PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 21 Nov, 2019 10:24 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 21 Nov, 2019 7:03 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 7:36 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 7:29 pm

Imagen

DEMANDA Nº 917/2019 CONTRA PODEMOS
Iglesias rompe su silencio tras la demanda contra la explotadora Irene… ¡sacando a Franco a pasear!

Pablo Iglesias ha roto su silencio tras la exclusiva de OKDIARIO sobre la demanda de una escolta a Podemos al ser convertida por Irene Montero en recadera y chófer de la familia. Y ha sacado a Franco pasear para evitar comentar la demanda.

Iglesias ha usado la figura del dictador para evitar pronunciarse sobre la demanda de la escolta que acusa a la número dos de Podemos y pareja del líder de maltratarla laboralmente. "Hoy he podido participar en un reportaje sobre las víctimas de la dictadura que está grabando la gente de Nervio Productora. Allí he podido hablar de mi tío abuelo Ángel, asesinado por el franquismo. Hace unos meses mi madre y yo pudimos, por fin, exhumar sus huesos. Sus hermanas nunca pudieron. Como ellas miles de familias. Todavía queda mucho por hacer”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Iglesias también ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre la misma temática. "Se cumplen 44 años de la muerte del dictador Francisco Franco. Miles de víctimas de su golpe de Estado y su feroz represión aún permanecen en cunetas. España sigue teniendo una deuda de memoria y justicia consigo misma", publicaba.



Hasta el momento el silencio de Podemos es absoluto. Ninguno de los dos dirigentes, ni tampoco el resto del partido, ha dado su versión sobre la demanda de la escolta contratada por Podemos.

La trabajadora denuncia que la líder de la formación morada la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.


Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 6:52 pm

guampuda, y todavía quieres volver a trabajar con esos negreros?
te mereces una mierda pinchada en un palo, por lameculos y masoquista
PD: cuanta pasta te soltó el pantuflo ... seguro que una miseria ... para querer ir a trabajar y te vuelvan a vejar

pena de país

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 6:10 pm

Invitado escribió:

Demanda nº 917/2019 contra Podemos
Una escolta denuncia que Irene Montero le obligaba a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia

“Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, Pablo y a los perros”
«Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares»


Durante los dos años en los que la escolta de Podemos trabajó para Irene Montero, ésta le ordenó toda suerte de tareas personales que nada tenían que ver con su categoría profesional ni las funciones para las que fue contratada , como llevarle la cena a casa -a ella y a Pablo Iglesias- desde varios establecimientos concretos de la capital madrileña o "comprar comida para los perros" de la pareja.

También que adquiriese “productos de parafarmacia y droguería para bebés” o “alimentación” de determinadas marcas y supermercados o que adelantase el comienzo de su jornada laboral para “calentar el habitáculo del coche” que la portavoz parlamentaria de Podemos utilizaba, a diario, en sus desplazamientos.

Imagen

Así lo expone la propia trabajadora en la demanda presentada contra la formación morada, el pasado verano, por despido nulo. En la causa judicial que recayó ante el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, y a la que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO, la ex empleada exige su readmisión porque considera que prescindieron de ella tras quejarse por el trato “discriminatorio” recibido de forma "habitual" por parte de Irene Montero.

La que inicialmente fuera escolta de Pablo Iglesias denuncia que, tras pasar a desarrollar su actividad diaria para Montero, la líder de la formación morada la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el ‘chaletazo’ de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.



Excesos intempestivos

Los encargos de Montero, lejos de respetar “los derechos básicos y condiciones” mínimas que “deben regir una relación laboral”, se producían “no sólo” por encima “de la jornada legal, horario y turno asignados” a la misma en su contrato sino a horas intempestivas, afirma la escolta en el escrito presentado ante el Juzgado número 3 de lo Social de Madrid.

“Las órdenes, directrices y trato dispensado por ésta a la trabajadora” comenzaron a “exceder con mucho de las normales” recibidas hasta la fecha y no por razones meramente profesionales, sino también “por cuestiones personales".

