EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Mar 19 Nov, 2019 4:23 pm



Imagen

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Vie 15 Nov, 2019 1:52 pm

Imagen

En septiembre
La deuda pública sube hasta 1,2 billones, su segundo mayor dato histórico


La deuda del conjunto de las administraciones públicas aumentó en 7.027 millones de euros en septiembre, hasta situarse en 1,207 billones de euros, con lo que se sitúa en el entorno del 98% del PIB y marca su segundo mayor dato tras el máximo histórico registrado el pasado mes de junio (1,210 billones), según los datos publicados este viernes por el Banco de España.

En concreto, la deuda pública aumentó un 0,58% en septiembre respecto al mes anterior, pero repuntó un 2,5% respecto al mismo mes del año pasado, al elevarse en 29.323 millones de euros en el último año.

El ratio de la deuda sobre el PIB se habría situado en torno al 97,94% del PIB el pasado mes de septiembre, lo que supone unos dos puntos porcentuales por encima del objetivo de deuda para el conjunto del año, situado en el 95,9% del PIB, que figura en el Plan Presupuestario 2020 que remitió el Gobierno a Bruselas en octubre.

Por administraciones, el aumento de la deuda del Estado y de la Seguridad Social explica todo el incremento de la deuda pública en septiembre, dado que el endeudamiento de comunidades y corporaciones locales se redujo.

Deuda del Estado

En concreto, la deuda del Estado creció en el noveno mes del año en 0,87% respecto al mes de agosto, hasta los 1,064 billones de euros, y respecto al año anterior, repuntó un 2,76%. La cifra supone el segundo mayor dato tras el pico registrado en junio (1,065 billones).

Por el contrario, la deuda pública de las comunidades autónomas se redujo en septiembre un 0,43%, hasta los 297.286 millones de euros, pero en tasa interanual registró un incremento del 1,6%; al tiempo que las corporaciones locales redujeron también su endeudamiento en 311 millones en agosto respecto al mes anterior, hasta los 25.307 millones, y en el último año recortaron su deuda un 9,6%.

Por último, la deuda de las administraciones de la Seguridad Social subió un 2,4% en septiembre y se sitúa ya en 52.445 millones de euros, nuevo máximo, en tanto que a nivel interanual registró un alza del 50,4%, con 17.582 millones de euros más en el último año.

Este repunte de la deuda se debe a los préstamos que ha concedido el Estado a la Seguridad Social en los últimos años para garantizar el pago de las pensiones.

La factura mensual de las pensiones se acerca actualmente a los 9.700 millones de euros, pero en los meses en los que hay paga extra, ésta se duplica.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Mar 03 Sep, 2019 8:31 pm

Imagen

12.000 despidos en un solo día y la mayor caída de empleo desde 2008

El paro ha subido en 54.371 personas en relación con el mes anterior en agosto, pero la Seguridad Social es la que más ha sufrido, cerrando el mes con 212.000 afiliados menos, su mayor caída desde 2008

El mercado laboral siempre enseña una de sus peores caras en agosto.Y este año no ha sido diferente, ha sido peor.

La Seguridad Social ha perdido este mes 212.890 afiliados, firmando su peor mes de agosto desde 2008. Más de 7.000 despidos al día, que han certificado el final de la temporada de verano.

El registro de altas y bajas de la Seguridad Social muestra ya cada final de agostro una jornada negra para el mercado laboral: el último día del mes se produce una salida masiva de afiliados, coincidiendo con el final de los contratos de verano.El año pasado pasó a la historia como el día con más despidos de la historia. Este año, el 31 de agosto ha caído en sábado y no se refleja en la estadística que ayer difundió el Ministerio de Trabajo, pero el día de antes, el 30, refleja más de 12.360 despidos en una sola jornada.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Vie 30 Ago, 2019 12:54 pm

Imagen

El oro que Solbes vendió en 2007 "por no ser rentable" valdría hoy un 131% más

España se deshizo del 32% de sus reservas en 2007, dos meses antes de estallar la crisis

España atravesaba un momento delicado. A la crisis económica estaban a punto de reventarle las costuras de la burbuja inmobiliaria, aunque en nuestro país, por aquel entonces, apenas se empezaba a hablar de desaceleración, nada de crisis todavía.

