La voz de César Vidal desde el exilio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La voz de César Vidal desde el exilio

Adiós Gillette, adiós

Mensaje por Invitado » Lun 21 Ene, 2019 7:30 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Sab 19 Ene, 2019 12:14 pm

No tengo ni paciencia ni estomago para seguir escuchando tantas imbecilidades que nos las vendes como '' NOSOTROS DECIMOS LA VERDAD O COMO LO QUE CALLA LA PRENSA...?'' Eso dicen tambien LA RAMBLA LIBRE Y LA TRIBUNA DE ESPANA. Ah, pero quien dice la verdad.? Por lo poco que he leido , LA RAMBLA LIBRE soporta a VOX aunque no queria que Abascal pactara con el PP y sobre todo como llamaba a Rivera: ''1 VELETA'' Pero si os pasais por LA TRIBUNA DE ESPANA, Josele dice que VOX fue subvenciondo por islamistas.

LA VOX del vicar Cesar Vidal, es vergonzosa en el video 15 de Enero. Como ataca a las caravanas de hambrientos o a quienes los apoyan. Donde esta tu alma de cristiano vicar.? No nos dice la BIBLIA que demos de comer al hambriento.?
Con que derecho te encuentras tu, vicar a vivir en Estados Unidos y querer cerrar la frontera a los que necesitan vivir para comer trabajando en 1 pais rico.?
Si esos ilegales los contratas a precio muy bajito y hacen trabajos que no quieren hacer los norteamericanos.
Ya sabemos vicar como conseguistes la tarjeta verde para trabajar en USA: MINTIENDO CON LO DE ESA BOMBA QUE TE DIJERON DE BROMA. El que tiene intencion de bombardear 1 vivienda NO AVISA PRIMERO. Todo lo poco que he escuchado, todo lo habia leido en la prensa espanola. Centeno como siempre: pronosticando el Apocalipsis. Por lo visto aun no sois amigos porque os tratais de usted y de Don. Que toston!! Si, las mujeres seguimos siendo: ''EL SEGUNDO SEXO'' A que temenos que esperar a que nos mtn para qu nos presten ayuda.? Creo que es en EL MUNDO donde lei que desde 2003...? hasta la fecha mas de 900 y pico de mujeres han muerto a manos de sus parejas o ex-parejas. Lo de la Union Europea, no somos tontos y mas tarde o mas temprano se derrumbara, como se derrumbo la Union Sovietica.

A ver si el proximo lunes nos dicen lo que ha pasado en Colombia, ahi no podras culpar a los islamistas. En Colombia los asesinos han sido los guerrilleros colombianos. Basta ya de envenenar las mentes de que solo comenten el terrorismo los islamistas. Y los Muertos que hubo en Mexico entre 2 bandas de drogas rivales.? Eso te lo has callado porque no fueron los islamistas, vedad vicar.? VUELVE A LEER OTRA VEZ LA BIBLIA VICAR Y VERAS SI DE VERDAD CREES QUE HAY 1 MAS ALLA, TU, VICAR, SERAS CONDENADO POR UNA ETERNIDAD.

El Banco Vaticano lava más blanco

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 7:50 pm

¿Tiene futuro la Unión Europea?

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ene, 2019 10:30 pm

Ideología de género en la Junta de Andalucía

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 8:26 pm

Villarejo y el BBVA

Mensaje por Invitado » Mar 15 Ene, 2019 8:29 pm

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mar 15 Ene, 2019 9:08 am

Vicar: usted ha bebido demasiado vino mientras daba la comunion: No se ha dado cuenta de su contradiccion.? '' LEAN LA BIBLIA CADA DIA''
Pero la BIBLIA dice todo lo contrario de lo que ha dicho usted en su sermon de ayer: LA BIBLIA HABLA DE AMOR, DE AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y TU SERMON VICAR, HABLA DE LEVANTAR SOSPECHAS (Por no decir odio) DE LOS ESPANOLES CONTRA LOS INFELICES INMIGRANTES Y SUS CRIOS QUE NACEN EN HOSPITALES ESPANOLES. Ese ha sido tu sermon de ayer vicar: incitar a levantar sospecha contra los ilegales diciendo que se cambian de nombres y vuelven a sus paises y a traves de Internet cobran los beneficios que les quitan a los espanoles. QUIERO PRUEBA DE ESO CALUMNIA TAN GRANDE, VICAR.?


