Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 26 Jul, 2019 3:53 pm

Invitado escribió:


Pena de pais :cry:

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 26 Jul, 2019 1:24 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 22 Jul, 2019 12:17 pm


Debate de investidura de Pedro Sánchez | 22 de julio

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Mar 16 Jul, 2019 4:24 am

Antes de desconectar mi ordenador de Internet, me pase por el diario LA REPUBLICA y dice asi el titular: ''SANCHEZ CERTIFICA LA RUPTURA DE LA NEGOCIACION CON IGLESIAS PERO PODEMOS SE RESISTE A ASUMIRLA''
Mas abajo de este articulo hay 1 noticia de Errejon que se titula: ''ERREJON ASEGURA QUE HAY ESPACIO PARA OTRA FUERZA PROGRESISTA NO SECTARIA EN ESPANA''

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Sab 29 Jun, 2019 3:37 am

Como hace poco conteste en el TEMA: '' LA VOZ DE CESAR VIDAL...'' Trump no solo creo que es 1 demnte y quizas por eso, de ser 1 demente sea tambien 1 dictador. ABC.es." TRUMP MANDA SENTARSE A SANCHEZ CUANDO STE QUERIA SALUDARLO EN EL G-20'' Parece ser que como trato este demente de Trump a Pedro Sanchez con ese gesto con el dedo ordenando a que se sentara Sancez esta dando mucho que hablar en los medios de comunicacion.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Vie 28 Jun, 2019 5:11 am

Seun EL PAIS: '' MOLESTAR EN SECTORES DEL PSOE TRAS LA RENUNCIA DE BORRELL AL ESCANO EUROPEO''

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Mar 25 Jun, 2019 8:28 am

Segun '' REPUBLICA com:'' IGLESIAS, RIVERA Y CASADO RECHAZAN LA INVESTIDURA DE SANCHEZ LO QUE CONDUCE A LA REPETICION ELECTORAL''

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jun, 2019 1:04 pm


Y PEDRO SÁNCHEZ EXCLAMÓ: "ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO LE GUSTAN, TENGO OTROS"

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que lo que realmente le gusta a Perico Sánchez...es el Falcon

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 29 May, 2019 3:13 pm


Macron recibe a Pedro Sánchez en el Palacio del Elíseo
El presidente de la República francesa y el presidente del Gobierno en funciones han analizado los resultados de las europeas.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 16 May, 2019 1:00 am

Imagen

TENSO MOMENTO
La cruda foto que quiere ocultar Moncloa de la bronca del Rey Felipe a Pedro Sánchez

Don Felipe departió amablemente con muchos de los asistentes a las exequias fúnebres en el Salón de Pasos Perdidos y desde luego que con una afectada viuda de Rubalcaba. Al Rey, además, se le vio muy cercano con exdirigentes socialistas como en el caso de Felipe González.

Sin embargo, y pese a lo doloroso del momento, lo cierto es que no todo fue armonía o tranquilidad. Según han confirmado varias fuentes allí presentes a Periodista Digital, lo que en un principio era solo frialdad de los Reyes con Pedro Sánchez finalmente terminó en una evidente bronca de Don Felipe al presidente del Gobierno.

Las mismas fuentes aseguran que el Rey Felipe le reprochó a Sánchez que esté usurpando funciones propias de la Corona en relación con la ronda de consultas que ha iniciado el presidente del Ejecutivo con los líderes del resto de partidos, algo que hasta ahora siempre había correspondido al jefe del Estado, es decir al Rey Felipe.

La actitud del Don Felipe sorprendía a La Moncloa que estaba más preocupada por la posibilidad de que esa bronca fueran captada por las cámaras y trascendiera públicamente el contenido de los reproches del Monarca a Pedro Sánchez. Y así ha sido, una fotografía constata el momento en el que Don Felipe abronca al presidente.

La cara de la Reina Letizia es también un poema, lo dice todo.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 07 Abr, 2019 3:24 am

¿Diputado mafioso pidiendo un Nuremberg para Falcone?

DAVID GISTAU




CUANDO este periódico llegó a un acuerdo con una agencia de viajes para programar salidas con un periodista como guía, un amigo me sugirió, por algunas historias publicadas recientemente, que este servidor de ustedes podría introducir a algunos...