El entonces vicepresidente económico, Pedro Solbes, avaló en aquellos delicados momentos, en 2007, una serie de operaciones de venta de las reservas de oro del Banco de España, gobernado por Miguel Ángel Fernández Ordóñez. El metal dorado "ya no es una inversión rentable", justificó en junio de 2007 en el Senado el ministro socialista cuando se le cuestionó por la venta.

"Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad", explicó entonces en la Cámara Alta, y aseguró que la desinversión en este activo partía de una operación coordinada con el BCE y otros 15 bancos centrales europeos que habían acordado, años atrás, deshacerse de forma masiva, pero paulatina, de sus reservas de oro.

Las del Banco de España cayeron esos días un 32%. Aunque se produjeron operaciones de venta también en otras economías del sur de Europa, como Portugal y Grecia, pesos pesados como Alemania y Francia dejaron estables sus reservas.

Imagen

"El objetivo es vender el oro, un activo que jugó un papel fundamental como elemento de reserva pero que está desapareciendo, ya que no es un activo rentable". Se buscaba, explicó Solbes, reinvertir las ganancias en bonos de renta fija, "que sí tienen rentabilidad".

Así, entre marzo y julio de 2007, el Banco de España vendió un total de 4,3 millones de onzas troy de oro (unas 133,7 toneladas), reduciendo en un 32% sus reservas y obteniendo un beneficio aproximado de 2.180 millones de euros.

Apenas dos meses después del paso de Solbes por el Senado certificando la muerte del oro como valor refugio, estalló la crisis crediticia en Estados Unidos. Y todo lo que vino después. El oro se volvió a convertir instantáneamente en el activo al que acudían en masa los inversores ante un contexto internacional que se desmoronaba. Y si una onza se cambiaba por unos 669 euros cuando Solbes ratificó las ventas en el Banco de España, en poco menos de cuatro años, en 2011, su valor casi se había triplicado.

La operación no ha dejado de ser tildada de ruinosa por diversos economistas desde entonces, pero el temor a una nueva recesión mundial ha vuelto a llevar el oro este verano a niveles históricos. Una onza se cambiaba ayer a 1.547 euros, un 131% más que el precio de venta en 2007.

Con todo, España sigue siendo hoy uno de los 20 países con mayores reservas de oro del mundo. Y también se ha beneficiado de la revalorización de este activo este verano. Cuenta con algo más de 281,6 toneladas, de las 33.871,36 toneladas que se tienen en reserva en todo el mundo, según los últimos datos del Consejo Mundial del Oro (World Gold Council). El mayor tenedor de oro es Estados Unidos, que acumula casi la cuarta parte del total mundial. Le siguen Alemania, con 3.369,7 toneladas; e Italia, que atesora más de 2.400 toneladas.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Sab 11 May, 2019 1:50 pm

Imagen

Los sueldos públicos se disparan en Valencia bajo el mandato de Compromís y el PSOE

La plantilla ha aumentado en 155 empleados y los complementos salariales se han disparado


El Ayuntamiento de Valencia contaba con una partida designada de 230 millones de euros para pagar sueldos en 2015, el último año con presupuestos del Partido Popular. Tras el pacto de Compromís y el PSOE para gobernar la ciudad, esta partida ha ido incrementándose considerablemente. De hecho, según informa el diario regional valenciano Las Provincias, el gasto se ha disparado en 70 millones de euros, hasta llegar a los 300 millones totales anuales.

El aumento se ha producido por dos motivos: la plantilla ha aumentado en 155 empleados y los complementos salariales se han disparado. En 2015, el Ayuntamiento tenía 4.827 personas a sueldo, pero ahora suman 4.982, entre funcionarios, interinos y cargos políticos de libre designación. Además, en 2016, Joan Ribó, alcalde de Valencia, firmó un convenio colectivo para subir sus salarios.

El sueldo de Ribó y la deuda

Por otro lado, Ribó percibió 82.603 euros brutos en 2017, una cifra superior a lo que cobra el presidente del Gobierno. Pese a este mayor gasto en sueldos públicos, el plan de ajuste que al Ministerio de Hacienda impuso al consistorio ha hecho que su deuda se reduzca a casi la mitad en cuatro años.

