PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Mié 17 Oct, 2018 11:33 am

Eres 1 demagogo Pablito. Hablaba maldiciendo a los de ''la casta'' y tan pronto como has podido, te has comprado 1 chalet con piscina y todo para no ser menos que los de la ''casta'' Todo lo que propones para Espana es lo mismo que propuso e hizo Chaves en Venezuela y mira que ''bien'' viven los venezolanos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 16 Oct, 2018 2:37 pm


Pablo Iglesias da la solución a la crisis en un minuto: salir del euro, devaluar la moneda para favorecer las exportaciones, suspender el pago de la deuda, nacionalizar la banca, empresas energeticas, transportes y todos los sectores estrategicos. Inversion publica apostando por energia verde y alta tecnologia. Todo ello en el marco de los paises del sur de Europa a modo de una URRSS mediterranea. :shock:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 12 Oct, 2018 2:19 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 10 Oct, 2018 6:41 pm

Imagen

Podemos pretende que los azotes y cachetes a los niños se castigue con penas de cárcel

Podemos ha propuesto prohibir todo tipo de violencia contra la infancia y la adolescencia, incluyendo las formas más leves como manotazos, bofetadas, cachetes o azotes, en una proposición de ley que ha presentado ante el “atasco” de la que está preparando el Gobierno sobre este mismo asunto.

De hecho, el texto es una mano tendida” al Ejecutivo para que lleve cuanto antes una ley para erradicar la violencia contra niños y jóvenes porque, ha resaltado durante su presentación la portavoz adjunta del grupo confederal, Ione Belarra, se puede tener preparada una norma de estas características “en pocos meses”.

Para la dirigente de la formación morada, si el Gobierno no presenta su propuesta hasta el segundo trimestre del año que viene, tal y como manifestó la exministra de Sanidad Carmen Montón, la ley no podrá materializarse esta legislatura.

Bajo el título ‘Proposición de Ley Orgánica de Promoción del Buen Trato y Erradicación de las Violencias contra la Infancia y Adolescencia’, Podemos quiere “cambiar el paradigma” y prohibir cualquier forma de violencia contra los menores, que va desde el descuido a trato negligente a la violencia psicológica y física, la sexual o los castigos corporales, entre otras.

Definiendo éstos como aquellos en los que se usa la fuerza física “y que tenga como objeto causar cierto grado de dolor o malestar, aunque sea leve como manotazos, bofetadas, azotes, dar puntapiés, zarandear, arañarlos, pellizcarlos, morderlos, tirarles del pelo o de las orejas, golpearlos con un palo u otro objeto, obligarlos a ponerse en posturas incómodas, producirles quemaduras, etc”. Incluso estas formas de castigo leve a los menores podría ser castigada con penas de cárcel.

El texto de la iniciativa, realizada con las aportaciones de distintas organizaciones sociales especializadas en infancia y redactada con un enfoque de “derechos humanos”, recoge también la reivindicación de muchas ONG para aumentar el plazo de prescripción de los delitos sexuales, de forma que empiece a computar cuando la víctima cumple 30 años y no 18 como sucede ahora.

Crear una línea pública de atención telefónica que funcione las 24 horas del día y que esté atendida por un equipo de profesionales que, en casos de emergencia, tengan la capacidad de actuar, así como la elaboración de un registro de casos que garantice el principio de “intervención mínima” para evitar duplicidades de actuaciones y con ello la revictimización de los menores.

En aras a impedir esta revictimización, Unidos Podemos quiere que en el ámbito de la Justicia se instaure la “prueba preconstituida”, de forma que se grabe la declaración de los menores y no tengan así que rememorar varias veces lo ocurrido en un proceso judicial.

Para hacer “más amables” estos procedimientos para niños y adolescentes, el grupo confederal propone crear una figura de acompañamiento social.

