ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Jue 02 Abr, 2020 11:15 pm

Se te has olvidado decir Invitado que en Estados Unidos NO hay Sanidad publica. Los familiares entierran a sus muertos como pueden y dicen que segun el medico que lo visito: ''murio de pulmunia''
No obstante, lei que ese periodico lo compro el hombre mas rico del mundo: Bezos y que ese periodoco The New York, Timas habia mejorado muchos en sus noticias nacionales como internacionales.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 02 Abr, 2020 10:32 pm

El prestigioso New York Times ha vuelto a criticar la gestión tercermundista de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

el New York Times es de nueva york ?????? en los new yores la gente sigue jugando al balón cesto y los cadáveres en las puertas de las casas y para un camión frigo ..... al menos en españa los queman o entierran rápido.
y .... espera que se extienda la pandemia. (no quiero ni pensarlo)

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 02 Abr, 2020 2:17 pm



El Gobierno conocía el riesgo de contagio en el 8M y este vídeo lo demuestra: «¡No se besa que hay virus!»


Las ministras del PSOE que acudieron a la cabecera de la manifestación feminista del pasado 8M en Madrid sabían del riesgo de contagio que existía por el coronavirus. Así lo demuestra un vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales y que deja en evidencia a los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez.

«¡Que no se besa, que no se besa, que hay virus!», fue la consigna que se pudo escuchar en la cabecera de esta manifestación, donde se encontraban las ministras del Ejecutivo, cuando una mujer se acercó a saludarlas. Esto demuestra que conocían el riesgo de contagio que podía haber por la amenaza del COVID-19.

Se trata de los momentos previos al inicio de esta manifestación, en el que se daban las últimas instrucciones a las ministras del Gobierno. En la cabecera estuvieron Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno, Carolina Darias, ministra de Política Territorial, Arancha González Laya, ministra de Exteriores, Isabel Celaá, ministra de Educación, y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior. Irene Montero, ministra de Igualdad, estuvo encabezando la pancarta de Podemos en la movilización, apartada de la del PSOE.

A pesar de este riesgo, el Gobierno optó por no desconvocar las manifestaciones del 8M que se hicieron en varios puntos de España. En Madrid, el balance fue desfavorable para Pedro Sánchez: Carolina Darias, Begoña Gómez y Magdalena Pérez–Castejón, la madre de Sánchez que también estuvo presente en la cabecera, dieron positivo por coronavirus días después de asistir a la movilización. Irene Montero también dio positivo tras asistir a la manifestación con la delegación de Podemos.

Denuncia por el 8M

Una juez inició la semana pasada una investigación contra José Manuel Franco, delegado del Gobierno de España en Madrid, por un presunto delito de prevaricación administrativa y lesiones por imprudencia profesional tras permitir la manifestación feminista del 8M en la capital.

La denuncia que publicó OKDIARIO fue registrada por el abogado Víctor Valladares. También estaba dirigida contra Pedro Sánchez, pero al estar aforado la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha instado al denunciante a acudir al Tribunal Supremo. En particular, correspondería a la Sala Segunda.

La denuncia está fundamentada en que Franco obvió las advertencias días antes del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) sobre el riesgo de contagio por coronavirus. La denuncia se presentó el pasado viernes contra Sánchez y los delegados de Gobierno de las diferentes comunidades autónomas, así como Ceuta y Melilla, por no haber prohibido concentraciones multitudinarias celebradas entre el 5 y el 14 de marzo de este año.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 01 Abr, 2020 5:54 pm

Imagen

El ‘New York Times’ vuelve a criticar a Sánchez: no suministra material a los sanitarios “kamikazes”


El prestigioso New York Times ha vuelto a criticar la gestión tercermundista de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. En un vídeo ha recogido los testimonios de varios sanitarios que explican cómo se enfrentan al virus sin el material adecuado. La cabecera estadounidense les ha bautizado como «sanitarios kamikazes».

No es un halago al ingenio español en plena pandemia mundial. Todo lo contrario. La imagen de médicos y enfermeras confeccionando trajes de protección con bolsas de basura retrata a la perfección la gestión del Gobierno socialcomunista en una de las peores crisis que ha vivido la humanidad desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

‘Sanitarios kamikazes: así es como los trabajadores españoles luchan sin protección contra el coronavirus’ es el titular del vídeo que habrá puesto los pelos de punta a más de uno. En él se recogen testimonios y datos de profesionales españoles de distintos hospitales que narran cómo es el día a día de la lucha contra la pandemia.

Sin mascarillas, sin trajes EPI, los médicos y enfermeras españoles muestran a todo el planeta cómo se las ingenian, con bolsas de basura, con trapos y con todo lo que está a su alcance para tratar a las decenas de miles de españoles que se han contagiado con el virus.

Es la segunda vez que el rotativo estadounidense critica abiertamente la gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la lucha contra el coronavirus. Anteriormente, el diario acusó al Ejecutivo español de «incapacidad» y de «un criterio displicente ante el virus».

