MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:27 pm

Imagen

Carlos Saura: "Del feminismo está naciendo un odio al hombre, hay cada vez más chicas lésbicas"

"Yo no puedo decir que soy machista, porque nunca lo he sido. Al contrario, creo que es una maravilla estar acompañado por una mujer y que se establezca una relación amorosa", ha sostenido el director de La caza. Y ha añadido que "lo que me preocupa ahora del feminismo y, te lo digo en serio porque lo veo, es que empieza a nacer una especie de odio al hombre. Eso me parece tan preocupante como lo contrario".

Según el realizador: "Aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer sexual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema. Esto es una cosa de la que no se habla demasiado, pero yo creo que es un problema".

Para el director: "Es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla".

A pesar de esto, concede que "las mujeres tienen razón en gran parte de sus reivindicaciones, que van a cambiar el mundo", pero puntualiza: "Lo único que les reprocho es que cometan los mismos errores que los hombres. Yo pensaba que si las mujeres llegaban al poder iban a ser como más suaves. Pero, ¡claro! ¡Ahí estaba la Thatcher! Son feroces, peores que los hombres o iguales".

Hace poco más de un año, el realizador ya fue objeto de polémica cuando, al recibir el Prix Diálogo 2018 a la Amistad Hispano-Francesa junto a Isabelle Huppert, afirmó que le daba miedo "hablar de las mujeres porque me llaman machista".

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Mar 20 Ago, 2019 5:56 am

Este Invitado creo que es el sultanate...? Ya he pedido que me dejeis en paz. Me importa 1 pepino si nunca has leido al chulo de Umbral. Soros es demasiado inteligente y con 90 anos cumplidos para ''querer gobernar Espana'' con 1 partido politico que ha ganado muy pocis escanos.
Si a Soros le hubiera interesado '' gobernar Espana,'' no hubiera permitido que Ciudadanos se hubiera unido a VOX y al PP para gobernar Andalucia.
Soros conoce desde muy nino lo que es estar escondido, lo que es estar perseguido y solo en eso, es lo que esta interesado Soros: en pagar billones de dolares cada ano para que los inmigrantes ilegales sean recogidos y se cumpla la Carta Magna de NU:' ''Ningun ciudadano del mundo debe de estar sin pais'' Disculpad si textualmente no recuerdo el articulo.

Vamos, LA TRIBUNA DE ESPANA, lo publico y el pobre Josele anda pidiendo ''1 eurito al mes'' para contarnos ''la verdad'' Tanto la TRIBUNA DE ESPANA como LA RAMBLA LIBRE de Enrique de Diego ESTAN MUERTAS. Hace algun tiempo crei que LA RAMBLA LIBRE se cargaria al panfleto de Josele, Me equivoque! Tanto La Rambla Libre como La Tribuna de Espana estan casi sin noticias. LA RAMBLA LIBRE LLEVA SEMANAS ACUSANDO AL EMERITO DEL PRESUNTO ''SUICIDIO'' DE 1 MODELO ARGENTINA.
Ya ves el ''drama'' que le conto Josele al vicar Cesar Vidal y todo fue 1 melodrama porque el pobre Josele, tuvo que volver a medio vivir en Espana pese a ser ''amenazado'' a que violarian a su hija y mujer delante de el. El vicar Cesar Vidal, NO HA VUELTO MAS A NOMBRAR A JOSELE DESDE QUE HIZO EL RIDICULO EN 1 DE SUS PROGRAMAS CON EL SUPUESTO ASEINATO DE BOTIN. Es mas, Josele se quejo de no haber tenido ningun apoyo de sus amigos, cuando fue sacado de su casa por la policia como 1 vulgar delicuente.
Quedate con tus cantantes uruguayos y dejame en paz. POR MI PARTE, ME QUEDO CON LA COPLA. Y YA SABES: CON ESA COPLA: "ORVIAME YA''

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:57 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:53 am



Bertín Osborne: “Antes compraba voluntades”
El cantante, que empezó trabajando como ejecutivo de exportación en Rumasa, triunfa en televisión después de reinventarse

leer la entrevista completa

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 10:04 pm

Invitado escribió:El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

ya ... si te parece empezamos por igualar los sueldos .... que es eso ???? que por el mismo trabajo la mujer cobra un tercio menos que el hombre.
vete a cantar rancheras .... pero no a mexico sino a eeuu. (porque mira que cantas mal.)


haber chijeton .... si eso fuese cierto los empresarios contratarian mas mujeres que hombres .... o es que les gusta pagar mas a los tios por el mismo trabajo? algo no cuadra y las mentiras tienen las patitas muy cortas por mucho que se repitan ... :pinocho:

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:46 pm

Invitado escribió:


poz si, me recuerda al fary.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:40 pm

El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

ya ... si te parece empezamos por igualar los sueldos .... que es eso ???? que por el mismo trabajo la mujer cobra un tercio menos que el hombre.
vete a cantar rancheras .... pero no a mexico sino a eeuu. (porque mira que cantas mal.)

