PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 5:30 pm

podemos es la marca blanca de esto ...... ya no engañan a nadie .... :pinocho:



I Campamento de la Juventud Marxista-Leninista




DESFILE RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA




DESFILE DEL PARTIDO MARXISTA LENINISTA





Pablo Iglesias Masculinidad, cocteles molotov y caza de fachas

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 4:53 pm

Imagen

Pablo Iglesias es el mayor enemigo de la democracia

TODO SE DESEMBOCÓ también tras unas elecciones locales. El domingo 12 de abril de 1931 las candidaturas republicanas ganaron en la mayoría de capitales de provincia, pero perdieron en el resto del país. El recuento general no les hubiera bastado para gobernar, pero interpretaron que el resultado les servía como un plebiscito para instaurar un nuevo regimen y derrocar la monarquía de Alfonso XIII, que no tardó en abandonar el país a través de una vía de escape segura en Cartagena. 48 horas más tarde, en Vigo, se proclamó la Segunda República española tras una sublevación popular que se repitió, una tras otra, en cada gran ciudad española. Cinco años después, el 17 de julio de 1936, estalló la Guerra Civil.La Guerra Civil fue la mayor tragedia de la historia de España. Hermano contra hermano se enfrentaron a golpe de bayoneta para expulsar el odio que se había larvado en el país durante más de una década. Ese mismo odio emana hoy en más lugares de la piel de toro de lo que parece. Ya no se circunscribe a Cataluña. En Andalucía la crispación no es sólo episódica y en el País Vasco se acaba de producir una gravísima agresión física. He oído contar a mis abuelos historias sobre lo que vivieron en aquella España en llamas y me estremezco sólo de pensarlo. Si este virus sigue extendiéndose será difícil detenerlo. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla.

Pablo Iglesias es el gran enemigo de la democracia española. Desde que se volvió a instaurar la monarquía tras la muerte de Franco jamás había llegado a los círculos de poder un personaje tan dañino. Es la espita que hay que cerrar de inmediato para evitar una explosión cuya onda expansiva nos arrastrará a todos, incluso a los que no les interesa la política, que por otra parte es la gran mayoría del país aunque parezca lo contrario. La llamada desaforada al odio de Iglesias y sus secuaces se ha traducido en una espiral de violencia que ha acabado con destrozos urbanos y detenciones varias. Todo ello, desfilando bajo la bandera comunista de la hoz y el martillo. Habría que preguntarles a todos los que se prestaron a seguirle el juego al bolivariano propietario de un chalé de lujo en las afueras de Madrid si saben quién es Stalin y cuántos millones de personas murieron por su culpa. Seguro que eso el camarada Pablo no se lo ha contado.

Antes de llegar a un punto sin retorno es necesario echar el freno y cargar de responsabilidades a los que han provocado esta locura. La ley está para cumplirse. Es el primer mandamiento de una democracia, y a Pablo Iglesias esto no le puede salir gratis, aunque si ve que la situación se le complica lo tiene muy fácil. En Bélgica le esperan con los brazos abiertos sus colegas Valtonyc y Puigdemont, otros dos grandes adalides de los libertinajes.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 1:23 pm

:juas: podemitas :pinocho:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 12:52 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 1:53 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 3:25 am

Alarma

DAVID GISTAU




DURANTE la Transición y después, las urnas tuvieron una consideración sacral debida al hecho de que eran una novedad y una conquista a las que llegábamos más tarde que los demás. El gozo de lo flamante. Esto, como todo, se fue deteriorando. El desgaste abocó a un tiempo en que las urnas volvieron a ser para romperlas porque surgieron cauces alternativos de legitimidad ubicados en la calle y en las emociones. Los tipis de la Puerta del Sol durante el 15-M, por ejemplo, que trataron de disociar el Parlamento y su sociedad con el grito de «No nos representan». Lo que salía de las urnas representaba menos que una barahúnda de megáfono. Y lo curioso es que en parte era verdad porque el Parlamento tardó en reflejar pulsiones políticas nuevas que llegaron primero a la televisión. La gestión de la abdicación del Rey y la proclamación del siguiente fueron los últimos cometidos trascendentales de un parlamento clásico que sabía que iba a cambiar porque lo que había fuera ya estaba cambiado.