...viajeros escogidos en los santos lugares mafiosos de Palermo. O sea, un paseo de las estrellas, como el de Beverly Hills, pero recorriendo escenarios de los escalofriantes asesinatos corleoneses donde magistrados italianos dignificaron a su Estado con el sacrificio de sus vidas en la lucha contra el pulpo. Hay gente que, al oír la palabra mafia, sólo ve a Marlon Brando. Por ello, en la guarida de Corleone, se da la circunstancia reveladora de que el mismo camarero que niega la existencia de la mafia en un pueblo en cuyo cementerio los asesinos y sus asesinados conviven con las lápidas contiguas ofrece en sus aparadores botellas de amaro con Vito Corleone estampado en la etiqueta. Para enfrentar a mi amigo al auténtico significado de su idea, le pregunté cómo le sentaría que un grupo de solventes turistas italianos, vigilando la hora para no perderse el cóctel, se liara a hacerse selfies ante el zulo de Ortega Lara o en el bar donde volaron la cabeza a Gregorio Ordóñez.

Entre estas dos mafias hay diferencias. La más importante tal vez sea la ausencia de coartada política en una de ellas que, por ello, cuando alcanzó acuerdos con la parte execrable e instrumental de su Estado, al menos tuvo que hacerlo en la clandestinidad y no ofreciendo después una rueda de prensa. También es distinto el dramatismo de la impronta dejada en sus respectivas sociedades. A nuestros supuestos turistas italianos, en la medida en que hubieran viajado atraídos por la morbosa fascinación criminal –y por la utópica de los Ches por otros medios–, les habría extrañado comprobar que los asesinatos habían sido somatizados en un increíble ejercicio de autoengaño y amnesia colectivos justificado por la doctrina de la normalización y que los feroces bagarellas que andaban buscando recibían en realidad trato de socios de un gobierno socialdemócrata empeñado nada menos que en la refundación nacional. Demócratas ejemplares, eso verían, que regañan a quienes no lo son, que son recibidos en las manifestaciones de la antiespaña como si fueran Mick Jagger y con los que se puede brindar en público en Navidad. Como llegar a Palermo y encontrar a ‘Totò’ Riina ufanándose ante las cámaras de las innumerables llamadas que le hizo Matteo Renzi para decidir pactos y contrapartidas parlamentarios.

Lo que resultaría difícil, incluso conociendo el efecto curativo que la aplicación de la palabra izquierda tiene sobre cualquier crimen, sería explicar a los turistas italianos la antojadiza relación con el dolor y la indignación que tiene esta sociedad. Capaz de compadecerse de los muertos de la Guerra Civil e incluso de los indígenas americanos de hace 500 años. Pero que, al mismo tiempo, zanjó sin más el pequeño problema de conducta etarra y acepta que los políticos legales que derivan del terrorismo pero jamás renegaron de él pueden pertenecer al club de los invitados por Sánchez para diseñar una nueva España que sólo concibe el apartamiento civil de cuanto queda a la derecha del PSOE. Los turistas italianos sólo se habrían enterado de la catadura de esta gente, más allá de imposturas democráticas, con la intervención parlamentaria del tal Arsuaga. Imaginen, les habríamos dicho, que un mafioso gritara en el parlamento que el policía Boris Giuliano o el magistrado Falcone eran nazis evitando su Nuremberg. Eso es imposible, habrían respondido. Aquí no lo es. Aquí es posible hasta que reciban innumerables llamadas mendicantes del presidente del Gobierno.

    Imagen
    ASÍ ES COMO SON
    Las procacidades del diputado Arsuaga cuando llamó nazis a las fuerzas contraterroristas tienen un impagable valor como recordatorio moral: aunque haya perdido la capacidad operativa de matar, la mentalidad filoetarra permanece como era cuando fabricaba odio. Con ello han de vivir los que reparten credenciales de democracia que no son negadas precisamente a éstos.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 2:50 am