Y ello, apunta el rotativo, «justo después de la crisis en el norte de Italia, donde una respuesta lenta permitió que el virus abrumara el sistema de atención médica». «La experiencia de España subraya una vez más la necesidad de que los gobiernos tomen medidas estrictas temprano para combatir la propagación del virus», añadía el artículo del corresponsal Raphael Minder titulado ‘España se convierte en el último epicentro del coronavirus tras una respuesta vacilante’.

Además, el New York Times señaló que el caso de España «también puede ser la última advertencia a los gobiernos que se han resistido a imponer restricciones severas antes de que un aumento en los casos provoque una crisis de salud pública devastadora».

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 01 Abr, 2020 1:33 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 01 Abr, 2020 1:24 pm

Imagen

Coronavirus. Mentiras socialistas: el confinamiento ha sido un éxito, seguro

Cara yo gano, cruz tú pierdes. Si el arresto domiciliario no detiene al virus, más arresto domiciliario. Cuando nuestro organismo venza al virus será el Gobierno quien lo ha vencido.

Eulogio López

Imagen
Comer, rascar y confinar todo es empezar. Todavía hay majaderos, por ejemplo los de Podemos, que exigen a Pedro Sánchez medidas más drásticas, de confinamiento feroz. A lo mejor se trata de fusilar a todo aquel que se atreva a salir a la calle.

Además, enfrentarse al confinamiento es tiempo perdido. Pedro Sánchez tiene la respuesta fácil: si el arresto domiciliario de las familias españolas no acaba con el coronavirus los culpables seremos nosotros: por irresponsables e insolidarios. ¡Ea!

Además, cuando el coronavirus remita porque, o bien se haya conseguido una vacuna o bien nuestro organismo haya vencido al virus y se haya inmunizado contra él, nos dirán que el confinamiento de la población española era necesario para no saturar los servicios de urgencia.

Es más, el éxito se medirá como ya lo están midiendo los altos caros que comparecen ante la prensa: hemos prohibido el transporte y el transporte se ha reducido, hemos prohibido salir a la calle y hemos conseguido que todo el mundo se quede en su casa.

En este punto conviene recordar que el doctor Simón lleva días negándose a hablar de inmunidad (ahora le llaman inmunidad grupal, que no es sino un eufemismo para definir la suma de las inmunidades individuales). ¿Por qué? Para hacer buena la bestialidad de haber convertido cada domicilio español en una cárcel.

Porque al final, para que lo entiendan, al virus le vencerá el eficiente Gobierno de Pedro Sánchez. Si no, pregunten en el CIS.

El coronavirus nos recuerda, tras dos siglos largos de modernidad, que el fin de la historia es que el hombre vuelva a Dios

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 1:54 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 30 Mar, 2020 10:57 pm


Coronavirus: tumba del europeísmo y de otros -ismos. FORJA 067

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:23 am



ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:12 am

Imagen

Verdades incómodas

El empeño por salvaguardar la movilización feminista impidió que se prohibiesen a tiempo otros actos multitudinarios

MANUEL ARIAS MALDONADO


En uno de los editoriales que escribió para Combat, periódico clandestino de la resistencia francesa, Albert Camus afirma que Francia no solo necesita unidad para librar la guerra: también necesita la verdad. Incurre con ello en un exceso de optimismo: las mentiras pueden unir mucho. Pero no lo hacen si son demasiado burdas: como una foto de perfil generada por ordenador. Y aunque ahora no estamos en guerra, son muchos los gobiernos -incluido el nuestro- que recurren a la metáfora bélica para hablar del coronavirus. De ahí que el vínculo entre unidad y verdad tenga su importancia.

Nuestra opinión pública continúa distraída con el debate sobre la tardía reacción del Gobierno. Pero es una distracción inevitable: la apelación a la unidad no puede servir para esconder la verdad debajo de la alfombra. Y no se trata de contar el número de personas que se contagiaron aquel día en la calle; la clave está en que el empeño por salvaguardar la movilización feminista impidió que se prohibiesen a tiempo otros actos multitudinarios. Teníamos delante el ejemplo acuciante de Italia, pero el Gobierno estaba pendiente de otra cosa.

Por eso resulta obsceno el argumentario que ese mismo Gobierno ha hecho circular esta semana: una ministra dice que se hizo lo que aconsejaron "la autoridad sanitaria y los expertos", otro atribuye falsamente la competencia para autorizar manifestaciones a los gobiernos autonómicos y abundan los que llaman "machista" a quien critica que el 8-M llegara a celebrarse. También hemos leído artículos sobre el primado del conocimiento experto frente a la crasa opinión del demagogo: como si no hubiera expertos a sueldo. Recordemos que la ciencia no dice a la política lo que tiene que hacer, sino que ofrece la información necesaria para que la política pueda decidir. Y si decidir es privilegio de la política, su obligación es hacerse cargo de las decisiones que adopta.

