ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 24 Abr, 2019 12:39 am

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 6:44 pm

ImagenImagen


Imagen

Movimiento por la huelga de los jóvenes contra el cambio climático es una campaña de propaganda globalista inmensamente engañosa

https://es.sott.net/article/65723-Movim ... e-enganosa

Imagen
El papá y la mamá de Greta

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 6:20 pm

Imagen
Greta Thunberg, la joven instrumentalizada

El último montaje de los ‘ecologistas’: Greta Thunberg, la marcha verde y el calentamiento planetario


La marcha verde del viernes fue el enésimo montaje de la burguesía imperialista para arrastrar a muchas personas en el mundo entero detrás de consignas delirantes sobre el calentamiento del planeta y los estragos que va a causar a la humanidad dentro de muy poco tiempo.

La tramoya la han repetido hasta la saciedad: una niña sueca de 16 años, Greta Thunberg, que padece autismo y la enfermedad de Asperger, lleva cinco meses manifestándose con declaraciones como ésta (tomen nota):

“No quiero que estés desesperado, quiero que entres en pánico. Quiero que sientas el miedo en mí todos los días y actúes, como si hubiera un incendio, porque lo hay. Todavía hay una pequeña posibilidad de detener las emisiones de gases de efecto invernadero para evitar el sufrimiento de una gran parte de la población mundial”.

Definitivamente los seudoecologistas y sus mentores se han pasado de rosca; no han medido bien sus pasos. Los gabinetes de imagen que orquestan este tipo de vodeviles no necesitaban sensaciones tan intensas.

Tras la farsa de Greta Thunberg se encuentra un comercial sueco de las relaciones públicas, Ingmar Rentzhog, un personaje mucho más interesante que el libreto que ha representado en todos los escenarios imaginables. Sus hazañas las ha investigado el periodista sueco Andreas Henriksson y fueron denunciadas ya a finales del año pasado (1), así que deberían ser conocidas.

El montaje de Greta Thunberg comienza el 20 de agosto. Ingmar Rentzhog, cofundador de una de esas empresa emergentes con ganas de deslumbrar al mundo y ganar mucho dinero, “We Don’t Have Time”, llevó a la adolescente al Parlamento sueco e inmediatamente publicó un mensaje en su perfil de Facebook.

Fue el primer día de la protesta iniciada por Greta. Sólo cuatro días después, el 24 de agosto, aparece en los escaparates de las librerías una autobiografía donde mezcla crisis la familiar con la crisis climática. Se titula “Scener ur hjärtat” y sus autores son Malena Ernman, la madre de Greta, Svante Thunberg, su padre, Beata, su hermana, y Greta.

Los padres artísticos son muy conocidos en Suecia; Greta, todavía no.

Ingmar Rentzhog y la familia de Greta ya se conocían y participaron juntos en una conferencia sobre el clima el 4 de mayo, así que había poco espacio para la casualidad en la protesta frente al Parlamento.

Todo ha sido cuidadosamente diseñado para transformar a la joven sueca en una heroína internacional, tan pronto como el primer artículo apareció en el diario más leído del país, Aftonbladet (2), pocas horas después del mensaje de Rentzhog en Facebook.

“We Don't Have Time”, la empresa fundada por Rentzhog en 2016, pretende crear una red social de más de 100 millones de miembros, que influirá en los políticos y capitalistas del mundo entero para combatir el calentamiento del planeta. Para ello, ha captado ya cientos de miles de direcciones de correo electrónico.

Entre los accionistas de la nueva empresa se encuentran los miembros de dos familias interconectadas, la familia Persson, hijos del multimillonario Sven Olof Persson, que hizo fortuna, entre otros, con la venta de automóviles, y la familia Rentzhog. Ambas familias no tienen ninguna relación con la ecología. Son especuladores.

En mayo del año pasado, Ingmar Rentzhog fue contratado como Presidente y Director Ejecutivo del grupo de expertos Global Utmaning, para promocionar el “desarrollo sostenible”. Su fundadora es Kristina Persson, hija del multimillonario y antiguo ministro socialdemócrata de Desarrollo Estratégico y Cooperación Nórdica entre 2014 y 2016.

