ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 5:00 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por RUINA » Jue 14 Nov, 2019 2:42 am

Los bancos pierden casi 6.000 millones en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos

Hablar de dudas entre los inversores tras el acuerdo de Gobierno anunciado el martes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quizá resulte demasiado prudente a tenor de la sangría bursátil que han sufrido los bancos tras conocerse el pacto entre ambos. En concreto, las entidades presentes en el Ibex 35 han perdido 5.961 millones de euros en las últimas dos sesiones, arrastradas por la incertidumbre que generan las medidas que el hipotético nuevo Ejecutivo podría poner en marcha.

"Los mercados están descontando las medidas que podría llegar a aplicar el nuevo Gobierno atendiendo a sus programas electorales", explica Darío García, analista de XTB.

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 6:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 09 Nov, 2019 10:29 pm


El alcalde Almeida pide a la Almudena, patrona de Madrid, el fin de "las discordias estériles"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este sábado a la Virgen de Santa María la Real de la Almudena, en la tradicional renovación del Voto de la Villa, que ayude a la capital a seguir siendo "tierra de acogida para todos los que buscan libertad y prosperidad". El día de la patrona de la capital coincide con la jornada de reflexión de las elecciones generales del 10-N.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Oct, 2019 1:02 pm


¿POR QUÉ ENGAÑAR A LOS ANCIANOS? LA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁ QUEBRADA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda el engaño al que la clase política somete a los pensionistas.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Oct, 2019 5:57 pm

Lo que tiene que hacer este buen mozo es renunciar al consumo de sustancias estupidizantes y buscarse una compañera virginal como Letizia (Sabater, por ejemplo) para fundar un hogar católico, apostólico, modélico y numantino.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Oct, 2019 4:14 pm



Álvaro de Marichalar se embarca en política: “Crearé el primer partido paneuropeísta”

Su formación "defenderá las raíces cristianas de Europa" y será presentada cuando concluya la circunnavegación en honor a Magallanes y Elcano.

Imagen
Álvaro de Marichalar se encuentra inmerso en una auténtica odisea. El pasado 10 de agosto el aristócrata, aventurero y tío de Felipe y de Victoria de Marichalar y Borbón comenzó a dar la vuelta al mundo en moto de agua para honrar la hazaña de Magallanes y Elcano 500 años atrás.

Un mes después de comenzar la aventura zarpando desde Sanlúcar de Barrameda, Álvaro de Marichalar recibe a EL ESPAÑOL en San Sebastián, donde ha amarrado Numancia -llama así a su moto de agua, “en honor al pueblo celtíbero que resistió heroicamente ante Roma hace 22 siglos”- como parte de su duodécima escala.

Marichalar viste americana negra, corbata, castellanos sin calcetines y chanclas: “No puedo llevar zapatos, me he hecho heridas en los pies por las rozaduras de la navegación y se me han infectado al contactar con agua sucia”, explica.

Esa es solo una muestra de la dureza de su empresa. Navega de pie durante trayectos de más de diez horas seguidas en una embarcación de apenas tres metros de eslora, pierde unos dos kilos al día como consecuencia del desgaste físico, soporta temperaturas bajísimas y tormentas inclementes. Y, sin embargo, siempre tiene ganas de más aventura. Por eso se plantea dar el salto a la política.

"La política me encanta. De hecho, estamos creando un partido nuevo que anunciaré dentro de pocos meses desde la mar. Va a ser un partido muy especial", asegura.

Según desvela, será "el primer partido paneuropeísta", un partido político dirigido a los 50 países que forman el continente europeo: incluyendo a Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

- ¿Qué defenderá?

- Va a defender las raíces cristianas de Europa, que son la identidad que nos une a los europeos y que hace de Europa el adalid de la civilización.