Estas mutaciones han permitido que Podemos –desde antes incluso de ser Podemos– tenga con las urnas una relación que no es vocacional, sino instrumental. Es decir, las urnas son sagradas cuando lo que dictan resulta grato y contribuye a una penetración no revolucionaria del sistema. Pero hay que impugnarlas en la calle cuando no es así. Nada más ganar las elecciones por primera vez, sin tiempo siquiera para haber empezado a cometer errores aparte del de ser derecha gobernando, Rajoy se encontró con un parlamento atrincherado literalmente y sometido a asalto por Rodea el Congreso. Era cuando Pablo Iglesias, que aún no tenía chalet ni ínfulas de prócer, podía confesarse en televisión «emocionado» al ver cómo unos enmascarados pateaban en el suelo a un policía derribado.

La impugnación en la calle se repite ahora que las urnas andaluzas erraron porque la gente, la Infalible Gente de Podemos, no hizo lo que se esperaba de ella. Es lo mismo que Rodea pero con un añadido: Iglesias necesitaba regresar a ese santuario lleno de tentaciones violentas y «empoderamientos» populares para hacerse perdonar la tediosa conversión en partitocracia profesional de Podemos. Su pérdida de la llamita original. Para ello dispone de la agresión a la Monarquía, asistido por un PSOE dislocado, y del advenimiento de un enemigo mitológico, la ultraderecha, que remite a la nostalgia de videojuego del «paqueo». Dijo «alarma antifascista» y se sintió como si a su lado esperara órdenes Enrique Líster.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 10:59 pm

que nivel maribel :clown:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 3:21 pm


Errejón se desmarca de la "alerta antifascista" de Pablo Iglesias contra VOX



Radicales de extrema izquierda queman contenedores en Cádiz para protestar contra VOX

PODEMOS se hunde

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 6:17 pm

Imagen

Críticos de IU exigen la dimisión de Garzón por los resultados en Andalucía

Militantes Independientes de IU están "sorprendidos" por la falta de autocrítica de la dirección federal y del propio Garzón, que en este momento "siguen sin asumir sus responsabilidades"


Militantes críticos con la actual dirección de IU consideran que los resultados de las elecciones andaluzas demuestran el “fracaso” de la estrategia electoral del líder de IU, Alberto Garzón, al que han pedido que asuma responsabilidades y ponga su cargo a disposición del partido.

“Los independientes de IU estamos sorprendidos por la falta de autocrítica de la dirección federal y del propio Alberto Garzón, que en este momento siguen sin asumir sus responsabilidades”, asegura en un comunicado el colectivo de Militantes Independientes de IU.

A juicio de esta corriente, en la que se integra el diputado de IU Ricardo Sixto, la situación es “alarmante” y hace necesario un giro en la estrategia de IU y “una rectificación”.

“Alberto Garzón ya no está en condiciones de liderar el proyecto“, avisan los críticos, que creen que por coherencia debería dar un paso atrás y poner a disposición su cargo de coordinador de IU.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 4:29 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 4:06 pm

La carta de un andaluz a Pablo Iglesias que explica por qué un pueblo ha pasado en horas de "rojo" a "facha"

Juan Manuel Jiménez, médico y escritor malagueño, explica al líder de Podemos los motivos por los que Andalucía ha dado el giro político.

Juan Manuel Jiménez es un médico y escritor andaluz malagueño que ha hecho pública en Facebook una carta abierta a Pablo Iglesias tras conocerse los resultados de las elecciones en Andalucía. En ella le explica las razones que, en su opinión, han llevado al pueblo malagueño al que acude con frecuencia, Sedella, gobernado por IU, a pasar en apenas unas horas de ser "rojo" a "facha".



CARTA ABIERTA A PABLO IGLESIAS.

Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Administración andaluza y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.

Mire usted, señor Iglesias. Vivo a temporadas en un pueblecito de Málaga que se llama SEDELLA. Son pocos habitantes en Sedella, pero magníficas personas. Tendría usted que conocer el pueblo. Por sus gentes, por su gastronomía y por sus vistas a la Tejea. Yo le invito a mi casa. También a Irene.

Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.

Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.

Pero mire usted por dónde hace unas horas, como por ensalmo, se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos. ¿No le asombra eso, señor Iglesias? ¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana? ¿Sigue pensando usted que hay que “salir a la calle para combatir el fascismo”? ¿Cree necesaria una marcha con el lema “No Pasarán? ¿No se da cuenta, señor Iglesias, de que ese supuesto fascismo ha nacido de las propias filas de usted y del Partido Socialista, de sus propios errores, de sus propias contradicciones, y de tanto tocarnos los cojones al conjunto de la sociedad?

Mire usted, señor Iglesias:

Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista.

Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista.

Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista.

Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista.

Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista.

Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista.

Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista.

Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista.

Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista.

Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista.

Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.

Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista.

Cuando Susana Díaz dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista.

Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista.

Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista.

Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista.

Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista.

Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista.

Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista.

Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista.

Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista.

Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista.

Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure * que asesinó a nueve personas, nace un fascista.

Pues eso, señor Iglesias. Ya no le canso más.

Busque usted a los fascistas en las propias sedes de Podemos. Y que Susana Díaz y Pedro Sánchez los busquen en las sedes del Partido Socialista. Pues quien siembra vientos, recoge tempestades. Y se cría lo que se come. Y algunas junteras no son buenas. Y todos los fascismos tienen, o han tenido, un motor desencadenante.

El fascismo de Mussolini nació por la depresión económica y el paro de los años treinta. El de Hitler, por la depresión económica europea y la humillación de Alemania tras la Primera Guerra Mundial. Y el fascismo de ahora, ese que todos tememos, ese que nadie queremos, ese que vemos esparcirse como una mancha de aceite por Europa, hunde sus raíces en la falta de luces de la socialdemocracia europea y en trepas como usted, señor Iglesias, a quienes lo único que les interesa, para lo único que han venido a la política española, es para cargarse la Constitución de 1978 y para ponernos como ejemplos a seguir otros paraísos caribeños. Bueno, y para comprarse un casoplón.

Así que, señor Iglesias, ahórrenos ahora llantos y lamentos en las calles. Ahórrenos barricadas y carreras policiales. La movilización ha de hacerse antes de ir a las urnas, no después, cuando no gusta el resultado. Eso, al menos, es lo que dicen los verdaderos demócratas.

Deje tranquila a Andalucía por cuatro años, y veamos todos, al menos por una vez, qué saben hacer, por estas maltratadas tierras, Ciudadanos y el PP.

Y si dentro de cuatro años no nos gusta lo que hacen, si montan otro cortijo de otro color o si la gente sigue esperando diez meses para una colonoscopia, haremos como hemos hecho ahora con el cortijo de Susana: mandarlo a hacer puñetas, y a otra cosa, mariposa.

Pues eso, precisamente, es lo que me encanta de la democracia: que nunca damos los votos. Tan sólo los prestamos.

Juan Manuel Jiménez Muñoz

Médico y escritor malagueño.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Mar 04 Dic, 2018 2:44 am

Bueno, pese a que a Pablito le falto muy poco para llegar a ser 1 mas de esa casta que tanto despreciaba, Pablito ha conseguido en Andalucia algo mas que consiguio VOX. Quizas, quizas, si Pablito no hubiera comprado ese CHALET quien sabe si Pablito hubiera ganado las elecciones en Andalucia…?

PODEMOS

Mensaje por ajajaj » Mar 04 Dic, 2018 2:34 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 1:14 pm


El mensaje guerracivilista de Iglesias tras la debacle del PSOE
Federico Jiménez Losantos analiza la rabieta de la izquierda política y periodística tras la debacle de PSOE y Podemos en Andalucía y cómo han atacado a Vox los de "la banda del marques de villa tinaja"

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Lun 03 Dic, 2018 8:13 am

Pablito: deja a la gente en sus casas y nada de movilizacion. HAY QUE RESPETAR LA DEMOCRACIA.

Arriba