FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: FEDERICO ERES MARAVILLOSO

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Paul Churches » Dom 26 Jul, 2020 5:49 pm

losantos-no-podra-hacer-publicidad-de-que-es-un-atleta-sexual/][t1=200]Losantos no podrá hacer publicidad de que es un atleta sexual
En cambio ha conseguido un suculento contrato para anunciar un preparado a base de Growth Hormone (hormona del crecimiento) que garantiza a cualquier usuario un estirón de medio metro o le devuelven el dinero.

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Dom 05 Abr, 2020 3:10 am

Imagen

Losantos no podrá hacer publicidad de que es un atleta sexual

Luis Bru.

Duro varapalo a Federico Jiménez Losantos y a Es Radio donde más les duele: la publicidad. Resulta que Losantos hace publicidad de un complemento alimenticio que le convierte en un atleta sexual, para satisfacción, también, de la especialista en sexo de la casa, Ayanta Barilli, que es una forofa del producto. Pues bien esa publicidad debe retirarse por engañosa.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha requerido a Libertad Digital para que retire un anuncio de un complemento alimenticio que se emite de manera habitual en esRadio. Autocontrol ha sido el encargado de promover esta denuncia, que a su vez, ha recibido de la Asociación de Usuarios de la Comunicación Un producto que responde al nombre de Pasión Plus y que incrementaría el apetito sexual.

Desde Competencia han requerido el cese de la difusión de cualquier comunicación comercial del complemento alimenticio en la emisora de Jiménez Losantos. La Comisión entiende que este anuncio contraviene la legislación vigente en materia de seguridad alimentaria. Entienden que esta campaña es contraria al Real Decreto 1907/1996, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria, el Reglamento 1924/2006 de declaraciones nutricionales y a la Ley 7/2011, de Seguridad Alimentaria y Nutrición, relativa a la
publicidad de alimentos.

Los anuncios objetos de la reclamación trasladan el mensaje de que este producto incrementa el deseo y el rendimiento sexual, y, por tanto, contiene declaraciones de propiedades saludables. Para la utilización de dichas declaraciones en el mensaje publicitario deberían ser compatibles con la legislación, extremo que no sucede.

Las Comunidades Autónomas pueden actuar directamente contra los anunciantes que vulneren la normativa en materia de seguridad alimentaria y nutrición y aplicar el régimen sancionador. En este
caso, Cidifar tiene situada su sede social en Madrid, por lo que se ha trasladado esta denuncia a la Comunidad Autónoma de Madrid al ostentar la potestad sancionadora de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 17/2011 de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 4:20 pm

Federico: Cada día me cuesta más no votar a Vox.

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 1:19 pm

Imagen

Decimoctava edición de 'Memoria del comunismo' de Federico Jiménez Losantos

En menos de un año Memoria del Comunismo ha alcanzado la decimoctava edición y cerca de los 80.000 ejemplares editados.

Memoria del comunismo, de Federico Jiménez Losantos, continúa imparable y ha alcanzado ya su decimoctava edición. El ensayo sobre el movimientos ideológico más perverso y criminal del siglo XX, lanzado hace menos de un año, suma cerca de 80.000 ejemplares editados.

Federico Jiménez Losantos desarrolla la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los datos erróneos difundidos sobre su historia, los que han sido ocultados, o el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada por políticos, profesores y periodistas de todo el mundo. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cultura ... 276622004/

Imagen

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Dom 18 Nov, 2018 11:19 pm

Re: FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Assia » Mié 25 Jul, 2018 1:59 am

Tambien creo aque este otro facha de Enrique de Diego, solo se limita a enviar cartas abiertas en su RAMBLA LIBRE. Creo que ayer (no la lei) envio 1 carta abierta a Casado. Di las cosas de frente y envias cartas a las personas que van dirigidas. Cuando se envia 1 carta abierta, lo normal es enviarla al Editor del periodico quejandose de algo que han publicado su periodco incorrecto. Perp para atacar o burlarse de 1 persona, envias esas cartas a la direccion de esa persona.

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Mar 24 Jul, 2018 6:45 pm

Imagen

Carta abierta a Federico Jiménez Losantos: Entre la traición a Rivera y el gatillazo de Casado

Enrique de Diego.

