Franco tenía un solo cojón.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Franco tenía un solo cojón.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 8:19 pm

Imagen

Polémica con Enrique Ponce por llevar una chaqueta con botones con la cara de Franco

El torero ha tenido que pronunciarse tras recibir un aluvión de críticas en las redes por esta prenda de ropa que llevó en la corrida del 2 de mayo en la plaza de Las Ventas

Enrique Ponce, de 49 años, se ha convertido en objeto de polémica después de llevar una chaqueta de color gris con botones con la cara de Francisco Franco.

El torero lució esta prenda de ropa el pasado 2 de mayo en la plaza de Las Ventas (Madrid) y ha suscitado muchas críticas en las redes sociales por llevar el rostro del dictador incrustado en los botones.

Aunque muchos le están tildando de "facha", la realidad es otra: los botones eran tan solo una imitación de las monedas de plateadas de 5, 25 y 50 pesetas que se utilizaban durante la época de la dictadura, en las que se podía ver el retrato del anterior jefe de Estado y la leyenda “Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios”.

Debido a la polémica que se ha generado por la chaqueta, el apoderado de Ponce se ha visto obligado a aclarar lo ocurrido: "Enrique tiene ese traje campero, como tiene otros con otro tipo de monedas, desde hace mucho tiempo. Y se lo ha puesto ya unas cuantas veces en varias plazas sin que se arme tanto revuelo. A él le gusta poner monedas como botones, da igual las que sean, así que no creo que haya que sacar mayores conclusiones del asunto", aclaró.



El torero ha explicado que otras ocasiones ha llevado chaquetas parecidas sin que se genere "tanto revuelo". Ponce ha señalado que desde hace años tiene como costumbre llevar botones en forma de monedas en sus chaquetas.

"Yo no viví la época de Franco, y no tengo nada que ver con esa etapa”, ha asegurado Ponce, para después añadir: “Me gusta utilizar monedas antiguas en mis trajes y las tengo de Isabel II, Alfonso XIII, el rey emérito, el monarca actual y también de Franco”.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 16 Mar, 2021 12:41 pm

Si llega a tener dos, todavía estarían corriendo algunos.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 02 Mar, 2021 6:46 pm


Melilla retira la última estatua de Franco de España

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 09 Ene, 2021 8:36 pm

La nacion española paralizada por estos dos inutiles con Franco no pasaba esto



Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Etiope » Sab 12 Dic, 2020 7:03 pm

Invitado escribió:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Franco, franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Arielllllll!!!! Épico.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 12 Dic, 2020 6:45 pm

Esas son las mujeres que necesita España ... ahora se dedican a pingonear con el instagram y el tiktok

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 12 Dic, 2020 1:37 pm



Así era la Sección Femenina y el modelo de mujer que definió la España de Franco

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 12 Dic, 2020 2:28 am

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 22 Oct, 2020 4:09 am

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 19 Sep, 2020 2:34 am

Imagen

El efecto Pedro Sánchez duplica los afiliados de la Fundación Francisco Franco

En la actualidad, 1.500 personas hacen aportaciones para sustentar la fundación que Pedro Sánchez quiere cerrar con la Ley de Memoria Democrática.

La Fundación Francisco Franco se prepara desde hace meses para contestar a la ofensiva del Gobierno sobre ellos. Desde que Pedro Sánchez pactó la formación de Gobierno con Pablo Iglesias, sabían que pronto entrarían a tramitar una ley, llamada de Memoria Democrática, más dura que la de Memoria Histórica que aprobó José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente del Gobierno busca convertir el Valle de los Caídos en un cementerio civil, retirar los títulos franquistas e ilegalizar la Fundación Francisco Franco. El martes 15 de septiembre el consejo de ministros aprobó el anteproyecto de una ley con 66 artículos y 5 puntos.

