La república constitucional - Diario español

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La república constitucional - Diario español

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Sab 20 Abr, 2019 3:44 am

Cierto Invitado, hace unas 5 horas el predicador del ultimo libro de la Biblia: EL APOCALISIS, nos ha dado su leccion (aunque no lo he escuchado) de que ya estan cabalgando por tierra espanola Morante y Abascal. Ay... perdon, quise decir LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS. Oye, Xabier, ya es hora que empiece a cambiar tu nombre en espanol y llamarte Javier porque el Santi no permite mas lengua que la LENGUA ESPANOLA.


PD: Fue Roberto Centeno el primero que dijo (esta en este Tema) que los de la MCRC recibian cientos de miles de euros y el, (Centeno) pensaba consultar con 1 abogado para ver donde iban esos cientos de miles de euros. Disculpad si no recuerdo textualmente. Pues bien, por lo que yo he encontrado en GOOGLE los de la MCRC si reciben esos cientos miles de euros y los albaceas de Trevijano no saben que hacer. A Elena Bazan no hay quien la saque del palacete de Trevijano hasta que no se cumpla el deseo de Trevijano de hacer 1 fundacion que perpetue su nombre o pensamiento en su palacete. Hasta donde yo se, nadie se atreve (los Albaceas) a cumplir el ultimo deeo de Trevijano.
Al parecer, todo esta parado esperando que la justicia espanola decidan si los 2 hijos de Trevijano tienen derecho a cobrar la legitima de la herencia de su madre. Segun encontre en GOOGLE esto es algo dificil de solucionar ya que al morir la esposa de Trevijano sin testar, la parte de la herencia de la mujer de Trevijano fue directamente a Trevijano ya que la esposa de Trevijano al parecer padecia de haber perdido la memoria. Pero hombre Centeno, si en los de DEMOS teneis 1 monton de abogados como el Escobar, Pena y otros mas, que ha pasado que todavia no has podido parar que esos cientos miles de euros no los reciban los de la MCRC.?

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Vie 19 Abr, 2019 10:41 pm


CAMPAÑA ELECTORAL: Las trampas del juego | Demos

Hoy tenemos en nuestro programa a Roberto Centeno para opinar por qué VOX se queda fuera del debate en Atresmedia y a qué se debe su expulsión del mismo.

La Junta Electoral Central, decidió expulsar a VOX del debate. Iba a ser en un principio un mano a mano entre Pedro Sánchez y Santi Abascal. En el año 2015 la Junta Electoral Central permitió un debate entre Ciudadanos y Podemos aunque no tuvieran representación parlamentaria, y resulta ahora que dicen ellos que VOX no la tiene y por ello no puede intervenir. Esta junta se pone del lado de los enemigos de España y permite que los que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo participen en televisiones. Parece ser que Pedro Sánchez ha dado órdenes a la Junta Electoral Central para que VOX no participe. Sánchez ha querido eludir dicho debate por miedo a Abascal.

Roberto Centeno asegura que quien vote el 28-A al PSOE, estará ayudando a todos los españoles de clase media a perder 1000 euros. Sánchez no tiene ningún programa político, economico y social.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. Roberto Centeno. Catedrático de Economía.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Libertad Constituyente TV

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 9:27 pm


¿Qué se puede hacer con la propaganda electoral recibida por correo?

En este vídeo le explicamos, de forma muy sencilla, lo que puede hacer con la propaganda que usted recibirá durante estos días por correo.

+info en https://mcrc.es/preguntas-frecuentes/


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 9:19 pm


¡¡PILLADOS!! Mentiras en campaña electoral | Demos

El 28 de abril de 2019, se va a celebrar en España elecciones generales. Decía Tierno Galván que las promesas electorales están para no cumplirse, o dicho de otro modo: la palabra de un político es un "flatus voci", un golpe de viento que vale lo que el peso del aire que se precisa para pronunciarla.

1.- UNIDAS PODEMOS. Actualización de las pensiones al IPC de manera inmediata. Blinda la garantía del cobro de las pensiones constitucionalizándolo. Por cierto desde Vallecas se veía la constitución del NO NOS REPRESENTAN. Desde Galapagar se vé la Constitución como el libro de la revelación.

2.- PSOE.- Sí es sí. Darle un tratamiento adecuado al consentimiento explícito en las relaciones sexuales. (PODEMOS pasar del no es no al sí es sí).

3.- PP.- Fortalecimiento de la nación. Incluye reformar el C.P. volver a incluir el delito de convocatoria ilegal de referendum.