Alabad mi nombre

DAVID GISTAU




LA COLECCIÓN de estampas promocionales que el Sánchez de las gafas de puto amo puso a circular nada más pisar Moncloa ha derivado a algo más delirante y falto de sentido del ridículo: la consagración de un culto onanista que ha encargado un texto fundacional que habrá de ser sometido a lectura ininterrumpida en las madrasas socialdemócratas. El evangelio según Pedro, hacedor de todas las cosas, hombre providencial que, como Ignatius, no ve en la vida sino necios conjurados contra él. Cómo será la cosa que en un pasaje se aviene a hablar con un mortal pero atribuyéndose una frase –«Yo soy el que soy»– que antes sólo pronunció Dios. En esa Liga jugamos, caballeros, Dios y Sánchez, y después naide. Bardo de sí mismo, el presidente se toca la lira ante el incendio como en una parodia de la degeneración de los emperadores chiflados. Qué tragaderas tienen sus aduladores y sus escritores fantasma, sea dicho de paso. Qué gente, válgame Dios, la que compone esta Corte de los Underwood truchos.

Más allá del potencial de chistes que ofrece tanta inanidad que alguien decidió que debía ser materia de exégesis por parte de los españoles, resulta grave, en un supuesto estadista europeo, cierta indiscreción que recuerda la de aquellos que presumen en los bares de sus hazañas sexuales. Especialmente torpe es la referida al Rey, a quien ahora me imagino preguntando a Sánchez «¿Adónde vas?» después de verlo ponerse la chaqueta tan rápido como se vistió el torero después de acostarse con Ava Gardner: «¿Adónde voy a ir? ¡A contarlo!».

Sánchez atribuye al Rey intenciones e interpretaciones políticas que, por una parte, destrozan la distancia neutral que con tanta delicadeza cultiva el Jefe de Estado incluso cuando surgen olas políticas que quieren destruirlo a él y a cuanto simboliza, cuando no directamente guillotinarlo. Sánchez usa al Monarca como coartada, como si éste le hubiera hecho un encargo, casi el cumplimiento de un destino histórico, que admitiría comparaciones con el que Juan Carlos hizo a Suárez para que resolviera la Transición. Pero aquí hay un matiz muy revelador de las cosas que ve Sánchez el guapo, el que logra que una reina trote por los corredores como una groupie para conocerlo, cuando contempla su reflejo en el estanque: la figura gregaria, el personaje secundario en la forja del porvenir español, es el Rey. Al Rey, pobre hombre atribulado, superado por las circunstancias, logra calmarlo nuestro presidente al teléfono con sólo decirle: «Yo me encargo».

Manual de Resistencia

Mensaje por jaja » Mié 20 Feb, 2019 2:12 am

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 17 Feb, 2019 2:53 am

Polvo, sudor y hierro: Sánchez camina hacia la guarida del monstruo

DAVID GISTAU




LLEVAMOS dentro un resto del niño al que fascinaba la pantalla del cine, incluso apagada, y que todavía está dispuesto a disfrutar con el argumento más sencillo de todos: el del héroe que salva el mundo entre grandes trabajos y penalidades. Esto sólo hay una...

...forma de dotarlo de mayor emoción: con un plazo de tiempo determinado para cumplir la tarea, después del cual será demasiado tarde para la Humanidad. Un paladín, un dragón y una cuenta atrás. Ya está, con eso lo tenemos todo.

El pasado viernes, el de su tedioso oficio de legitimación, Sánchez nos dejó esbozado un argumento así, que encima cobra especial emoción porque él mismo se ha dado un plazo de finitud por el que arriesga a dejarse su dragón sin matar. Se arriesga a errar su león, como dijo Norman Mailer de sí mismo al no saber comportarse cuando apareció por fin el león que llevaba toda la vida implorando para emular a Hemingway, que los convertía en alfombra para la Finca Vigía.

El cantar de gesta anunciado por Sánchez para que lo difundan con sus laúdes los juglares orgánicos hace que, desde el viernes, sólo me lo pueda imaginar enfilando la A-6 a caballo, con la mano reposando sobre el pomo de la espada, acompañado, a modo de escudero, por ese ser más esférico y sanchopancesco que rasputiniano que es el cierto Iván Redondo. Perdonadme si en algún momento arruino el timbre épico de la cabalgada hacia destinos inciertos suponiendo que detrás viene Irene Lozano murmurando: «Recuerda que lo resistes todo, ¡oh, mi Señor!», y entrechocando cocos para imitar el cloquear de los cascos del caballo como en los Monty Python. Basta de bromas. Esto va de salvar la civilización occidental en serio.

