, 2020 1:24 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 14 Nov, 2020 2:43 am

Sospechosos habituales

ROSA BELMONTE

Los que no son la derecha ganan la ofensiva cultural. Claro que es mejor ser heredero orgulloso de terrorista que conservador. ¿Cómo no lo ves? Dijo Montero a Casado que ellos perseguían un modelo social opuesto al que persiguen PSOE y UP. Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Pero da igual si resulta que Bildu es más aceptable que PP y Ciudadanos. O que Vox. ¿De dónde sacan esa conclusión? Sobre todo, por lo gratuito de la maniobra. Con PNV y Esquerra tendría el Gobierno votos suficientes para los presupuestos «de país». Quizá es verdad que no negocian presos por votos. No los necesitan, aunque los exhiban. Pero aceptan la humillación de Otegi anunciando el apoyo. Y la de Iglesias, como ayer recordó Arrimadas. Con Bildu, «el bloque de la investidura se refuerza y será de legislatura y de dirección de Estado», según Iglesias, impulsor del trato. Para él el lobo es Arrimadas, no Otegi. La dictadura del moñetariado. Montero recordó al PP la amnistía fiscal, pero ellos amnistían a los herederos de ETA. Querrán más adjetivos en el lugar común de Gobierno social comunista. O sea, social comunista proetarra. Que sepáis quiénes son nuestros amigos y quiénes no.

Vaya, la imagen del Gobierno ha empeorado durante la pandemia para el 60% de la población. Y eso que los datos del CIS son anteriores a Otegi pavoneándose. Y no es precisamente Kevin Spacey en 'Sospechosos habituales', que se sabe desde el principio quién es. El más notable de la banda de la que hablaba Rivera.

Desde la más absoluta ingenuidad hemos creído que productos audiovisuales como 'Patria' o 'El desafío: ETA' iban a tener una gran importancia para entender esa parte de la historia de España. Quía.

Arriba