ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 10 Sep, 2019 5:13 pm

Completo fracaso de la niña friki sueca en su campaña calentóloga: no mas de 35 personas en total la recibieron en Nueva York y Washington. La agenda globalista del terrorismo climático se desmorona.

Imagen

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Sep, 2019 2:30 am

Imagen

Moscú tirita durante su verano más frío en 150 años de datos

Los moscovitas tiemblan por lo que seguramente será (con menos de 2 días) su agosto más frío en la historia registrada. Además, los registros diarios de baja temperatura de todos los tiempos continúan cayendo en toda la Federación Rusa, uniéndose a la miríada ya establecida en 2019.

El agosto más frío en los libros de récords que se remonta a más de 150 años se está apoderando de la ciudad, con una temperatura promedio del aire de solo 12C (53.6F), algunos 6C por debajo de la norma, informa themoscowtimes.com .

El anterior agosto más frío de Moscú fue en 1884, cuando la temperatura promedio del aire en el mes fue 4 ° C por debajo de la norma.

Según http://www.hmn.ru , este agosto en Moscú se ha caracterizado por un clima inusual en términos no solo de frío, sino también de lluvias abundantes y una falta crónica de sol.

Además, muchos registros diarios de bajas temperaturas de todos los tiempos han estado cayendo en toda Rusia últimamente, particularmente en las regiones orientales, con el último en la isla Kolguev, donde el mínimo de -1.6C (29.1F) observado el 26 de agosto rompió cómodamente antiguo récord de 0.5C (32.9F) establecido hace 36 años (durante el mínimo solar del ciclo 21) .

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Sep, 2019 1:34 am

Imagen Imagen
https://artistes-productions.com/2019/0 ... athunberg/

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 04 Sep, 2019 7:35 pm

Imagen

Científico sueco del comportamiento sugiere comer humanos para 'salvar el planeta'

El "alimento del futuro" pueden ser cadáveres humanos.

Un científico del comportamiento sueco ha sugerido que puede ser necesario recurrir al canibalismo y comenzar a comer humanos para salvar el planeta.

Apareciendo en la televisión sueca para hablar sobre un evento basado en la "comida del futuro", Magnus Söderlund dijo que organizaría seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el cambio climático.

Los ecologistas culpan a la industria de la carne y la agricultura de gran parte de lo que afirman es el calentamiento de la tierra.

Según Söderlund, una solución potencial sería la solución Soylent Green de comer cadáveres en su lugar.

Le dijo al presentador del programa que uno de los mayores obstáculos para la propuesta sería la naturaleza tabú de los cadáveres y el hecho de que muchos lo verían como una contaminación del difunto.

Söderlund también reconoció que las personas son "ligeramente conservadoras" cuando se trata de comer cosas a las que no están acostumbrados, como los cadáveres.

La discusión tuvo lugar acompañada de un gráfico de manos humanas en el extremo de los tenedores. Encantador.

Otra propuesta para salvar la tierra que ha sido promovida por numerosos medios de comunicación y ecologistas es solo un poco menos desagradable: comer insectos.

Sin duda, Greta Thunberg y el Príncipe Harry serán los primeros en la fila para cuando las cucarachas y la carne humana se distribuyan en la próxima cumbre climática internacional.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 04 Sep, 2019 7:24 pm

Imagen

Escuesta a 1800 científicos: El 'consenso del 97%' ahora es de solo un 43% - Menos de la mitad de los científicos el clima están de acuerdo con las certezas del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC)

Se suele ​​pensar que hay un consenso entre los científicos climáticos certificados y financiados por los gobiernos sonbre el cambio climático o calentamento global pero un estudio más detallado de Verheggen Strengers, Verheegen y Vringer muestra que ni siquiera eso es cierto. [1] El "97% de consenso" es ahora solo del 43%.

