PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:56 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 14 Oct, 2019 2:06 pm

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Jue 10 Oct, 2019 3:47 am

En lo unico que se parece el coleta al CHE: es que el CHE fue traicionado por Fidel Castro y el Pablito Jesucrsto fue traiciono por Errejon. EL CHE siempre vivio en montanas y en el tiempo que fue Ministro en Cuba, el CHE vivio en 1 casa modesta y no como el coleta que tan pronto como pudo, se compro 1 gran chalet en Galapagar para ser 1 mas de esa '' casta'' que tanto desprecio y ahora ha igualado a esa ''casta''

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 3:20 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 08 Oct, 2019 9:59 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Sep, 2019 6:57 pm

Imagen
El empresario Manuel Medina, en primer plano, durante la declaración de Teresa Rodríguez

Condenado por abuso sexual el empresario que simuló besar a la diputada de Podemos Teresa Rodríguez

El tribunal considera "indudable que los hechos descritos provocan en cualquier persona, sin necesidad de mayor prueba, un innegable impacto psíquico, desazón e incluso humillación, que ha de ser compensado".

El empresario Manuel Muñoz Medina, que simuló besar a la diputada y secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido condenado al pago de una multa de 13.800 euros por la Audiencia de Sevilla por un delito de abuso sexual. Además, tendrá que indemnizar a la parlamentaria con 2.500 euros. En el auto de la Audiencia de Sevilla, que se ha dado a conocer este lunes, se considera al acusado autor de un delito de abuso sexual y de un delito leve de falta de respeto y consideración a la autoridad.

Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2016, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, que ese día celebraba su tradicional copa de Navidad, un acto al que Teresa Rodríguez acudió en calidad de representante público.

Teresa Rodríguez fue invitada y accedió a subir a saludar al presidente de la Cámara y, cuando salía de su despacho, el empresario, que salió de una dependencia contigua, se dirigió a ella apresuradadamente y, "de forma sorpresiva e inopinada, sin mediar palabra ni saludo previo, la rodeó por la espalda con su brazo derecho, haciéndola retroceder contra un rincón, al tiempo que aproximaba su cuerpo al de ella y le ponía la otra mano sobre la boca besando a continuación su propia mano en lo que simulaba ser un beso en los labios a la parlamentaria". Estos hechos se produjeron delante de la jefa de Protocolo, del presidente de la Cámara y de un vocal de la misma institución.

"Incapaz de reaccionar tras lo sucedido", Teresa Rodríguez abandonó el lugar de forma rápida, acompañada de la jefa de Protocolo, "a quien transmitió de manera inmediata su malestar e indignación", continúa la sentencia.

La indemnización que el condenado deberá pagarle a la dirigente de Podemos Andalucía se justifica por el "daño moral causado", ya que el tribunal considera que "es indudable que los hechos descritos provocan en cualquier persona, sin necesidad de mayor prueba, un innegable impacto psíquico, desazón e incluso humillación, que ha de ser compensado".

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Dom 29 Sep, 2019 9:33 pm


Ignacio Escolar entrevista a Íñigo Errejón

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 29 Sep, 2019 1:47 pm

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Jue 26 Sep, 2019 5:10 pm

Imagen

el cartel lo ha hecho Echenique? :loker





Errejón: "Cada voto nuestro estará al servicio de un gobierno progresista"

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Jue 26 Sep, 2019 4:30 pm

Imagen

MAS MADRID SE COME A PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 25 Sep, 2019 8:34 pm


Hacia las generales | Más Madrid
Asamblea general de Más Madrid con Íñigo Errejón para concluir el proceso de debate y reflexión sobre nuestra participación en las elecciones generales del 10 de noviembre. Seremos antídoto ante la abstención y el bloqueo.



Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 24 Sep, 2019 11:31 pm



Serie

DAVID GISTAU


Despedido Iglesias, cuyo personaje no tenía más recorrido, el papel de joven líder de la extrema izquierda que pacta y no asusta al Ibex le ha sido concedido a Errejón



Esto ya está dicho: vivimos una época protagonizada por políticos que han sido formados por las series de la televisión. Unos creen ser emancipadores de pueblos y rompedores de cadenas montados en un dragón -¿qué fue de los adultos?-. Otros, más terrenales, se conforman con creerse asesores del Ala Oeste que llegan para ponerse a conspirar en el Despacho Oval por la mañana llevando en la mano un café con leche de soja en vaso de cartón. Esto es tan así que ahora, en el parlamento, conoces a veces a gente que te dice que trabaja de speech-writer. Vale, Rob Lowe. A los fontaneros de Moncloa habrá que empezar a llamarlos plumbers o al menos plomeros como en el híbrido iberoamericano.

Pedro Sánchez, que hasta al Falcon ha logrado darle un empaque de Air Force One, vive rodeado de gente que intelectualmente funciona en términos de argumento para una serie. Guionistas que igual hasta arrastran la frustración de no haberlo sido en la HBO. Esto empezó a notarse cuando, hace ya mucho tiempo, Sánchez protagonizó en un mitin una aparición copiada de la escenografía americana: una enorme bandera tremolando detrás y, de la mano, la futura Primera Dama para consolidar el ticket familiar del cual la cultura española aún excluye a los hijos.

Desde que obtuvo el poder sin pasar por unas elecciones, por tanto más a la manera de Underwood que a la de Bartlet, a Pedro Sánchez se le nota el esfuerzo por retorcer España hasta que ésta se resigne a ser como aparece en el guión de su serie. No importa por cuántas elecciones haya que pasar para conseguirlo y cuán necesario se haga aleccionar y regañar a los votantes como si fueran actores de reparto incapaces de hacer lo único que se les pide en la trama: meter en la urna la puñetera papeleta correcta.

Si los personajes funcionan en contraposición a sus némesis, ¿cuáles son las de Sánchez? Franco, para empezar. Y la castiza ultraderecha del No pasarán, personaje, éste, que fue importante en la primera temporada, la de la Guerra Civil revivida, pero que los guionistas van a tener que matizar en la segunda temporada por si hay que elegir orcos buenos para pactar. El cambio más significativo para la próxima temporada es de casting y alude al actor que hace de joven líder de la extrema izquierda que pacta y no asusta al Ibex: despedido Iglesias, cuyo personaje no tenía más recorrido, el papel le ha sido concedido a Errejón.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 23 Sep, 2019 12:34 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 20 Sep, 2019 4:04 pm


Entrevista a Pablo Iglesias en 'Un café con Susanna' de Antena 3
"El error principal que cometí fue creer que Pedro Sánchez me estaba diciendo la verdad cuando hoy todo el mundo sabe que me estaba mintiendo."

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 20 Sep, 2019 2:38 pm


Arriba