Eres un personaje deleznable y detestable, Federico, una rata de cloaca. No tienes otra lealtad que a ti mismo y al trinque, porque tú eres la lista de Bárcenas, cuando fuiste como un mafiosete de cuarta a trincar de la caja B del partido y te dieron 400.000 euros y a la segunda ampliación de capitales, sin corrupción, no ha acudido nadie.

A las primeras de cambio, ya estás traicionando a Albert Rivera, el charlatán de feria que se creyó que tú y el del corpiño rojo y la lluvia de oro (otra forma de llamar al pis de Exuperancia) le ibais a ser leales cuando le habéis estrellado en vuestra necesidad de asaltar el Presupuesto. Te hizo caso, mala la hora, y puso a tu Cristina Losada de candidata a la Xunta de Galicia para que hiciera el más pavoroso ridículo, pero mostrando la relación incestuosa de tu chiringuito con Ciudadanos, Juan Carlos Girauta de por medio, que ese ha estado en el PSOE, en el PP para recalar en Ciudadanos, todo un ejemplo de firmeza en las convicciones. Debería mirar Albert a Eduardo Zaplana, al que ahora habéis dejado en la estacada, trapalaceros, y lo mismo debería hacer Pablo Casado, el mañaco que va para juguete roto.

Vaya fiasco de entrevista. Tanto bombo y platillo, tanta alharaca, tanto parchear y tanto pito desde Libertad Digital, corrupción total, para luego entrar por teléfono, legañoso, con una audición de pena, sin mostrarte el respeto, enano saltarín, de acudir al estudio a rendirte pleitesía. Y eso que tú te has apuntado el tanto como si Casado fuera Colón descubriendo América. El 28 de junio, “comenzó todo”. Bueno, cuando comenzó todo fue cuando este presunto delincuente sin estudios le colocaron de asesor parlamentario y de ahí para arriba como diputado cunero y portavoz de la corrupción.

¡Qué chorradas tienes que inventarte en esta etapa cenital y ultraservil! Dicen tus pelotas que ha sido “una de las mejores campañas políticas de los últimos años”. ¡Qué risa, tía Felisa! Te refieres a una campañita de aparato, para burócratas de detritus, con un cuerpo electoral de algo más de sesenta mil que pagan las cuotas y con un sistema trucado y más falso que los títulos y los másters del efebo de Esperanza Aguirre. Esto no han sido unas primarias, ha sido una mierda pinchada en un palo, con pactos corruptos con Cospedal, en medio de animadversiones y despechos personales. Y encima dices que ha sido en un “entorno mediático hostil”, cuando todo el mundo ha hecho carreras para dorarle la píldora al mañaco que va a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio, si Carmen Rodríguez Medel es una juez y no una amigacha de la esposa del comisionista Ignacio López del Hierro.

Bien, pues Pablo Casado ha pagado un peaje baratito, ha mostrado que te respeta lo justito, que tú tienes tu holding al borde de la quiebra y la lengua ya demasiado gastada de lamer culos, estás de rebajas y de baratillo y no has sido tú quien ha ganado, Federico, borrico orejón, sino sucias operaciones de aparato, para colocarse en unas listas donde no van a caber todos.

Estás acabado, Federico. Lo tuyo ya no es ni el canto del cisne, sino la carrera histérica de la gallina descabezada. Y dile a Pedro J, el extartaja, que no hable tanto, que mata a las ovejas de aburrimiento, que como no le quieren en ningún lado coge el micrófono y no lo suelta. Pero a este estafador, porque es un estafador de la peor especie, ya le ajustará las cuentas mañana.

