PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2019 3:10 am

ImagenImagen


Un montaje de Garzón con una camisa de corazones para la "campaña del amor" de Unidos Podemos en Twitter

IU Puente de Vallecas utliza una imagen de Asos para 'vestir' al político, con el lema "estilismo con corazón para la campaña del amor"

Escriba en Google "camisa de corazones" y busque. En la primera tanda de imágenes encontrará el último modelito escogido por Izquierda Unida para su líder, Alberto Garzón. "Estilismo con corazón para la campaña del amor" es el eslogan elegido por la Asamblea de IU en el barrio madrileño de Puente de Vallecas.

La cabeza del político cortada y pegada con Photoshop sobre el cuerpo de un modelo de la web de moda online Asos se han convertido en el chascarrillo en la red social este sábado.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2019 2:37 am




Entrevista a PABLO IGLESIAS[/url]


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "Tenemos unas bases mejores que nosotros"


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "El FEMINISMO está aportando una manera diferente de entender la eco...


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "Vox es un problema interno del PP"


Entrevista Pablo Iglesias: "Defendemos una consulta, que los ciudadanos voten"

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 19 Abr, 2019 2:53 am

IGLESIAS Y EL PIB

ROSA BELMONTE




EL MACHO alfalfa que limpia culos ha reinterpretado los datos de CIS. Los que no le benefician. Dice Pablo Iglesias que el trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que él volviera después de su permiso de paternidad. Acabáramos. El 12,9% de los votos que le da el CIS y los entre 33 y 41 escaños por detrás de PSOE, PP y Ciudadanos son resultado de su ausencia, de que no estuviera dando la vara en público mientras su partido se desmoronaba. Y él en su casa contribuyendo al PIB. Que su señora dijo en el debate de TVE que fregar y planchar son el 50% del PIB. Esa señora que parecía no tener ganas de estar allí. Derrengada sobre el atril. Voy a pensar que es por el embarazo y no porque su madre no le haya dicho mil veces «Ponte derecha». Aunque perteneciera a las Juventudes Comunistas, que en ese caso también puede una ir derecha. O tiesa. Ella allí dando el callo y él creyendo que sin él no son nada. El feminismo de Podemos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 2:56 am


:clown:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2019 6:55 pm



Eduardo Inda entrevista al líder de Vox en Amurrio (Álava)
Abascal: “Me comprometo a investigar la compra del chalé de Pablo Iglesias”


El presidente de Vox y candidato a La Moncloa, Santiago Abascal, critica, en esta entrevista con el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, la “incoherencia” de Pablo Iglesias con la compra de su chalé de Galapagar. Cree que ese escándalo supuso la “muerte” de Podemos.

INDA. ¿Qué te parece lo del casoplón del ‘marqués de Galapagar’? ¿Cómo te explicarías que alguien se compre una casa que vale un millón de euros o 1,2 millones por 660.000, o lo declare por 660.000?

ABASCAL. Bueno, no conozco bien todos esos datos.

I. Eso está en el Registro.

A. Sorprendente, es sorprendente. Tendrá que investigarlo un juez. Pero, sobre todo, veo un gran ejercicio de incoherencia. Aunque casi diría que la compra de la casa es providencial. Porque Galapagar es la tumba del podemismo.

I. Sin duda. Ahí murió. Pero, ¿vosotros no os habéis planteado presentar algún tipo de denuncia para que se investigue la adquisición de la casa? Los precios del mercado allí son de 1,2 millones de euros para una casa de similares características, y él la escritura por 660.000…

A. Yo me comprometo a investigarlo y a planteárnoslo. Pero, si te digo la verdad, y es algo que mucha gente no sabe… El día que Vox obtiene 12 diputados en Andalucía tenía 7 empleados, incluyendo la persona que se encargaba de la limpieza de la sede y, sin embargo, estábamos siendo la acusación popular en el Tribunal Supremo gracias a dos abogados y a un grupo de abogados que les ayudaba, que actuaban voluntariamente por razones patrióticas. Lo que quiero decir con eso es que bastante lejos llegamos para el tamaño que tenemos. Pero, efectivamente, eso hay que mirarlo y yo te digo que lo miraremos.

