LA MARCA ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA MARCA ESPAÑA

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 11 Ene, 2023 4:01 am

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 25 May, 2020 12:35 am

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 11 Abr, 2020 3:00 am

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 10 Abr, 2020 5:21 pm

es salir a pasear a las mascotas.

esta noticia es falsa, donde vivo (españa) la peña no pasea a las mascotas ... las saca a cagar y mear y..... como te pases de 15 minutos los milicos (militares) te dan el toque a no ser que tengas un perro que sepa hacer alguna virguería ... como trepar árboles ... entonces tienen mas mano izquierda y te dejan un rato mas.
tienes que salir con tus documentos y los del perro ... porque solo puedes ir como máximo a 200 metros de tu domicilio.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 10 Abr, 2020 1:48 pm

Imagen

Los franceses están sorprendidos: en España los perros tiene más libertad que los niños

El confinamiento en los domicilios de toda España tiene excepciones por las que se permite salir a la calle. Una de ellas, como subrayó en su día Pedro Sánchez al anunciarlo, es salir a pasear a las mascotas. Este hecho ha llamado la atención del periódico francés de referencia internacional, Le Monde.

El diario ha publicado un reportaje de su corresponsal en España que destaca cómo en nuestro país tienen ahora mismo más libertad animales domésticos como los perros que los niños. Éstos no pueden salir a la calle a jugar, a hacer deporte, a pasear... Los parques están vacíos, señala Le Monde, y en las vías no se ven niños. Si acaso alguno que sale con un adulto porque éste no puede dejarlo solo en casa. Para el diario francés, el confinamiento en España es más estricto que en Francia, Suiza e incluso Italia, donde hay más flexibilidad y se permite que los niños salgan de casa. De forma limitada pero más que en España.

Coronavirus : en Espagne, les enfants confinés plus strictement que « les chiens »

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 6:29 pm

El triste final en la búsqueda de Lourdes, la mujer que acogióen Burgos al embajador británico

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 9:33 pm

Feliciddes a los que lo crean. A eso, debeias de contestarte Roberto Centeno. JAaaa...Haaaa

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por ojoaldato » Dom 21 Jul, 2019 5:05 pm

¿Cuáles son las mayores economías del mundo?

España supera a Australia y es ya la decimotercera mayor economía mundial

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 95177.html

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 12:05 pm

Peron: solo he encontrado en esa lista "LOS DIEZ NEGRITOS'' Pero es que Agatha Christie escribio muchisimos libros y muchisimos de sus libros fueron al cine, teatro y a series de TV. Sorpresa! 1 de los autores ''mas importantes y controvertidos del SIGLO XX'' fue: Graham Greene y es raro que no haya visto ninguno de sus libros en esa lista. Graham Greene es 1 de mis muchos autores favoritos.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 9:59 am

Por favor, no me robes mas el mensaje.

Te decia que si tu crees de verdad en ese enlance que has puesto de los libros mas vendidos. NO EN LOS 5 CONTINENTES. No se si se me Habra pasado, pero no he visto el nombre de Agatha Christe, 1 autora inglesa que muchos de sus libros fueron llevados al cine, teatro y en series de TV. Hasta el vicar Cesar Vidal, nombro '' LOS 10 NEGRITOS'' Recuerdo que comente algo de que no fuera el maglino Juez el que perseguia a Josele…? No recuerdo. Pero esa novela la empece y no la deje hasta que no la acabe. Hay 1 gran pelicula de'' LOS DIEZ NEGRITOS'' pero a mi no me gusto porque ya habia leido el libro.