P.D. No creo que sea tan facil que 1 mujer denuncie a su pareja o ex-marido por malos tratos. EJEMPLO: ROCIO CARRASCO, LA HIJA DE LA QUE FUERA LA MAS GRANDE, TODAS LAS QUERELLAS QUE HA PUESTO CONTRA SU EX-MARIDO POR MALOS TRATOS PSICOLOGICOS, HAN SIDO RECHAZADAS. Ya esta bien, vicar, de no decir la verdad. HABRA ALGUNOS CASOS AISLADOS, NO LO DUDO... PERO DE ESO A GENERALIZAR...'' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRES DE LO QUE CARECES''

Bienvenido 2019

Mensaje por Invitado » Lun 14 Ene, 2019 8:21 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Sab 05 Ene, 2019 5:13 am

7. Muy buen consejo vicar su numero 7. Eso es lo que hice yo:'' alejarme del lector de Umbral cuando se jactaba de saber de todo'' hasta se jactaba de hablar en andaluz y escribir en castellano. Pa me y no echar gota.
Pero tambien es dificil ponerlo en practica. A ver como me ''elejo yo'' del lector de Umbral en este foro si me persique en cada mensaje aunque reconozco que siempre lo tumbo con mis verdades. Pero... alejarme de 1 avispa que la tengo pegada en este foro…? ES IMPOSIBLE!!!

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Vie 04 Ene, 2019 10:02 pm

Imagen

Diez sugerencias para 2019


Ha terminado el año 2018 que ha sido verdaderamente de cuidado y me permito compartir algunas sugerencias para 2019.

1. No se angustie. Ni la situación económica ni el golpismo catalán van a mejorar. Seguramente, tampoco la situación política. Pero serán doce meses sólo. No se deje llevar por la ansiedad que la vida va a seguir de todas formas.

2. No corra. Jesús invitó a observar los lirios del campo y las aves del cielo para entender la vida. Reflexione calmadamente y comprométase a no dejarse engañar por políticos, medios y otros expertos en manipulación masiva. Si consigue que no lo lleven a empujones, ya será un verdadero logro.

3. Sea aunque no tenga. Este año la Agencia tributaria intentará llevarse todo lo que pueda, en parte, para cobrar los bonus de Montoro y, en parte, porque el Banco Central Europeo va a dejar de comprar la deuda pública. Sea y crezca porque lo que sea y crezca interiormente nadie podrá arrebatárselo jamás.

4. Atesore buenos recuerdos. Tenga en cuenta que los episodios gratos no regresarán, pero puede guardarlos en la memoria para cuando los necesite. A veces, el sabor es agridulce, pero, por regla general, nos permiten escapar algo del presente.

5. No se ilusione con los políticos. Con colocar a su gente e ir en las listas electorales ya andan bastante ocupados. Si no tienen tiempo para ocuparse de usted, no lo lamente. Seguramente es mejor. Es más si desaparecieran de nuestras vidas seguro que todo iría mejor.

6. Cultive la amistad. Los amigos verdaderos seguirán a su lado en los peores momentos. Los otros, los que miran para otro lado o no están cuando se los necesita, lo más seguro es que nunca fueran amigos y mejor es saberlo cuanto antes. Pena que no se largaran hace ya tiempo.

7. Escuche, pero sin compromisos. No crea nada de lo que digan los envidiosos y los aduladores aunque vayan a hacerle la pelota todos los días a las doce del mediodía. No se merecen un solo segundo de su tiempo. Si se encuentra con alguien que se jacta de saber de todo, huya. Con seguridad, no sabe nada de nada.