Y también un comisionado comparable al Defensor del Pueblo o el defensor del menor que existe en algunas comunidades autónomas y que sea elegido directamente por la ciudadanía.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 10:19 pm



Abascal propone la expulsión de Echenique, un extranjero que ataca las libertades en España

El presidente de VOX, Santaigo Abascal, preguntado en El Gato al Agua sobre el polémico tuit del secretario de organización de PODEMOS, Pablo Echenique, en el que arremetía contra VOX y sus simpatizantes por corear "Vivas al Rey" en Vistalegre, ha respondido al líder de la formación morada asegurando que a los que se dedican a atacar las libertades en España, a acabar con el sistema democrático y la soberanía nacional, harán todo lo posible para que sean expulsados de nuestro país.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 3:34 am

Imagen

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta después de tres meses hospitalizados

Los bebés nacieron de manera prematura en el sexto mes de gestación


Los dos hijos mellizos del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, han recibido este lunes el alta hospitalaria tras algo más de tres meses ingresados, según han informado a Europa Press fuentes del entorno de Irene Montero. Los mellizos de la pareja, Leo y Miguel, nacieron el pasado día 3 de julio de manera prematura con seis meses de gestación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó entonces la portavoz parlamentaria.

Tras dos meses apartados de los medios de comunicación, Iglesias y Montero reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de sus hijos a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón. Lo hicieron a través de un mensaje en Facebook en el que pusieron de manifiesto la importancia que ha tenido la sanidad pública en la recuperación. "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente", señalaron. "No sabemos lo que tenemos con la sanidad pública. Es lo mejor que tiene España", subrayó además Iglesias en su primera entrevista tras este parón, en la que destacó además "la suerte de que en España la sanidad pública está preparada para atender cualquier eventualidad".

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 05 Oct, 2018 10:04 pm



Una candidata de Podemos sobre sus compañeros: “Son todos basura y unos hijos de puta”

Qué hijos de puta los de Podemos, esta gente me indigna, es que no puedo con ellos. Qué asco de gente”. Son grabaciones que se han difundido de Sonia Vivas, una de las aspirantes a las primarias de Podemos en Palma de Mallorca.

A los podemitas estos no los puedo comprender ni quiero comprenderlos porque en el momento en que los comprendas te vuelves como ellos”, añadía en las declaraciones filtradas esta semana. La tajante opinión de la candidata fue grabada hace tiempo. A pesar de no ser una conversación reciente, el tono de las mismas ha levantado una gran polémica en Baleares.

Sonia Vivas anunciaba hace apenas unos días su candidatura como número dos de Alberto Jarabo, actual portavoz de Podemos en el Parlamento Balear.

El diputado de Podemos Alberto Jarabo presentó candidatura acompañado de la policía local Sonia Vivas. Lo que Jarabo desconocía es que horas después se filtraría esta conversación en la que su acompañante destripaba al partido para el que ahora trabaja.

Vivas, que llegó a decir que en Podemos “son unos putos basura” y que no entendía cómo podían “estar comiendo de lo público”, se ha presentado como víctima de una venganza “de las cloacas de la Policía Local” a la que antes pertenecía.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 02 Oct, 2018 3:56 pm


#EnLaFrontera102 - ¿Cómo que dos bandos? Unos atacaron y otros se defendieron.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 02 Oct, 2018 2:06 pm

Imagen

Chalet Pablo Iglesias
Interior quita guardias civiles de las calles de Galapagar para blindar el chaletazo de Iglesias

La Guardia Civil de Galapagar en Madrid ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas 24 horas en el casoplón de lujo del líder de Podemos, Pablo Iglesias y de su pareja, Irene Montero. Agentes que, hasta ahora, se dedicaban a vigilar las calles del municipio de la Comunidad de Madrid, ahora se destinan a blindar el chaletazo de los líderes de Podemos.

Según las fuentes consultadas por este diario, dichas vigilancias se vienen realizando de forma continua desde este domingo. Un agente de paisano sin compañero tiene que pasar toda la noche realizando este servicio a pocos metros del inmueble del líder de Podemos en un vehículo oficial camuflado. El agente apostado en las inmediaciones del chalet es relevado por turnos cada 8 horas.

