VOX

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VOX

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 3:10 am

Pero vamos a ver...



:shock:

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 2:51 am

Imagen

Vox se lanza a crear un sindicato en su plan para buscar el voto obrero

Será de tipo general y estará listo para el mes de septiembre, según adelanta EL MUNDO; todavía no tiene un nombre oficial

Vox se ha lanzado a la creación de un nuevo sindicato en España. Uno alineado con el discurso y la ideología del partido y que corte el cordón umbilical que tradicionalmente une a las centrales sindicales con los partidos de izquierdas. Los trabajos de preparación están bastante avanzados y posiblemente a la vuelta del verano, en el mes de septiembre, sea presentado en sociedad, según puede adelantar EL MUNDO.

La formación liderada por Santiago Abascal quiere seguir dando pasos adelante en su objetivo estratégico de profundizar en el llamado voto obrero y en ensanchar simpatías entre las clases trabajadoras y populares. Máxime cuando España vuelve a estar sumergida en la incertidumbre de otra crisis económica. Lo que ha disparado la preocupación por el empleo y lo que aventura una posible escalada de la conflictividad social en otoño si vuelven los despidos o empeoran las condiciones laborales de los trabajadores.

El nuevo sindicato de Vox será de tipo general, no de corte sectorial, por lo que nace con la pretensión de representar a trabajadores de todos los ámbitos y de todas las comunidades autónomas en un mismo espacio, según explican fuentes de Vox conocedoras del proyecto. Sí habrá una rama específica para «proteger a los autónomos», especialmente a aquéllos que tan sólo tienen un pagador y que, por esa condición, son los más desprotegidos.

El nacimiento del sindicato avanza con velocidad pero lo que todavía no está definido es cuál va a ser su nombre. Es algo que las fuentes consultadas señalan que se decidirá más adelante.

La iniciativa de poner en marcha un sindicato de derechas y disputar un marco dominado históricamente por la izquierda surge del propio Abascal. Fuentes de Vox aseguran que es un «proyecto personal» de líder del partido y explican que la idea surgió después de constatar cómo simpatizantes y votantes les habían trasladado que estaban huérfanos y que no se sentían representados por los sindicatos tradicionales.

«Ante la nueva situación económica y el globalismo, los trabajadores occidentales son los grandes abandonados por los grandes poderes y estructuras», advierten desde el partido, donde recalcan que los sindicatos de siempre han dejado hoy «desprotegidos» a los trabajadores.

Hace unas semanas, en un análisis sobre el enfoque estratégico de Vox para ganar terreno en el voto obrero, un alto dirigente de la formación reflexionaba en EL MUNDO sobre esto mismo. «Los perdedores de la crisis son los perdedores de la globalización». Y contraponía cómo la izquierda se había distanciado de los trabajadores para abrazar otras causas como el feminismo o el ecologismo, dejando sin respuesta problemas como los de «una economía nacional cada vez más débil», una «menor capacidad industrial o «una economía de servicios que languidece» y que está sobreexpuesta a la actual crisis.

Estos problemas ya movieron mucho voto obrero a Trump en EEUU o a Marine Le Pen en Francia. Y es lo que busca ahora Vox, que frente al «globalismo» apela a cierto proteccionismo para resolver esta crisis. Por ejemplo, ha encabezado una campaña en la que promueve la compra y consumo de productos españoles, frente a la «competencia desleal» de los bienes que vienen del extranjero. «Lo español en el centro», decía.

Abascal llevaba madurando la idea del sindicato de Vox desde hace tiempo, pero la decisión tomó cuerpo de cara al congreso de Vox en el Palacio de Vistalegre, el 8 de marzo, dentro de todo un programa estratégico para convertir a la formación en lo que la dirección resume con el lema «alternativa social y patriótica». Como tantas otras cosas, el impacto del coronavirus obligó a retrasar los planes hasta ahora, que es cuando el grupo de trabajo tiene ultimado el proyecto y confía en que sea una realidad para septiembre.

Habrá que ver a partir de entonces cómo es la aceptación que tiene y si realmente consigue muchos afiliados y en qué sectores. El campo es uno donde Vox ha logrado tener una importante presencia, con una política proteccionista para los productos locales y en favor del «agua para todos».

El sindicato se unirá a Vox en su reclamación de pedir el fin de las subvenciones para sindicatos, patronal o partidos políticos, y reivindicará financiarse sólo con aportaciones de afiliados.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 27 Jun, 2020 10:38 pm

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:14 am

Imagen
Santiago Abascal con su abuela materna en un vídeo difundido por Vox en redes sociales.