Para las próximas elecciones europeas se está formando una alianza política que va desde la socialdemocracia hasta la reaccion sueca. El enemigo es la “ultraderecha” que está surgiendo en Europa.

El 16 de enero Global Utmaning anunciaba en las redes sociales su colaboración con Global Shapers, una comunidad de jóvenes cachorros de entre 20 y 30 años a los que consideran con potencial para jugar un papel en el futuro como dirigentes políticos. La red fue creada por el Foro Económico Mundial en 2011 y sus dirigentes tienen la intención de “salvar el planeta” al mismo tiempo que mantienen el crecimiento económico.

Esos son los pilares del montaje. Por un lado, una plataforma digital como “We Don’t Have Time” que despegó hace unos meses gracias al montaje Greta Thunberg. Por el otro, una familia de multimillonarios con un antiguo ministro que invierte en el plan, contrata a Ingmar Rentzhog y a un grupo de expertos capaz de implementar las políticas de “desarrollo sostenible”.

Una copia de este mismo plan a escala local lo tendremos en España durante la campaña electoral prevista para el mes de abril, que el PSOE ya tiene previsto y que se viene anunciando desde los medios digitales de la sociademocracia: Público, ElDiario.es, InfoLibre, El Salto Diario y similares. El enemigo es “la ultraderecha”, o mejor dicho: vienen a por nosotros porque nosotros somos el enemigo de “la ultraderecha” que quiere acabar con los “derechos adquiridos”...

El PSOE ya ha puesto en marcha a sus satélites en una campaña para “frenar a la ultraderecha”, donde los “ecologistas” desempeñarán un papel fundamental porque es lo que les viste de cierto perfume “progresista”, alternativo y reivindicativo.

https://movimientopoliticoderesistencia ... istas.html

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:50 am


Greta y Svante Thunberg - Hablando directo
Hoy, nuestra pequeña gigante climática, Greta Thunberg, viene acompañada por su padre Svante, para hablar de cómo una desconocida estudiante sueca se transformó en una líder climática internacionalmente reconocida. ¡Si a los gobiernos les importa un bledo su futuro!, ¿Por qué a ella deberían importarle sus leyes? Svante nos platica cómo la pasión de Greta por comunicar la verdad acerca del clima, ha cambiado las vidas de todos en su familia. ¡Una fascinante historia!

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:26 am

Y EL PADRE

ROSA BELMONTE



LA PRIMERA vez que vi a Greta la climática pensé en sus padres. ¿Qué clase de padres permiten eso? Luego me enteré de que la madre, cantante de ópera, había dejado de viajar en avión porque su hija se lo había pedido. Me acordé de aquella canción de 'La cometa blanca': «Ay, qué desesperación con la contaminación». El otro día vimos a Greta con el Papa y su papa. El padre es una mezcla entre el Bigotes en la boda de El Escorial y Martínez Pujalte. Da más miedo que ella. Hay en la revista francesa 'Causeur' un artículo demoledor sobre la joven y sus seguidores. Marc Reisinger habló con participantes en la manifestación de Bruselas. No sabían nada, ni lo básico por lo que se manifestaban. Ella no le contestó, rodeada de inquietantes adultos. «Extraña líder climática que no acepta que se le haga una pregunta sobre el clima». Programada para discursos apocalípticos, lo que vio Reisinger fue «una multitud de ciegos que sigue a otra ciega».

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 19 Abr, 2019 2:56 am

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:11 am

llamen al defensor del menor, coño.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 2:13 am



¿Es en realidad Juego de Tronos una metáfora sobre el cambio climático?

Ante el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, analizamos la metáfora que podría estar detrás de toda la trama de la famosa serie.


El cambio climático es una realidad y uno de los mayores problemas a los que se encuentra la sociedad actualmente. Se ha convertido en la principal preocupación a nivel mundial y no es para menos, los datos actuales y de proyección futura son escalofriantes si no se intenta mitigar, en parte, sus efectos.