Conviene que la gente se aclare que Pablo Casado es más de lo mismo, prometer hasta meter y si te he visto no me acuerdo. Bellas palabras de campaña, vuelta a los principios mil veces traicionados, para luego no hacer nada. Así que dice que “tenemos que luchar por la sociedad abierta y defenderla frente a sus enemigos”, el lenguaje y la consigna de George Soros, Popper para descerebrados, liberalismo apátrida, porque un liberal no puede ser patriota –lo explicaré en próximos días- y el liberalismo sólo lleva a la destrucción de las Patrias y las sociedades, en aras de un mercado global. El mañaco Casado, presunto delincuente, dice, por teléfono, sin mover el trasero para ir a tu estudio, Federico, que “hay que erradicar algunos populismos que se han instalado en el Sur de Europa”. Es decir, que el enemigo es Matteo Salvini, que es la esperanza de una Europa real que lucha por sobrevivir, y es al que hay que erradicarlo y ni una palabra del Aquarius, ni de convertir a España en un campo de refugiados. La inmigración tema tabú y el enemigo a batir es Salvini. ¿Y cómo lo va a erradicar este mañaco que no tiene media leche, que no tiene redaños? A ese clima de entreguismo liberaloide le llama el mañaco “una oposición fuerte”. Mi idea de la fuerza y de una oposición fuerte es bien distinta.

Más de lo mismo, fiasco completo, una reedición de Albert Rivera, al que ahora os vais a pretender cargaros porque ya no os sirve; otro juguete roto. Es eso del alucinado Aznar de la refundación del centroderecha, que es como volver a Los Brincos o todo lo más a Mecano. Casado es un gatillazo de aparato, un cunero que cobra como si viviera en Ávila cuando habita en Madrid. Un déja vu. No va a haber refundación sino que vais a pretender ir a la refundición. Y encima en este paquete apestoso va Esperanza Aguirre, con tantas ganas de figurar como de venganza.

Salvini es la solución, mal que os pese, liberales a la violeta.

Federico, ríndete, te tenemos rodeado.

Re: FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Assia » Jue 21 Jul, 2016 2:55 am

A mi me interesa que tu sigas escribiendo. En mi opinion, si creo que es ''un bufon'' este fachita Losantos, aunque tengo que reconocer que me gusto mucho su articulo de condolencia por la muerte del gran critico taurino, Joaquin Vidal y tambien cuando en su reunion de chismosos/as comento algo asi: ''Es que Isabel Pantoja no tenia que haber ido a la carcel.'' Y es que el pobre fachita de Federiquito, alguna vez habra dado bien con la raqueta a la pelota.
Confio seguir leyendote,Enrique de Diego.
Assia

Losantos: El bufón chequista

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jul, 2016 5:13 pm

Imagen

Losantos: El bufón chequista

El problema de Losantos no es que se crea Napoleón, es que los demás se lo han tomado en serio

Enrique de Diego


Diego Martínez Perán, un lacayo del quebrado e irrelevante Ariza que viaja mucho a Suiza, el bendito día en que me despedía de Intereconomía -¡qué alivio!- me soltó: “Es que Federico Jiménez Losantos ha pedido tu cabeza”. Vaya, el bufón de la corte, el trinconcete de dinero público, el amigacho de Bárcenas, resultaba que además tenía alma de chequista. ¿Y qué tenía que ver Losantos con Intereconomía, al margen de esas corrientes profundas de solidaridad lacaya? Perán –que solía referirse al pobre Ariza como ‘dios’- se explayó, sin venir a cuento, un poco más: le iban a dar una frecuencia radiofónica a Losantos y éste haría su aparición estelar en “El gato al agua”, a cambio de mi humilde cabeza, como si el turolense fuera Salomé.

El problema de Losantos no es que se crea Napoleón, es que los demás se lo han tomado en serio y eso no le ha hecho ningún bien. No es que haya empezado por el final, pues ésta es una historia abierta, ahora que Losantos se encamina a pasos agigantados por la misma senda que Ariza. Al final diré por qué.