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:35 pm

no, el soros está hablando de gobernar españa con rivera.
nunca leí a umbral .... ya te dije .... que me gusta onetti.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:27 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:07 pm

Imagen

Bertín Osborne carga contra el feminismo en España: "Qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día"

El cantante y presentador Bertín Osborne ha dado su punto de vista sobre el feminismo en España. Un movimiento que cree que "no tiene sentido" porque ya "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar".


"España no necesita un movimiento feminista", así de tajante se mostraba Bertín Osborne al hablar sobre el feminismo en una entrevista concedida al diario 'El País' que ha levantado ampollas en redes sociales.

El cantante y presentador, que reconoce ser desconocedor del movimiento #MeToo, ha cargado contra el movimiento feminista en España. Osborne dice que no sabe "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día".

"Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o se fueran a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y las hacen ir con una especie de saco que parece El Sacamantecas. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?", asevera.

El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

Además, el presentador cree que "España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo". "Si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, por supuesto yo soy el primero que lo diría. Pero ¿más que eso?, en España ahora mismo no tiene sentido" asevera.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Lun 19 Ago, 2019 3:25 am

Seguro que la culpa es del ''malvado'' Soros que segun el vicar Cesar Vidal fue el que introdujo:'' LA IDEOLOGIA DE GENERO'' Lei en otro foro que antes se le echaba 1 piropo a 1 mujer y esa mujer, se sentia alagada. Hoy, segun el forero/a de ese foro, si 1 hombre le echa 1 piropo a 1 mujer ya es '' acoso sexual'' No se si es cierto o incierto lo de Placido Domingo pero si que es muy extrano que se haya denunciado a la prensa 30 anos mas tarde si hubo o no hubo acosos sexuales por parte del Tenor espanol. Denunciar a 1 hombre por acosos sexuales 30 anos despues y solo a la prensa SON DEMASIADOS ANOS Y ENCIMA, LO DENUNCIAN A LA PRENSA Y NO EN UN JUZGADO. Confio que este foro tenga 1 nueva Administracion pronto.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 18 Ago, 2019 2:59 am

Esta semana toca arrojar al pilón a Plácido Domingo

DAVID GISTAU




HACE 15 días, Kevin Spacey reapareció en Roma, donde hizo una maravillosa lectura poética junto a la conmovedora estatua milenaria del púgil en reposo. El personaje de la escultura, barbado a la manera griega, con las manos vendadas con las tiras de cuero, cuya dificultad para respirar en la fatiga y el dolor casi es posible percibir, tiene un rostro lastimado, deformado, en el que pueden reconocerse como hermanos todos los boxeadores de los 2.500 años siguientes, lo mismo los de la molienda de Egan que cualquier veterano que ahora mismo esté poniendo unas vendas a ventilar sobre las cuerdas del ring de un gimnasio cualquiera de Carabanchel.

Al interpretar el poema de Gabriele Tinti dedicado al púgil, Spacey dejó hechas algunas analogías personales referidas a la capacidad de sacrificio bajo los golpes, a la tentación de entregarse y dejar de luchar cuando el castigo es demasiado riguroso y va a doblegarlo a uno; finalmente, a la restauración de la dignidad del hombre que tal vez ni siquiera ganó, pero sí soportó.

He escrito «dignidad del hombre» consciente de lo escandalosa y blasfema que resulta hoy en día esta combinación de palabras. Pero, en lo que se refiere al púgil de bronce y sus descendientes, incluyo en esa dignidad a boxeadoras como Miriam La reina, luchadora de ánfora a quien he visto sometida a esos exámenes de la determinación que se remontan a Grecia y alcanzan Torrejón de Ardoz.

