Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por okupa » Dom 21 Oct, 2018 4:41 pm



Sánchez en 2016: “Los españoles no se merecen que venda mi alma a Iglesias y los independentistas”

Lo dijo Pedro Sánchez hace dos años, y no le faltaba razón: “los españoles no se merecen” a un presidente que cede ante el chantaje de Pablo Iglesias y los independentistas, a cambio de mantenerse unos meses en el poder.

Imagen
La entrevista que Pedro Sanchez concedió en junio de 2016 a la periodista de la Cadena Ser Pepa Bueno resulta profética: pone en evidencia a un personaje carente de escrúpulos, que dice en cada momento lo que cree que esperan oír los españoles… y luego hace exactamente lo contrario.

Mientras viajaban en coche a un mitin de la campaña electoral de 2016, Sánchez declaró a la periodista: “Se han escrito tantas cosas… se decía a principios de año que yo iba a vender mi alma para ser presidente del Gobierno y que iba a aceptar el chantaje de Iglesias, cargándonos la independencia de los jueces y fiscales, que íbamos a hacer descansar la gobernabilidad en las fuerzas independentistas….”

“Podría haber sido hoy presidente del Gobierno a un precio que ni yo creía en él, ni tampoco creo que se merecieran los españoles”, concluyó. Haciendo de la necesidad virtud, Pedro Sánchez presumió así de no haber cedido ante el chantaje de Pablo Iglesias, quien a cambio de gobernar juntos le exigía el control del CNI, TVE, la Vicepresidencia y los ministerios de Defensa, Interior y Justicia: es decir, el control de la Policía, la Guardia Civil, el Ejército, los servicios secretos, los jueces y fiscales y los medios de comunicación públicos.

Apenas ha pasado un año y Pedro Sánchez, tal como predijo, ha vendido su alma al diablo: a cambio de mantenerse en el poder y prolongar la agonía de este Gobierno, ha sometido a los españoles a la humillación de enviar a Pablo Iglesias a la cárcel de Lledoners, para negociar los presupuestos del Estado con uno de los cabecillas del golpe independentista.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Jue 18 Oct, 2018 11:10 am

A ver si '' el miserable duende'' me da permiso para escribir este mensaje. Segun EL MUNDO, otra vez nos dice en titulares: '' EL AFAN VIAJERO DE PEDRO SANCHEZ RELAGA AL REY FELIPE VI.''
Muy cosmopolita esta resultando este ''visrey'' de Espana con tantos viajes al extranjero con el poco tiempo que lleva de Presidente. El dia de La Hispanidad, los gritos de OKUPA no cesaron y queremos elecciones. Por mi parte, no creo que este ''visrey'' de Pedrito Sanchez sea 1 okupa en la Moncloa, PERO SI CREO QUE ESTA OCUPANDO EL PUESTO QUE CORRESPONDE AL REY DE ESPANA CON TANTOS VIAJES AL EXTRAJEROS EN TAN POCO TIEMPO QUE LLEVA EN EL PODER Y PAGADO TODOS LOS GASTOS DEL ARCA PUBLICA. QUE TIO Y QUE CARA DE CEMENTO TIENE ESTE ''VISREY'' DE ESPANA!

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 3:18 am

La calle

DAVID GISTAU




ENTRE LAS alteraciones introducidas en las reglas de la vida pública por el nuevo oficialismo, una de las más groseras es la referida al derecho a la protesta. Recordemos que la primera victoria electoral de Rajoy fue saludada por la insurgencia -la que aún no tenía chalet- con el asedio parlamentario de Rodea el Congreso. Como en otra ocasión histórica, la democracia dejaba de representar si servía para que gobernara la derecha. Las urnas debían ser corregidas, no con una moción, sino con un asalto literal. Más allá de que aquello sólo consagrara los senos desnudos de Jill Love, fueron tiempos en que la calle embravecida albergó el mito del empoderamiento popular y Pablo Iglesias, el que ahora gasta ínfulas de prócer, podía declararse emocionado al contemplar la paliza recibida por un antidisturbios cosido a patadas en la cabeza mientras estaba tirado en el suelo. Hasta el escrache era higiene democrática.

Durante los años siguientes, la socialdemocracia se escandalizó -con razón- por la llamada ley mordaza, una herramienta represiva para vaciar esas mismas calles en las que se expresaba la infalibilidad popular. Bien. Desde entonces, la insurgencia, que ya tiene chalet, se ha pasado al lado institucional de la existencia con un voraz apetito patrimonial del poder. Y la socialdemocracia, flexible como un chicle como la dejó Zapatero, ha obrado un gigantesco corrimiento de su mentalidad que le permite congeniar con los radicales conjurados para atacar la que precisamente es una de las mayores aportaciones a España del PSOE: su participación en la construcción del 78, régimen por cuya existencia hizo más que la derecha de Fraga representada hoy por el PP, por más que éste trate de apoderarse de Suárez. Así las cosas, la protesta y el empoderamiento callejero han pasado a convertirse en aquelarre de fachas y desleales. Y los mismos que sufrían soponcios con la mordaza meditan la implantación de mecanismos de censura al periodismo con ese desahogo que concede saberse propietario, haga uno lo que haga, de una credencial de perfección progresista.