Ante el estreno de la ultima y espera temporada de Juego de Tronos, muchos se preguntan si, además de las teorías conspiratorias, muertes sangrientas, dragones y políticas entre las cuales se desenvuelve la trama de la serie, su historia encierra algo más.


Imagen


La serie y los libros podrían ser una excelente metáfora del cambio climático y de cómo la sociedad centrada en otros problemas, principalmente de luchas de poderes y gobiernos, ignora esta amenaza.


Imagen


a en el año 2014, el autor de las novelas George RR Martin confesó que existía cierto vínculo entre el calentamiento global como problema social actual y ciertos aspectos de sus libros. Pero, ¿es realmente así? Vamos a analizarlo.


Imagen

Caminantes bancos que avanzan sin pausa como el cambio climático

La advertencia de la llegada de un inminente invierno mientras se libran cruentas batallas y guerras de poderes podría establecer ciertas similitudes con nuestra realidad.

La amenaza más allá del Muro es real y avanza sin pausa, algo que ocurre de igual manera con el cambio climático. Sabemos que está aquí desde hace años y que va a seguir avanzando si no hacemos nada por frenarlo, del mismo modo que lo harán los caminantes blancos si no se les impide el paso.

Mientras han pasado los años, tanto sus personajes (distraídos con ocupar el Trono de Hierro) como nosotros hemos mirado hacia otro lado, mientras el “enemigo” se hacia cada vez más fuerte.


Imagen

La Guardia de la Noche, los científicos que advierten de la amenaza real

La Guardia de la Noche representa en la serie la defensa del Muro, la inmensa fortificación que sirve de frontera al norte a los siete reinos y que vela por la seguridad de lo que se encuentra más al sur. Fue fundada hace miles de años y los que la componen se entregan totalmente a la causa.

No paran de advertir del peligro inminente que se encuentra al Norte y de que en algún momento este podría llegar a todos los Reinos.

Si hacemos una cierta similitud con la actualidad, los científicos, meteorólogos, y climatólogos podríamos ser la Guardia de la Noche del cambio climático, advirtiendo a nuestros políticos sobre la situación a la que se enfrenta el planeta y dependiendo de su toma de decisiones para reaccionar.

Imagen


Imagen

Winter is coming, la advertencia constante

El claim de la serie es constante: el invierno se acerca. No paran de repetirlo y está presente en todas las temporadas.

Mientras el invierno avanza, las batallas se suceden. Esta advertencia es la que oímos constantemente en la sociedad: el cambio climático es real, algo a lo que muchos todavía hacen oídos sordos.

La pregunta es, ¿llegará definitivamente el invierno en la serie sin que tengan tiempo para reaccionar como podría ocurrir en la realidad con el calentamiento global? ¿Seguiremos ignorando el avance de este grave problema mientras nos distraemos con otros asuntos?

Aún estamos a tiempo de mitigar las consecuencias, del que ya se ha convertido en el principal problema de nuestra sociedad.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 2:04 am

Imagen

Ecoansiedad: ¿cómo saber si la padezco?

La ecoansiedad es un estrés causado por observar los impactos aparentemente irrevocables del cambio climático.


Cada vez más personas en el mundo sienten estrés ante los impactos potenciales del cambio climático. El calentamiento global es un hecho, y el nivel de preocupación está aumentando ante la incertidumbre de un “cataclismo ambiental“.
La Asociación Estadounidense de Psicología describe la ecoansiedad como un estrés causado por “observar los impactos aparentemente irrevocables del cambio climático, y preocuparse por el futuro de uno mismo, de los niños y las generaciones futuras“.

Una reciente encuesta concluyó que casi las tres cuartas partes de los millennials sienten estrés después de leer noticias acerca del cambio climático. La ONU ha señalado que quedan menos de 12 años para poder evitar lo más catastrófico del cambio climático.

El informe del panel intergubernamental del cambio climático del la ONU lanzó un mensaje para hacer cambios urgentes y sin precedentes con el objetivo de reducir a la mitad las emisiones de CO2, el principal gas invernadero para 2030.