A 1 de enero de 2015, la deuda ascendía a 784,6 millones, equivalente al 104,71% de sus ingresos corrientes, mientras que hoy ronda los 446,6 millones, lo que representa un 53,6%. Pero el mérito en este caso es de la aplicación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Re: EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Assia » Vie 10 May, 2019 1:57 am

Segun el diario LA RAZON (recuadro a la derecha) Rubalcaba esta en estado grave, debido a haber sufrido un ictus.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Lastra » Mié 08 May, 2019 8:39 pm

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE ) El encabezamiento de este hilo es una putaa mentira. Más del 80% de la deuda ESPAÑOLA, la a causado el PP con las Comunidades Autónomas donde gobernaba. No mientas Idiota. Fondo Pensiones.

La derecha española se tenía que avergonzar, de que le hayan pasado por encima los países industrializados. Eso si, como no tiene vergüenza no se puede avergonzar. La guerra civil española, termino antes que la segunda guerra mundial, pero, la España franquista no supo ni quiso aprovechar las desgracias de la segunda guerra mundial, es más, países de mierdaa le pasaron por encima como Bélgica y Holanda.

Para mas cachondeo, los españoles empezaron a emigrar a países como Venezuela y Argentina, y ya en 1955 emigraron a Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Bélgica y Inglaterra pocos. Ese es el legado del franquismo, el Atraso y la Miseria y Hambre hasta 1959 según los embajadores Ingleses en España. Ya en 1968 que los países industriales decidieron invertir en España y gracias que los países extranjeros invirtieron en España, la economía mejoro, claro, franco pronto la palmaria.

El famoso (INI) Instituto Nacional de Industria, fue un Fracaso Rotundo, no lo digo yo, lo dicen los embajadores Ingleses en España. A la muerte de Franco las empresas del (INI) Instituto Nacional Industria ya estaban ARRUINADAS, la SEAT cotizaba en bolsa, el Estado puso 500 pesetas por acción, pero en la bolsa de Madrid 1981 las acciones se compraban y vendían por 25 veinticinco pesetas, ruina total y absoluta.

Desgraciadamente, la derecha española son un atajo de locos, en España hay muchos, muchos locos y por eso llego la guerra civil de 1936. Como en España hay muchos locos, no se puede poner a la altura de otros países con más talento, y por eso los franquistas no Supieron y no saben estar a la altura de los países Industrializados. España vive de la Inversión Extranjera Directa (IED), porque, en España hay mucho Idiotaa incapaz de competir con los países extranjeros. Lo de Idiotas, es que España no tiene ni Libros ni conocimiento o Cadena de Valor para competir con muchos países del mundo. En España la Cadena de Valor está desaparecida.

Véase el PP, que celebra día tras día su gran éxito con la Burbuja Inmobiliaria y los Recortes. Estos del PP han Fundido España con la burbuja inmobiliaria y los recortes, y todo por no saber nada de economía. Hay mucho egoísmo en España, como para que sea un país competente con otros países. En España, que arrime el hombro el vecino, y así estamos desde hace muchos siglos, desde que los generales y capitanes se repartieron Andalucía entre una docena, cuando la reconquista, es la España corrupta.

Y la corrupción sigue y sigue y seguirá, este país como dice el Banco Mundial es el Ejercito, la Religión, y la Nobleza. El mismo Banco Mundial dice que el español es muy Burro, y que siempre ha sido así. Lo tiene crudo España con tanto gilipollas. En España caben 11 Holandas, Holanda tiene 17 millones de habitantes y España 47, español Idiota, piensa si eres capaz de por qué Holanda se ha comido a España.

Con respecto al encabezado, EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE ). La derecha española está muy loca, y la derecha española es la que ha Fundido España Como Siempre.


...