Finalmente, hay una encuesta decente sobre el tema, y ​​muestra que menos de la mitad de lo que llamaríamos "científicos del clima" que investigan el tema y, en su mayor parte, publican en la literatura revisada por pares, estaría de acuerdo con las principales conclusiones del IPCC . Solo el 43% de los científicos climáticos está de acuerdo con la certeza del "95%" del IPCC.

Más de 1800 científicos internacionales que estudian diversos aspectos del cambio climático (incluida la física climática, los impactos climáticos y la mitigación) respondieron al cuestionario. Se invitó a unas 6550 personas a participar en esta encuesta, que tuvo lugar en marzo y abril de 2012. Los encuestados fueron seleccionados porque habían escrito artículos con las palabras clave 'calentamiento global' y / o 'cambio climático global', que abarcaban el período 1991-2011 período, a través de la Web of Science, o se incluyeron en la base de datos de científicos climáticos reunida por Jim Prall, o simplemente por una encuesta de artículos de ciencias climáticas revisados ​​por pares. La base de datos de Prall incluye unos 200 nombres que han criticado la ciencia convencional y aproximadamente la mitad solo había publicado en "literatura gris". (Pero bueno, el IPCC citó bastante literatura gris en sí misma. Donna LaFramboise encontró 5,587 artículos no revisados ​​por pares en AR4).

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 03 Sep, 2019 6:38 pm

Campaña calentóloga en Canadá para bajar la edad mínima de votación de 18 a 8 años

https://www.18to8.ca/



ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 01 Sep, 2019 3:13 am

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Dom 01 Sep, 2019 3:12 am

LA DOBLE CARA DE GRETA, ‘LA NIÑA VERDE’

Las sospechas acorralan a la sueca que con 15 años asombró al mundo tras plantarse frente a la Cámara de Estocolmo en protesta contra el cambio climático. Porque su activismo no es tan espontáneo como parecía. Es la otra cara de Greta: desde los lobbies de ener-gías renovables hasta el libro que su madre, vegana repentina, puso a la venta en sólo siete días. Lo último: su viaje en un velero de Pierre Casiraghi

BENJAMÍN G. ROSADO


Greta Thunberg ha cruzado el Atlántico a bordo del velero Malizia II para participar en una cumbre de la ONU sobre el cambio climático. La travesía desde el puerto británico de Plymouth hasta el muelle North Cove Marina de Nueva York ha durado 14 días y no ha dejado rastro de carbono. Pero tampoco ha podido borrar la «pista del dinero» que, de acuerdo con el viejo aforismo policial, podría conectar su campaña medioambiental con un complejo entramado de multinacionales ecológicas liderado por el magnate sueco Ingmar Rentzhog. Muchos se preguntan ahora si la joven activista ha sido utilizada como marioneta por los lobbies y empresas que financian su rebelión contra el cambio climático.

Todo comenzó el 20 de agosto del año pasado. Ese día, con 15 años, Greta decidió no ir al colegio y se plantó frente al Parlamento de Estocolmo con una pancarta que decía «Skolsrtrejk for Klimatet» (huelga escolar por el clima). Tras las elecciones generales de su país, la joven siguió manifestándose una vez a la semana para que los políticos redujeran las emisiones de carbono según lo establecido en el Acuerdo de París. Pero ya no estaba sola: miles de niños en todo el mundo se sumaron a las protestas del movimiento Fridays For Future. Las imágenes de las huelgas estudiantiles conmocionaron a la opinión pública y la cara de enfado de Greta se convirtió en un fenómeno viral.

Su hazaña copó las portadas de los periódicos. Se publicaron reportajes, entrevistas y también panegíricos que pedían su candidatura al Nobel de la Paz. Nadie imaginaba que la «protesta espontánea» de Thunberg había sido coordinada con suficiente antelación por el magnate Rentzhog y por Bo Thoren, otro activista climático y líder de un movimiento contra los combustibles fósiles. Así lo confirma el periodista Justin Rowlatt en un extenso reportaje que publica The Times. Según el también corresponsal en asuntos climáticos de la BBC, Thoren llevaba tiempo buscando caras frescas para sus campañas ecológicas y se le ocurrió la idea de una huelga escolar inspirada en las manifestaciones juveniles tras el tiroteo de Parkland, en Florida.