Estábamos convencidos de que la exoneración de Kevin Spacey, así como de otros que vieron cómo la maledicencia dejo su reputación tan lastimada como el rostro del púgil en reposo, constituiría un agitador de conciencias acerca de la impunidad con la que han operado las extensiones inquisitoriales del #MeToo. Vaya, que los mentideros de la «aldea global», como se decía antes, empezarían a pensárselo dos veces antes de tensar otra soga en el árbol del ahorcado. Fue un error y ello lo demuestra la fabricación casi consecutiva –¡que no decaiga!– del siguiente monstruo, Plácido Domingo (verás el día que el #MeToo lleve sus redadas a las orgiásticas bandas de rock de los años 70 y algunos descubran el pez vaginal de Led Zeppelin).

El caso de Plácido parecía responder a la rutina habitual. Denuncias en parte anónimas e incomprobables y sin recorrido judicial, reacción inmediata –mediante cancelaciones de contratos y repudios– de todos aquellos que prefieren entregar a la demolición pública a un actor o un tenor con el que trabajaban antes que enfrentarse, ni siquiera durante un instante, al leviatán feminista.

También hay linchadores que no actúan por miedo, sino por subirse a esa ola, la feminista, que se ha convertido en un espacio moral controlado por la izquierda, perfecto para sentirse en la parte correcta de la historia. Así, el #MeToo, que podría haber servido para corregir abusos de posiciones de dominio y cambiar en ese sentido muchos años de perniciosas relaciones sociales que nadie cuestionaba culturalmente, terminó transformándose en una pistola láser de La Guerra de los Sexos, que anhela consagrar la idea de que el hombre es el predador natural de la mujer.

Pero algo cambió con Plácido. Algunas óperas, como la de Salzburgo, se negaron esta vez a cancelar. Y fluyeron, más que nunca, artículos y opiniones cuestionando la infalibilidad del #MeToo, un «basta ya» que habría sido impensable hace pocos años. Lo que ha ocurrido es impresionante: de pronto, hubo quien se atrevió a dudar de que la mujer siempre tiene razón cuando acusa a su bestia, el hombre. Creencia ésta que el Gobierno de Carmen Calvo asumió como verdad revelada y política de Estado; y el órgano global, como línea editorial de las salmodias emitidas por megafonía 24 horas al día.

    Imagen
    EL TENOR DE LOS TIEMPOS
    Recién exonerado Kevin Spacey, hete aquí que su episodio se repite con Plácido Domingo. Parece no haber, en nuestro tiempo, mayor entretenimiento que ver una reputación que lucha por no ser destruida. Le toca hacerlo a Plácido, que parece sumido en la confusión propia del ídolo universal que, de un día para otro, recibe trato de monstruo.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Sab 17 Ago, 2019 7:00 am

Esa es la ''inteligencia'' que tiene el lector de Umbral. Si le gustara la musica de Jackson, le seguiria gustando su musica y destestaria a Jackson por haber sido 1 molestador de menores. Pero segun el lector de Umbral, lo que le gustaba era Jackson como persona y se sintio desilusionado cuando supo que Jackson preferia a menores de edad y no a viejete coo el. No quien la ''lia'' siempre es el lector de Umbral con estar siempre provocandome,

PD No creo que los admiradores de Placido Domingo dejen de escuchar su voz en disco o en GOOGLE. A mi, me gusta mas Pavarotti que Domingo, Pero sobre gusto, no hay nada escrito. Aqui de lo que se trata es que Domingo no fue denunciado a las autoridades y esas 9 mujeres lo han denunciado a la prensa 30 anos despues de que las acosaran sexualmente si es que hubo acoso sexual. Porque parece ser que NADA HAY CLARO HASTA DONDE YO HE LEIDO.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:13 am

cascabel escribió:Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

a mi me gustaba michael (con locura) cuando me enteré que le gustaba dormir con niños, me dió asco y nunca mas lo escuché.
por estas pequeñas (grandes) cosas se conoce a la gente.
y vos siempre lamiendo los culos a los poderosos (divos y divas) y culpabilizando a las victimas.(siempre)
te dedico esta canción que vale 1 000 000 de veces mas que las del divo.



Imagen

La que estas liando lizandro :lol:

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Sab 17 Ago, 2019 1:46 am

No se, hace poco le ensene a mi marido este mensaje y NO SALIO COMPLETO. Ahora mismo, si me ha salido completo. Es mi ordenador o esta censurado parte de mi mensaje por la Administracion.? Yo no miento en ese mensaje de arriba por haber escrito lo que 1 forera y Marcelo me llamaron en este foro.

Arriba