LA DERECHONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA DERECHONA

LA DERECHONA

Mensaje por Jacinto » Mié 27 Sep, 2023 6:57 pm

FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.
FEIJO MENTIROSO.

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Vie 16 Jun, 2023 11:48 pm

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Lun 29 May, 2023 6:32 pm

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Dom 28 May, 2023 6:27 pm

Imagen

Un hombre atropella en Almería a dos apoderados del PSOE a bordo de un patinete con la foto de Franco

Los militantes socialistas han tenido que ser atendidos en un centro de salud y han denunciado el incidente ante la Guardia Civil de Adra

Dos apoderados del PSOE han resultado heridos en la mañana de este domingo en Adra. Durante el transcurso de la jornada electoral, un hombre, del que no ha trascendido su identidad, los ha embestido a bordo de su patinete eléctrico.

El autor de los hechos vestía una camiseta estampada con simbología franquista y portaba un cuadro con una foto antigua de Franco sujeta en el manillar del vehículo eléctrico. Los socialistas de Adra han condenado la agresión de la que han sido objetos dos militantes de este partido.

Las víctimas han tenido que ser atendidas en el centro de salud de la localidad abderitana. El suceso ha tenido lugar en la calle Almería del municipio. El conductor, según consta en la denuncia ante la Guardia Civil de Adra, ha manifestado en un primer momento a agentes de la Policía Local que «en lugar de frenar, ha acelerado».

Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mié 19 Abr, 2023 3:30 pm

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Abr, 2023 3:17 am

LA DERECHONA

Mensaje por MELBA » Lun 20 Feb, 2023 12:21 am

He estado pensando en dar mi opinion sobre este Tema de que ''cierran el canal toros'' Vamos a ver, para que sirve un ''canal toros,'' si actualmente, NO hay toreros NI de arte, ni toreros poderosos.? Pensad y decirme: CUANTAS FIGURAS DEL TOREO HAY ACTUALMENTE...? PARA LA AFICION: NINGUNA! PARA LOS QUE LLAMO LORCA EN EL PAIS: ''ILETRADOS TAURINOS'' esta un Morante ya muy viejete, que es torero de ''arte'' para iletrados taurinos. Los toreros mas jovenes son Aguado y el peruano, Roca Rey y me temo que ya estos dos toreros, tienen la edad con la que ''BAILAOR'' mato en Talavera de la Reina, al Rey de los Toreros: " JOSELITO. Creo que Aguado ya esta mas cerca de los 30 anos que de los 25 anos.

Aguado, trata de imitar en sus veronicas a Curro Romero y Morante trata de imitar en sus veronicas a Rafael de Paula. NO TIENEN SELLO PROPIO NINGUNO DE LOS DOS.!

Esta Jose Tomas,pero este ya es un viejete que NUNCA CONVENCIO DEL TODO A LA AFICION, PESE A SU QUIETUD, SUS CITAS AL ''NOVILLETE'' CON LOS PIES JUNTOS Y CLAVADOS SOBRE LA ARENA. APORTO UN SELLO PROPIO A LA TAUROMAQUIA. PERO YA, A LOS POCOS AFICIONADOS QUE CONVENCIO, NO INTERESA SUS TARDES EN PLAZAS DE TERCERA CATEGORIA. Aunque eso es cosa de los espanoles, en mi opinion de aficionada, NO creo que el ciudadano de a pie, tenga que pagar por un ''canal toros,'' cuando actualmente NO hay toreros.

PD: El otro dia, escuche decir a Carlos Herrera: '' LA COPLA ESTA MUERTA PESE A QUE HAY MUY BUENAS VOCES, PERO TODAS SON IMITADORAS Y NO APORTAN NADA NUEVO A LA COPLA.

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2023 1:44 pm

Invitado escribió:Movistar cerrará Canal Toros, vital en la estructura económica de la tauromaquia en la última década.


Que pena, estos artistas históricos de la Derechona se estarán revolviendo en sus tumbas ....


Versos taurinos inolvidables en el día mundial de la poesía

García Lorca, Villalón, Alberti, Machado y Miguel Hernández, entre otros, cantaron al toro y al torero


https://www.abc.es/cultura/toros/abci-v ... ticia.html

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2023 1:35 pm

Movistar cerrará Canal Toros, vital en la estructura económica de la tauromaquia en la última década.

Canal Toros dejará de emitir. Se cierra. Esa es la noticia. Movistar ha tomado la decisión, sin marcha atrás, después de que las empresas de Las Ventas, Plaza 1, y la Maestranza, Pagés, hayan alcanzado sendos acuerdos con la nueva plataforma OneToro, aún en vías de desarrollo, para retransmitir sus temporadas durante los próximos tres años, las ferias de San Isidro y Abril. Perdidas las dos joyas de la corona con las ofertas económicas sobre las mesa, Movistar ha decidido cerrar su canal temático taurino. Lo hará oficial en las próximas horas.

La desaparición de Canal Toros, vital en la estructura económica de la tauromaquia en los últimos 10 años especialmente durante la durísima pandemia-, genera una panorama de incertidumbre hasta que OneToro ponga su proyecto en pie y se constate su fucionamiento.

La mecha de la bomba que ahora estalla se prendió en septiembre con la ruptura de las negociaciones entre la empresa de Las Ventas, Plaza 1, con Rafael García Garrido a la cabeza, e Ignacio Frauca, director de Canal Toros. La feria de Otoño quedó sin coberura televisiva por primera vez. Aquello fue la señal, la semilla o la chispa que prendió la mecha de lo que estallaría este invierno.

En la gala de San Isidro (1 de febrero), saltó la noticia de que sería OneToro -junto con Telemadrid, presente en 14 de las 23 corridas isidriles- la plataforma que se hacía con los derechos de la primera plaza del mundo, con las feria de San Isidro como joya de la corona. El golpe para Canal Toros vendría seguido del puntillazo definitivo cuando, también con una oferta encima de la mesa, perdía ahora Sevilla, superado su ofrecimiento otra vez por OneToro y sin posibilidad de contraoferta.

https://www.elmundo.es/cultura/toros/20 ... b4586.html

:mrgreen:

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Jue 02 Feb, 2023 2:57 am



:shock:

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Vie 20 Ene, 2023 4:29 pm

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 2:40 am



:shock:

LA DERECHONA

Mensaje por LOL » Jue 01 Dic, 2022 3:37 am

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Nov, 2022 3:18 am

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Jue 27 Oct, 2022 3:20 pm


:stupidme2:

Arriba