Imagen

Las peticiones de la portavoz de Podemos en el Congreso provocaron que la empleada no pudiese cumplir los descansos obligatorios, por ley, entre jornada y jornada” y se viese incluso obligada a dormir “cuatro horas” escasas en días previos a “hacer viajes de larga distancia conduciendo”, dice la ex escolta en el escrito de ampliación de su demanda.

En vista del “constante exceso de jornada realizado, que nunca fue abonado” y “la multitud de horas realizadas en horario nocturno” que tampoco cobró, la trabajadora se negó a “llevar a cabo las órdenes” proporcionadas por Montero y le pidió, sin éxito, que regularizase su situación según el Convenio Colectivo.

“Las gestiones y quejas realizadas por la trabajadora, en orden a solventar esa situación” y las exigencias de “respeto de sus derechos laborales básicos y de su dignidad” no sólo no fueron atendidas por Irene Montero sino que provocaron el malestar de la líder de la formación morada. Momento a partir del cual Podemos decidió reasignarla a “Doña Gloria Elizo” bajo “motivaciones sin concreción alguna, ambiguas, indeterminadas y en absoluto objetivas”.


Las redes cargan contra la «marquesa» Irene Montero: «Nuevos ricos abusando de poder»


PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 6:06 pm

En un país normal una explotadora como Irene Montero estaría fuera de la política


Imagen
No parece, a tenor de la denuncia presentada por una ex escolta de Podemos contra Irene Montero, que la portavoz del partido morado en el Congreso de los Diputados se aplique el consejo que escribió en Twitter con motivo del Día de la Mujer: defender los derechos de las mujeres es defender los derechos humanos, la democracia y la igualdad en toda la sociedad. Queremos la igualdad sí, pero la queremos por arriba, para que todas las personas tengamos una vida digna de ser vivida".

Como informa OKDIARIO, una ex empleada de Podemos fue despedida con 20 días de salario por año de servicio, en estricta aplicación de la reforma laboral del PP -la misma que ahora Podemos pretende derogar por considerar que es contraria a los derechos de los trabajadores-, tras quejarse por el "trato discriminatorio" recibido por la dirigente podemita, que la obligó de "manera recurrente" y fuera de su horario a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer amigos y familiares en coche hasta el chalé de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.

Según la denunciante, Montero le encargaba tareas personales que no tenían nada que ver con su condición de escolta. A saber:comprar productos de parafarmacia o alimentación, llevarle la cena desde varios establecimientos concretos de Madrid o, incluso, comprar comida para perros. En el colmo de la exigencia, Montero le obligaba a adelantar su jornada laboral para "calentar el habitáculo del coche".

La denunciante fue contratada como "escolta personal en exclusiva" de Pablo Iglesias, pero un año y medio después fue asignada al servicio de Irene Montero, cuyos encargos, lejos de respetar "los derechos básicos y condiciones mínimas que deben regir una relación laboral se producían no solo por encima de la jornada legal, horario y turno asignados en su contrato, sino a horas intempestivas".

A tenor de la extensa descripción de agravios sufridos por la demandante, cabe preguntarse si ese es el modo que la dirigente podemita tiene de defender los derechos de la mujer trabajadora. Ordenando a una mujer contratada para las labores de escolta a madrugar para ir calentando su vehículo privado o mandándola a comprar la comida de los perros.

"Queremos igualdad, sí, pero la queremos por arriba", escribió Montero en Twitter. La duda está en saber qué entiende la portavoz de Podemos por "arriba". Seguramente, situarse ella por encima y hacer valer su posición de poder para humillar la dignidad de una mujer trabajadora.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 5:48 pm



Demanda nº 917/2019 contra Podemos
Una escolta denuncia que Irene Montero le obligaba a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia

“Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, Pablo y a los perros”
«Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares»


Durante los dos años en los que la escolta de Podemos trabajó para Irene Montero, ésta le ordenó toda suerte de tareas personales que nada tenían que ver con su categoría profesional ni las funciones para las que fue contratada , como llevarle la cena a casa -a ella y a Pablo Iglesias- desde varios establecimientos concretos de la capital madrileña o "comprar comida para los perros" de la pareja.