LA MENTIRA DEL MAGNATE

Rentzhog se encargaría de poner en marcha el plan a través de la plataforma We Don’t Have Time. Conocía bien el terreno (había dedicado años de servicio al Climate Reality Project de Al Gore) y se desenvolvía con soltura en el ruedo mediático. Pero cometió un error al confesar al periódico Dagens ‘Nyheter que su primer encuentro con Greta fue casual. Como él mismo terminaría reconociendo a The Times, una semana antes de la primera huelga había recibido un correo de Thoren poniéndole al corriente de la situación. De hecho, Rentzhog había conocido a Malena Ernman, la madre de Greta, «unos tres o cuatro meses antes» en una conferencia contra el cambio climático celebrada en Estocolmo.

Malena Ernman se ganaba la vida como cantante de ópera (en 2013 fue agasajada con aplausos tras su debut en el Liceo de Barcelona) y llegó a representar a Suecia en el Festival de Eurovisión. Pero renunció a su carrera para seguir los pasos de su hija, que fue diagnosticada con Asperger, «lo que lejos de suponer una limitación le permite ver las cosas desde otra perspectiva», según la progenitora. De la noche a la mañana, Ernman se hizo vegana y dejó de viajar en avión. «Desde que Greta comenzó las huelgas escolares muchas cosas han cambiado en mi vida», escribe la madre en el prólogo del libro Scenes From the Heart, que se publicará pronto en España. «Proteger el planeta nos ha ayudado a salvar nuestra familia».

Más que explicar las razones que llevaron a Greta a tomar partido en el movimiento ecologista, hay quien piensa que el libro delata los intereses corporativos que se esconden tras el fenómeno Greta. «Sea o no consciente de ello, esta niña es la punta de lanza de una estrategia de presión que busca generar unos réditos empresariales concretos», afirma el diario británico. Sólo una semana después de que la joven activista empuñara su primera pancarta, el libro de su madre ya estaba a la venta. «El editor de la obra, Jonas Axelsson, reconoce que los periodistas le preguntaron de inmediato si la huelga era un acto publicitario del libro». Y añade el autor de la investigación que Rentzhog no es precisamente un activista de baja estofa.

Tras su paso por la organización de Al Gore, el magnate sueco trabajó para empresas energéticas del lobby ecologista con intereses en renovables y gestionó importantes fondos de inversión (a su paso por Laika Consulting y el gigante inmobiliario sueco Svenska Bostadsfonden) dentro de un movimiento global de retirada masiva de capitales de empresas de combustibles fósiles. En su cartera de clientes, encontramos también al multimillonario Gustav Stenbeck. Ahora Rentzhog está al frente del think tank Global Challenge (también conocido como Global Utmaning), que fundó la ex ministra socialdemócrata Kristina Persson tras heredar una fortuna y al que pertenecen importantes empresarios del país.

Tampoco el padre de Greta, Svante Thunberg, ha logrado escapar del foco de la sospecha. Este ex actor y productor se desempeñaba como mánager de su mujer hasta que su hija empezó a dar discursos por el mundo: desde la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático hasta el Foro Económico Mundial. Ahora la acompaña a todas partes (incluida la travesía trasatlántica) y se encarga de gestionar su agenda. Aunque aparentemente ha tratado de mantener a su hija al margen de los grupos de poder, no siempre ha podido garantizar su independencia. «Parte del trabajo de Greta se está canalizando a través de Daniel Donner, que ejerce como jefe de prensa de la niña», revela The Times. «Donner trabaja en la oficina de un lobby con sede en Bruselas conocido como European Climate Foundation».