Sin embargo, pese a que Sánchez busca borrar el franquismo de España, la fundación vive una época de popularidad entre los simpatizantes del franquismo. Así, según ha sabido LOC, han pasado de los cerca de 800 afiliados que tenían antes de la moción de censura a Rajoy a los 1.500 que cuentan en la actualidad. Pertenecer a la fundación es sencillo. Basta con rellenar un documento que aparece en su página web y aclarar con cuánto dinero se quiere ayudar a la causa. El mínimo son 10 euros trimestrales, aunque se puede elegir la opción de hacer una donación mensual y de mayor cantidad. Hay afilidados que aportan hasta 100 euros al mes para sufragar el funcionamiento de la Fundación. Incluso un señor ha donado una casa como herencia.

Remover el franquismo desde el Gobierno ha sido positivo para la Fundación, cuyas cuentas están más saneadas. Ellos son los custodios de un importante archivo de 30.000 documentos que se puede consultar y que, de cerrar la entidad, es una incógnita qué pasaría con él. "La pregunta es si serán capaces de robar un archivo privado", dice el general Chicharro, actual presidente de la fundación. Según su opinión, no existe ninguna posibilidad real de que puedan cerrar la fundación - "nos ampara la Constitución Española", dice-. Sin embargo, se muestra cauto pues tras la exhumación de Franco y la sentencia del pazo de Meirás, que concluye que se lo regalaron al jefe del Estado y no a Francisco Franco, cree que cualquier cosa puede suceder. Incluso no descartan mudar la sede de la entidad a otro país donde pudieran operar con más libertad.

Mientras tanto, el anteproyecto de ley presentado en Moncloa recoge en la sección segunda del Capítulo I la regulación de "el acceso a los fondos y archivos públicos y privados, y garantizando su acceso y protección". Así que de salir adelante la ley, podrían consultar el archivo. Aunque no parece una opción fácil y rápida pues la fundación, gracias a los donativos recibidos durante este tiempo, ya se prepara para dar batalla legal en los tribunales a todas las medidas que tome el Gobierno de Sánchez.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 08 Sep, 2020 10:27 pm

Imagen

El Gobierno ultima la ley que ilegalizará la Fundación Francisco Franco

La Ley de Memoria Democrática que está preparando la Vicepresidencia contempla una partida especial para exhumaciones de fosas y nuevos contenidos educativos en los colegios, entre otras medidas.

La Memoria Histórica es una prioridad para el Gobierno de Pedro Sánchez. Tras acometer hace un año la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, el Ejecutivo impulsará ahora una nueva ley de Memoria para reforzar la normativa creada en 2007 por el Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero. La nueva ley, que llegará al Consejo de Ministros la próxima semana para su debate y aprobación, busca "dar respuesta a las víctimas" e ilegalizar aquellas organizaciones que hagan apología de la dictadura, entre ellas, la Fundación Francisco Franco. "No podrá haber fundaciones con dinero público que enaltezcan totalitarismos", aseguró este martes la vicepresidenta primera Carmen Calvo.

Aunque la número dos del Ejecutivo no quiso entrar en detalle, sí avanzó que la normativa incluirá "un plan de exhumaciones con recursos públicos y un banco de ADN", en línea con la iniciativa que presentó el PSOE en el Congreso el pasado mes de enero, justo después de formalizarse el Gobierno de coalición. "La primera acción para redignificar a las víctimas es encontrarlas -reivindicó-, darlas sepultura con el honor que les corresponde, porque estamos hablando de víctimas que perdieron sus vidas para mantener el orden constitucional".

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 18 Jul, 2020 7:02 pm

Imagen
Eso que le asoma al Cerdillo entre las orejas ¿es cornamenta o rama de alcornoque?

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por 18 julio » Sab 18 Jul, 2020 6:22 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 01 Jun, 2020 5:22 pm

Imagen

La Fundación Franco pide al Supremo que rectifique y devuelva los restos exhumados al Valle de los Caídos

Los magistrados de la Sala Tercera se reunirán el próximo día 7 de julio para debatir sobre el fondo de los recursos planteados por la familia, la comunidad benedictina, la Fundación Franco y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos contra el Gobierno.


La Fundación Francisco Franco ha pedido al Supremo que «corrija su error» y devuelva al dictador al Valle de los Caídos. La entidad que promueve y divulga la figura de Franco ha solicitado este lunes al Alto Tribunal que rectifique la sentencia por la que autorizó la salida de los restos mortales y ordene la reinhumación de los mismos frente al altar central de la Basílica benedictina de Cuelgamuros.

