La voz de César Vidal desde el exilio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La voz de César Vidal desde el exilio

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 19 Sep, 2018 2:39 am

El predicado del apocalipsis de la economia espanola, solo puede meterse en Demos, en el programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal y en ese panfleto de Enrique de Diego llamado: '' RAMBLA LIBRE'' El titulo del programa de ayer es segun GOOGLE: '' El analisis de la actualidad economia de la mano de Roberto Centeno'' YA ABURRE ESCUCHAR TANTO ESE APOCALPSIS COMO ABURRE LOS DE LOS GOLPISTAS CATALANES. NUNCA NOS DICE QUE ESOS ''GOLPITAS'' POLITICOS FUERON ELECTOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS. POR TANTO, EN CUALQUIER PAIS DONDE HAY DEMOCRACIA SON PRESOS POLITICOS. Estoy teniendo problemas con mi ordenador.

La Iglesia Católica sigue apoyando el golpismo catalán

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 8:57 pm

Estamos de regreso

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 9:11 pm

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 7:37 pm

Imagen

La Voz regresa

17 Septiembre, 2018

Hoy regresa La Voz. Es el inicio de su quinta temporada y los que nos han seguido durante estos años de exilio saben de sobra mucho de lo que hemos pasado.

Hemos resistido a censura, a exilio, a presiones, a estafas, a la precariedad… a mil y una circunstancias para servirlos a ustedes a diario. También gracias a ustedes y a su apoyo generoso con el crowdfunding aquí estamos una temporada más. After all… we´re here again que dice la vieja canción.

Sobre nuestra declaración de principios – los de siempre - no voy a formular nuevos comentarios. Los remito al editorial de hoy para que escuchen lo que todo el equipo desea que sea un grito de esperanza en circunstancias difíciles que, previsiblemente, pueden empeorar en meses.

Sí deseo recordarles que ésta es la quinta temporada que comenzamos en defensa de la Verdad y de la libertad. Dios mediante, seguiremos contando lo que nadie les cuenta y descubriendo lo que casi todos cubren. Por la Verdad y la libertad.

Les dejo con aquella canción que recordaba que, después de todo, aquí estamos de nuevo. Ésa es, en muy pocas palabras, la Historia de La Voz. Espero que, desde hoy, disfruten, uno tras otro, todos los programas. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí tienen ustedes la canción



Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Jue 13 Sep, 2018 10:02 am

Ruego a cualquier colega que si no entendi bien el mensaje del reverendo Pastor Cesar Vidal, me rectifique. Esta manana lo lei muy de prisa y creo que como buen cristiano, este Reverendo se deja llevar por la Biblia que poco se diferencia del Koran con respecto al trato de la mujer. La mujer debe de obedecer al marido… la mujer fue scada de 1 costilla de Adam... etc, etc.(segun la BIBLIA) Por lo que entendi, a este Reverendo Pastor, le gusta la Serie de CURRO JIMENEZ, porque no hay mujeres…? No puedo opinar sobre esa Serie porque no la he visto. Pero se que 1 de sus actores,(fallecido) maltrato a su esposa, la excantante de flamenco ligero, Maria Jimenez que acabo divorciandose del marido.

No se si habran rodado otra Serie o pelicula muy romantica de otro bandolero: DIEGO MONTES. Solo se que hay 1 copla muy bonita que a mi, me gusta mucho: /// ALTO MOZO DATE PRESO/// QUE DONA LUZ DE LUCENA/// ES ORO DE MUCHA LEY/// PA EL REY DE SIERRA MORENA/// EL BANDOLERO DEJO EL CABALLO/// NO QUISO LUCHA Y SE ENTREGO/// MIENTRAS EN SU REJA/// ROTA DE PENA/// LA DE LUCENA/// SOLA QUEDO/// CINCUENTAS MONEAS DE ORO/// EL CARCELERO TENIA/// DIEGO MONTES Y SU CABALLO/// POR EL CALLEJON CORRIA///

