CIUDADANOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CIUDADANOS

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 3:25 am



EL ENTORNO DE ALBERT RIVERA CALLA SOBRE MALÚ

El político y la artista. Sólo unas semanas después de anunciar el fin de su relación con Beatriz Tajuelo, el equipo del presidente de Ciudadanos evita confirmar su romance con la cantante: “No hablamos de su vida privada”

MARINA PINA MADRID


La vida privada de Albert Rivera vuelve a ser noticia apenas un mes después de que confirmara su ruptura con Beatriz Tajuelo. El presidente de Ciudadanos mantiene una relación con la cantante Malú.

La información la ha desvelado la revista Semana. La publicación ilustra su reportaje con unas fotografías tomadas el día de San Valentín. En ellas se puede ver a la cantante abandonar su domicilio de Madrid en un coche con conductor que la lleva hasta la casa que Rivera tiene en Pozuelo de Alarcón.

La cantante permaneció en el domicilio toda la noche y al día siguiente el mismo coche la llevó a su casa. Pese a la naturalidad con la que en su día se habló del romance de Rivera con Tajuelo, su entorno ahora no quiere valorar la relación con Malú.

«No hablamos de su vida privada» es el mantra que varias fuentes de Ciudadanos repiten a La Otra Crónica ante las preguntas sobre la relación. Aunque las voces oficiales no desmienten el romance, tampoco ofrecen más datos que los que ya aparecen en la revista.

La publicación asegura que Malú y Rivera estrecharon su amistad hace dos meses y que desde entonces su relación es conocida por el círculo de amigos que tienen en común y que pertenece al mundo artístico. La incipiente pareja se codea con Miguel Poveda y también con Alejandro Sanz, padrino artístico de Malú y amigo de Rivera.

De hecho, el autor de Corazón Partío ha organizado dos fiestas en su casa a las que, según Semana, han acudido juntos Malú y Rivera. La primera fue en diciembre del año pasado, cuando Sanz celebró su 50 cumpleaños. La segunda tuvo lugar hace unos días, cuando el cantante organizó un pase privado para mostrar a sus amigos su nuevo videoclip.

Los últimos aconteci-mientos en la vida de Albert Rivera sitúan el principio de la relación con Malú cercano a la ruptura con Tajuelo. El pasado 9 de enero, el equipo del político filtró la noticia de su ruptura con la ex azafata después de cuatro años de relación. Según confirmaron, la pareja se separó en noviembre pero Rivera manejó los tiempos para desvelar la ruptura cuando más le convenía a él. La ex del líder de la formación naranja tuvo dos meses para rehacer su vida y abandonar el domicilio conyugal.

A tenor de la nueva ilusión del político, puede que la filtración de la ruptura tuviera algo que ver con Malú, ya que el pasado 14 de diciembre el líder de Ciudadanos estuvo en el concierto que la cantante ofreció en el WiZink Center de Madrid. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió Rivera en su perfil personal de Instagram junto a los hashtags #Malú #Oxígeno #España #arte y #Devuelvemelavida.

Esta es la tercera relación pública del político. Rivera está divorciado de Mariona Saperas, con quien tiene una hija de ocho años. A los pocos meses de la separación, el líder de la formación naranja comenzó un romance con Beatriz Tajuelo, quien desde el año 2014 permanecía a su lado y cada día cobraba más protagonismo en los actos públicos del político. Con el fin de su relación, Tajuelo volvió a residir en Barcelona y continúa trabajando a las órdenes de Miguel Poveda, amigo de Rivera y de Malú.

La vida privada de la cantante es igual de hermética que la de su nueva ilusión. Hasta 2014 no se relacionó a Malú con ningún personaje público. Entonces comenzó una relación con el televisivo Gonzalo Miró. El noviazgo duró tres años y, desde la ruptura en 2017, no se conocía ninguna otra pareja a la sobrina de Paco de Lucía.

De momento, parece poco probable que Malú se pronuncie sobre el noviazgo, ya que en la actualidad se encuentra de baja tras la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de octubre y que le ha obligado a suspender su gira.

Tampoco parece que Albert Rivera o su entorno vayan a confirmar la relación- Aunque, a pocas semanas de comenzar la campaña electoral, el equipo de Rivera tendrá que valorar si les conviene de cara al electorado que sea el único candidato soltero... o si es mejor que Malú entre en escena.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 7:16 pm

Imagen

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mié 20 Feb, 2019 12:15 pm

Segun EL MUNDO, se rumorea que Albert Rivera,esta envuelto con la cantante Malu. Como sabemos, Malu es sobrina del fallecido guitarrista Paco de Lucia e hija del cantaor flameno, Pepe de Lucia. No se si sera cierto o simplemente 1 fotografo de EL MUNDO ha tomado esa foto de los 2 juntos. Hubo rumures de que las preferencias suyas (de MALU) eran de su mismo sexo. Pero ya sabemos que esos rumores siempre vienen de chismosas como: '' ME LO DIJO ADELA"" Lo curioso del caso es que desde que Rivera rompio con su pareja no paran de buscarle mujeres. Hasta llegaron a comentar que Tamara la hija de la filipina amante de Varguitas, pues eso, Tamra estaba enamorada de Riverita. Lo que Tamara desmintio.