Abascal recurre a su "abueliña" para plantar cara a Feijóo: “Tú tienes más sangre gallega que él”

Vox arranca la precampaña electoral con un vídeo promocional donde aparece la abuela materna de Santiago Abascal, una mujer de 91 años.

La precampaña electoral echa andar en Galicia. Y Santiago Abascal, que aspira a dar la sorpresa el próximo 12 de julio, ha dado por iniciada la difícil contienda de estos comicios autonómicos recurriendo directamente a su familia materna, de origen gallego. El presidente de Vox ha protagonizado un vídeo promocional con un marcado carácter personal, difundido en el canal de YouTube del partido, donde mantiene una larga conversación con su “abueliña”, de 91 años.

Durante seis minutos, María Jesús Álvarez, nacida en Canabal, provincia de Lugo, hace un repaso por su vida, recordando cómo de pequeña se mudó a Padrón (La Coruña) debido al trabajo de su padre, un obrero de la Renfe. "Sé honrada", cuenta que le aconsejaba siempre su progenitor. En un momento de esa charla con su nieto, también menciona los peores momentos de su infancia, los años de la "posguerra con la cartilla de racionamiento y todo eso", para después rememorar su etapa como empleada de Telefónica en Santiago, ya en su etapa adulta: "Yo fui feliz en Santiago".

Y también se habla de política. No olvidemos que se trata de un vídeo diseñado en clave electoral. Queda exactamente un mes para que Galicia abra las urnas, y las encuestas no sonríen precisamente a Vox. Ante el desconocimiento de los cabezas de cartel para el 12-J, el partido se aprovecha del tirón de la figura de Santiago Abascal para lograr irrumpir en las instituciones gallegas a partir de julio. "Tú tienes más sangre gallega que ese señor", dice la abuela de Abascal en referencia al actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cuando explica la conexión gallega de su nieto con Galicia.

"Soy de España, ante todo española, pero mis raíces son profundamente gallegas", apostilla. "Y tú también lo eres, porque tienes la sangre de tu madre", le anima a su nieto.



"Quisiera verlo cara a cara y decirle, señor, usted tiene mucho que aprender, y más de una vieja", dice a continuación, para referirse coloquialmente a Feijóo como "tolo" (loco en gallego). "En mi época había mucho más respeto, las conversaciones eran más sanas. Ahora se escandaliza pronto a los pequeños, se les cuenta demasiado. Hay que ir poco a poco, no de repente", recomienda la abueliña.

"Cuando te insultan me duele"

La inesperada candidata de Vox pide también menos crispación política. "Quiero más respeto, se insulta mucho a la gente. Y cuando te insultan me duele. Fuiste muy bravo y tienes muy buen corazón", le declara a Abascal..

Y, como buena abuela, de los recuerdos de la juventud y la actualidad política, María Jesús Álvarez pasa a hablar del tiempo. Eso sí, siempre con el ojo puesto en el próximo 12-J. "Mientras llueva en Galicia y llueva bien, está todo verde y todo verde es Vox", dice en un perfecto gallego, mejor que el que emplea Feijóo, según ella. "Que no presuma de gallego, porque tienes que presumir tú más. El gallego que habla Feijóo... mete más castellano que gallego", critica.

En ese sentido, Álvarez hace un llamamiento y pide a los gallegos que confíen en el partido que comanda su nieto: "Galicia tiene que perder ese miedo y votar a Vox". Comienza la batalla electoral, con abueliñas incluidas.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 06 Jun, 2020 10:55 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 02 Jun, 2020 5:25 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 31 May, 2020 4:20 pm


IVÁN ESPINOSA (VOX) contesta a PREGUNTAS de seguidores acerca de las MEDIDAS SOCIALCOMUNISTAS

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 30 May, 2020 3:29 am

VOX

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 2:22 pm

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 3:38 pm

Imagen

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 3:33 pm


Vox ha anunciado una nueva querella contra el Gobierno
Macarena Olona aplasta al cinico de Marlaska en medio de la polémica por la destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos en el marco de la investigación sobre las manifestaciones del 8-M pocos días antes de decretarse el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19.

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 2:16 am

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 9:36 pm


Iván Espinosa frena en seco a la prensa: ¿agresiones de VOX?

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 2:34 am



:juas:

VOX

Mensaje por en resumen » Dom 24 May, 2020 2:03 am

Espinete de los Monegros nos lo explica



vuelve el fútbol

Arriba