* FELIPE GONZÁLEZ. En 1995 se suprimió del nuevo Código Penal un artículo que castigaba con prisión cualquier declaración de independencia. Despenalizó el artículo 214.
* Zapatero. Despenalizó la convocatoria ilegal de un referéndum de independencia. Suprimió el artículo 506 Bis.

4.- VOX.- Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y depuración de la responsabilidad civil y penal. (Estado de excepción). Suspender la autonomía hay que irse al 116-C. No puede ser estado de Alarma porque dura 15 días.

* Han Intervenido:
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. José María Aguilar. Médico Oftalmólogo y Escritor.
- D. Iago Mejuto. Musicólogo.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Jue 18 Abr, 2019 12:42 am

Estos Republicos de Trevijano NO APOYARON A SU COLEGA AITOR EN LA MANIFESTACION EN MADRID EL PASADO DOMINGO. FUE 1 VERGUENZA VER A AITOR SOLO CON 1 GRUPO MUY REDUCIDO DE GENTE QUE POSIBLEMENTE SE PARARON PARA ESCUCHAR. 1 CACHONDEO ES LO QUE SON ESTOS REPUBLICOS. POR LO MENOS CUANDO VIVIA EL GURO DE TREVIJANO LOS MANTENIA UNIDOS. CENTENO QUE SEGUN DICEN ESTABA EN MADRID, NO APARECIO A ACOMPANAR A AITOR. YA SABEMOS QUE CENTENO DIJO EN EL PANFLETO DE ENRIQUE DE DIEGO 'LA RAMBLA LIBRE' QUE SI NO SE VOTABA EN MASA A VOX ESPANA SE IRIA AL GARETE.

PD Disculpad pero aun tengo que seguir buscando informacion para el TEMA TAURINO.Solo he conectado con el foro para dar la noticia del suicidio del Presidente Alan Garcia

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Mié 17 Abr, 2019 10:31 pm


Javier García Isac, verdades como puños | Demos

En el programa de hoy tenemos de nuevo al presentador de "En la boca del lobo", Javier García Isac y Director de Radio Ya. Habla sobre la situación que vive en estos momentos Europa.

- ¿La extrema derecha está recorriendo Europa? En holanda, en Finlandia ha ganado la derecha en las recientes elecciones parlamentarias ¿Esto puede bajar a España?
- ¿Existe una corriente harta de lo políticamente correcto?
- ¿En España está de moda ser de "extrema derecha" entre comillas?¿Se corresponde con un hartazgo generalizado?
- ¿Esta clase de movimientos que están surgiendo son reaccionarios, o están en contra de lo establecido?
- ¿A más identidad, menos globalismo?
- Este movimiento que recorre Europa surge para recuperar la identidad y la soberanía?
- ¿Existe la extrema derecha?
- En el tema del Brexit ¿Los paises sumisos cómo vamos a concebir el Brexit?
- ¿La actual Unión Europea está tocada de muerte?¿Nos aporta algo salvo un coste muy alto?
- ¿Hemos vendido nuestra soberanía a cambio de deuda pública?
- ¿La inmigración descontrolada está acabando con Europa?¿La provoca la misma izquierda?
- ¿Las pensiones no contributivas y las ayudas sociales se las llevan los inmigrantes por ser más desfavorecidos?
- ¿Es cierto que tras las elecciones del 28-A va a haber un antes y un después?
- ¿Volverá Soraya Sáenz de Santamaría como salvadora, si Casado se estrella?
- ¿Es cierto que no existe ni derecha ni izquierda sino que todo es Socialdemocracia?

* Han Intervenido:
- Dª. Isabel Valero. Politóloga.
- D. Javier García Isac. Licenciado en Derecho y Director de Radio Ya.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Mié 17 Abr, 2019 1:59 am


¡¡ARDE NOTRE DAME!! ...y arde la campaña electoral | Demos

Este magnífico programa consta de dos bloques de máxima actualidad.

A- La Catedral de Notre Dame, símbolo de la cultura occidental y uno de los edificios medievales más paradigmáticos ha sido pasto de las llamas. La información oficial se ha apresurado a afirmar que no ha sido un incendio provocado o de carácter criminal. Según las autoridades parisinas, el incendio se debió a un fallo técnico en las obras de restauración que habían comenzado días antes. La gran aguja del centro de la catedral cayó y al parece ser que se han salvado las dos torres y la estructura.

1.- ¿Qué significa Notre Dame para occidente desde el punto de vista histórico medieval?.
2.- ¿Qué tiene de especial Notre Dame?.
3.- En el claustro de Notre Dame se formó la Universidad de París. ¿Qué aportó esta universidad a la humanidad?
4.- ¿Cual fue el papel de Notre Dame en la Revolución Francesa?.

