JOSE MARIA AZNAR

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: JOSE MARIA AZNAR

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Lun 06 Mar, 2023 3:33 am



Por fin conozco a un español que se entera de algo :shock:

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Mar 10 Nov, 2020 7:04 pm

Imagen

Faes celebra la victoria de Biden y anima al Partido Republicano a pasar la página de Trump

Subraya que la victoria "suficiente" y "fundada" de Biden "prevalecerá" sobre las "reclamaciones judiciales que ya han empezado a presentarse".

La Fundación Faes que presidente el expresidente José María Aznar celebra la victoria de Joe Biden y anima al Partido Republicano a pasar página de Donald Trump, "quien se empeña en seguir dando una batalla que nada tiene de heroica y mucho de estéril".

En un análisis reposado una semana después de celebrarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la Fundación destaca la realidad del país, "que parece escindido en dos realidades paralelas, aunque no iguales".

El equipo de Aznar subraya que la victoria "suficiente" y "fundada" de Biden "prevalecerá sin dificultad sobre las reclamaciones judiciales que ya han empezado a presentarse" contra el recuento y la legalidad de los votos.

La complejidad de una batalla judicial "que tardaría semanas en resolverse" no puede esconder, para Faes, "la complejidad de la situación que vive Estados Unidos". El think tank hace un repaso a las expectativas puestas en el cambio de rumbo del país norteamericano, en las que destaca la "recomposición" de las relaciones con Europa, y pide a Biden demostrar "energía" y "liderazgo" para dirigir su propio partido.

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Vie 30 Oct, 2020 5:27 pm

Invitado escribió:Imagen
Je je je. Déjame que beba tranquilamente. Viva el vino y el relaxing coffe.

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Vie 30 Oct, 2020 5:10 pm

Imagen

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:34 am

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Mar 12 May, 2020 1:34 am

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Mar 26 Nov, 2019 7:06 pm


Aznar y Sarkozy advierten sobre "la decadencia de Europa y Occidente"


José María Aznar: "Estamos en situación de máximo riesgo"

El expresidente del Gobierno dice que no está dispuesto a que la nación se rompa con un gobierno negociado con un condenado por sedición y un terrorista confeso.

El expresidente del gobierno, José María Aznar, ha declarado que está "en situación de máxima preocupación. Por mi historia política mientras dure esa situación de una u otra manera mi voz se va a oír. No estoy dispuesto a aceptar una posibilidad de que la nación española de rompa".

El motivo principal es, dice, ante la posibilidad de que "si construimos un gobierno basado en una coalición radical de izquierdas, por primera vez tras Guerra Civil, los comunistas entran en el gobierno comunistas, chavistas que están a favor de Venezuela, y además de eso, está garantizado por el secesionismo, estamos en situación de máximo riesgo".


Encuentro José María Aznar y Nicolás Sarkozy

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 3:36 pm

Imagen

Aznar alerta: "Frankenstein comparado con lo que parece venir resultará un modelo de armonía"

Faes, la fundación del ex presidente del Partido Popular José María Aznar, ha alertado este jueves de las consecuencias que puede tener para España el acuerdo entre PSOE y Podemos: "Frankenstein comparado con lo que parece venir resultará un modelo de armonía", dicen en un análisis explicando que el Gobierno en solitario de Sánchez en base al pacto de la moción de censura era menos perjudicial que lo que está por venir.

Para la fundación de Aznar "nadie puede sostener seriamente" que la fórmula que los socialistas y los podemitas van a aplicar "nos permitirá afrontar el desafío secesionista en Cataluña, ni impulsará las reformas que necesita la economía española en tiempos de crisis, ni nos hará más fuertes en Europa". En todos estos capítulos, "el gobierno que se avecina no tendrá efectos neutrales, sino que hará empeorar la posición de España".

En referencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "Protagonizan una obra de difícil caracterización que se mueve entre el enredo y el drama. Lo que tiene poco misterio es el desenlace. Terminará mal, aunque no sea pronto", sentencian.

Tal y como ha afirmado en las últimas horas el expresidente del Gobierno y presidente de esta fundación, José María Aznar, "de las opciones posibles, Sánchez ha elegido la peor, no porque se viera forzado a ello sino porque ésa ha sido su decisión dictada, como siempre, por sus apremios para mantener el poder -o al menos el gobierno- a cualquier precio, urgido por el fiasco de las elecciones que creyó e hizo creer a su partido que reforzaría su posición".