Imagen
Aumenta la preocupación por los posibles impactos del cambio climático

Los jóvenes son la clave para el cambio climático, y una encuesta realizada a más de 30.000 jóvenes de decenas de países por Global Shapers, una entidad vinculada al Foro Económico Mundial, señalaba que el cambio climático era considerado como el problema más urgente esta generación.

El pasado 15 de marzo los niños pararon por el cambio climático con la iniciativa #FridaysForFuture, un movimiento que nació cuando Greta Thunberg, una adolescente sueca empezó ella sola a protestar ante el parlamento de su país para exigir a sus dirigentes que se cumplieran los tratados del acuerdo de París para luchar contra el cambio climático.



Estas iniciativas que están surgiendo en todo el mundo son una respuesta al
estrés y preocupación por los posibles impactos del cambio climático, ahora conocido como ecoansiedad.


¿Qué puedes hacer para combatir la ecoansiedad?

Las consecuencias del calentamiento global ya son visibles en España, con intensificación de las lluvias y sequías, incendios forestales más voraces, reducción de glaciares, migraciones y pérdida de fertilidad del suelo, riesgo de enfermedades tropicales y olas de calor más frecuentes y mortales.

Imagen
Las sequías se han intensificado en los últimos años

El analista Duncan Geere recomienda tres acciones concretas para combatir el cambio climático y controlar la ecoansiedad.

-Pensar en el cambio climático a la hora de decidir qué comemos, cómo viajamos y qué compramos.

-Hablar de cambio climático con tu familia y amigos para tomar los mecanismos que tengamos a nuestro alcance y convencernos de la situación.

-Exigir acciones a los políticos y empresas con los mecanismos que tengamos a nuestro alcance

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2019 4:55 pm

Calentamiento global: nieva en el monte Baw Baw de Victoria (Australia) en pleno verano :shock:

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 4:05 pm

Imagen

"El cambio climático es un engaño": Expresidente de Greenpeace arremete contra las campañas ambientales

El activista asegura que la supuesta catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas. La organización responde que su discurso es "pagado" por la industria nuclear.

Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que "el cambio climático es un completo engaño y una estafa" impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista ofrecida este miércoles en la radio Breitbart.

Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los "negocios verdes" que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. "Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación", agregó.

"Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política", sostuvo el activista, tras señalar que la catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas.

Durante la entrevista, Moore comentó que antes Greenpeace se preocupaba por la gente y tenía una orientación humanitaria y ambiental. Sin embargo, considera que en la actualidad se impulsa un nuevo acuerdo ecológico "contra los humanos", criticando fuertemente a la organización.

Además, el exdirectivo declaró que el dióxido de carbono es "alimento para la vida, no contaminación", alegando que el uso de combustibles fósiles en realidad "salvó la vida de una desaparición temprana", porque el CO2 estaba disminuyendo desde la última era glacial, y apenas quedaba lo suficiente para que una planta de la Tierra pudiera sostenerse.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 1:29 pm


LA TIERRA PUEDE ALIMENTAR A DECENAS DE HUMANIDADES

Hoy, viernes 01 de febrero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, explica que el regalo de Dios y la inteligencia del hombre resultan imbatibles.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ene, 2019 1:20 pm


EL PANTEÍSMO ECOLOGISTA: LA GRAN NECEDAD DE AHORA MISMO

Hoy, jueves 17 de enero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el pan-ecologismo mundial es una tontuna.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 1:58 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 18 Nov, 2018 9:36 pm

esto no te lo cuenta la prensa podemita .... :pinocho:


Los glaciares de Alaska crecen por primera vez en 250 años

El sorprendente frío de este verano en Alaska, unos 3 grados centígrados por debajo de la media, ha traído como resultado un aumento de los glaciares, por primera vez en 250 años. Una dato que coincide con el enfriamiento de temperaturas en 2008 y el aumento la masa helada en la Antártida.

El pasado verano, Alaska registró en verano una temperatura de 3 grados centígrados inferior a su media habitual, lo que permitió un incremento récord de las masas de hielo y nieve en invierno. Es decir, aumento de la masa glacial, informa Daily Tech.

Arriba