Conocí a Losantos en 1983 -¡cómo pasa el tiempo!- con motivo de la presentación en Madrid, en el Hotel Eurobuilding, del libro “El socialismo es el problema” escrito en colaboración con el abulense Lorenzo Bernaldo de Quirós, con el que tenía bastante trato que luego se desvaneció. Ese libro dio el armazón intelectual liberal para proceder a la refundación de AP en el PP. Tenía una pulsión patriótica para evitar el pacto de una derecha paralizada con los nacionalistas, ofreciendo un horizonte con el objetivo de “más sociedad y menos Estado”. Bueno, también lancé a aquella generación desde la portada de ABC denominándola los “jóvenes cachorros”. Si llegó a saber que los Aznar, Rato, Trillo, Gallardón…se iban a dedicar a llenarse la faltriquera y a hundir a España…

Losantos era una excentricidad, un converso al liberalismo desde el maoísmo. Era jefe opinión de Diario 16, con Pedro J, y escribía algunas columnitas. He leído algunas después por curiosidad y son propias de una mente muy perturbada. Como precedente de Zapatero y Bibiana Aído estaba obsesionado con el aborto libre y con que eso fuera la bandera fundamental del PP. En ocasiones, se manifestaba como un degenerado: en una decía que se masturbaba con la televisión vaticana cuando salían monjas, preferentemente novicias. Que luego fuera locutor de referencia de la COPE –es el hombre que más provecho ha sacado a la muerte de un amigo- indica la falta de orientación y sentido moral en la jerarquía católica de estos tiempos, que piensa mucho en la crucecita y poco en la Santa Cruz.

De aquel acto en el Eurobuilding, en el que peroramos los autores, y Losantos, amigo de Bernaldo de Quirós, y el tortuoso Luis María Ansón, sólo recuerdo que éste salió por peteneras haciendo un encendido elogio del PSOE y de Felipe González. Supongo que el discursito lo cobraría Rafael Ansón, porque Luis María, los ansones, no hacían nada sin pasar el cepillo. ¡Qué personaje más degradado y corrupto! Sólo superado por su señor.

Pasaron los años, y supongo que Losantos debió de dejar de masturbarse viendo la televisión vaticana, y le invité a unas Jornadas Liberales Iberoamericanas en Benidorm, que pagaba el Ayuntamiento, donde estaba de alcalde Eduardo Zaplana, tras el conocido transfuguismo de la concejala socialista, a la que escondió en su apartamento el hombre de los maletines y actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, un mediocre de tomo y lomo, un lacayo tarugo. Pretendía con esas jornadas que hubiera un flujo de comunicación entre liberales españoles y de las naciones hermanas y que un año fuera en España y otro, en una de esas naciones, pero los hispanoamericanos demostraron ser muy cucos, unos jetas consumados y cogerle el gusto a venir a gastos pagos a la Madre Patria, cobrar en moneda fuerte, y darse un paseo por sus editoriales y medios donde colaboraban. Me hacía ilusión conocer al maestro Jean François Revel y eso lo conseguí. También estuvo por allí el vetusto amante de la momia Isabel Preysler y conocí a Patricia Llosa, un encanto, y una señora de los pies a la cabeza.

Estuvo por allí Losantos pero no debió decir o hacer algo digno de mención, porque no lo recuerdo. También pasó un José María Aznar ya ensoberbecido y eso que estaba en la oposición.

Cuando a Losantos le echó la empresa de Antena 3 radio; bueno echaron a Antonio Herrero, porque Losantos sólo hacía la revista de prensa como un meritorio; que no emergió hasta la muerte de Antonio haciendo submarinismo en Marbella. Bien, pues escribió un libro titulado “La dictadura silenciosa”, que era una exageración. Le monté una presentación en la Institución Ferial Alicantina por todo lo alto. Era director de la Edición de Abc en Alicante, donde se habían doblado las ventas, y el periódico tenía un tirón espectacular, así que el salón, para más de tres mil personas, estaba a rebosar. Luego, entre la incompetente de Cayetana Luca de Tena, un personaje gris, acomplejado y bastante deleznable, un cortesano de Anson, de mal beber, Joaquín Vila, que mantuvo un extraño romance con Cata, al parecer por orden de Luis María Ansón, y algún personaje menor, de comedia bufa como un manchego llamado Blas Gómez Cuartero, hundieron todo lo que yo había edificado. Bueno, con motivo de la presentación de su libro, le invité a comer un arroz en Alicante, que son palabras mayores. Esa es la vez que más rato he estado hablando con el chequista.