EL VELERO DE MÓNACO

Las buenas intenciones que se le presumen a Greta no han logrado frenar la avalancha de críticas. Y mientras una multitud la recibía entre vítores en un pequeño puerto deportivo al sur de Manhattan, en las redes sociales se sucedían las protestas por haber utilizado un velero propiedad de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa de Mónaco, cuya Casa Real no se caracteriza precisamente por su lucha contra el cambio climático.

Han trascendido también otros nombres vinculados a las actividades de Greta a través de Global Challenge: David Olson (socio inseparable de Rentzhog), Anders Wijkman (ex presidente del Club de Roma), Petter Skogar (director de una de las principales organizaciones empresariales de Suecia) y Catharina Nystedt Ringborg (una alta ejecutiva del sector de la energía). Son los nombres que planean detrás de la otra cara de Greta, la niña verde.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Sab 31 Ago, 2019 6:35 pm

¿No tener hijos por el cambio climático? Hay quien lo considera ya

Cada vez más personas deciden reducir el número de hijos e incluso no concebirlos por compromiso medioambiental

La lucha contra el calentamiento global es uno de los principales retos de la humanidad y uno de los compromisos más asumidos por muchas personas. Tanto es así que muchas familias se plantean incluso reducir el número de hijos por el cambio climático incluso no concebirlos por conciencia medioambiental.

Uno de los ejemplos más recientes que se ha sumado a esta tendencia son el príncipe Harry de Inglaterra y su mujer Meghan Markle, quienes han asegurado en una reciente entrevista que tendrán dos hijos por el cambio climático, como máximo, para reducir el consumo de recursos naturales.

Imagen

“Creo que, extrañamente, debido a las personas que he conocido y a los lugares a los que he tenido la suerte de ir, siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos …¡Dos, máximo!”, señaló el Príncipe Harry en una reciente entrevista con la primatóloga Jane Goodall. Con esta medida, los miembros de la realeza inglesa quieren “ser capaces de dejar algo mejor para la próxima generación «.

Más demanda de los recursos naturales

De hecho, esta idea se basa en el crecimiento exponencial de seres humanos que está sufriendo la Tierra en las últimas décadas lo que está generando una superpoblación. Un incremento que conlleva un aumento excesivo de los recursos naturales para abastecer las demandas de cada vez más millones de personas.

En este sentido, una investigación realizada por un equipo de expertos internacionales asegura que tener un hijo es, de forma destacada y especialmente en los países desarrollados, la actividad humana que más impacto produce en la naturaleza y que más emisiones de dióxido de carbono produce.

Este trabajo, publicado en la revista Environmental Research Letters, concluye que tener un hijo menos en los países más desarrollados supondría una reducción anual de 58.6 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera. Unos datos estimados en función de los hijos y los descendientes de los mismos y las emisiones que generan a lo largo de su vida todos estos individuos.

Imagen

“Hemos identificado acciones que marcan una gran diferencia. Aquellos de nosotros que queremos para avanzar en el clima necesitamos saber cómo nuestras acciones pueden tener el mayor impacto posible. Esta investigación se trata de ayudar a las personas a tomar decisiones más informadas”, detallaba Seth Wynes, autor principal del estudio.

Medidas para combatir el calentamiento global

Según los investigadores, las cuatro acciones concretas que más pueden reducir las emisiones y generan un menor impacto climático son tener familias menos numerosas, mantener una dieta vegetariana, evitar el transporte aéreo y vivir sin automóviles. Estas propuestas tienen un potencial mucho mayor para reducir las emisiones que las estrategias comúnmente promovidas, como el reciclaje integral o el cambio de bombillas domésticas.