B- El segundo bloque refiere a la actualidad de la campaña electoral del PSOE.

* Junqueras ha participado desde la cárcel.
* Atresmedia deja fuera a Vox para el debate a cinco y esquiva la suspensión dictaminada por la Junta Electoral.
* ¿Por qué se deja fuera a VOX?¿Por el principio de proporcionalidad?
* El Programa electoral de PSOE presenta 110 compromisos.
* ¿El PSOE se opone a la autodeterminación?
* ¿Qué ocurre con la plurinacionalidad?¿Es una estrategia de campaña?

* Han Intervenido:
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. Lorenzo Abadía. Empresario e Inversor.
- D. Lucio Muñoz. Economista y Empresario.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Mar 16 Abr, 2019 11:52 am

Mare de mi vida! Pobre Aitor,! Esta manana habia mas gente delante de mi el la cola del Supermercado COLES que el infeliz Aitor reunio en Madrid. Comentario debajo del video por Julian Mingo: '' PARA HACER EL RIDICULO COMO LO HACE ESTE SENOR, MEJOR SIGA CON EL MOVIL CHATEANDO. LOS SISTEMAS SE CAMBIAN DESDE DENTRO...LO OTRO ES PARLOTEAR POR PARLOTEAR. DICE COSAS Y LA OTRA... POCO CENTRADO EN CUESTION. HACER PERDER EL TIEMPO A LA GENTE ES EL NUEVO DEPORTE''

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2019 9:18 pm


AITOR GUISASOLA - Primer pequeño gran paso contra la partidocracia | Demos

Aitor Guisasola nos explica los motivos por los cuales este movimiento de regeneración política en España se ha manifestado en la Plaza de las Cortes el pasado sábado 13-A contra la partidocracia.

Deseamos una democracia real, que no se base en partidos políticos, sino en diputado de distrito, que se pueda revocar su mandato en cualquier momento. Y que sean personas con una oposición capacitadas para desempeñar ese cargo. Deseamos una democracia participativa en la que los ciudadanos puedan quitar un gobierno, puedan proponer leyes y derogarlas.

* UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCHW_zn ... jEA6mtNZ1A

* Hijo de Enoc.
https://www.youtube.com/channel/UCA59_e ... avskqgzmcw

* Han Intervenido:
- Dª. Isabel Valero. Politóloga.
- D. Aitor Guisasola. Jurista y Abogado.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Lun 15 Abr, 2019 12:34 am

Me acabo de pasar por GOOGLE y no hay nada de la manifestacion de ayer de los Republicos de DEMOS.

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Lun 15 Abr, 2019 12:18 am

Aunque tengo 1 manana muy ocupada, voy a pasarme por GOOGLE a ver que tal fue la manifestacion de ayer en Madrid de 1 de los Republicos de DEMOS que anuncio que ayer en Madrid,, llamaba a manifestarse a la 1 de la tarde.

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Sab 13 Abr, 2019 4:01 am

Gracias Invitado por subirnos el articulo de Carmen Rigalt. Pero te aseguro que lo que yo escribi en la pagina anterior sobre Trevijano es aun mas siniestro de personaje que fue Trevijano.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 3:05 am

Imagen

Trevijano y el dinero de Trujillo

CARMEN RIGALT

El pasado sábado, Marina Pina rememoró aquí la vida y milagros de Antonio García-Trevijano, un hombre que se ha ganado a pulso su pertenencia a la fauna de LOC. Durante toda la semana no paré de recibir llamadas comentando el escándalo post mortem de Trevijano. Sin embargo, la llamada que más esperaba no llegó nunca y tuve que salir a su encuentro.

Estoy aquí para añadir algo sobre Trevijano. Algo ingrato y penoso. Porque no sólo los famosillos dan disgustos. A veces quien más nos decepciona es esa gente de la que nunca esperarías un mal gesto. Trevijano (a secas para sus enemigos) pertenecía al grupo de notables, pero su fama ha sido fulminada en dos líneas de periódico. El caso es que él ya no está aquí y queda exento de agradecer los comentarios desde el silencio de ultratumba.

Lo último que supe del insigne AGT es que había desheredado a sus hijos y que en la casa familiar de Somosaguas se había atrincherado una asistente a la que él obsequió con la presidencia de su fundación. LOC desveló el secreto de su fortuna, que no era tan exigua como nos habían hecho creer, y yo aporto hoy una noticia que muestra el lado más siniestro del personaje y su obsesiva relación con el dinero. Yo misma fui testigo de un maniobra que tuvo lugar en 1991 y ha durado hasta su muerte, acaecida sin moratorias en 2018.