La maravilla de Albarracín y el liberalismo egipcio

No es Losantos persona agradecida, tan narcisista, pero bueno, he de reconocer que me invitó dos años a las Jornadas Liberales Iberoamericanas, ¡una idea que se le había ocurrido!, en Albarracín. Al que no lo conozca, le recomiendo que no se lo pierda. Albarracín es una maravilla en todos los sentidos, incluida la apetitosa gastronomía serrana. El formato había cambiado y el financiador: pagaba Manuel Pizarro, Ibercaja. Y aquello era una secta. Losantos ya no era un converso, sino el papa ciego de El Palmar del liberalismo patrio. Por allí andaban desde Regino, el secretario de Esperanza Aguirre, que no abría la boca, hasta un grupito de jóvenes salidos de las ubres de Jesús Huerta de Soto, reencarnación a medias de Ludwig von Mises y del anarcocapitalista Murray Rothbard, pero sin ser catedrático de Las Vegas sino de la Universidad estatal. Muy coherente. Estos jóvenes jaleaban mucho a Losantos, tomándole por Napoleón, y también decían algunas machadas en defensa del turismo sexual con menores o chorradas diversas sin ninguna ética, que es el mal del liberalismo que trinconcete Losantos ha elevado a su enésima potencia.

Andaba, claro, César Vidal, que era entonces uña y carne con Losantos, y que se sabía la Biblia de memoria y no se cuantos idiomas. Una gran persona, periodista conocedor de las relaciones internacionales, que nos dejó hace tiempo, Alberto Míguez. Y una gran cabeza y una gran humanidad, Germán Yanke, del que no sé nada.

Losantos, que es un manipulador sin escrúpulos, ha dicho que yo le adulaba y que le pedí entrar en la COPE o participar. Este bufón es más mentiroso aún que Albert Rivera. Las dos afirmaciones del liberticida chequista trinconcete de Orihuela del Tremedal son falsas de toda falsedad. No sé adular, nunca lo he hecho. Si lo intentara, haría el ridículo. Y pedir se me da muy mal y me retraigo y nunca pido. Y, además, aunque no soy muy avispado, noté que Losantos tenía un complejo de inferioridad superlativo y su mediocridad era proverbial.

A Albarracín iba a gozar del bellísimo pueblo, de sus calles empinadas, de la frescura del aire, de la recoleta plaza. El segundo año hubo un clima muy enrarecido. Planeaba en el ambiente, por detrás, una acusación contra Lorenzo Bernaldo de Quirós y un peruano del grupo del vetusto amante de la momia, ex de varios, de que, con Luis de Guindos, entonces en Red Eléctrica, habían intentado o intentaban dar un pelotazo en una región de Perú, con inversiones ficticias o algo así. Sé de dónde había salido la especie, pero desconozco su fundamento.

El caso es que Losantos, ya de gurú de la sectita de trepas anarcocapitalistas dispuestos a chupar de la teta de la vaca estatal (supongo que por allí andaba Jesús Gómez Ruiz, malhadado exalcalde de Leganés y diputado en la Asamblea de Madrid, institución que debería ser cerrada ya), movía a la pequeña turba admonizando el fraccionalismo y la nueva herejía del “liberalismo egipcio” y muy gráficamente ponía sus manitas en la forma de las pinturas de las pirámides, dispuestas a recoger lo que caiga. Y duro y dale con el “liberalismo egipcio” y Bernaldo de Quirós no se enteraba y los jovencitos reían la gracia.

Quien me iba a decir que en eso del “liberalismo egipcio” Losantos iba a ser el faraón Ramsés II, III y IV, pillando de la caja B de Bárcenas, del canal de Isabel II, de la Comunidad y el Ayuntamiento, de CajaMadrid, de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, de Bancaja y de toda caja pública que se le ha puesto por delante y se iba a especializar en, metáfora, ser una sanguijuela del Presupuesto. Pero ese es otro capítulo, como mi presencia en Libertad Digital, donde, al parecer, escribía mucho, según dice el bufón. Si a alguien le interesa, lo contaré otro día…Continuará.

Ahora, Losantos y su secta están en las últimas, porque Fedegico ha perdido lo último que se pierde: la Esperanza.