«Reconocemos que estas son decisiones profundamente personales. Pero no podemos ignorar el efecto climático que nuestro estilo de vida realmente tiene. Personalmente, he encontrado que es realmente positivo hacer muchos de estos cambios. Es especialmente importante para que los jóvenes establezcan patrones de por vida, para que sepan qué opciones tienen el mayor impacto. Esperamos que esta información provoque debates y empodere a las personas”, concluyó la coautora del estudio, Kimberly Nicholas.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por al campito » Mié 28 Ago, 2019 10:10 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 28 Ago, 2019 9:57 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 28 Ago, 2019 9:48 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 27 Ago, 2019 2:53 pm

Incendios en el Amazonas: la tragedia de lo que no se ve

Lo que no vemos, no existe. Quizá sea un poco exagerado, pero por algo se dice “ver para creer”. Ha tenido que llegar el humo a Sao Paulo y oscurecer el cielo de la ciudad a las tres de la tarde el pasado 20 de agosto para creernos que el Amazonas se está quemando más de la cuenta en esta temporada de 2019.

Pero lo más grave no se ve. Hay muchos y muy importantes efectos de estos incendios. Las consecuencias no se reducen a las llamas y los árboles calcinados que aparecen en las fotos. Nadie puede ver a simple vista un proceso ecológico, del mismo modo que nadie puede observar el río más grande del planeta sin elevarse lo suficiente.

Pero el río más grande del planeta es en realidad invisible; es el río formado por la suma de las columnas de agua que cada árbol amazónico extrae del suelo y transporta a la atmósfera. Es otro río que no se ve, pero su estado influye profundamente en la salud del planeta y en nuestro propio bienestar.

Ese río invisible se genera gracias a la transpiración de billones de árboles. Cada uno de ellos moviliza hasta una tonelada de agua diariamente. Este fenómeno da lugar a un clima regional único, evita que la región sur de Brasil, Uruguay, Paraguay y norte de Argentina se conviertan en desierto y regula el clima de toda la Tierra.

Los incendios, provocados para deforestar, son la forma más rudimentaria, destructiva y barata de abrirse paso en el bosque. Se provocan a gran escala en todas las regiones tropicales del mundo, pero en el Amazonas se han batido récords este agosto.

Aunque la cautela científica sugiere que aún es pronto para afirmarlo con certeza, dos de estos récords resultan incuestionables: – El número de focos de incendio, con más de 75 000 (se contaban 2 500 activos en el momento de escribir este artículo). – La extensión afectada: más de 3 000 kilómetros cuadrados, el triple de lo que se ha quemado otros años.

Y la temporada de incendios continúa oficialmente hasta finales de septiembre, así que las cifras pueden aumentar.

Puede verse la gran extensión del humo que llega a Sao Paulo, a más de 2000 km de los focos principales y que cruza el Atlántico. Si se comparan las escalas, se aprecia que los valores de espesor óptico son mayores en 2019.
A la hora de buscar culpables, difícilmente se puede señalar a una sequía inusualmente severa. La de este año es normal. Más bien floja. El fenómeno de El Niño, que se asocia con los incendios más importantes en esta región, ha sido débil en el 2019. El hecho de que los focos se localicen principalmente en la periferia de las grandes masas boscosas termina de confirmar el origen humano de las llamas.

Quemar el bosque supone no solo eliminar los árboles, sino también destruir la fertilidad del suelo y eliminar miles de especies de animales, plantas, hongos y bacterias que cumplen una función biológica esencial. De hecho, todos estos organismos mejorarían el rendimiento de las plantaciones y pastos ganaderos que pudieran cultivarse tras el incendio.

Prender fuego a todo eso es un acto de vandalismo. Y al igual que un vándalo que destruya el mobiliario urbano se queda sin un banco para sentarse, quienes queman el bosque se quedan sin funciones ecológicas clave que permitirían una producción más elevada y una mayor resiliencia ante perturbaciones, sean naturales o no.