Trevijano fue una de las personas más soberbias que he conocido en mi vida. Se gustaba tanto a sí mismo que no encontraba adjetivos suficientes para engalanarse. En ocasiones sufrí accesos de vergüenza ajena asistiendo a esos monólogos que él convertía en alaridos de exaltación para impresionar a los amigos. Era como la madrastra de Blancanieves. No necesitaba espejo para mirarse en él, entonando la retahíla de preguntas que formulaba y respondía de una tacada. (¿Hay otro más guapo y listo que yo? Etc.).

Cuando entró en mi vida Trevijano, lo que más llamaba mi atención era su cortesía y sus alusiones al arte. Durante un tiempo atrajo a su órbita al juez Navarro, un tipo silencioso en el que Trevijano estaba interesado por razones que desconozco. Íbamos todos a comer, bajo la batuta de Trevijano. Menos pagar, todo lo decidía. Lo demás, esto es, la cuenta y el chófer, corrían a cargo de Lita Trujillo, consciente del dominio que ejercía Trevijano sobre ella. Lita no pasaba apuros entonces. O no lo decía. La crisis aún tardaría en llegar.

Mi sister (así se llamaba) era acérrima de Trevijano. Él le daba consejos y Lita los obedecía sin rechistar, convencida de que era el hombre más lúcido de la Tierra. Trevijano conocía bien el universo de Lita y se aprovechaba de esa circunstancia. Por eso acabó quedándose con su dinero. A mis ojos, el granadino era un farsante, pero yo no tenía vela en ese entierro, y cuando la tuve ya era demasiado tarde.

Un día de 1991, Lita le entregó a Trevijano 350.000 dólares para que los invirtiera en Brasil. La había convencido. Él era como un líder espiritual de una secta y bastaba con que le indicara un camino para que ella lo siguiera a ciegas. Lita le hizo entrega del dinero, así consta en un documento firmado por Antonio García-Trevijano, Lea Menshell (Lita Trujillo) y Pablo García-Trevijano Chouraki (hijo de Antonio). En el documento también constaba que el dinero sería devuelto en 1993 y que ascendería a 700.000 dólares (capital e intereses).

Pero pasó el tiempo y Lita no cobró nada. Se optó por firmar nuevos documentos acogiéndose a nuevas prórrogas, pero todo fue en vano. Comenzaba así una larga pesadilla que aún no ha visto su fin. Para calmar las presiones de Lita, Trevijano se vio obligado a inventar historias de un cacique brasileño que, seguramente, sólo habitaba en su mente.

Mientras todo esto ocurría, llegó la crisis y se cebó con muchas economías familiares, entre ellas la de Lita, que se vio forzada a abandonar la casa de la Moraleja y refugiarse en un apartamento junto al Bernabéu. Si tiempo atrás se había dicho que la economía de Trevijano fue boyante gracias a Guinea (país al que habría dotado de un borrador de constitución), ahora podría decirse que también había disfrutado del dinero de los Trujillo.

Ésta es una historia de ambición y usura en la que muchos de sus protagonistas responden al cliché de la dudosa reputación. Yo he vivido en el epicentro de esta sacudida y doy fe de lo que escribo. Solo una persona es inocente y hasta torpe en su inocencia: Lita Trujillo. Ella sabe que lo he visto todo. Lo que no sabe es que nada me ha parecido más patético que ver cómo la gente le daba la espalda al perder el dinero.

Re: La república constitucional - Diario español

Mensaje por Assia » Sab 13 Abr, 2019 1:22 am

A VER SI ESTA VEZ HAY MAS SUERTE. ME CORTARON EL MENSAJE,

Quien fue Trevijano.? De vez en cuando busco en GOOGLE simplemente para saber que pasa con la fundacion y los Albaceas de Trevijano. No he encontrado nada sobre esto que busco. Como he comentado muchas veces no se subir articulos, os pongo lo que debeis de teclear en GOOGLE y asi podreis saber lo que dicen de quien fuera Trevijano. Teclear esto: antonio garcia-trevijano, el gran impostor-badajoz y la guerra civil... " En esa misma pagina que sale en GOOGLE se puede leer tambien esto: '' TREVIJANO EL FALSO PASTOR... TODA LA INFORMACION QUE PODIAMOS OBTENER SOBRESE SU PERSONA HA SIDO CONFECCIONADA O POR LOS FANATICOS DE SU SECTA, EL MCRC...'' Merece la pena que leais esos articulos,