8. Pase de los que sufren porque a usted le van bien las cosas. Gente miserable la hay siempre, pero usted no tiene obligación de soportarlos. No va usted a desgraciarse la vida para que estén a gusto. Anda y que les frían un paraguas.

9. Lea la Biblia a diario. Todo se tambalea, pero las verdades eternas son inconmovibles. Aférrese a ellas y no lo lamentará.

y 10. Deposite su confianza en Dios. Me consta que es infinitamente más digno de que confiemos en El que el gobierno, los bancos, los partidos, los sindicatos o el sistema de pensiones. Absolutamente nadie lo atenderá, lo preservará y lo protegerá como El. Además – aunque algunos clérigos lo pretendan - no pide un céntimo por ello. Desconfíe de los que dicen representarlo y pasan la bandeja para que deje usted dinero. Y ya no los entretengo más. Les deseo un dichoso, tranquilo e incluso próspero 2019. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!!

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Sab 15 Dic, 2018 12:51 pm

Pell ha sido condenado en el tribunal supremo de Melbourne si la memoria me es fiel. Pero hasta donde yo se, Pell NO SERA ENCARCELADO PORQUE HA RECURRIDO AL TRIBUNAL SUPREMO EN CANBERRA. Ese juicio ha tardado tanto y aun seguira adelante que apenas se nombra ya en la prensa o a mi se me Habra pasado leerlo.
Lamentablemente, como ha comentado el vicar, 1 de los principales testigo murio. Lo de Trump ya lo comento la prensa y no cree la version de la CIA.
Trump se ha ''creido ciegamente'' de que el Principe Saudi es inocente y no sabia nada de ese horroroso crimen.

Que echen de Espana a los extranjeros a ver si en Almeria encuentran espanoles que trabajen en los invernaderos. Nada nuevo y para echarse a temblar si todos los cristianos son tan ''cristianos'' como este vicar Cesar Vidal que segun el, NADIE SUPO INTERPRETAR O TRADUCIR DEL NUEVO TESTAMENTO COMO LO INTERPRETO ESTE VICAR. POR MI PARTE, NO CREO EN EL NUEVO TESTAMENTO PORQUE YA DICEN BIEN CLARO QUE LAS REVELACIONES A LOS APOSTOLES DE CRISTO LES VINIERON EN SUENOS Y PARA MI, LOS SUENOS, SUENOS SON. Pero lo que me indigna de este vicar es que hable de la cristiandad y siempre diga:'' DIOS OS BENDIGA'' Me repito como tu en 1 versiculo biblico: '' SI NO AMAS A TU HERMANO AL QUE HAS VISTO, NO PODRAS AMAR A DIOS AL QUE NO HAS VISTO'' Que los espanoles tmbien tuvimos el calvario de dejar el pais donde nacimos. NO LO OLVIDES VICAR CESAR VIDA. Ya cansa culpar a los ilegales de la mala economia en Espana, cuandoi hay miles de emigrantes sin papales africanos que los tienen contratados los duenos de los invernadero por muy poco dinero.

¡Feliz Navidad!

Mensaje por Invitado » Vie 14 Dic, 2018 7:33 pm

La vía eslovena para la independencia de Cataluña

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2018 9:30 pm

La ONU respalda la invasión masiva de las naciones prósperas

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2018 12:03 am

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 12 Dic, 2018 3:29 am

Siempre lo mismo Vicar: refregando con sal y vinagre la llaga de los demas. Quiero mirad 1 mejor futuro para Espana y dejad la historia triste y dolorosa que cada dia duela menos. Olvidarla…? No la podremmos olvidar PERO TAMPOCO REFREGARLA CADA DIA CON SAL Y VINAGRE.

Nos das noticias atrasadas. Por que no no has contado que hay tension entre China y Canada debido a la detencion de la heredera de Huawei..? China ha detenido a 1 viejo diplomatico canadiense. Ya sabiamos que Maduro se ha hecho amiguito de tu admirado Putin. No decias tu vicar que Rusia no es peligro.? Recuerdo que te conteste que queria ver a Putin lejos de Australia,

Arriba