ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 01 Ago, 2018 4:46 pm

Imagen

El chollo final de Rajoy: hasta 1,5 millones al año repartiendo el trabajo con otros 22 registradores

El ex presidente del Gobierno podría incorporarse a mediados de septiembre a su nuevo destino en Madrid.
Logra una bicoca: consigue el traslado a un Registro de Madrid en un mes.


Imagen
El Registro Mercantil de Madrid ultima los detalles para recibir al que será un miembro más del equipo: El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Cinco semanas. Sólo 39 días. Ése es el tiempo que, tras abandonar su actividad política, el funcionario de carrera ha tardado en conseguir el traslado desde la plaza que ocupaba, en el Registro Mercantil de Santa Pola (Alicante) hasta la capital, donde iniciará una nueva etapa laboral.

El sueldo de Rajoy podría oscilar entre los 3.000 y los 15.000 euros netos tal y como aseguran fuentes el registro, aunque desde el grupo parlamentario Izquierda Unida se señala que el salario real se encuentra entre los 100.000 y el millón y medio de euros anuales. En cualquier caso los salarios son gestionados en comunidad de bienes, es decir, el volumen de beneficios que haya generado cada registro se reparte de forma igualitaria entre el número de registradores que operen en cada sede.

“Los registradores tenemos estatuto de funcionarios, dependemos el Ministerio de Justicia, pero operamos como profesionales, fiscalmente pagamos como profesionales, eso quiere decir que las oficinas las organizamos íntegramente nosotros, el personal lo pagamos nosotros. Además nosotros cobramos directamente del público de acuerdo con el arancel y normas que establezca el Ministerio de Justicia, que se aprueban por Decreto del Gobierno. En realidad no existe salario fijo, es variable en función del movimiento de trabajo que haya, lo que provoca que haya demarcaciones más activas que otras”, explica a EL ESPAÑOL Jorge Salazar, Director del Servicio de Coordinación de Registros Mercantiles.

Cambio de destino

A partir del próximo mes de septiembre, el expresidente tomará posesión de uno de los despachos ubicados en la segunda planta del edificio del Paseo de la Castellana 44. Apenas a dos kilómetros de la sede del Partido Popular, en la calle Génova 13, y a 350 metros de la embajada de Estados Unidos. Desde el ventanal de la que será su oficina el registrador más famoso de España también podrá contemplar la sede del Parlamento Europeo, situada en el número 46 de la misma calle. Un ambiente que le resultará familiar, en conjunto, al primer presidente del Gobierno español tumbado por una moción de censura el pasado 1 de junio.

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Jul, 2018 3:27 pm

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Lun 23 Jul, 2018 7:26 pm

Imagen

'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

El semanario alemán señala que la operación se ha hecho "en silencio" y que ha pasado "casi desapercibido por el público", pero dudan de que el peligro haya pasado

Nada menos que un "saqueo". El semanario alemán Der Spiegel considera que el Gobierno español ha llevado a cabo un saqueo con el fin de evitar el rescate del país. En una información del pasado 4 de enero, el medio explicaba a sus lectores que el Ejecutivo de Rajoy ha utilizado el fondo de pensiones para evitar el mal mayor: "España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras", señalaba.

Además, la revista considera que el modus operandi de Rajoy ha pasado prácticamente desapercibido para la mayoría de los españoles y del resto de los partidos políticos, o por lo menos, la operación de Rajoy ha tenido poca repercusión habida cuenta de la gravedad: "Casi desapercibido por el público, el Gobierno ha comprado así sus propios títulos soberanos y utilizó parte del dinero para pagos urgentes e inmediatos". Además, tal y como publica hoy la Vanguardia, "al menos el 90% de los 65.000 millones activos de los fondos han sido objeto de distribución indebida".

Según Der Spiegel, "en noviembre, el Gobierno retiró 4 millones de euros del fondo de reserva para pagar las pensiones y ya era la segunda vez que habían gastado dinero de la olla", apunta.

Según afirma la publicación, este "gran saqueo no podrá seguir mucho más tiempo" y además ponen en duda que Rajoy no tenga que pedir el rescate en algún momento. En cualquier caso, auguran una presión "tan grande que podría verse obligado a pedir este año la ayuda financiera al fondo de rescate de la Unión Europea".

http://media.e-noticies.com/ext/2013010 ... schaft.pdf

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 22 Jul, 2018 9:43 pm

Imagen

Rajoy se marcha de la política con cinco inmuebles y casi un millón ahorrado

El expresidente del Gobierno tiene 498.299 euros en fondos de inversión, 207.972 euros en acciones de empresas que cotizan en bolsa y, además, 270.106 euros en un seguro de ahorro


Imagen
Mariano Rajoy ha dejado la vida política con un patrimonio inmobiliario que no ha crecido apenas desde finales de los años 90, con un total de cinco inmuebles repartidos por Madrid, Pontevedra y Gran Canaria, a lo que suma 33.622 euros en cuentas corrientes y casi un millón en diversos activos de ahorro.