Iglesias habría solicitado expresamente que los guardias civiles que vigilan su casa, lo hagan sin uniforme, es decir, de incógnito para pasar desapercibidos entre un vecindario que los conoce perfectamente. Precisamente, el líder de la formación morada es uno de los políticos más críticos con la labor de la Guardia Civil, que paradójicamente ahora se encarga de su seguridad.

Actualmente, sólo hay una patrulla diaria para cubrir la demarcación de los municipios de Galapagar y Colmenarejo. Al frente de ella, se encuentran aproximadamente unos 18 agentes. En caso de que el agente encargado de vigilar la casa de Iglesias esté de baja por enfermedad, podría tener afectación en la patrulla ordinaria. Todo ello, a pesar de que es una zona con una gran densidad de chalets donde se producen robos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 29 Sep, 2018 3:36 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 29 Sep, 2018 3:32 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 24 Sep, 2018 6:29 pm

Imagen

Echenique se muda al distrito más caro de Madrid y se blinda con una cámara de seguridad ilegal

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha mudado al distrito madrileño de Salamanca, el más caro de la ciudad. Además, por su celo por la seguridad ha hecho instalar una cámara de vídeo vigilancia de dudosa legalidad que toma imágenes de la vía pública y cristales tintados en las ventanas.

El ‘número 3’ del partido morado se mudó ya hace unos meses a un piso en pleno distrito de Salamanca, junto al metro de Diego de León, pero hasta ahora no había trascendido en los medios de comunicación. Los vecinos de las proximidades no salen de su asombro al ver al político de origen argentino viviendo en la exclusiva zona.

Echenique no ha declarado el importe del alquiler, y en el Portal de Transparencia de Podemos no aclara cuánto le paga el partido por sus funciones una vez ha dejado sus cargos públicos en Aragón.

No obstante, lo que más ha disgustado a los vecinos del ex militante de Ciudadanos es su interés en la privacidad y en la seguridad. En primer lugar, ha instalado una cámara de seguridad que podría incumplir la legislación.

Es un dispositivo que ha colocado la misma empresa que proveyó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, las doce cámaras tipo ‘Gran Hermano’ que ha montado en su chalet en Galapagar. Es una empresa pequeña, con sedes en Segovia y en Talavera de la Reina. Cuentan con 8.000 abonados conectados a su red de alarmas, según refleja su web.

En el caso de Echenique la cámara de la discordia está instalada en la fachada de la vivienda, un bajo de una calle peatonal. Inevitablemente está grabando a los viandantes pasando por la calle, algo que está prohibido si las imágenes se guardan.

Imagen

Taxativamente la normativa vigente impide que particulares tengan objetivos grabando el espacio público. En concreto, el artículo 42 de la Ley de Seguridad Privada establece que “no se podrán utilizar cámaras o videocámaras con fines de seguridad privada para tomar imágenes y sonidos de vías y espacios públicos“.

PODEMOS

Mensaje por ajajaj » Dom 23 Sep, 2018 3:40 am

beatas podemitas

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 3:37 am

Nuevas beatas se persignan al ver cacha

DAVID GISTAU




EL CALENDARIO de los bomberos de Zaragoza es –¡todavía!– una consecuencia, veinte años después, del furor de los nudismos corporativos que inspiró la película ‘Full Monty’. Seguramente la recordarán porque era una monada y no por ello carecía de conciencia ni, por tanto, de gente con la dentición fatal. Unos obreros...

...sin trabajo de Sheffield que dedicaban sus días a vagar por fábricas desoladas, a fichar en la oficina del paro y a contemplar cómo se desmoronaban sus vidas familiares se ponían de acuerdo para preparar un show de striptease redentor.

Creo que esta película no desagradaría a los podemitas municipales de Zaragoza que han regañado a los bomberos por untarse aceites heteropatriarcales. No sólo porque Full Monty, con la comedia como coartada, era una denuncia social, aunque no colérica ni revolucionaria. Sobre todo porque los bailarines eran enclenques, viejos algunos, inseguros, debían superar prejuicios machistas para ponerse según qué tanga y abrirse a la música; hasta un gordito había, que no lograba refrenar su ansia de chocolatinas y sufría una pavorosa vergüenza de su propio cuerpo, que sin duda convirtió la desinhibición posterior en un acto de heroísmo y superación que emocionó mucho en el cine. Encima lo hizo sobrio.