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2019 3:04 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2019 5:11 pm

Invitado escribió:Y lo descubrieron gracias a la investigacion. Gracias Mariano.




LOS DOCUMENTOS DEL EX MINISTRO DE FINANZAS CHAVISTA
Iglesias, Monedero y Errejón se repartían 200.000 € al año en sueldos de dinero chavista


La documentación que el ex ministro de Finanzas venezolano Rafael Isea entregó a la Interpol sobre los pagos de la dictadura chavista a la Fundación CEPS incluye una partida salarial de 200.000 € de la que eran receptores Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, todos ellos fundadores de Podemos.

Imagen
Isea ha entregado toda la información a la agencia policial internacional. En ella se detallan no sólo los pagos realizados a CEPS por valor de 7,1 millones de euros. También se mencionan partidas específicas como la destinada a gastos salariales. En el caso de Iglesias, candidato a la Presidencia del Gobierno, Monedero y Errejón el montante ascendía a 200.000 euros anuales. Una vez dejaron la Fundación CEPS para fundar Podemos, esa partido quedó a cero.

La información se desveló en la Comisión de Investigación desarrollada en el Senado. La puso en evidencia el senador del PP Luis Aznar, quien señaló en la comparecencia de Juan Carlos Monedero la existencia de todo un largo listado de documentación entregado por Isea a la Cámara. “Todos ustedes cobraban de la Fundación CEPS y se van de la fundación el día que fundan Podemos”, reveló en aquel momento el senador. “¿Y por qué se van? Porque saben que, a partir de ese momento, al menos de forma legal y transparente, ustedes no van a poder seguir cobrando”, añadió.

La documentación de Isea permitió, además, un cruce de fechas y de cifras: “Fíjese qué casualidad, la Fundación CEPS, cuando usted trabajaba para ella, destinaba 200.000 euros anuales para pagos al personal; pero el día que ustedes, el trío fundador —vamos a llamarle así—, se van de la Fundación CEPS a fundar Podemos, a partir de ese momento —y esto es documentación oficial que, como usted sabe, obra en nuestro poder—, en el capítulo 2, destinado a sueldos del personal de la Fundación CEPS, constan cero euros”, explicó.

El “trio fundador”, tal y como se refirió el senador a ellos en la Comisión de Investigación, quedaba retratado con sus nombres en otra parte de la comparecencia: hacía referencia a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.

Hay que recordar que Rafael Isea, ex ministro de Finanzas de Venezuela bajo el mandato de Hugo Chávez, señaló, además, por escrito a Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, fundadores de Podemos, como los receptores de 7,1 millones de euros “para crear un partido afín al chavismo en España”, tal y como ha publicado OKDIARIO.

Testigo protegido de la Interpol

El responsable de las cuentas chavistas, testigo protegido por Interpol, dejó firmada en su documento la confirmación de las sospechas de financiación ilegal del partido. El documento de Isea era concluyente: “El señor Isea, en un documento firmado por él, y cuya firma ha sido confirmada y validada, dice, y se lo voy a leer, que reconoce autorización de pago a CEPS por cuantía de 7.168.000 euros. Reconoce que expresamente usted, Juan Carlos Monedero, junto a Pablo Iglesias, participaron directamente en los trabajos que dieron lugar a esos pagos”, señala el senador popular. Y añade el representante del PP que ese documento “reconoce, expresamente, que el objetivo de las cantidades acordadas con CEPS no solo van encaminadas a pagar las asesorías, sino que, además, van a contribuir —y estoy citando al señor Isea— a crear un partido en España afín al chavismo”.

Rafael Eduardo Isea Romero fue ministro durante el Gobierno de Hugo Chávez, gobernador de Aragua entre finales del 2008 y hasta diciembre de 2012, y presidente del Banco del ALBA desde abril de 2013 hasta julio del mismo año. Él se ganó la confianza de Chávez y entró a compartir y apoyar proyectos de la máxima importancia para el régimen venezolano. Más tarde, Isea cayó en desgracia cuando Nicolás Maduro llegó a la Presidencia de Venezuela, en marzo de 2013. Ese mismo mes de septiembre, Isea se entregó a las autoridades norteamericanas y se convirtió en testigo protegido de la agencia antidroga DEA, que investiga los vínculos entre el régimen chavista y el narcotráfico internacional.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 7:55 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 2:25 pm

Imagen

ENTREVISTA PARA MARCA
"El fútbol es el deporte más de izquierdas porque el débil puede ganar"

"¿Cómo es posible que sea tan difícil que un futbolista salga del armario?"

