CIUDADANOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CIUDADANOS

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:36 am

Imagen

Malú y Albert Rivera huyen de Madrid

La pareja habría abandonado la capital para descansar tras los malos resultados electorales y la dimisión de Albert Rivera

Tras el batacazo electoral de Ciudadanos y la posterior dimisión de Albert Rivera, La Razón desvela que el ex presidente de la formación naranja y su pareja habrían puesto tierra de por medio para aliviar la presión de las últimas semanas. Al parecer, este martes, Malú y Albert han abandonado su domicilio en La Finca para pasar unos días fuera de la capital.

El mismo diario de información asegura que los paparazzi han captado imágenes de ambos abandonando en coche Madrid y dirigiéndose a un destino que todavía se desconoce. En el discurso que Albert Rivera dio para anunciar su dimisión aseguró que quería centrarse en su familia, y en especial, en su hija. Añadió que quería ser mejor hijo, mejor padre y también mejor pareja, en clara alusión a la cantante de Aprendiz. No sería de extrañar que Rivera aprovechase estos días para desconectar en compañía de sus padres, su hija (fruto de su relación con Mariona Saperas) y su actual novia, Malú.

Al parecer, el líder de Ciudadanos no esperaba un resultado electoral tan adverso y le estaría costando encajar las frenéticas noticias que se han sucedido en apenas unas horas. "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo", dijo Albert en su discurso de agradecimiento. Malú ha sido el principal apoyo para el político y día a día parece seguir demostrándoselo a Albert Rivera. Además, siguen sonando fuerte los rumores sobre el posible embarazo de la cantante, lo que supondría una alegría después del abandono de Rivera de la vida política.

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Lun 11 Nov, 2019 10:44 pm

Segun el mejor traductor de la Biblia: Dr. y vicar, Cesar Vidal,Ciudadanos ha perdidos por '' NO SEGUIR LA GENDA GLOBAL DE SOROS...'' A ver quien tiene estomago para tragarse esto que ha comentado el vicar Cesar Vidal. Hasta 1 comentarista debajo del video le contesto: ''ENTONCES, VOX TAMBIEN TERMINARA COMO CIUDADANOS SI NO SIGUE LA SENDA GLOBALISTA DE SOROS'' Vamos, que hay que ser idiota para creer que ''los sicarios'' de Soros andan sueltos por Espana amenazandos para que NO voten a los partidos politicos que no ''SIGUEN LA GENDA GLOBAR DE SOROS''

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 2:06 pm



Albert Rivera dimite como líder de Ciudadanos y anuncia que deja la política tras la debacle en las elecciones

El partido liberal se ha derrumbado desde los 57 escaños que consiguió en abril a unos pírricos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos

Casi entre lágrimas y con un discurso vibrante, Albert Rivera ha anunciado esta mañana tras la Ejecutiva de Ciudadanos que dimite como presidente del partido, que no recogerá su escaño como diputado y que deja la política tras los "malos resultados sin paliativos y sin excusas de Ciudadanos". "Ya avancé que iba a asumir todas las responsabilidades en persona", ha aseverado.

Rivera ha asegurado que dimite por "coherencia" con sus valores, "por el bien del proyecto" y porque "nunca me he considerado atornillado a un sillón".

"La vida es mucho más que la política", ha subrayado un dirigente catalán emocionado, luchando por contener las lágrimas, sobre todo en los momentos en los que los encendidos aplausos de sus compañeros de Ejecutiva le han interrumpido. Ahora que deja la política, Rivera ha explicado con una sonrisa que su intención es dedicar más tiempo a sus padres, a su hija, a su pareja y a sus amigos. "No voy a ser el presidente de las familias [dijo en referencia a una de sus promesas electorales], pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que creo que se merecen".

Antes de su comparecencia, Albert Rivera anunció la dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, reunida en la sede tras la debacle electoral del partido. Así lo ha adelantado en exclusiva EL MUNDO tras pronunciar Rivera sus palabras de despedida en la quinta planta del cuartel general de Cs.

Fuentes del cónclave, que se reunía en Madrid a puerta cerrada, han explicado que el presidente naranja tiene la intención de que el partido celebre un congreso extraordinario para que sean los militantes de Cs "los que tomen las riendas" de la formación liberal y elijan a un nuevo presidente.

Tras su intervención a puerta cerrada, los 50 miembros de la Ejecutiva de Cs han roto en un fuerte aplauso. Como explican desde dentro de la reunión, Albert Rivera "ha estado grande, enorme, en su despedida" ante los suyos, casi entre lágrimas.

Ciudadanos ha sufrido en las elecciones del 10 de noviembre un hundimiento sin paliativos, unos resultados "malos sin excusas", como explicó el propio Rivera en su comparecencia en la noche electoral.

Cs ha perdido 2,5 millones de votos y ha pasado de ser tercera fuerza casi empaada con la segunda a la quinta posición tras Vox y Unidas Podemos. En Barcelona, cuna de la formación, el partido liberal ha caído hasta la octava plaza, incluso por debajo de la CUP.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 1:31 pm


Federico a las 7: Batacazo de Ciudadanos en las elecciones del 10-N

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Lun 11 Nov, 2019 12:23 pm

Segun EL MUNDO, Rivera dimite.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 1:14 am


Albert Rivera no dimite y convoca un congreso para que los militantes decidan el futuro de Ciudadanos


CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Dom 10 Nov, 2019 11:05 pm

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Dom 10 Nov, 2019 8:39 pm

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 Nov, 2019 1:44 pm

Imagen

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Nov, 2019 9:36 pm


#MoterosEnMarcha. Encuentro motero con Albert Rivera

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 05 Nov, 2019 1:20 pm

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Dom 27 Oct, 2019 6:17 am

Ay Riverita, no me acordaba del poema completo de '' ESPANA EN MARCHA'''Lo acabo de escuchar en GOOGLE por Paco Ibanez y vaya eslogan que se te has ocurrido poner. Los independentistas catalanes te han obedecidos a ciegas y ayer salieron a la calle pidiendo la libertad de los presos politicos. Lo mismo que el poema de G. C.: '''A LA CALLE...''
Y A LA CALLE FUERON LOS INDEPENDNTISTAS CATALANES Y ALGUNOS ACABARON EN EL HOSPITAL. TODO PORQUE TU, RIVERITA, SE TE OCURRIO PONER A TU ESLOGAN DEL POEMA DEL VASCO: '' ESPANA EN MARCHA'''

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Dom 27 Oct, 2019 4:27 am

No pensaba escribir pero me gustaria pedirte Riverita que pongas ya a cantar a tu Malu el poema de Gasbriel Celaya, El mimo titulo del poema del vasco es tu eslogan para ganar votos…? ANDA MALU. EMPIEZAS YA A GRABAR '' ESPANA EN MARCHA''Te refrecare la memoria con la primera estrofa.
NOSOTROS SOMOS QUIEN SOMOS
BASTA DE HISTORIA Y DE CUENTOS
HAYA LOS MUERTOS QUE ENTIERREN
COMO DIOS MANDA A SUS MUERTOS.

JA AAA HAAAA, MIRA QUE ELEGIR ESE ESLOGAN PARA LA CAMPANA ELECTORAL? EL TITULO DE 1 POEMA ESCRITO POR UN VASCO.?
Confio que mi marido no conecte este foro para que no lea lo que yo he escrito.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 6:00 pm

Riverita presidente el unico que puede salvar este pais. :bravooo:

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 12:39 am


Rivera llama a votar naranja el 10N para que España no sea ingobernable

Imagen



Imagen

Arriba