El Otro Induráin -así le llamaba parte de la prensa en la década de los 90- se define a sí mismo como “un español libre de la vil mafia separatista +3%”. Para él, CDR son las siglas de “Cientos De Ratas” y Carles Puigdemont es “aquel jefecillo que tienen al frente cuyo nombre no recuerdo”. Se declara admirador de Blas de Lezo y llama a recuperar Gibraltar, convertida hoy -según él- en “una cueva de piratas”.

Imagen

De Barcelona a Gibraltar “por España”

El hijo mayor de los condes de Ripalda se encuentra siguiendo la estela de la expedición organizada por Carlos I de España, iniciada en 1519 por Fernando de Magallanes y culminada con éxito desde Filipinas por Juan Sebastián de Elcano. Estima que la empresa le llevará un año y medio, aunque no asegura el éxito: “Yo estoy comprometido con el intento. Mentalmente estoy fuerte y motivado, pero sé que voy a tener limitaciones de todo tipo: en la suerte, en la mar, en el físico… No confío en que pueda hacerlo, es un intento y haré lo posible. Estoy preparado psicológicamente para fracasar”.

El carácter patriótico y reivindicativo impregna su circunnavegación. Por ello, ha elegido sus destinos concienzudamente. El pasado miércoles, atracó en el Puerto de Guetaria -donde nació Elcano- para homenajear al navegante vasco que completó la circunnavegación a bordo de la nao Victoria.

Tras abandonar Guetaria, se encuentra descansando en San Sebastián. Después, continuará a Francia y la cruzará por aguas fluviales desde Burdeos hasta el Mediterráneo (navegando todo el Canal de Midi). Recalará en Mónaco y proseguirá a Barcelona para “denunciar el golpe de Estado continuado que sufrimos”.

- ¿De dónde nace su beligerancia contra el nacionalismo catalán?

- Soy un explorador, un deportista y una persona comprometida con la verdad. Cuando denuncio a la mafia organizada que gobierna en Cataluña desde hace 40 años, lo denuncio porque busco la libertad y porque busco que no me roben mis impuestos. Yo no quiero pagar 6.000 euros a la mujer de Puigdemont. Me cabrea pagárselos, pero el Estado me obliga; me obliga a pagar a la rumana, al escolta y todo lo que come el delincuente común Puigdemont, hasta sus mariscadas.

- ¿Qué espera de la sentencia del Supremo?

- Espero una sentencia descafeinada, pero que al mundo separatista le parecerá exagerada. Espero que se cumpla la sentencia, por muy descafeinada que sea. En España la Justicia está manejada por la dictadura de lo políticamente correcto.

Álvaro de Marichalar interrumpe la conversación para recitar su mantra: “Cuanto más catalán me siento, más español soy”. Y prosigue: “Cuanto más catalana era mi familia, mis ancestros, cuanto más lucharon en la Reconquista, cuanto más lucharon contra los franceses en Gerona… En definitiva, cuanto más orgulloso me siento de ser catalán puro, más español soy”.

- Pero si usted es navarro.

- Al ser navarro, soy español; por tanto, soy catalán, canario y gallego. Es una cadena muy sencilla.

Después de zarpar de Barcelona seguirá a Valencia, Málaga y Gibraltar, otro destino con motivo reivindicativo: “Gibraltar es una plaza española. Así lo corroboran varias resoluciones de Naciones Unidas. Por decirlo de una manera técnica, está alquilada a la fuerza a Gran Bretaña. Es una plaza ocupada. El Tratado de Utrecht no incluye el peñón, ni el istmo, ni las aguas territoriales. Gran Bretaña se ha ido apoderando con los años de mucho más territorio del que contempla el Tratado de Utrecht, que es simplemente el castillo y el puerto. Eso es el 8% de la actual superficie de Gibraltar”.

Desde Gibraltar le acompañará un barco de apoyo hasta Brasil donde volverá a quedarse en riguroso solitario sin barco de apoyo en las etapas americanas: Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Centroamérica, Norteamérica, Rusia, Asia, África…

Atacado en Tossa de Mar

Entre las numerosas dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en su primer mes de expedición, se encuentran algún que otro enfrentamiento con nacionalistas catalanes. El pasado mes de agosto, el aristócrata compartió un vídeo a través de su cuenta personal de Twitter en el que aparece nadando hacia un peñón de Tossa de Mar (Gerona) para retirar una estelada. En el vídeo, se refiere a ella como "una bandera de aspecto cubano" que es el "símbolo dictatorial de la mafia +3%".