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Dom 03 Jul, 2016 8:08 pm

Imagen

50 personajes de la política y sus motes by Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos, amado y odiado a partes iguales, es sin duda el periodista más políticamente incorrecto de las ondas. Liberal confeso, arremete a diestro y siniestro contra cualquier acto liberticida perpetrado por uno u otro signo, manteniendo siempre su independencia. Su enorme ingenio nos ha brindado innumerables momentos de gran hilaridad, muchas veces en forma de motes que regala de forma gratuita, a las díscolas celebrities del mundo de la política, con voluntad de ridiculizarlas. Remoquetes en forma de cacofonías, denodados equívocos, cáusticas metáforas, hábiles metaplasmos, jugosos neologismos de doble sentido, sorprendentes retruécanos lingüísticos… Les mostramos 50 personajes que han sido objeto de sus sagaces burlas.

1. Mariano Rajoy
Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines

2. Juan Carlos I
Campechano I

3. Pablo Iglesias
El Leninín de la Complu, Pablemos

4. Tania Sánchez
La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias

5. Iñigo Errejón
El pequeño Nicolás de Podemos

6. Soraya Saénz de Santamaría
Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth

7. Juan Manuel Moreno Bonilla
JuanMa Moreno Nocilla

8. Tomás Gómez
Tomás y no digo más, Invictus Fostiatus

9. Pedro Sánchez
Snchz (estornudando)

10. José Manuel García-Margallo
El Gallo Margallo

11. Cristóbal Montoro
El Vampiro Montoro

12. Carlos Floriano
FloNiaro

13. Susana Díaz
Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón es Pedro Sánchez)

14. Alberto Ruiz-Gallardón
Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, Ambiciones

15. Fernando VII
Tigrekan I de Mongolia

16. Felipe González
Tigrekan II de Mongolia, Mister X

17. Mariano Fernández Bermejo
Bermejinsky

18. José Antonio Zarzalejos:
Carcalejos

19. José Luis Rodríguez Zapatero:
Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi

20. Miguel Ángel Moratinos:
Curro Desatinos, La nada con sobrepeso, Holograma orondo, Calvorota de Zapatero

21. María Teresa Fernández De la Vega:
Abuela de la tribu, María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo

22. Alfredo Pérez Rubalcaba:
Producciones Rubalcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, P Punto

23. Evo Morales:
El Cocalero a rayas

24. Cándido Conde Pumpido:
M.A.L.O.

25. Carod Rovira:
Rovireche

26. Magdalena Álvarez:
Mi Maleni

27. María Antonia Trujillo:
Truquillo, Apretujillo

28. Kofi Annan:
Kakofi

29. Santiago Carrillo:
El Héroe de Paracuellos

30. Fidel Castro:
EL “COMA ANDANTE”, El Monstruo de Birán

31. Baltasar Garzón:
Flauta, El pájaro flauta

32. Hugo Chávez:
El Gorila rojo

33. Juan Luis Cebrian:
Janli

34. Iñaki Anasagasti:
AnasaPLASTI

35. Alfonso Guerra:
Mi helmano, Arfonzo

36. Rafael Vera:
El Señor de las Tinieblas

37. Olga Sánchez:
Olga Valeyá

38. José Blanco:
Pepiño, El Duque de Blanco

39. José Borrell:
Cuidado con él

40. Carmen Calvo:
Doña dinero, Pixie & Dixie

41. Patxi López:
Patxi Nadie

42. Pascual Maragall:
Pascual I de Languedoc y Maragaleches

43. Gaspar Llamazares:
El matasanos habanero, El galeno castrista

44. Tierno Galvan:
Víbora con cataratas

45. José María Aznar:
El Faraón

46. El fiscal Zaragoza:
El fiscal “Da igual”, Zaragón, Vladivostok, Vladi, Zaragocinsky

47. Jesús de Polanco:
Don Jesús del Gran Poder, El Emperador, Polanski, Polancone

48. José Montilla
Montilla y CLOSquilla: como Hernández y Fernández

49. Infanta Cristina:
Marnie la Ladrona

50. Iñaki Urdangarin:
Duque de Empalmado, Urdanga

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Sab 11 Jun, 2016 4:25 pm

Imagen

La Generalidad pierde el juicio contra Jiménez Losantos

En una contundente sentencia, la justicia tumba la demanda del Gobierno de Mas contra Jiménez Losantos y condena en costas a la Generalidad.