Se amontonan los cadáveres: es hora de que acabe esta querella. Pero solo acabará cuando el Gobierno y sus satélites reconozcan su grave error de cálculo: aunque una reacción temprana no habría evitado la epidemia, nos habría preparado mejor para lidiar con ella. ¿Por qué no admitirlo? Sería catártico. Tal como dijo un destacado socialista, los españoles no se merecen un gobierno que les mienta: mejor dejemos de negar lo evidente y concentrémonos en la difícil tarea que tenemos por delante.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 28 Mar, 2020 11:50 pm

ajajajajajajajajajajajajajaj me meo .. :shock: :lol: :lol: :lol:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 28 Mar, 2020 11:07 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 28 Mar, 2020 10:38 pm

Imagen

Los afectados por el coronavirus se organizan en plataformas para dar la batalla en los tribunales

Ya hay dos despachos de abogados que han puesto en marcha plataformas de afectados por la gestión del Covid-19. La avalancha de demandas amenaza con colapsar los tribunales


Los afectados por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus mueven ficha para preparar su ofensiva en los tribunales. Por ahora, dos despachos de abogados ya han constituido plataformas de damnificados que preparan acciones legales contra el Estado por la gestión que ha hecho el Gobierno de la crisis del Covid-19.

Principalmente, se trata de profesionales del sector sanitario, empleados de residencias de la tercera, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y familiares de personas que hayan fallecido por la mala gestión de la administración. Por ejemplo, aquellos a los que les haya faltado un respirador. Javier de la Peña, socio director de Lex Abogacía, despacho especializado en derecho sanitario, explica a Vozpópuli que ya ha constituido una plataforma a la que se han adherido "cientos" de afectados para estudiar acciones legales.

El abogado señala que tienen previsto encarrilar estas reclamaciones por la vía contencioso-administrativa o civil, pero en ningún caso la penal. “No le vemos recorrido”, apunta. De la Peña cree que las autoridades han fallado de forma “estrepitosa” en la gestión de la pandemia y prevé una avalancha de pleitos que podrían derivar en un colapso de los tribunales.

En cualquier caso, cree que todavía es pronto para precisar los daños de la crisis, todavía inconclusa, y no ve necesario presentar las demandas por el momento. “Por responsabilidad social no se puede actuar con temeridad”, insiste el abogado, que añade que las reclamaciones deben ir acompañadas de un peritaje para cuantificar los daños. “En cualquier caso, todo esto va a tardar años en resolverse”.



No descartan la vía penal

Suma y sigue, porque en la Comunidad Valenciana también han empezado a organizarse. El despacho Navarro & Larriba Abogados también ha puesto en marcha una plataforma para aglutinar a afectados que quieran emprender acciones legales y el perfil de posibles demandantes se repite: sanitarios, familiares de víctimas y otros profesionales afectados no solo en la región, también por toda España.

A diferencia del otro bufete, Navarro & Larriba no se cierra a explorar la vía penal. "En este momento estamos recabando la información, luego veremos si procede presentar una querella o una demanda", explica a este diario el abogado Juan Carlos Navarro.

La plataforma, constituida hace apenas unos días, está impulsada por un grupo de profesionales sanitarios encabezados por el doctor Eloy Conesa. Ya cuentan con unos 300 miembros y esperan nuevas adhesiones en los próximos días. También han puesto en marcha una línea de apoyo psicológico para todos los que lo requieran.

Navarro critica que las autoridades se hayan "saltado los protocolos" de actuación de la crisis sanitaria y denuncia que al personal sanitario, policías y otros profesionales afectados "se les ha lanzado a primera línea de combate con un tirachinas", en referencia a la falta de medios adecuados. "Y aquí hay una responsabilidad". Los tribunales tendrán posiblemente la última palabra.

MARRULLEROS

Mensaje por Invitado » Sab 28 Mar, 2020 7:13 pm

CORONAVIRUS

El PP difunde imágenes de enfermos por el suelo en Madrid como si fueran colapsos de Castilla-La Mancha

La polémica fotografía utilizada en las redes sociales por los ‘populares’ para criticar la gestión del Gobierno de Emiliano García-Page en la crisis sanitaria del coronavirus corresponde al madrileño hospital Infanta Leonor.

Tanto el secretario de organización del PSOE castellanomanchego como la portavoz de la Junta de Comunidades reprochan a los de Francisco Núñez que estén "aprovechándose de la pandemia" para atacar a rivales políticos con "manipulaciones".

Imagen

los que están en el suelo es madrid y los sentados son los manchegos.
son unos mierdas pinchada en un palo ... tido vale ...... si estuvieran ellos en el poder .. solo se salvarían ellos .... que irían a la privada a soltar .33 000 euros que cuesta el tratamiento.

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Jue 26 Mar, 2020 6:18 pm

Que tambien sabemos lo que esta pasando en el RU con ese VIRUS. Vamos, Sanchez tambien tiene la culpa del que el anciano ganadero Jandilla, que no salia de su Dehesa, fallecio hace 2 o 3 dias de ese VIRUS. (EL PAIS, PAGINA TOROS) Que os coste que me gusta muy poco esa alianza del PSOE-Podemos, pero es lo que 1 mayoria de espanoles eligerion en las urnas.

Arriba