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Mié 08 May, 2019 3:45 pm

Imagen
Lubina salvaje, salpicón de vieiras y cava: el catering ‘deluxe’ de Sánchez a bordo del Falcon

Sánchez dispara los impuestos al récord histórico

El Gobierno sacará del bolsillo de los españoles 26.500 millones de euros más en la nueva legislatura. Justo después de las elecciones y tras pasar de puntillas en la campaña electoral, anuncia a la UE un alza de la presión fiscal hasta su mayor nivel

Apenas habían pasado 48 horas desde el cierre de las urnas y sobre la mesa de la Unión Europea ya figuraba un plan fiscal para España del que nada se había oído comentar a Pedro Sánchez en campaña. Nada durante la infinidad de actos y apariciones públicas (dos debates incluidos) en las semanas previas a las elecciones generales del pasado 28 de abril: un nivel de presión fiscal sobre los contribuyentes nunca antes visto en la historia.

En la actualización del Programa de Estabilidad remitida a Bruselas, el Gobierno socialista contempla disparar en la próxima legislatura el nivel de impuestos y cotizaciones en más de dos puntos porcentuales del Producto Interior Bruto (PIB). En euros contantes y sonantes, 26.500 millones de euros más de aquí a 2022 que saldrán de los bolsillos de los ciudadanos y de las empresas españolas para acabar en las arcas públicas. Este es el resultado de incrementar la presión fiscal (ingresos tributarios respecto al PIB) del 35,1% en el que cerró 2018 hasta el 37,3% que prevé Moncloa en 2022. Este nivel superará al anterior récord, marcado por otro Gobierno socialista en 2007. En pleno boom inmobiliario y justo antes del estallido de la burbuja, José Luis Rodríguez Zapatero elevó la presión fiscal de España hasta el 37%, tras haberla recogido en el 34%. Después, la crisis hundiría la economía y con ello la actividad, recortando drásticamente los ingresos tributarios y dejando la cifra en apenas un 30,5% en 2009, un nivel no visto desde 1988.

Ni rastro en el programa

Eso sí, en las 300 páginas del programa electoral con el que el PSOE ganó las pasadas elecciones no aparecía ni una sola cifra o mención a esos 26.500 millones de euros o a ninguna otra subida fiscal. Nada concreto, tan sólo una serie de frases ambiguas en las que aparecen términos como «adaptar la fiscalidad» o «armonización a nivel europeo». El punto más «concreto» tan sólo señala que «se reforzará la progresividad del sistema fiscal en línea con los países de nuestro entorno, convergiendo paulatinamente hacia el promedio de recaudación de la Unión Europea, incrementando la aportación de las grandes empresas, de los contribuyentes de ingresos más altos y con mayores patrimonios, y mejorando la equidad entre la fiscalidad de las rentas del capital y las rentas del trabajo, al tiempo que se reduce la carga fiscal soportada por las pymes».

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Sab 04 May, 2019 2:42 am

Imagen

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Vie 03 May, 2019 2:05 pm

Imagen

El precio de la gasolina sube un 1,8% en el puente de Mayo y un 15% en lo que va de año

En concreto, el precio medio del litro de gasolina ha encadenado esta semana su decimoquinta subida consecutiva, tras repuntar un 1,8%, para situarse en los 1,353 euros, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por Europa Press.

Por su parte, el litro de gasóleo encadena tres semanas de subidas, tras cortar hace varias semanas la tendencia alcista que venía registrando desde comienzos de enero, y ha subido un 1,24%, con un precio de 1,257 euros el litro.

Ambos carburantes entraron a principios de año en una tendencia alcista con la que rompían una espiral a la baja que había llevado a un abaratamiento del 13% en el caso de la gasolina, y de más del 12% para el gasóleo, desde los máximos que alcanzaron en octubre.

Con los actuales precios, el llenado de un depósito medio de gasolina de 55 litros cuesta 74,4 euros, unos casi 10 euros más que a principios de año, mientras que en el caso del gasóleo asciende a 69,13 euros, unos 7,13 euros más que al inicio de 2019.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 5:12 pm

Hay que impedir la destrucción de la democracia por macarras y tiorras

Pío Moa


Está en el poder un auténtico macarra con títulos académicos falsos, mentiroso compulsivo y vinculación familiar con el negocio de la prostitución homosexual y no homosexual. Este sujeto ha alcanzado el poder sin pasar por las urnas, mediante una alianza con separatistas y comunistas para desmontar legal pero ilegítimamente al anterior gobierno, que de hecho le allanó el camino al poder con una política a su vez delictiva. Y el actual mandamás ha montado un gobierno de tiorras e individuos semejantes a él, más algún iluso, y en lugar de convocar elecciones, se dedica a depurar los órganos de formación de opinión, es decir las televisiones públicas, ha empezado a hacerlo en el ejército y seguramente en otros organismos, y conculca la ley abiertamente, en Cataluña y pasando por encima del Senado en decisiones que competen a este. Todos los indicios apuntan a que planea una evolución a la venezolana.