Ni un Chrétien de Troyes habría sabido cautivarnos como con esta hermosa rapsodia. Existe una villa habitada por gente buena, progresista, dialogante –«Refugees Welcome»– que confía en la infalibilidad compasiva del jerarca que los gobierna por un derecho obtenido al extraer una espada de una roca y espantar con ella a un ogro barbudo que de noche saqueaba los graneros y del que nada más se supo. Todos podrían ser dichosos bajo los dioses tutelares de la socialdemocracia. Pero hete aquí que en las cercanías hay una montaña donde oculta su guarida un pérfido monstruo inmortal, que encima tiene una cadena de montaje para ensamblar fachas antropomorfos que son enviados desde la montaña a la villa para que se mezclen, irreconocibles, con sus habitantes y siembren la cizaña y la discordia. Para que formen partidos de oposición que hagan cosas tan raras como oposición sin otra intención que sabotear el maná de felicidad que el jerarca iba a derramar sobre sus gentes. La única forma de descubrirlos es poner el himno en un bar: ¡disparad dardos narcóticos a todo el que se levante! Son tan malvados, estos fachas encubiertos que, según las crónicas, han llegado a arruinar el aperitivo de un estilista de la Corte de quien no sabemos si por fin cumplió su deseo, compatible con el de la justicia social universal, de ser saludado por su nombre por los pianistas de todos los grandes hoteles del mundo.

Hacia allá va nuestro paladín. Cloc, cloc. Abran paso. Dispuesto a no errar su dragón y a influir electoralmente para que la gente sepa a qué debe tener miedo: al facha, sí; jamás a esos contrahechos duendecitos carlistas del independentismo con los que él hace hechizos y sortilegios en el secreto de una cueva. Allá va y no puedo sino recordar la hermosa novela de Ishiguro El gigante enterrado, ese reverso fatigado de las novelas de caballería donde el guerrero, una vez que se hubo adentrado en la montaña maligna, sólo descubrió que lo hizo tarde, que el dragón murió solo y que ese último hálito de vida que aún le queda no merece ni desenvainar la espada.

    Imagen
    LEGISLATURA, A TUMBA ABIERTA La exhumación de Franco ha adquirido una enorme capacidad simbólica. Sánchez quiere ejecutarla como sea para evitar la imagen impotente de que ni eso pudo lograr y para introducir en la campaña el único argumento que le resulta favorable: ése según el cual su Gobierno sería un antídoto para el resurgir zombi de los fachas en la misa negra de Colón.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 1:46 pm

Imagen

La maldición de 'Frankokammon' alcanza a Sánchez

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

No será porque no se le advirtiera. Ni porque los hechos no avisaran del peligro de sacar del eterno descanso en Cuelgamuros la momia de Franco. Pero esta semana Sánchez decidió jugarse los Presupuestos al apoyo de los golpistas catalanes y anunció, una vez más, que ahora sí que sacaba de su tumba los restos del que, tras la Guerra Civil, fue jefe del Estado durante 37 años y murió, por razones de edad, no de salud política, en la cama. Nueve ministerios y dos secretarías de Estado han sido víctimas de la maldición de Frankokammon. Sánchez insistió... y la momia le ha disuelto el Gobierno.

¿Y qué hacemos con Begoña?

Tras el anuncio de su marido de que nos dejará no votarle en unos meses, cunde la inquietud por la suerte de Begoña, que podría no repetir como segunda dama del reino con ínfulas de primera. Hasta ahora, porque ella lo vale y Falconetti lo quiere, ha sido secreto de Estado su latisueldo como asesora africana del Instituto de Empresa, que tenía pendiente una firma para hacerse con un edificio de la SEPI en el centro de Madrid y, de pronto, descubrió el insospechado talento de la inquilina monclovita. ¿Y qué sería de Madame Falconetti sin el Falcon? ¿Y del Falcon sin los Falconetti? ¿Y si gana la derecha y publica el sueldo de Begoña? Qué desasosiego. Cuánta inquietud.

Arriba