Que mania tiene este Reverndo y los republicos de Trevijano con la ''desaparicion'' de la mujer como protagnista. De este Reverendo como es tan cristiano y lee la Biblia, no me sorprende que quiera a la mujer en la cocina y lavandole los calzoncillos. No soy tan ciega como para no creer que ha habido denuncias falsas de mujeres contra sus maridos. PERO LA MAYORIA DE MUJERES HAN SUFRIDOS Y SIGUEN SUFRIENDO HUMILLACIONES EN MANOS DE SUS MARIDOS COMO SUFRIO MARIA JIMENEZ CON 1 DE ESOS ACTORES DE ESA SERIE DE ''CURRO JIMENEZ''

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 3:44 pm

Imagen

Curro Jiménez

12 Septiembre, 2018


Imagen
El simple hecho de no ocuparme de La Voz durante estas semanas me ha regalado no menos de seis horas libres al día. Ya pueden imaginarse ustedes lo que ese espacio da para orar, leer, ver películas o meditar. No se trata sólo de que, entre otras cosas, haya releído todas las cartas de Pablo o las cuatro pasiones, repasado el cine de Tarkovsky y vuelto a Solzhenitsyn y Dostoyevsky. También he podido ver series enteras de televisión. En una de las que recaí fue en Curro Jiménez.

Se emitió a mediados de los años setenta durante varias temporadas y me consta que no he visto nunca todos los episodios. Para colmo, la edición en DVD nunca conseguí adquirirla y lleva descatalogada años. Sin embargo, este verano youtube me proporcionó la oportunidad de poder acceder a algunos de los que desconocía.

No voy a olvidar – era la época de mi adolescencia – el impacto popular que tuvo aquella serie hasta el punto de consagrar para siempre a Sancho Gracia y de identificar a perpetuidad a Álvaro de Luna con el Algarrobo y a Pepe Sancho con el Estudiante. Fue verdaderamente impresionante. Casi me atrevería a decir que indescriptible. Sin embargo, no me voy a detener en eso.

Vista a cuarenta años de distancia - ¡cómo pasa el tiempo! – la serie resulta de una belleza extraordinaria. Los paisajes andaluces, la ambientación en poblaciones que aún sería en los años setenta como en el siglo XIX, la música de fondo, la estética en suma hacen que merezca la pena verla. Pero es que además los guiones eran, en muchos casos, muy buenos y estaban magníficamente dirigidos. En ocasiones, más centrados en el drama; en otros, desviándose hacia la comedia; en no pocas ocasiones, entrando en la ocasión histórica, vez tras vez, uno se encuentra con historias interesantes en las que no aparece la grosería ni el mal gusto tan corrientes hoy en día y, a la vez, abundan referencias a valores como la generosidad, la justicia, la nobleza, el valor o el amor a la patria. Yo confieso que se me puso un nudo en la garganta al ver el último episodio – El caballo blanco - en que Curro Jiménez decide abandonar España y marcharse al otro lado del Atlántico a comenzar una nueva vida. Antena 3 hizo una serie sobre la etapa americana que tuvo eco escaso. No la tengo y no vi el final, pero resultaba lenta y como alguno de los Rabal andaba por medio el liberal Curro de los orígenes se había convertido en un izquierdista - ¡qué cruz! – defensor de los indígenas americanos. No me extraña que no funcionara. Dicho todo lo anterior, tengo que reconocer que no había ninguna mujer en la partida de Curro Jiménez, que el Algarrobo no era gay y que el estudiante era blanco, pero la acción no perdía con ello. Todo lo contrario. Exudaba realismo.

Era otra época, sin duda, y nosotros, aparte de ser más inocentes, creíamos en valores nobles y no en la inmundicia asquerosa de la ideología de género. De hecho, un héroe como Curro Jiménez y los miembros de su banda hoy no podrían aparecer en una serie de televisión simplemente por masculinos y sin embargo… sin embargo, yo recuerdo a una señora de mediana edad en la época en que se estrenó la serie que, al ver los momentos iniciales del episodio en el siempre que aparecían cabalgando los bandoleros, exclamó: “¡Quién fuera el caballo que monta Curro Jiménez!”.

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mar 11 Sep, 2018 12:36 pm

Gracias Invitado. Se nota que el Reverendo Pastor ha recibido ya el pagne que necesitaba para otro ano mas de programa. Ay mi ''mare,'' otro programa mas para que el Reverendo Pastor le de espacio al predicador del Apocalipsis: Roberto Centeno. Por el presente, Centeno tiene espacio en ese panfleto que dirige Enrique de Diego en ''RAMBLA LIBRE.''