Al mismo tiempo, está aplicando un programa de gobierno cuyos puntos básicos son la agravación de las leyes totalitarias de memoria histórica y de género impuestas por Zapatero y que desvirtuaron la democracia, convirtiéndola en una democracia fallida, sin oposición de la derecha. Los nuevos pasos se dirigen redondear el proceso con la anulación de las libertades de asociación, opinión, expresión, investigación y cátedra so pretexto de antifranquismo, y a la destrucción de la familia mediante una redoblada presión LGTBI. La corrosión de la democracia por Zapatero, proseguida por Rajoy, solo estaba dejando en pie ciertas libertades básicas que ahora se hallan seriamente amenazadas, por la presión legal combinada con la fabricación de una opinión pública envenenada desde los grandes medios de masas. Estamos de nuevo en plena eclosión de los rasgos que según Gregorio Marañón caracterizaron a la república: la estupidez y la canallería.

El programa de gobierno incluye la prosecución del auténtico golpe de estado permanente instalado en Cataluña por Rajoy, Puigdemont y Torra, con vistas a que degenere en una práctica secesión. Debe recordarse que Zapatero y luego Rajoy vaciaron prácticamente del estado a Cataluña y Vascongadas, permitiendo y financiando la infracción sistemática de la ley y el ataque permanente a España por parte de los separatistas. Lo que hoy vemos solo es la coronación de una política desintegradora de España iniciada ya con Suárez y acelerada con Zapatero.

La acción estrella del gobierno del macarra es su plan de profanar y ultrajar la tumba de Franco, un gesto simbólico del máximo alcance político-histórico. Y se entiende su sentido porque Franco venció a un Frente Popular constituido esencialmente por socialistas, comunistas y separatistas, como el de ahora (y entonces arropado como aliados menores por republicanos golpistas y por anarquistas, ambos felizmente desaparecidos hoy.) El franquismo los venció militarmente, salvó la cultura cristiana y a la Iglesia, disolvió los odios feroces de la república que condujeron a la guerra civil, libró a España de las catástrofes mayores de la Segunda Guerra Mundial, y con todo ello dejó un país próspero y apto para una democracia.

Como debe recordarse, pero nunca se hace, al comenzar la transición se formó una especie de nuevo frente popular de hecho con los continuadores de los partidos vencidos, más grupos totalitarios nuevos, diversos democristianos, etc., cuyo objetivo era enlazar con los vencidos en la guerra civil, presentándolos con increíble descaro como los auténticos demócratas. Este nuevo frente popular fue derrotado en el referéndum de diciembre de 1976 por la abrumadora mayoría de la población, que aprobó una democracia de la ley a la ley, desde el franquismo y no contra él, y sí en cambio contra aquel nuevo frente popular en ciernes, cuya debilidad quedó bien de relieve. Puede decirse que fue una segunda victoria de Franco, después de muerto.

Los partidos frentepopulistas debieron entonces disimular, aunque, por desgracia no aprendieron nada de la historia, y prosiguieron tenazmente sus maniobras basadas en la falsificación de la historia. Una falsificación que una derecha asombrosamente descerebrada aceptó y compartió. Todo ello combinado con el terrorismo separatista de la ETA y la colaboración con la misma bautizada como negociación o diálogo. Llevó tiempo formar un tercer frente popular de hecho, pero con Zapatero se hizo: aparte de las leyes de género, la ley, igualmente totalitaria, de memoria histórica, supuso el intento de invertir la historia que llevaba del franquismo a la democracia, para acabar con esta en cuanto herencia del franquismo. Ni uno solo de los partidos que apoyaron esas nuevas leyes es democrático, como no lo fueron los vencidos en la guerra civil. Y lo más grave, lo nuevo históricamente es que estas derivas fueron apoyadas en la práctica por el PP, que no les hizo la menor oposición significativa y mantuvo luego en vigor todos aquellos atentados contra el estado de derecho y la libertad. La gran plaga de nuestra democracia es un antifranquismo demencial, fabricado por los intelectuales más falsarios, los políticos más corruptos y los periodistas más ignorantes.