“No tiene mayor importancia. La mayoría de los catalanes estamos quitando esos símbolos neonazis y neoestalinistas como son la estelada o los lazos amarillos. Los lazos amarillos son sogas que ahorcan la libertad”, reflexiona.

- ¿A qué se refiere en el vídeo con que intentaron amedrentarle?

- Estaba en un barco con unos amigos, vi la estelada, me tiré al agua y quité esa bandera cubana desteñida. Cuando la quité, aparecieron dos Zodiac. Una de esas motos intentó pasarme por encima. Llegaron dos vigilantes de la zona, me increparon, me insultaron y yo les intenté enseñar que el deber de todo buen catalán es quitar la estelada. Así que les invité a que me ayudaran a quitar las esteladas que vieran por la zona.

- ¿Surtió efecto la invitación?

- No, pero poco a poco lograremos que nos ayuden a quitar esteladas.

Imagen

Ayuda humanitaria para Venezuela

A lo largo de la travesía, el pamplonés navegará en riguroso solitario repostando combustible, durmiendo y consiguiendo agua y alimentos a lo largo del litoral. En el tramo trasatlántico (desde Canarias a América) y en el tramo desde Alaska a Rusia, contará con el apoyo del barco francés de exploración YERSIN, que navegará detrás de él transportando el agua, alimentos y combustible necesarios. Podrá dormir a bordo del barco de apoyo que quedará a la deriva durante el tiempo de descanso como ya hizo cuando cruzó el Atlántico en 2002 (Travesía Roma-Nueva York). En el barco de apoyo llevará ayuda humanitaria para Venezuela.

- ¿De dónde nace su solidaridad con Venezuela?

- En 2014, cuando estaba dando la vuelta a todo el Caribe, recalé por accidente en Venezuela. Tuve miedo porque podía haberme topado con la peor gente o con la mejor gente. Gracias a Dios, me ayudaron con la moto y todo el pueblo me acogió cuatro días hasta que reparé la embarcación. Ahí descubrí lo que está sufriendo la población por la narcodictadura comunista del sátrapa Maduro. Yo solo puedo devolverles ahora el favor con ayuda humanitaria.

- ¿Y cómo planea entregarla?

Cada año intento mandar ayuda humanitaria, pero nos la roba el ejército al servicio de la narcodictadura. Con el barco vamos a intentar, por canales de Cruz Roja y otros que no puedo ni siquiera decir, llevar ropa, comida no perecedera y productos sanitarios de primera necesidad. Una de mis ilusiones en esta travesía es poder llevar ayuda humanitaria a mis amigos, a mis compatriotas, a mis hermanos venezolanos.

Durante el año largo que dure su expedición, Álvaro de Marichalar denunciará también la masiva contaminación de los océanos por vertidos plásticos, la pesca ilegal y el tráfico de personas. Para ello, filmará todas las situaciones de las que será testigo.


Álvaro de Marichalar desea que su hermano y la Infanta vuelvan

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 12 Oct, 2019 4:50 pm


Pitos a Pedro Sánchez a su llegada al desfile militar del 12 de octubre

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 11 Oct, 2019 2:32 pm



El hilarante inglés de Carcedo: la palabra que mejor se le entiende es "Sánchez"

La ministra pronunció en la VI Cumbre mundial sobre la malaria, el sida y la tuberculosis un discurso en un inglés, cuando menos, peculiar.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 03 Oct, 2019 3:37 pm


El juicio por la 'procesión del sagrado coño insumiso' se celebra este jueves

El Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla enjuiciará este jueves a tres mujeres para las que la Fiscalía solicita 3.000 euros de multa por un delito contra los sentimientos religiosos por participar en la llamada 'procesión del sagrado coño insumiso" el 1 de mayo de 2014