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Jue 14 Feb, 2019 10:26 pm

Por favor, no cortarme el mensaje porque no tengo tiempo.
No te das veruenza Centeno,1 catedratico como tu, presntarte en el FORO BURBUJA para predicar tu Apocalipsis.? Algunos idiotas te dan la bienveneida en ese foro, Que es 1 sicario.? Son los masones como tu dices.? Nadie sabe la verdad de los masones. Lo unico que se es que 1 juez jubilado australiano mason, hacia muchas cosas buenas: visitar a ancianos todos los dias para ver si estaban bien en sus casas porque eran ancianos y no querian vivir en 1 residencia de ancianos,

No hables de traidores porque tu, Papi, y todos los del DEMOS sois traidores a Trevijano. Anda, sigues opinando en 1 foro que eso te dara mucha categoria. Opinas en el foro BURBUJA porque te echaron del CONFIDENCIAL y ahora te metes en 1 foro porque nadie quiere escucharte en prensa seria. QUE MANIA CON EL ""MALVADO"" SOROS Y SUS SICRIOS MATONES. Jmas he oido decir a Soros que es mason, solo dijo Soros: NO CREO EN DIOS NI SOY RELIGIOSO.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 3:46 pm


ROBERTO CENTENO "RIVERA TRAIDOR"

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Feb, 2019 9:37 pm

Imagen

'Pinkwashing', el lavado de cara a costa del colectivo LGTBI+ del que se acusa a Rivera

El líder de Ciudadanos recibe críticas por aparecer en la manifestación de Colón junto a banderas arcoíris


CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ene, 2019 10:17 pm

Invitado escribió:Imagen

Una consejera andaluza de C’s sobre la Semana Santa: “Son desfiles de la vanidad y rancio populismo”

“Un entretenimiento de la plebe, devotos que confunden la religión con el protagonismo. Tribuna, escaparate, hoguera de las vanidades”

Rocío Ruiz, nueva consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cree que las procesiones de Semana Santa “son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural”. Así lo confesó por escrito la diputada de Ciudadanos en un artículo publicado en un diario de Huelva, circunscripción por la que resultó elegida.


CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2019 11:44 pm

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 8:49 pm

Al pobre imbecil de Rivera, le dieron 1 gran abucheo los taxitas madrilenos en la estacion de Atocha. No me acorde ayer de escibirlo. Lo llamaron: ''golfo y hasta hijo de puta'' Eso lo lei en toda la prensa espanola. No se en otras ciudades pero si quitan las procesiones de Semana Santa en Sevilla, los sevillanos NO VOTARIAN JAMAS POR Cs, Si la mayoria de sevillanos son miembros o hermanos de 1 o otra cofradia sevillana. Eso, sin contar los millones de euros que dejan los turistas durante la Semana Santa sevillana. Pronto hara 2 anos que estuve e Sevilla cerca a la Semana Santa y estaba todo tan atascado y tan sucio, con tantas sillas amontonadas cerca de la catedral que le dije a mi hijo: vamonos aunque sea un dia a Cadiz porque es que no se podia andar por el centro de Sevilla.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2019 3:48 pm

Imagen

Una consejera andaluza de C’s sobre la Semana Santa: “Son desfiles de la vanidad y rancio populismo”

“Un entretenimiento de la plebe, devotos que confunden la religión con el protagonismo. Tribuna, escaparate, hoguera de las vanidades”

Rocío Ruiz, nueva consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cree que las procesiones de Semana Santa “son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural”. Así lo confesó por escrito la diputada de Ciudadanos en un artículo publicado en un diario de Huelva, circunscripción por la que resultó elegida.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Ene, 2019 8:37 pm

Imagen

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mié 09 Ene, 2019 9:26 am

Tan euforico estara el naranjito que ha roto con su companera sentimental. Parece ser que Rivera quiere dedicar todo su tiempo a la politica y a su hija. En mi forma de pensar, creo que en Andalucia la primera fuerza son los andaluces que NO VOTARON y la segunda fuerza el PSOE. Nunca ma han gustado los pactos para gobernar, me huele a eso tan feo que se llama: chantaje.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 08 Ene, 2019 11:09 pm

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Sab 15 Dic, 2018 7:00 pm

Imagen

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 3:19 pm

Imagen

Arriba