Agréguese a esto la cada vez más evidente operación de los editorialistas orgánicos, a partir del Vistalegre de Vox, de propagar el miedo a un supuesto ogro fascista con el que entraría en España el extremismo -Torra, Iglesias y Otegui se ve que son moderados- y que justificaría la erradicación civil de todo lo que quede a la derecha del PSOE y la acción patriótica conjunta de "las izquierdas" más dispares.

    Imagen
    Pablo Iglesias, durante una manifestación convocada por Podemos.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Mié 17 Oct, 2018 4:14 am

No se si sera porque Pedrito Sanchez sabe que solo le quedara de ser ''visrey'' de Espana hasta que haya nuevas elecciones, este Pedrito esta resultando demasiado costoso para los espanoles. Cuantos veces ha viajado Pedrito desde que es presidente del gobierno espanol.? Segun la prensa espanola, Pedrito Sanchez viajara a Cuba el proximo 22 o 23 de Noviembre Que llame Pedrito a unas elecciones generales cuanto antes.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mar 16 Oct, 2018 5:56 pm


La niña de Pedro Sanchez. Último plagio. Barack Obama y Justin Trudeau ya hicieron vídeos similares.


Imagen

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mar 16 Oct, 2018 1:25 pm



Sánchez vuelve a plagiar: ahora copia en un vídeo la idea de Trudeau con una niña

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Lun 15 Oct, 2018 6:27 am

El '' peluquero de Senoras'' doctor en no se que, posiblemente en la historia de la Hispanadad, se creyo que aun el los paises hispanos existen los virey y el, Pedrito Sanchez, se creyo reprenstar a 1 virey situandose al lado del rey Felipe Vi, en el besamano de los reyes y claro, 1 virey tenia que estar tambien al lado del rey de Espana para que tambien le dieran la mano.


P.D. Sanchez NO es 1 OKUPA. Sanchez tiene derecho a estar en la Moncloa porque la Mocion de Censura es legal en todos los paises donde hay democracia. Sanchez es 1 CARA DURA que deberia de haber llamado a 1 elecciones generales rapidamente y si su partido politico ganara las elecciones, entonces si seria aceptado por todos los espanoles como PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPANOL. Pero Sanchez NO ES 1 OKUPA.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 14 Oct, 2018 4:00 am

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 1:45 pm



Ojeda: "Hay que fichar al tío que ha echado a Sánchez del besamanos para que lo saque de La Moncloa"

El colaborador de OKDIARIO ve a un auténtico “héroe” a este funcionario que “ha hecho lo que no ha hecho nadie en España, echar al okupa del Palacio Real”. “Hay que fichar a este tío, este tío es español, este me representa y es que tiene que conseguir echar a Sánchez de la Moncloa”, termina Ojeda.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 12 Oct, 2018 2:22 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 12 Oct, 2018 12:49 pm



Dia de la hispanidad 2018
Abucheos y gritos de “¡fuera!”, “¡okupa!” y “¡plagiador!” a Pedro Sánchez a su llegada al desfile del 12 de octubre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con abucheos y gritos de “fuera” y “okupa” a su llegada al desfile del 12 de octubre, Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en coche oficial poco antes de las 11 de la mañana al lugar central de los actos del 12 de octubre, donde ya le esperaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Pese a que su llegada no ha sido anunciada por megafonía -al contrario que en anteriores desfiles-, el público concentrado alrededor de la tribuna de autoridades ha dedicado pitos y abucheos al presidente del Gobierno.

Esta actitud contrasta con el recibimiento dedicado a los Reyes y sus hijas –cuya llegada sí ha sido anunciada-, a quienes el público adornado con multitud de banderas españolas ha aplaudido y vitoreado. Don Felipe va vestido con el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra.


Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 11 Oct, 2018 2:53 pm

Repaso de Casado a Sánchez :clap:

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 11 Oct, 2018 2:47 pm

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Lun 08 Oct, 2018 2:01 pm

Segun ABC.es: '' SANCHEZ ACAPARA LA AGENDA EXTERIOR Y RESTRINGA LA DEL REY...'' Mucho le esta gustando a este '' peluquero de Senoras,'' viajar al extranjero. Me temo que este Pedrito Sanchez y su Begona saben que no sera electo su partido politico en las proximas elecciones. Bien que estan viajando desde que entraron en La Moncloa cuando Rajoy salia por la Puerta Trasera. Segun ABC.es: el 2 de Diciembre habra elecciones en Andalucia segun ha anunciado Susana. No recuerdo su apellido. Lo siento. A ver si manana tengo mas animos para escribir.
Buenas noches a todos.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 06 Oct, 2018 6:44 pm



Miles de personas se manifiestan en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez al grito de "¡Queremos votar!"

Madrid se ha convertido este sábado en el lugar elegido para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una gran manifestación en la que se han gritado consignas como "¡Sanchez dimite, el pueblo no te admite!" en la que se ha exigido por parte de miles de ciudadanos el fin de las políticas de Sánchez.

Arriba