Y así hemos llegado hasta hoy. Es fácil entender que todos los grandes problemas y amenazas que sufre la libertad y la propia España nacen de la falsificación de la historia reciente. Del “Himalaya de falsedades”, como decía Besteiro del Frente popular, falsedades que hoy resurgen con fuerza inusitada gracias a la colaboración del PP. Cualquier estrategia para romper esa deriva, personificada en un auténtico macarra, debe partir de esta constatación. Para sanear la convivencia en libertad entre los españoles, es indispensable restablecer la verdad sobre el pasado, pues de su falsificación surge toda la gusanera que está recobrando las lacras que destruyeron la república. Todos los esfuerzos que se hagan en esa dirección serán pocos, y esta convicción debe calar de una vez en las personas moral e intelectualmente aptas que haya en los actuales partidos, y sobre todo en la población en general.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Mar 25 Sep, 2018 4:08 pm



El Gobierno ‘social’ de Sánchez sube un 1,75% el sueldo a los diputados y sólo un 1,6% las pensiones

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha aplicado una subida salarial de los diputados del Congreso del 1,75%, lo que supone unos 1.000 euros más al año para cada parlamentario. Sánchez ha puesto en marcha la medida meses después de haberla criticado en la oposición y de asegurar que sólo aprobaría un aumento del 0,25%. Por el contrario, las pensiones han subido el 1,6%.

El incremento del sueldo de los diputados aplicada por el Gobierno socialista estaba incluida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 aprobados por el PP de Mariano Rajoy, las mismas cuentas que heredó Sánchez tras relevar a Rajoy gracias a la moción de censura del pasado 1 de junio. Pero Sánchez se había comprometido “por solidaridad” a que el sueldo de los diputados no aumentara por encima del de las pensiones: el 0,25% entonces y el 1,6% de ahora.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 1:53 pm


DESPIDO LIBRE, IMPUESTOS BAJOS, SALARIOS DIGNOS

Hoy, jueves 13 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que la política económica del PSOE nos lleva a la ruina.

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 10:51 pm

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 9:53 pm

PSOE Y PODEMOS
Los compromisos de Sánchez con Iglesias: derogar los recortes en educación, el voto rogado y quitarle la pensión a 'Billy el Niño'

El Gobierno y Podemos esperan llegar en octubre a un acuerdo global sobre los Presupuestos Generales de 2019. A las mesas de negociación que ya han iniciado, se sumará otro equipo que negocie los temas de vivienda y alquiler. Iglesias ha asegurado que este encuentro es "un buen comienzo".

Imagen

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han llegado a una larga lista de acuerdos en varios ámbitos: en Educación, derogarán los recortes implantados por el Partido Popular. En Memoria Histórica, han acordado quitarle la pensión y la medalla a Billy El Niño y crear un Museo Estatal de la Memoria. En materia fiscal, bajar los impuestos a los autónomos y el IVA en productos de primera necesidad. Y en política internacional, la firma del tratado de prohibición de armas nucleares. Además, eliminar el voto rogado.

Pablo Iglesias ha anunciado los acuerdos a los medios de comunicación cuando ha terminado la reunión. El líder de Podemos ha valorado positivamente el encuentro y ha aclarado que es "un buen comienzo": "Espero que en el mes de octubre podamos tener un acuerdo global sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2019", explica Iglesias.

El presidente del Gobierno ha recibido este jueves en La Moncloa al líder de Podemos durante dos horas y media. Este encuentro ha sido el primero en el que han convocado a la prensa desde que Sánchez es presidente, ya que la última reunión se celebró en secreto y no llegó a los medios de comunicación hasta que pasaron tres días. Desde entonces, ambos han mantenido contacto telefónico de forma habitual.

Arriba