Dada la magnitud de los incendios de los que hablamos y la contribución del Amazonas a los grandes ciclos globales, como el del carbono, el oxígeno y el agua, es un vandalismo de consecuencias planetarias. No en vano, el Amazonas produce la quinta parte del oxígeno que respiramos y captura la quinta parte del CO₂ que emitimos. Por el río Amazonas circula la quinta parte de las reservas mundiales de agua dulce.

Cambios en el bosque y en el clima
Incendios, Amazonas, clima y CO₂. Estos cuatro conceptos están estrechamente ligados. Los incendios cambian el bosque amazónico y la destrucción de este bosque modifica el clima. Los incendios emiten a la atmósfera el carbono almacenado durante largo tiempo en los árboles y en el suelo, favoreciendo el calentamiento global. Además, la desaparición de los árboles disminuye la capacidad de secuestrar el carbono por fotosíntesis, con lo que perdemos eficacia para mitigar este calentamiento global.

La deforestación generada por los incendios hace que llegue más radiación a las capas bajas del bosque. Como consecuencia, el suelo se seca, cambian las comunidades de animales y plantas y se produce menos transpiración. Se genera así un nuevo clima local debido a la deforestación que cambia a su vez el bosque.

El nuevo bosque afectado por los incendios transpira menos, mueve menos agua, produce menos compuestos volátiles que favorecen la lluvia en la atmósfera. Con todo ello, se genera un ciclo sin control que lleva al avance de la sabana donde antes había bosques. Este bosque alterado crece menos y, por tanto, fija menos carbono.

Ya se tienen evidencias de que la productividad del bosque amazónico y, por tanto, su fijación del carbono atmosférico, se han reducido a la mitad en los últimos treinta años. Varios estudios demuestran un importante avance de la sabana a expensas del bosque amazónico: en sesenta años se ha perdido ya la quinta parte de este bosque. Y este 2019 va a contribuir más de lo normal a esta tendencia negativa.


El Acuerdo de París y la Agenda 2030
La recuperación del bosque amazónico es lenta y, en ciertas situaciones, el paso a la sabana es irreversible. Así que, incluso en el mejor escenario de prevención de incendios y de conservación de los bosques existentes, tardaremos décadas en recuperar la función ecológica que se ha perdido en las últimas semanas y, con ello, una parte de la capacidad del Amazonas de mitigar el cambio climático y regular el clima regional y planetario.

Va a ser más difícil cumplir con el Acuerdo de París y la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hicimos los cálculos contando con un CO₂ almacenado en el Amazonas que estos incendios han puesto ya en la atmósfera. Hicimos los cálculos contando con un bosque amazónico grande y sano que fuera capaz de captar mucho CO₂ durante los próximos años.

Ahora, hay que rehacer esos cálculos. Y tocará hacer encaje de bolillos con nuestras emisiones. Si ya nos tocaba reducirlas mucho, y no parecía fácil, ahora toca reducirlas aún más si no queremos pasar de la barrera de los dos grados de calentamiento establecida como límite de seguridad en el Acuerdo de París. Cumplir la Agenda 2030 se nos va a hacer cuesta arriba con este colosal incendio que devasta un ecosistema que cada año funciona un poco peor.

El incendio en abril de la catedral parisina de Notre Dame nos tuvo a todos en vilo. Nos apenó tanto que en pocas horas se organizaron donaciones y todo tipo de acciones que revelaban el poder de las imágenes del fuego para despertar conciencias. Los fuegos en el Amazonas nos quedan lejanos, se ven poco. De hecho, la vegetación tan húmeda quema mal y se ve más el humo que el fuego. Pero lo realmente preocupante es todo lo que estos incendios amenazan. Y eso no se ve

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 27 Ago, 2019 2:39 pm

ya .... el planeta está hecho para el hombre ... y a vos te lo dijo dios.
pena de país

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 27 Ago, 2019 12:54 pm


LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO PERMITE Y ANIMA CUALQUIER TIRANÍA

Hoy, martes 27 de agosto de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la tiranía climática

Arriba