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Mar 11 Sep, 2018 12:08 pm

El próximo lunes 17, Dios mediante, ya tendremos programa.



Que Dios les bendiga.

http://www.cesarvidal.com

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mar 11 Sep, 2018 10:56 am

Me temo que estamos a 11 de Septiembre y aun no sabemos si el Reverendo Pastor Cesar Vidal, seguira con su programa radial. Lo mas probable es que no haya recuadado el dinero necesario para seguir con su programa: '' LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXILIO''

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Sab 25 Ago, 2018 3:18 am


¿QUE HACER CON TU DINERO ANTE LA QUIEBRA DE ESPAÑA PARTE 1



¿QUE HACER CON TU DINERO ANTE LA QUIEBRA DE ESPAÑA PARTE 2

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Sab 28 Jul, 2018 12:57 pm

Por temor a que se me cortara la comunicacion con foro loco, como me viene pasando, escuche ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal en GOOGLE. INTERESANTISIMO!!! Gran oratoria con historia del pasado de la religion. Hay que ver como sacaban el dinero enganando a pobres analfabetos que creian que tan pronto ponian su dinero en el platillo, sacaban mas rapidamente a sus seres queridos del Purgatorio.

Esas oratorias nunca se las escuche a Trevijano. No porque Trevijano fuera ateo, pero es que Trevijano nunca dio (yo nunca la escuche) 1 gran ortoria ni en Tema politica! El problema de Trevijano era siempre el mismo: atacar, insultar y presumir de sabiduria y de saber mas que nadie. Sus lameculos, sabian como meterselo en el bolsillo con halagos como: '' EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO... EL SABIO ESPANOL... USTED ES MAS VALIENTE QUE UN TORERO...'' Pobre infeliz! la persona que por mucho y por muy inteligente que sea, necesita que lo esten halagando siempre.
Sus asambleas eran tan cansinas y tan largas, que antes de acabarlas se veia como ya se habian marchados muchos de los asistentes. Recuerdo la furia que le entro a Trevijano en Cordoba, cuando alguien le advirtio que era dia de fiesta y la gente queria queria irse de fiesta. Como se puso Trevijano y como grito: '' QUE SE VAYAN A LA FIESTA SI NO QUIEREN OIRME..'' No se daba cuenta que era tan pesado y tan largas sus oratorias que a muchos les resultaba cansino todo lo que decia. En cambio, en ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal, se aprende mucho de esos anos de 1553..?
Gracias Invitado.

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Sab 28 Jul, 2018 2:01 am


Reforma protestante y su relación con la libertad. Conferencia de César Vidal en en Guatemala.

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mar 17 Jul, 2018 4:24 am

De que '' esperanza'' habla este Reverendo Pastor Cesar Vidal.? La mismita '' eperanza'' que tienen los espanoles cuando Alberto Canosa sea EL GRAN MONARCA DE ESPANA Y REY DE ISRAEL.

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 8:23 pm

Imagen

Lo han vuelto a conseguir o son ustedes donantes de esperanza

Anoche me levanté a beber agua y, como siempre que realizo éste u otros menesteres similares, aproveché para echar un vistazo al correo electrónico, al crowdfunding y a los wassapps. El crowdfunding había superado ya el 99 por ciento. Me volví a meter en la cama con la idea de que, muy posiblemente, cruzaríamos la línea de meta mientras yo intentaba completar la ración de descanso.

Poco más allá de las siete de la mañana me desperté – tiene uno inscritos los horarios de La Voz y no hay manera de llegar a las ocho durmiendo – y volví a repetir el ritual. Un wassapp de Isaac Jiménez me decía escuetamente 100!!! No exageraba sino que describía. Unos instantes después lo comprobaba yo en mi página web. Por quinta vez, los oyentes que apoyan el programa de La Voz habían hecho Historia.