Si la vida fuese una cancha de baloncesto, Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 1978) viviría casi permanentemente en la zona, entre codazos y empujones. Visto así, se diría que hasta agradece que MARCA acuda a su encuentro para escapar, aunque sea apenas por una hora, de la vorágine electoral, y recordar con nostalgia aquel bocadillo de chorizo -con la dichosa mantequilla- que le preparaba su abuela cuando acudía a Los Pajaritos a animar al Numancia.

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45e7.html



ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
Pablo Iglesias: "No me cortaría la coleta por ser presidente del Gobierno, sólo lo haría si me lo piden mis hijos"

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 1:58 pm

Imagen

La Policía de Rajoy investigó a cada candidato de Podemos en 2016 para vincularles al chavismo

Envió una copia de la web del partido a Washington para que fuera cruzada con información venezolana antes de las elecciones.


La Policía política del Partido Popular intentó buscar trapos sucios en toda la lista electoral de Podemos sin orden judicial y un mes antes de las elecciones generales de junio de 2016. Para ello, presionó a la que fuera tesorera del gobierno bolivariano durante varios años, llamada Claudia Patricia Díaz y sobre la que la Audiencia Nacional denegó después su extradición a Venezuela.

Un mes antes de las elecciones generales y según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, agentes de la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía Nacional enviaron a Washington una copia completa de toda la candidatura de Podemos al Congreso, extraída directamente de la página web del partido. Su objetivo era que los nombres de todos los candidatos de la formación morada fueran cruzados con la información contable que los abogados de Claudia Patrícia Díaz custodiaban en su despacho de la capital estadounidense. "Y que sea antes de las elecciones", aleccionaron directamente los agentes según fuentes consultadas por este diario.

Tras su salida del gobierno bolivariano, la responsable de la Oficina Nacional del Tesoro entre 2011 y 2013 guardaba información importante sobre las cuentas del Ejecutivo chavista, sus contactos internacionales con países como Irán y sobre la financiación de distintas estructuras del Estado. El objetivo de la cúpula policial era que todos los que aparecían en la lista de Podemos al Congreso fueran cruzados con esa documentación en busca de pagos venezolanos. No lo consiguieron.

Los abogados de la política venezolana, conocida por ser además la enfermera de Chávez durante años, cruzaron solo los cinco primeros nombres de esa lista, con Pablo Iglesias e Iñigo Errejón a la cabeza, con la documentación que custodiaban. Cinco nombres propios y la palabra clave del partido: Podemos. Los resultados fueron negativos y así se lo trasladaron a la Policía española. Era de esperar ya que Podemos se inscribió como partido en 2014 y Díaz Guillén salió del gobierno bolivariano en 2013. En cualquier caso, los abogados de la tesorera venezolana nunca aclararon que la búsqueda fue reducida solo a cinco personas. Simplemente avisaron de que era infructuosa.

https://www.elespanol.com/espana/201904 ... 281_0.html

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 10:56 pm


Entrevista a Pablo Iglesias

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 05 Abr, 2019 2:53 pm

Invitado escribió:
ImagenImagen

PODEMAS

Mensaje por Invitado » Vie 05 Abr, 2019 2:49 pm

:loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 02 Abr, 2019 2:40 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 29 Mar, 2019 3:06 pm

ESPIONAJE IGLESIAS

Iglesias: "Mientras hay policías que no tienen chaleco antibalas, se han gastado el dinero para no dejar gobernar a Podemos"

El líder de Podemos asegura que Sánchez no se ha puesto en contacto con él tras destaparse la polémica del espionaje y anuncia que volverán a llevar en el programa un referéndum para Catalunya "donde todas las opciones sean posibles".