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 25 Sep, 2019 10:56 pm

Asi estamos en España con la gentuza del frente popular

Imagen

El PP denuncia un 'striptease' para niños en un espectáculo de las fiestas de La Mercé en Barcelona

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 24 Sep, 2019 1:14 pm


LOS VALORES REPUBLICANOS: ¿FRATERNIDAD SIN PATERNIDAD? IMPOSIBLE

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la gran mentira de los llamados valores republicanos.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 12 Sep, 2019 1:14 pm


NO ME GUSTAN LOS PACIFISTAS

Hoy, jueves 12 de septiembre de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el pacifismo intimidatorio implica una grandísima hipocresía.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 07 Sep, 2019 1:50 am

Imagen

Comentarios liberales
No me ayudes, Pablo


Don Falcón tiene la suerte de que siempre hay alguien más tonto que uno, que lo convierte en 'cráneo previlegiado'

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


Siguiendo el ejemplo de sus modelos políticos Lenin, Stalin y Mao, y de su primer financiero el genocida Maduro, que prefirieron y prefieren ver a su pueblo morir de hambre antes que aceptar la ayuda humanitaria del extranjero, el marqués de Galapagar sigue negándose a apoyar a Sánchez, aunque sea la mejor forma de nutrir a su tribu. Pero Fráudez no las tiene todas consigo. Sólo han pasado dos meses desde que hizo a Iglesias una oferta generosísima: una vicepresidencia para la compañera de Iglesias (cuya obra teórica, émula de la de Menéndez Pelayo en erudición, y de la Inundación Castálida de Inés de Asbaje en sutileza, cada día admiro más) y tres ministerios para tres tuercebotas de su elección. Sólo dos meses; y de aquella prodigalidad suicida ha pasado a temer como al pedrisco que en un ataque de talento lo apoye gratis. Don Falcón tiene la suerte de que siempre hay alguien más tonto que uno, que lo convierte en cráneo previlegiado. Pero se acerca la fecha límite de ir a las urnas, y un escalofrío recorre la engrasada columna de Ábalos y la no menos guarnecida de Iván Redondo:

- No me fío. ¿Y si a última hora va Galapagar y nos apoya?

- No, hombre, no; cómo nos va a apoyar. Sería una humillación, lo ha dicho él mismo.

- Sí, sí, pero, ¿y si en el último minuto, cuando el Amo va camino de La Zarzuela, convoca una rueda de prensa como la de la sonrisa del Destino, y en vez de pedir, nos ofrece su apoyo gratis total? ¿Cómo lo rechazamos?

- No te agobies. Aquello demostró que el tío no tiene remedio. Ayer la volví a ver, porque estaba de bajón y siempre me anima. Es La Noche de los Muertos Vivientes: Errejón, Doménech, la Bescansa, el Julio Rodríguez... Lleva más muertos a cuestas que nosotros, que ya es decir. ¿Lo viste rechazando la Telepesoe, patrimonializar las instituciones? ¡Él, que prefería un telediario a un ministerio y pidió los informativos de TVE!

- Yo, el único peligro que veo es que Evita convenza a Perón.

- Nah. Éste se convence solo o no se convence. Y más nos vale, porque nos hunde. Si de pronto va el tío y dice que no quiere nada de nada, sólo vigilar que cumplamos el programa progresista y tal, ¿qué hacemos?

- Decir que no nos fiamos, y no presentarnos a la investidura. Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo. Algo se te ocurrirá.

- No sé, no sé. Con lo cuadrado que está ahora el toro. ¡Hasta Rivera haciéndonos la campaña contra el PP! ¡Si es que no se puede pedir más!

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 03 Sep, 2019 2:55 pm

la actualidad de españa es que en el charco de ranas de esperanza, apareció el sapo jefe ... y mira por donde, es .... la rana jefa.
pena de país

Arriba