Para costear esta quinta temporada de La Voz, articulamos hace menos de dos meses, la puesta en funcionamiento de un crowdfunding. Como en ocasiones anteriores, dimos este paso a través de una empresa norteamericana ya que los dos primeros intentos, realizados por compañías españolas, concluyeron de manera decepcionante y los encargados de realizar el crowdfunding se quedaron con el dinero.

Ya el año pasado, llegamos al crowdfunding nueve días antes de la conclusión del plazo. Pues bien, esta vez lo hemos conseguido ¡¡¡doce días antes!!! y el ritmo resultó especialmente rápido en los últimos días.

También hemos superado – hasta el momento – la cifra de los que apoyaron el último crowdfunding – 1093 - y casi la mitad de los patrocinadores a día de hoy – 545 – son nuevos y nunca antes nos habían prestado su colaboración. Se trata, sin ningún género de dudas, de otra clara manifestación de la manera en que ha aumentado el influjo de La Voz.

Atendiendo a la distribución por ciudades, Madrid sigue siendo la que ha contribuido más al esfuerzo del crowdfunding, pero – ojo al dato, que diría aquel – la segunda es Barcelona y la tercera, Valencia.

Por naciones, España ocupa el primer lugar seguida por Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, y Francia, México - que entra por primera vez en la clasificación de los cinco primeros – y Suiza igualados.

En su mayoría, las aportaciones han sido económicamente modestas y se encuentran situadas entre los 10 y los 50 dólares aunque nuestro oyente y amigo Juan José – omito el apellido porque sé que le gusta mantener el anonimato – un año más se ha colocado holgadamente a la cabeza de los participantes con donaciones que sólo puedo calificar como espectaculares.

Y junto a las aportaciones tengo que subrayar de manera muy especial a aquellos que agitaron las redes para que este crowdfunding se convirtiera en realidad. Temo pasar por alto algún nombre y, en ese caso, ruego que me perdonen, pero, a bote pronto y sin consultar, me vienen los nombres de Elvira, Gabriela, Ana, Pilar, María, Christine, Juan, Miquel, Pedro, Atila, Javier… y tantos otros sin los que no hubiera habido manera alguna de alcanzar la meta. A todos ellos, muchísimas gracias más que merecidas.

Las aportaciones no se han detenido tras alcanzar la meta y todo parece indicar que continuarán durante los doce días que quedan hasta la conclusión del crowdfunding. Sería ideal porque esas cantidades añadidas nos permitirían costear tanto la comisión de la empresa que ha llevado a cabo el crowdfunding como las recompensas que tenemos que encargar, pagar y enviar cuanto antes. Cualquier ayuda añadida al crowdfunding será, pues, más que bienvenida.

Debo decir, alto y claro, que conseguir un crowdfunding para la próxima temporada de La Voz y además lograrlo con una cifra mayor que en ocasiones anteriores era un sueño. Ese sueño se ha convertido en realidad gracias a ustedes.

- Ustedes soñaron con que la libertad se puede defender sin enfeudarse a los poderes fácticos

- Ustedes soñaron con que se puede mantener un programa de radio sin recibir publicidad pública o privada

- Ustedes soñaron con que se pueden contar las noticias que verdaderamente afectan a los ciudadanos y no las que interesan a aquellos que tienen los resortes del poder en sus manos

- Ustedes soñaron con que se debe contar la Verdad aunque eso signifique cuestionar el sistema de las autonomías, descubrir la realidad de los poderes financieros, exponer el papel de las compañías energéticas, sacar a la luz los verdaderos manejos del poder político o mostrar la sumisión de los medios de comunicación hacia aquellos que los pagan

- Ustedes soñaron con que se puede dar voz a los que no tienen voz

- Ustedes soñaron con que podríamos alcanzar la meta del crowdfunding para continuar con este trabajo.

Ustedes han convertido ese sueño en realidad incluso antes de que concluyera el breve plazo asignado.

Todo ello los convierte en donantes no sólo de dinero sino de esperanza.