Con la renuncia a su acta de diputado tras el triunfo de la moción de censura presentada por Pedro Sánchez y su regreso a su puesto de registrador en Santa Pola, Rajoy ha actualizado su declaración de bienes y rentas en el Congreso para dar cuenta de los cambios producidos desde el inicio de la legislatura.

Rajoy declara su sueldo de presidente del Gobierno de 79.756 euros netos en 2017, y el pago de 27.217 en concepto de IRPF.

No ha adquirido ninguna vivienda desde 2004, cuando compró el 25 por ciento de un apartamento en Gran Canaria en régimen de gananciales.

Posee, además de su casa habitual en Madrid, también en régimen de gananciales, un apartamento con plaza de garaje y una oficina en Pontevedra y otro apartamento en Madrid, adquiridos todos ellos entre 1987 y 1998, y sin hipotecas.

En la declaración de bienes de Rajoy destaca el casi millón de euros en varios activos de ahorro e inversión.

El expresidente del Gobierno tiene 498.299 euros en fondos de inversión, 207.972 euros en acciones de empresas que cotizan en bolsa y además 270.106 euros en un seguro de ahorro.

Los alquileres de algunas de sus propiedades le reportaron unos ingresos declarados de 20.214 euros el año pasado, además de los 5.663 euros por dividendos de acciones, y los 2.358 recibidos por la venta de fondos de inversión o derechos de suscripción.

Rajoy llega unos 50 minutos tarde en su primer día de trabajo como registrador
Mariano Rajoy regresa a la plaza de registrador conservada por su íntimo amigo durante 28 años

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 22 Jul, 2018 3:31 am

ESPAÑA IBA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Vie 20 Jul, 2018 10:03 pm


Homenaje a Mariano Rajoy
Video homenaje a Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.



Intervención de Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP
Intervención íntegra del presidente Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.


Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por mariano forever » Jue 19 Jul, 2018 3:03 am

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON SORAYA

Mensaje por Invitado » Mar 17 Jul, 2018 5:31 pm


"Ahora, una mujer" | Vídeo de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría
La candidata y expresidenta del Gobierno ha decidido contraatacar al vídeo que circuló la semana pasada contra su candidatura con una nueva grabación en la que pone en valor su condición de mujer para ganar a Pablo Casado.

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Jue 12 Jul, 2018 3:15 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 3:44 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mar 26 Jun, 2018 3:08 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Lun 25 Jun, 2018 1:43 am

Invitado escribió:Imagen

Imagen


ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 11:26 pm

Imagen

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 10:32 pm

joerrrr .... con la trotona :loker :loker :loker

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 7:25 pm

Imagen

Los 40 años de íntima amistad de Rajoy y Paquito ‘El majo’, el registrador que se forró guardándole la plaza

Francisco Riquelme nació en Abanilla (Murcia). Conoció al expresidente del Gobierno cuando ambos estudiaban en Madrid las oposiciones al cuerpo de registradores del Estado. Procede de una familia de agricultores. En las últimas tres décadas ha hecho fortuna.

Para entender la solidez de la amistad que une a Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, con Francisco Riquelme hay que remontarse a 1978. Por ese año, ambos estudian para presentarse a las oposiciones al cuerpo de registradores de la propiedad del Estado. Los dos jóvenes, procedentes de estrictas familias cristianas, se conocen en uno de sus viajes a Madrid. Uno viaja desde Pontevedra. El otro, desde Murcia.

Mariano tiene 23 años, ha nacido en Santiago de Compostela y es hijo de la enfermera Olga Brey y del jurista Mariano Rajoy, presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra. Mariano hijo, que todavía está en el último curso de la carrera de Derecho, conoce en Madrid a un chaval poco mayor que él que se presenta como Paco. Pronto, Mariano y Paco se sienten identificados el uno con el otro, aunque Riquelme procede de un mundo alejado de lo que hasta el momento ha conocido su amigo, un chico de ciudad.

Paco Riquelme nace en Abanilla, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Murcia que a mediados de siglo pasado tiene 8.500 habitantes. A su familia se le conoce como la de Los majos. Su padre, Antonio, es agricultor. Su madre, Maruja, ama de casa. Aunque no sufren estrecheces económicas, tampoco tienen la misma holgura de bolsillo que los Rajoy Brey.

El mote de majo procede del abuelo paterno de Francisco, que se llamaba como él. En el pueblo, hasta donde viaja EL ESPAÑOL esta semana, cuentan que el hombre, cada vez que tenía una bestia buena, decía: “Mira qué burra tan maja”. Y de tanto repetir el adjetivo, el pueblo comenzó a llamarle por él.

El martes le devolvió el puesto

Por esa inquebrantable amistad, este pasado martes, el día que Rajoy retornó a su plaza como registrador en Santa Pola (Alicante) y dejó de lado definitivamente la política tras dar el salto a ella en los 80, él y su amigo Paco almorzaron juntos, a solas, en el Restaurante Batiste, quizás el mejor de toda la localidad alicantina. Comida valenciana: estupendos arroces y excelentes mariscos y pescados. Habían pasado cuatro décadas desde que se conocieron. Sin embargo, seguían mirándose a los ojos con el mismo cariño que antaño.

Arriba