También que adquiriese “productos de parafarmacia y droguería para bebés” o “alimentación” de determinadas marcas y supermercados o que adelantase el comienzo de su jornada laboral para “calentar el habitáculo del coche” que la portavoz parlamentaria de Podemos utilizaba, a diario, en sus desplazamientos.

Imagen

Así lo expone la propia trabajadora en la demanda presentada contra la formación morada, el pasado verano, por despido nulo. En la causa judicial que recayó ante el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, y a la que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO, la ex empleada exige su readmisión porque considera que prescindieron de ella tras quejarse por el trato “discriminatorio” recibido de forma "habitual" por parte de Irene Montero.

La que inicialmente fuera escolta de Pablo Iglesias denuncia que, tras pasar a desarrollar su actividad diaria para Montero, la líder de la formación morada la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el ‘chaletazo’ de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.



Excesos intempestivos

Los encargos de Montero, lejos de respetar “los derechos básicos y condiciones” mínimas que “deben regir una relación laboral”, se producían “no sólo” por encima “de la jornada legal, horario y turno asignados” a la misma en su contrato sino a horas intempestivas, afirma la escolta en el escrito presentado ante el Juzgado número 3 de lo Social de Madrid.

“Las órdenes, directrices y trato dispensado por ésta a la trabajadora” comenzaron a “exceder con mucho de las normales” recibidas hasta la fecha y no por razones meramente profesionales, sino también “por cuestiones personales".

Imagen

Las peticiones de la portavoz de Podemos en el Congreso provocaron que la empleada no pudiese cumplir los descansos obligatorios, por ley, entre jornada y jornada” y se viese incluso obligada a dormir “cuatro horas” escasas en días previos a “hacer viajes de larga distancia conduciendo”, dice la ex escolta en el escrito de ampliación de su demanda.

En vista del “constante exceso de jornada realizado, que nunca fue abonado” y “la multitud de horas realizadas en horario nocturno” que tampoco cobró, la trabajadora se negó a “llevar a cabo las órdenes” proporcionadas por Montero y le pidió, sin éxito, que regularizase su situación según el Convenio Colectivo.

“Las gestiones y quejas realizadas por la trabajadora, en orden a solventar esa situación” y las exigencias de “respeto de sus derechos laborales básicos y de su dignidad” no sólo no fueron atendidas por Irene Montero sino que provocaron el malestar de la líder de la formación morada. Momento a partir del cual Podemos decidió reasignarla a “Doña Gloria Elizo” bajo “motivaciones sin concreción alguna, ambiguas, indeterminadas y en absoluto objetivas”.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 1:00 pm


EL NOMBRE DE UNIDAS PODEMOS ES UNA HORTERADA. ALGUIÉN TENDRÁ QUE DECIR QUE EL EMPERADOR VA DESNUDO

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que jamás se respetó tan poco y jamás se cosificó tanto a la mujer como en el 'siglo de las mujeres', el siglo XXI.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 19 Nov, 2019 4:37 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 18 Nov, 2019 10:19 pm



Evo Morales financia con dinero del narcotrafico a Pablo Iglesias y al partido Podemos en España, según testimonios del Coronel Boliviano Herman Cardona

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Nov, 2019 5:06 pm

Invitado escribió:Imagen


Teatrillo para tapar el fracaso de la Pesoe y Podemas .... el chepas y su señora no van a pisar un consejo de ministros en su vida sino al tiempo

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Nov, 2019 3:53 pm

Pablo Iglesias, vicepresidente de Pedro Sánchez

Mensaje por Invitado » Mié 13 Nov, 2019 2:42 pm


Federico a las 7: Pablo Iglesias, vicepresidente de Pedro Sánchez

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 10:46 pm

Imagen

Arriba