"Una de las mayores vergüenzas de este país", así ha calificado Pablo Iglesias la polémica que se ha desatado a raíz de la investigación judicial que apunta a que existió un espionaje al líder de Podemos que incluyó el robo del teléfono móvil de una persona de su entorno político. En una entrevista en la Cadena Ser, Iglesias ha hablado sobre esta operación (que le llevó a declarar esta semana como testigo a la Audiencia Nacional) y sobre otras cuestiones, como las elecciones o el presente de la formación que dirige.

El líder de Podemos ha apuntado directamente a que el objetivo de esta presunta trama era el de impedir un gobierno de Podemos con el PSOE y ha criticado duramente que se pudieran haber utilizado fondos públicos para pagar el espionaje: "Mientras en este país hay policías que no pueden llevar un chaleco antibalas, se han gastado dinero para que una formación política no pueda gobernar este país. Es una de las mayores vergüenzas", ha dicho.

Aunque no ha podido revelar información concreta, ya que el caso está bajo secreto de sumario, Iglesias ha destacado que la operación tenía tres partes: una primera "pata policial, que no es que la Policía investigara nada, es que había policías corruptos que fabricaban pruebas falsas para evitar que pudiéramos entrar en el Gobierno, policías que viven en una situación de privilegio que contrasta con la del resto de policías. Una segunda "pata política, que apunta al Ministerio del Interior del Gobierno del PP". Y una tercera "pata mediática, con OKdiario recibiendo financiación pública y trabajando con los criminales de las cloacas".

El secretario general de Podemos ha apuntado a tres informaciones de este diario sobre el denominado informe PISA y sobre una supuesta cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal, en varios momentos en los que estaba cerca un acuerdo de gobierno con el PSOE. "Las tres las publica OKdiario; ¿quién protege a Eduardo Inda, quién le da la ventana?", se ha preguntado Iglesias.

Sobre la reacción del resto de partidos, el líder de Podemos ha asegurado no haber recibido mensajes de ninguno de los dirigentes del resto de partidos, tampoco del PSOE ni del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Ayer escuché a Marlaska preocupado porque el PSOE unió dos veces sus votos al PP para impedir una comparecencia de Villarejo en el Congreso de los Diputados", ha afirmado. Para Iglesias, las vinculaciones del Gobierno del PP con el caso "parecen bastante evidentes, pero que la gente saque sus propias conclusiones".

También ha hablado el dirigente político sobre las próximas elecciones generales, las expectativas de su partido y el escenario político actual. "Estas elecciones no van tanto de vencer como de convencer. Ya vimos, por ejemplo, lo que les pasó a Susana Díaz en Andalucía o a Inés Arrimadas en Catalunya, que ganaron las elecciones". Iglesias ha reconocido de nuevo que en el partido han cometido muchos errores y se han peleado "por cargos y sillas". "Esa dinámica ha sido una realidad. Forma parte de la adolescencia de una formación que nació hace cinco años. Hemos madurado a golpes, con mucho dolor", ha explicado.

Preguntado sobre la imposibilidad de reeditar las confluencias de 2016 en algunos territorios, Iglesias ha reconocido que "sumar menos efectivos es una mala noticia" y se ha definido como "un defensor de los procesos de confluencia. Decían que sumar restaba, que el acuerdo con Izquierda Unida era un error, y yo siempre he defendido que crecer desde la pluralidad y la diversidad es bueno".

La "purga" a Sánchez Mato en Madrid
Sobre la no reedición del movimiento que llevó en 2015 a Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid, el líder de Podemos ha asegurado haber sufrido daño por ello. "Lo de Madrid ha sido terrible para nosotros. Hace cuatro años nosotros propusimos a Manuela Carmena y no entendemos que ella haya decidido construir un nuevo partido que excluye a Podemos, IU y a otros partidos. A veces se olvida que el artífice de esa gestión fue Sánchez Mato, que luego fue purgado".

Iglesias ha avanzado que en el programa electoral volverán a recoger la propuesta de llevar a cabo un referéndum en Catalunya pero que no apunte a la independencia, sino "donde todas las opciones sean posibles". "Defenderemos que Catalunya siga en España con un encaje constitucional diferente. Cuando se pone la palabra independencia junto al referéndum, ya se está condicionando la decisión".

Arriba