Así lo expone la Fundación en un comunicado en el que detalla los motivos que la han llevado a instar a los magistrados de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo a deshacer su decisión. Los miembros del tribunal se reunirán el próximo 7 de julio para deliberar los recursos interpuestos -por la propia Fundación, la familia, la comunidad religiosa y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos- contra el acuerdo del Consejo de Ministros del 15 de febrero de 2019 por el que se dictó la exhumación.

El Supremo rechazó aplicar la medida cautelar de paralizar la ejecución del acuerdo ministerial que apoyó la salida de Franco del que había sido su lugar de enterramiento durante los últimos 40 años. Sin embargo, tenía pendiente resolver el fondo del asunto: determinar si la orden de 11 de octubre por la que el Gobierno inició las actuaciones necesarias para enviar los restos del dictador a su actual ubicación, en la cripta de la capilla del cementerio de Mingorrubio-El Pardo. Entre ellas, la apertura de un nicho adicional, como publicó en exclusiva OKDIARIO.

Una vez ha trascendido la fecha en la que previsiblemente la Sala se reunirá para estudiar los cuatro escritos que atacan las decisiones del Gobierno, la Fundación ha señalado la oportunidad que, a su juicio, tiene el Tribunal Supremo de enmendar «su error». Del resultado de la deliberación de los magistrados podrán sacarse dos conclusiones: que se mantenga «el esperpento» o que «se corrija su grave error jurídico», asegura el portavoz de la Fundación, Juan Chicharro.

Imagen

Un error jurídico reversible

«La corrección es legalmente posible. Otra cosa es que se atrevan, después de lo que ya permitieron», dice en su nota de prensa la Fundación, tras acusar al Supremo de haber «dado tanto oxígeno a los actuales gobernantes liberticidas, que ahora se creen con superioridad moral para dar lecciones de historia, orden y respeto a la ley a la mitad de los españoles».

Para los abogados de familia y Fundación, la «corrección» es posible por la composición del tribunal que estudiará los recursos. Un tribunal en el que la ponente será la magistrada Pilar Teso y donde ya no coexistirán posturas antagónicas como las mantenidas, en su día, por sus compañeros José Luis Requero y Segundo Menéndez. Dos jueces situados en las «antípodas ideológicas en este asunto» pero que, finalmente, «se unieron a favor de la exhumación», lamentan los herederos.

«Resulta que a lo mejor, el próximo 7 de julio, día de San Fermín, pese a que se han suspendido los festejos de Pamplona en honor al santo, pueden correr unos miuras por los pasillos del palacio de justicia que, al menos, les recuerde la grave responsabilidad de sus funciones y, aunque sea testimonial, algún magistrado valiente cuestione la constitucionalidad de la ley de memoria histórica que desune y enfrenta a los españoles, que terminará por cargarse a la Monarquía, y que desvía la atención de la hecatombe a que nos está llevando Pedro Sánchez», añade la Fundación en su comunicado.

Decisión unánime

El Supremo autorizó por unanimidad al Gobierno la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, en septiembre de 2019. El destino de los restos del dictador fue el cementerio de El Pardo, tal y como solicitó el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez al Alto Tribunal, un lugar de enterramiento diferente a la madrileña catedral de La Almudena, destino que era desde un principio la voluntad de los nietos del dictador.

Transcurrida una hora desde que el Alto Tribunal comenzase a deliberar, la Sección Cuarta de la Sala Tercera rechazó así, sin votos particulares, el recurso presentado por la familia Franco en su totalidad. Y validó el Decreto Ley aprobado por el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez -posteriormente ratificado en sede parlamentaria- para la reforma de la Ley de Memoria Histórica que autorizó el histórico traslado mortuorio.

Con la decisión del Supremo se puso fin a una contienda judicial que se inició en marzo del mismo año, cuando los Franco anunciaron al Gobierno que darían la batalla para oponerse a la decisión ministerial que acordó retirar los restos de su abuelo de la que había sido su tumba en la basílica de Cuelgamuros durante los últimos 40 años.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Vie 15 May, 2020 11:06 pm


La maldición de Franco y el prodigioso Gobierno progresista

Arriba