LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 8:41 pm

Invitado escribió:a ver gelipollas ... libia es un problema del mediterráneo central (por supuesto frontera europea) si open arms y españa están metidos en el tráfico de esclavos son verdaderos GELIPOLLAS teniendo a los marroquíes a golpe de piedra.
o .... los marroquíes son buenos, no hay mafias ... bueno, con la pasta que le soltamos .....
esto es un problema de fascismo y racismo. (mira para italia )


vos chijeton bien que aplaudiste la guerra de Libia porque la onu la bendijo ye ahi viene estos males .... las ong colaboran con el trafico de personas rematando la faena ... solo tienen que dejarlos en el mediterraneo para que los tontos utiles vayan a arrecogerlos .... masmamarrashos :pinocho:

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 7:08 pm

a ver gelipollas ... libia es un problema del mediterráneo central (por supuesto frontera europea) si open arms y españa están metidos en el tráfico de esclavos son verdaderos GELIPOLLAS teniendo a los marroquíes a golpe de piedra.
o .... los marroquíes son buenos, no hay mafias ... bueno, con la pasta que le soltamos .....
esto es un problema de fascismo y racismo. (mira para italia )

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:44 pm

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 21 Ago, 2019 6:08 am

Creo que ''los tontos son'' los que creen que ese barco su dueno es:" el malvado'' Soros.

PD Ayer tarde, vino a mi casa, 1 familiar muy querido y como siempre me pregunto: '' Como esta la situacion politica en Espana.?'' Le respondi que estaban de vacaciones el Rey Felipe VI y Sanchez, pero que Soros seria el mandatario de Espana en la sombra. Como se lo dije muy naturalmente me contesto: '' Y... tu.. lo crees…? ''

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:28 am

El Open Arms llega al
puerto de Lampedusa tras
19 días de espera en el mar

quienes son los tontos ???

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:41 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:32 pm

Imagen
El buque Audaz de la Armada enviado por España a Lampeusa para hacerse cargo de los rescatados del Open Arms

España envía un buque de la Armada a Lampedusa para "acompañar" al Open Arms a España

Tercera oferta del Gobierno para el Open Arms. El Ministerio de Defensa español ha preparado un buque de la Armada para poner "rumbo inmediato a la isla italiana de Lampedusa". Según ha explicado el Ejecutivo en un comunicado, el buque 'Audaz' partirá esta tarde, por lo que llegaría en tres días a la isla italiana. El Gobierno asegura que el barco militar español "se hará cargo de los rescatados" y "realizará el "acompañamiento" del Open Arms.

Según aseguran desde La Moncloa, "tras analizar distintas opciones" el Gobierno ha considerado que "esta opción permitirá resolver esta misma semana la emergencia humanitaria que se vive a bordo del Open Arms". Defensa estima que el buque militar tardará tres días en alcanzar Lampedusa, es decir, los rescatados tardarían en pisar tierra firme unos cuatro o cinco días.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:32 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 11 Ago, 2019 10:07 pm


CESAR VIDAL: DESAPARICION DE LA ETNIA ESPAÑOLA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2019 6:15 pm

Imagen

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2019 1:50 pm

Imagen

Iker Jiménez pide frenar la inmigración ilegal: «No es normal que vaguen por las calles personas con machetes»

Iker Jiménez es un tipo sensato, que siempre que expresa su opinión lo hace pausadamente, con educación, con respeto y sabiendo qué palabras decir.

En esta ocasión Iker Jiménez ha criticado sutilmente a los progres que se empeñan en silenciar ciertos delitos con la excusa de «no alarmar» a la sociedad. En una muy interesante reflexión, el presentador también habla sobre la inmigración ilegal, recordando que «no es normal» que por nuestras calles haya gente con machetes o multireincidentes.

«Os lo cuento…brevemente. Soy periodista pero ver las noticias, o algunas noticias, empiezo a pensar que afecta a la salud. Cuando coinciden varios asesinatos a sangre fría, manadas, espadazos, palizas,empujones a las vías…uno reflexiona. Y piensa en que esto es un delirio…», comienza diciendo.


Y lamenta que haya miedo de hablar de las cosas tal y como son: «No sé por qué pero hay miedo a hablar de las cosas. Una sensación como de que no hay que alarmar. ¿Cómo que no hay que alarmar? ¿ No hay que alarmar a la buena gente? Si de eso depende que solo una persona evite una situación de peligro, ya habrá merecido la pena».

Además, Iker Jiménez explica la situación que vive un amigo policía suyo: «Y os lo cuento con cierta indignación porque he sabido de dos situaciones, de personas allegadas, que demuestran que todo esto no está al otro lado de la pantalla. Que pasa a nuestro lado. Que ocurre. Tengo un amigo policía que está viviendo un calvario. Una persona excelente, servicial, con varias condecoraciones al valor. Hace un tiempo se enfrentó a un tipo peligroso, multireincidente, dispuesto a provocar una desgracia en plena calle. Lo retuvo jugándose la vida y a partir de ahí todo problemas. Como si él fuese el peligro».

«Tenéis que verle, ese padre, angustiado, en un sinvivir, en una espiral en la que al final incluso puede ser condenado. Es el mundo al revés. El mundo como un calcetín dado la vuelta. Quienes tienen que defendernos, sufriendo. ¿Y si se llega a quedar de brazos cruzados?», explica.

Pide controlar la inmigración ilegal

Iker Jiménez también avisa del riesgo que supone la inmigración ilegal, que aunque no lo diga literalmente, leyendo entre líneas es evidente que avisa de la necesidad de regularla: «Me cuesta creer que esto tenga alguna motivación oculta. No la entiendo. Pero no es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día, y parezca que es una rutina con la que hay que tragar. Ese es el indignante misterio».

«Luego los políticos, las autoridades, siempre remando a su favor. Queriendo contentar a los suyos. Todo impostado. Calculado. Qué sainete chusco. Qué traición de fondo a la buena gente, a la gente trabajadora. Por desgracia siempre ha habido delincuencia. Desde luego. Y violencia. Faltaría más. Pero lo que hay ahora son situaciones que se pueden complicar más, en un mundo globalizado e instantáneo, y además existe una autocensura. Como si mencionar los problemas te señalase. Eso sí que es perverso..», escribe.

«Los criminólogos indican que o se toman algunas medidas o algunos delitos aumentaran en este aparente descontrol. ¿Qué medidas? Pues serán los expertos. Y seguramente harán falta más medios para las personas que deben protegernos. Se han hecho muy mal las cosas desde hace tiempo…», finaliza.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 30 Jun, 2019 11:04 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 28 Jun, 2019 12:26 am

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2019 3:07 am


El papa responde a Évole sobre las concertinas: "Es tal la inconsciencia que parece lo más natural"

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 25 Mar, 2019 3:35 am


Arriba