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que se puede decir la Verdad sin contar con dinero

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que se puede defender la libertad sin publicidad

- Donantes de esperanza porque con su fidelidad y su colaboración han dejado de manifiesto que la gente está dispuesta a escuchar si hay personas que están dispuestas a hablar de manera veraz y libre

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que es posible la acción ciudadana más allá de los partidos y de los sindicatos

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que incluso los aportes más modestos económicamente pueden tener resultados prodigiosos

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que puede haber una voz para los que no tienen voz

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que, con contribuciones modestas, es posible irradiar verdad, libertad y esperanza

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que en los doce días que quedan son capaces de seguir contribuyendo al crowdfunding y

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que hay vida más allá de la que otros desean que vivan ustedes.

Sí, son ustedes donantes de esperanza al lograr que este sueño no se haya perdido sino que se haya convertido en realidad. Es lo que ustedes han conseguido y de esa manera han hecho Historia. Muchas, muchas, muchísimas gracias. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

El blog de César Vidal

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Jue 12 Jul, 2018 9:20 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, el viernes pasado, dio sus ultimos sermones de este ano 2018. No nos dijo o yo no me entere, cuando regresara otra vez a su pulpito radial, para seguir dando sus sermones politicos basados en el Apocalipsis del economista Centeno. Mi mala leche me dice, que si no recauda todo el pagne que necesita en avances, sus oyentes no podran escuchar mas sus sermones. Me parece raro que no nos dijera cuanto tiempo estaria de vacaciones.

Pronto seguira tambien el mismo camino del Reverendo Pastor Cesar Vidal, los de la MCRC de Trevijano. Que toston y que de hostias al aire dio el Fantochi exiliado en la Cuba Chica. Nada nuevo. Segun este exiliado venezolano Maduro tiene a muchos militares encarcelados no se cuanto de miles de venezolanos se han exiliados en Colombia y en otros paises. Lo malo es que nadie acaba con Maduro si los seguidores de Trevijano siguen charloteando gracias a que tenemos a GOOGLE en Internet. Recordemos 1 frase de Trevijano: '' EN ESPANA SIEMPRE SE QUEDARON LOS COBARDES...'' NOS HABLO EN ESE VIDEO DE LOS MOROS QUE HASTA COMIAN CARNE DE CERDO (prohibida por su religion) CON TAL DE QUEDARSE EN ESPANA. De lo que no se dio cuenta Trevijano es que el mismo se llamo cobarde al vivir siempre muy lujosamente y comodamente bajo el franquismo.Pobre Trevijano! que hasta fue el ''tonto util'' de sus propias grabaciones.


Y los del DEMOS...? No se, pero no tienen muchos comentaristas ni muchos campanero@s que quieran tocar la campana. Despues de todo, los monguillos cobran por doblar las campanas y estos del DEMOS, quieren que por tocar su campanita paguen pagne. Mal asunto, como dijo el escritor valenciano B. Ibanez: (si la memoria me es fiel) '' NADIE REGALA NADA. NI DIOS REGALA EL CIELO SI A CAMBIO NO LO OBEDECES'' AY! perdonad, pero no recuerdo literalmente la frase del escritor valenciano. El traidor de PAPI, hoy nos ha hablado de Bruselas de la ''duena del circo:'' Merkel pero sigue ese traidor de Papi con su sonrisita de Mona Lisa sin decirnos que trabajo tiene en Bruselas, ciudad que tanto detesta por el frio o por lo aburrida que es Bruselas segun comento el mismo Papi hace algun timpo. De arreglar la situacion en Espana…. ''orviate''' ya, que todos son unos Comandantes Canosas charlatanes. Desde el Reverendo Pastor Cesar Vidal a los del DEMOS solo piden descaradamente: PAGNE!
Siento mucha empatia por Adrian de la MCRC. Adrian trato de explicarnos algo a medias de esa division entre los seguidoes de Trevijano. Adrian solo conocio a Trevijano por 8 anos y seguro que creyo todo lo que Trevijano le dijo. En cambio Papi, no ha dado ninguna explicacion a sus oyentes tomandonos por idiotas. De por mi, TANTO LOS DEL DEMOS COMO LOS DE LA MCRC QUE SIGAN LAS VACACIONES DEL REVERENDO PASTOR CESAR VIDAL, CHARLATANES Y TRAIDORES SON LOS QUE MAS HABITAN EN EL PLANETA TIERRA Y ENCIMA, PIDEN... PAGNE!!!
Assia

Arriba