Lo malo de Full Monty es que la moda posterior de mostrarse eróticamente se hizo tan abrumadora que en nuestras conversaciones cotidianas quedó incorporada la expresión «Hacerse un fullmonty». No hubo oficio o agrupación deportiva que no hiciera su show o sacara su calendario, a menudo con algún propósito vindicativo o por una necesidad recaudatoria. Incluso los Navy SEAL de la base de San Diego sacaron un calendario heteropatriarcal hasta extremos inusitados –torsos desnudos y sudados, troncos cargados a pulso, fusiles enhiestos– que prefiguraba el de los bomberos y por el cual todavía hoy se burlan de ellos los SEAL de la Costa Este, los de Virginia Beach.

El problema fue que la exposición de imperfecciones del espíritu Full Monty derivó a unos autohomenajes narcisistas en aquellas ocasiones en las que las personas que posaban, por dedicarse a oficios de exigencia física, eran jóvenes y estaban en un gran estado de forma. He ahí la «idealización» del ser humano en su manifestación más lograda que los podemitas de Zaragoza han abominado de sus bomberos, que estarían, vaya, demasiado buenos para lo que es capaz de soportar un proyecto político basado en igualar a todos por abajo, en socorrer menesterosos y en potenciar el relato de dramas y hambrunas. Estos bomberos de Zaragoza, que están entre la Marvel y el surtidor de gasolina de Zoolander, y que –encima– dan la impresión de divertirse, mandan un mensaje intolerable, el de no necesitar la compasión ni el auxilio de nadie, el de ser más fuertes que quienes llegaron para salvarlos.

Si la idealización es nefasta, ¿qué hacemos con el David de Miguel Ángel? ¿Arte decadente? Pero, más allá de eso, la reacción de los ediles podemitas al calendario me inspira algunas preguntas que les dejo planteadas, no porque sean demasiado importantes en realidad, sino porque pueden dar para una liviana conversación de domingo. ¿Por qué saben que los bomberos de Zaragoza son todos heteros y patriarcales, siendo la estética del calendario, en realidad, tan próxima a la de los festejos del Orgullo que han sido declarados un acto de emancipación? ¿Por qué la mujer que posa ligera de ropa, eróticamente, es una víctima cosificada pero el hombre que hace exactamente lo mismo es un macho agresivo que alardea de su poder y su furor viril?

Bah, ¿saben qué?: no respondan, a quién le importa en realidad. Al final, esto sólo va de seguir interviniendo hasta los calendarios con ese implacable moralismo sermoneador que es el signo de nuestros tiempos.


Imagen
HABÉIS SIDO MALOS La corrección política ejerce tal presión moralista que hasta un calendario desenfadado como el confeccionado por los bomberos de Zaragoza se convierte en una blasfemia social que ha de ser reconducida. Cúbranse, hombres, qué escándalo. Y a qué vienen esos abdominales en la hegemonía del feísmo y la carencia. Tres padrenuestros y que no se vuelva a repetir.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 22 Sep, 2018 3:01 pm

ya .... estás como el bigotes anzar, que venezuela, que chaves .... te faltó irán y korea ... aunque este último ahora es aliado ... vamosssss de los buenos.
mientras tanto el lider del PP se libró .... prescribieron los delitos ajajajajajajajajajajajajajajaj ahora es de los buenos.
en cuanto a los referéndum ... si, son buenos para el pueblo ... lo malo es si se abusa .... vamossss un referéndum por cualquier chorrada (claro ... será chorrada para mi) pero una vez al año o coincidiendo con los plebiscitos se podrían poner referéndum .... vamossss votaciones con los temas de mas controversia o interés general. y a ser posible que sea vinculante. esto se hace en uruguay.

Arriba