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Vie 19 Abr, 2019 4:08 pm



Aznar a sus amigos: “Si no unificamos de forma masiva el voto en el PP, ganará la izquierda”

José María Aznar, ex presidente del Gobierno y del PP, animó a un nutrido grupo de amigos a una "unificación masiva del voto del centroderecha" en torno al PP para evitar el triunfo de la izquierda en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

La cita tuvo lugar el pasado martes en la casa que Juan Carlos Fierro y Sofía Domecq tienen en Guadalmina Baja, en el municipio malagueño de Marbella. José María Aznar regaló al matrimonio una gran bandera de España que fue izada en el jardín acompañada de una modesta ceremonia. Algunos de los asistentes, alrededor de 50 personas, pidieron entonces a Aznar que les ofreciera el análisis que le suscitaba la cita electoral. Y el ex presidente del Gobierno, en mangas de camisa y con el jersey sobre los hombros, no pudo ser más rotundo.

“Estamos en una situación enormemente delicada. Lo que pase el domingo 28 va a marcar el rumbo de España. No para cuatro años, no para ocho años, sino que va a marcar el rumbo histórico de España. Y lo puede marcar para bien o lo puede marcar para mal”, comienza afirmando Aznar, con Juan Carlos Fierro a su derecha y el silencio de los amigos que le escuchan.

“Digamos -prosigue Aznar- que si gana la coalición gobernante hasta ahora, lo va a marcar para mal. Por lo tanto, tenemos que hacer lo posible por que haya una oportunidad de que el centroderecha gane las elecciones”.

No va a ser fácil que eso ocurra, alerta Aznar. “Cuando uno va a las elecciones unido, tiene bastantes posibilidades de ganarlas. Cuando uno va a las elecciones dividido, tiene bastantes posibilidades de perderlas”, afirma.

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Mar 02 Abr, 2019 2:42 am

"Humildemente, he hecho historia". Tal vez mi frase favorita de todos los tiempos

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Vie 29 Mar, 2019 5:04 pm

Imagen
De donde habrá sacado la moza esa sonrisa de conejo?

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por derechita » Vie 29 Mar, 2019 3:15 pm

“España es una pvta fiesta”: el número dos de Casado consulta a abogados si se puede abortar a un niño después de nacer

Imagen

Este jueves, el flamante fichaje de Pablo Casado, Adolfo Suárez Illana, protagonizó un estrambótico momento que aún tiene a los españoles patidifusos. Por la mañana participó en una entrevista en Onda Cero, en la que afirmó que el aborto es “una salvajada” y lo comparó con los neandertales. Por si fuera poco, ni corto ni perezoso, aseguró que en Nueva York “se ha aprobado una ley que permite abortar después del nacimiento”. Como lo leen.

Sus palabras provocaron un alud de reacciones (no podía esperarse otra cosa) y posteriormente tuvo que salir a rectificar y pedir disculpas. Su explicación ha pasado ya a la historia del absurdo político por derecho propio: según Suárez Illana (el número dos de Casado) un despacho de abogados neoyorquino le confirmó que allí no es legal abortar bebés después de nacido.

Imaginarse el cachondeo del despacho de abogados al escuchar la pregunta queda para la imaginación de cada uno. Una escena digna de Gila. Por supuesto, los tuiteros han aprovechado para hacer de las suyas

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Vie 29 Mar, 2019 3:18 am

En un mitin celebrado el miércoles en Valencia, Aznar llamó a no dividir el voto del centro-derecha y advirtió de que, mirándole a la cara, nadie se atrevería a tildar al PP de "derechita cobarde" -calificativo utilizado habitualmente por Vox para hablar de los 'populares'-.

"La derechita cobarde que ha preservado el nefasto legado de (el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez) Zapatero", ha replicado Abascal en su cuenta personal de Twitter tras conocer las palabras del que fuera líder del PP.


JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Jue 28 Mar, 2019 3:21 am

JOSE MARIA AZNAR

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ene, 2019 9:34 pm

Cuanta infamia contra la Sra Botella la mejor alcalde de Madrid desde Carlos III.

Arriba