La novela de JACK HIGGINS ""SOLO" la lei hace muchos anos y me acordaba muy poco de lo que lei. Fui a la Biblioteca de mi barrio y me dijeron que ya no la tenian. Suerte que en 1 libreria de mi barrio, me la enviaron a pedir porque hicieron 1 nueva edicion de '' SOLO" en el ano 2000 y pico. Jack Higgins en 1 de los autores britanicos que mas novelas ha vendido y solo hay en esa lista 1 sola novela suya. Despues de que tu creyeras en ''EL CIRCULO DE LECTORES'' no me sorprendes que crea en esa lista. HABLAMOS O YO TRATO DE HABLAR DE LOS AUTORES MAS CONOCIDOS Y LEIDOS EN LOS 5 CONTINENTES.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 3:03 am

Por favor, no vuelvas a robarme el mensaje ni me desconecte del foro.

El Lector de Umbral, ya se ha dado cuenta que admiraba a 1 ''novelista decadente.?'' Ya el lector de Umbral no se da golpes de pecho preguntando: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LES.?'' Ignoro si Shakespeare es poco leido, lo que NO IGNORO es que sus obras se han llevado a casi todos los teatros de los 5 Continentes. Sobre todo su gran obra: '' HAMLET'' Hasta alguna que otra obra de Antonio Gala, han sido llevada al cine, pero las ''novelillas'' de tu Umbral...? Hasta donde yo se, NINGUNA HAN SIDO LLEVADA AL CINE.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 21 Jul, 2019 2:32 am

Assia escribió:Por lo que yo he leido, los libros mas traducidos a todas las lenguas despues de la BIBLIA son los de Shakespeare donde sus obras de teatros han sido representadas en casi todos los paises. El tecer libro mas traducido, SI, ha sido EL QUIJOTE.


Porfavo si shakespeare es menos leido que umbral

informese uste oiga

Anexo:Libros más vendidos
List of best-selling books

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 2:13 am

Por lo que yo he leido, los libros mas traducidos a todas las lenguas despues de la BIBLIA son los de Shakespeare donde sus obras de teatros han sido representadas en casi todos los paises. El tecer libro mas traducido, SI, ha sido EL QUIJOTE.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jul, 2019 10:12 pm


España, un país maravilloso e impresionante que te sorprenderá

Imagen

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 25 Feb, 2019 2:49 pm

Imagen

España es el país más saludable del mundo, según un índice internacional

El país asciende seis puestos en un año y encabeza la lista de los 169 analizados por Bloomberg

Con una puntuación de 92,7 sobre 100, España es el país más saludable del mundo, tras adelantar seis posiciones desde el análisis de 2017, según el estudio de Bloomberg Healthiest Country Index, que resalta la calidad del sistema sanitario público.

En un comunicado, España Global (antigua Marca España) explica que el estudio analiza los diferentes factores que influyen en la calidad de vida de los ciudadanos en 169 naciones, como hábitos alimenticios, sistema sanitario, esperanza de vida, tabaquismo, obesidad y medio ambiente, entre otros.

Además de España, se sitúan entre los diez primeros Italia, Islandia, Japón, Suiza, Suecia, Australia, Singapur, Noruega e Israel, en un estudio que destaca, además, que el sistema de salud español "cubre con especial atención la edad temprana, a la mujer y a las personas mayores, lo que ha logrado reducir las enfermedades cardiovasculares y los cánceres".

En cuanto a hábitos alimenticios y ambientales, Bloomberg subraya los beneficios de la dieta mediterránea y el papel del aceite de oliva virgen extra y los frutos secos en la salud de los españoles, lo que, también, influye en una menor tasa de problemas cardiovasculares.

La secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, ha valorado estos datos, ha calificado de “espectacular" el avance en seis puestos en tan sólo dos años y ha insistido en seguir mejorando para “ir a más”.

Respecto a otros países europeos, el informe destaca que Francia ocupa el puesto 12, Reino Unido el 19, Portugal el 22, Alemania el 23 y Bélgica el 28.

En Latinoamérica, los países más saludables son Cuba, Chile y Costa Rica, y en Norteamérica Canadá está en de decimosexta posición y Estados Unidos en la trigésimo quinta, mientras que Asia, aparte de Japón y Singapur, destaca Corea del Sur. Por el contrario, las naciones subsaharianas y países como Haití, Afganistán y Yemen son los que peor salud tienen.

Arriba