Si a estas criticas que he encontrado en GOOGLE anadimos la de Cesar Vidal desenmascarando a Trevijano, pues que demonio fue este Trevijano. Demonio...? Es mi opinion desde que en este foro (CASA REAL) lei 1 articulo de Carmen Rigalt en la que la Rigalt fue testigo de como Trevijano se quedo con el dinero de Lita Trujillo. Tambien en ese articulo la Rigalt nos dice que todo lo organizaba Trevijano: donde ir a cenar todo organizado por Trevijano pero a la hora de pagar Trevijano NO PAGABA, Era la idiota de Lita Trujillo la que ponia a disposicion de Trevijano y de los demas el coche con chofer y pagar las cuentas de las cenas organizadas por Trevijano. La Rigalt nos habla en ese articulo de que no sabia porque Trevijano estaba interesado en el Juez Navarro. Bien, yo he buscado en GOOGLe quien a ese juez Navarro. El juez ese ha muerto y estuvo desacredito como juez. Encontre tambien que ese juez, Trevijano y Anson, fueron llamados a declarar como testigo en 1 caso que no entendi de lo que se trataba.
En el articulo que encontre del juez Navarro decia algo asi: que el juez habia muerto quizas de tantos'' dijustos profesionales, personales y hasta quizas familiares...''

Hace dias tambien encontre en GOOGLE (siento no acordarme el titulo para que podais buscarlos) '' Los Albaceas de Trevijano sospechan que los 2 hijos de Trevijano ocultan fincas que su padre tenia...'' Esto me cuesta trabajo de creerlo. Si Trevijano nombro a Albaceas supongo que los Albaceas sabran todas la fortuna y fincas que dejo Trevijano.

Como dijo Cesar Vidal:'' donde se meteia Trevijano todo acababa como el rosario de la aurora'' Bueno, eso seria lo de menos, pero lo imperdonable fue lo que hizo con la idiota de Lita Trujillo. Nunca me gusto a mi Lita, miraba a la gente humilde por debajo. Hacia trabajar a su servicio domestico como esclavos. Gracias a que Lita con la gran fortuna que heredo podia ''comprar amistades falsas'' de las que Lita se onorgullecia. 1 de las amigas de Lita fue Maria Zurita, la sobrina del rey emerito. Vaya en honor a la verdad que cuando Lita se quedo sin fortuna y todas sus falsas amistades le dieron la espalda, Maria Zurita, Carmen Rigalt y 1 periodista que no recuerdo su nombre continuaron siendo amigas de Lita.

OPINION: Yo creo que los 2 hijos de Trevijano conocen todo los lios sucios de su padre, Recuerdo que en el articulo de Carmen Rigalt decia que el testigo que firmo el documento en el que Lita Trujijo le entrego a Trevijano 340 mil dolares...? No recuerdo. Pues bien, el que firmara como testigo de ese dinero que recibio Trevijano de Lita para ser invertido en el Brasil, el TESTIGO ERA EL HIJO MAYOR DE TREVIJANO: PABLO GARCIA TREVIJANO.

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2019 9:33 pm


MANIFESTACIÓN CONTRA LA PARTIDOCRACIA | Demos

Aitor Guisasola ha organizado una concentración en Madrid mañana sábado, 13 de abril frente al Congreso no sólo contra los partidos políticos sino también contra las leyes de ideología de género que han aprobado todos ellos y pedir la abstención activa.

Se va a protestar contra la Partidocracia. Los partidos políticos deciden por nosotros y contra la ideología de género que nos está sacando de quicio por el feminismo tóxico que existe.

Partidos políticos que han abrazado esta ideología de género y que han causado más problemas que soluciones. También por la cuestión de Cataluña que más que ayudar a resolverla se ha generado más conflicto por parte de los políticos.

- ¿Existe una democracia directa y participativa? ¿Los partidos políticos deciden todo? ¿Los partidos políticos sustraen el poder a la ciudadanía?

- ¿Los diputados de distrito representan al ciudadano? Comparando el sistema de la partidocracia aquí en España con lo existente en Gran Bretaña al tener diputados de distrito, ahora con el tema del Brexit estamos viendo que gente de su mismo partido están votando en contra.

- ¿Cuando votamos los ciudadanos, estamos votando a un Presidente de Gobierno, listas de partidos que van a un Parlamento y luego, en función de los pactos que tengan los partidos son los que votan al Presidente?

- ¿Con la abstención activa se puede deslegitimar un sistema determinado?¿A dónde nos lleva la abstención?

- ¿Los partidos políticos necesitan la confrontación para seguir existiendo?¿Es así como consiguen sus votos?

* MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS MAÑANA SÁBADO, 13 de Abril a las 13:00h.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. Aitor Guisasola. Jurista y Abogado.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Arriba