El juzgado de primera instancia número 12 de Barcelona ha desestimado la demanda que presentó la Generalidad de Cataluña contra Federico Jiménez Losantos por sus críticas a la deriva totalitaria del separatismo catalán, durante la semana del 10 al 17 de septiembre de 2013, coincidiendo con la Diada que dio inicio al llamado "proceso separatista". La Generalidad deberá pagar las costas del procedimiento. También ha sido absuelta en el mismo proceso Intereconomía TV.

La demanda fue presentada "en defensa del honor del pueblo catalán". Una pintoresca figura jurídica ya que el derecho al honor corresponde, habitualmente, a los individuos y no a un ente tan difuso como "el pueblo catalán". En la sentencia, aún admitiendo desde el punto de vista teórico que esta figura pueda tener en determinados casos "una dimensión social o colectiva", se deja claro que las críticas de Jiménez Losantos en ningún caso pueden considerarse dirigidas a todo el pueblo catalán, dada su "naturaleza heterogénea".

"… las opiniones del Sr. Jiménez Losantos no se juzgan dirigidas a toda la colectividad, a todo el "Poble Català" o a sus símbolos por toda la ciudadanía aceptados; no van dirigidas a la ciudadanía de este territorio por su simple pertenencia al mismo sino más bien a quien según el parecer del periodista organiza, alienta y sirve al proceso soberanista que se vive en Cataluña, claro está, desde una posición de rechazo absoluto a un determinado modelo político, el nacionalismo. A este propósito sirvieron las aclaraciones del demandado durante la vista al decirnos que sus críticas no van dirigidas a Catalunya, a su Órgano de autogobierno o a la Diada, sin duda, patrimonio de todos los catalanes, sino contra quien encarna y guía sus designios en un momento y contexto determinados. Esta conclusión acerca de quién es el destinatario de la crítica del demandado resulta también de la propia documental de la demanda en la que se puede leer que el objeto del discurso es el Molt Honorable Sr. Mas, el FC Barcelona, el Nacionalismo, la Vía Catalana y en gran medida el Sistema Político de Catalunya, lo que no deja de ser una clara contradicción con la entidad que se dice ofendida en la demanda que no es otra que el "Poble Català, por cuanto, la heterogeneidad del pueblo de Catalunya impide que una eventual intromisión que se contrae de un determinado modelo, nacionalista, soberanista o independentista, pueda ser equiparado "per se" y, directamente, con toda la ciudadanía de Catalunya, con todo el "Poble Català", que por su diversidad abarca posiciones que están muy distantes del modelo nacionalista. Pero, el dato es que aquí no se demanda en nombre o en salvaguarda del nacionalismo o de un determinado Gobierno sino de una realidad mayor y más amplia, el "Poble Català".


La sentencia aclara que "no cabe identificar" a los separatistas con el término "pueblo catalán", razón por la cual desestima la demanda: "el colectivo hipotéticamente afectado [los separatistas] no soporta una completa identificación con el ‘Poble catalá’, por ello, no hay una correcta identificación subjetiva de la dignidad que se dice ultrajada, lo que impide considerar efectivamente que todos sus miembros [los catalanes] fueron efectivamente ofendidos".

Reconoce así el juez que hay muchos catalanes que están de acuerdo con las opiniones de Jiménez Losantos.


FEDERICO ERES COJONUDO

Mensaje por Invitado » Lun 25 Abr, 2016 10:24 pm

Invitado escribió:lo malo que no toca el suelo con los pieses .....


Ya.... pero los cojones si.... :cheerleader3

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Invitado » Lun 25 Abr, 2016 9:58 pm

lo malo que no toca el suelo con los pieses .....

Re: FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por Assia » Lun 25 Abr, 2016 3:30 am

O habele puesto 1 sillon de esos que tienen los dentistas de sube y baja,cuando nos revisan los dientes.
Assia

FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Mensaje por El buen ladrón » Dom 24 Abr, 2016 10:19 pm

Digo yo que Dimas podía haberle puesto un cojincito o algo :calceta:

Arriba