Pepe Mujica presidente del Uruguay

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pepe Mujica presidente del Uruguay

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 30 Dic, 2019 12:46 am

respuesta magsitral?? vaya cuento que tiene el Pepe :pinocho:

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Dom 29 Dic, 2019 11:33 pm

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por '' LA PAJARONA » Mar 24 Dic, 2019 4:23 am

DE AUSTRALIA,'' cree que El Pepe no se ha expresado bien. Simone de Beauvoir, que fue 1 de las pioneras del femenismo en Europa, dijo que para que 1 mujer fuera independiente y feminista tenia que depender de su propio bolsillo y no del bolsillo de 1 hombre. Disculpadad si no he traducido bien la frase de la filosofa francesa. Hoy, hay muchas feministas que dependen de subvenciones de la UE y de subvenciones de los gobiernos de turno de Espana.
Siempre me gusto EL PEPE, pero tambien siempre me hacia reir todo lo que decia o hacia el Pepe.
former Assia

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 23 Dic, 2019 7:37 pm

callado ???? porqué ?????? por lo que diga el pepe (de expresidente) me parece muy bien que hable y yo le digo que no solo existe la lucha de clases sociales .... tiene que haber cabida a otras luchas también necesarias e imprescindibles.

El ex presidente de Uruguay José Mujica ha manifestado que el feminismo “es bastante inútil” porque aunque “el machismo es un hecho y la agenda de derechos de la equiparación es inobjetable, la estridencia también termina jodiendo a la causa de la mujer, porque crea una antípoda quejosa y excita lo reaccionario de la propia sociedad”.

ya tas viejo pepe jajajajajajajajaj ... si es un hecho, y la equiparación es inobjetable, inventa algo que para eso eres político ... ahora lo tendrá que hacer el pelomocho uruguayo.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 23 Dic, 2019 7:10 pm

y la colonia uruguaya del foro calladita .... :pinocho: :clown:

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 21 Dic, 2019 3:27 am

Imagen

José “Pepe” Mujica afirmó que el feminismo “es bastante inútil” y que “la mujer tiene una responsabilidad con sus hijos que no es la del hombre”

En un entrevista a un medio de su país, el ex presidente uruguayo aseguró que se resiste a que ese movimiento sustituya “a la lucha de clases”


El ex presidente de Uruguay José Mujica ha manifestado que el feminismo “es bastante inútil” porque aunque “el machismo es un hecho y la agenda de derechos de la equiparación es inobjetable, la estridencia también termina jodiendo a la causa de la mujer, porque crea una antípoda quejosa y excita lo reaccionario de la propia sociedad”.

Mujica ha abordado cuestiones como el feminismo y el papel de la mujer tanto en el ámbito privado como en el público, además de otros temas, durante una entrevista con la semanario uruguayo ‘Voces’.

“Me resisto a que el feminismo pueda sustituir a la lucha de clases, porque las clases sociales las veo también dentro del movimiento feminista”, ha defendido Mujica cuando fue interpelado por las consignas acerca de que “la revolución será feminista, o no será”.

“Hay mujeres explotadas. Y el último orejón del tarro lo componen las mujeres abandonadas con hijos, y el movimiento feminista no les da bola. Es una de las cosas más dolorosas”, ha criticado el que fuera presidente de Uruguay.


Imagen


Mujica ha subrayado que “donde más machismo hay es en los escalones más bajos de la sociedad, porque el hombre deja tirada a la mujer con tres o cuatro hijos y que se arreglen. Ahí sí que es jodida la cosa”, ha lamentado.

“La mujer tiene una responsabilidad con sus hijos que no es la del hombre. Trata de hacer cualquier cosa para darles de comer y protegerlos. La mujer siempre es una madre. Y nosotros andamos por el mundo siempre precisando una, porque, si no, no sabés ni dónde tenemos la camisa”, ha manifestado Mujica en una controvertida conversación con la revista.

Mujica ha dicho también que “las mujeres son menos pelotudas que los hombres”, pues “terminan las carreras”. En ese sentido ha asegurado que “hay cada vez más profesionales mujeres” y ha subrayado que “ese el mundo que viene” habrá “carreras como la del Poder Judicial” en la que, ha sostenido, habrá que “pedir cuotas masculinas”.

Mujica también ha hablado de la homosexualidad, recurriendo a la Historia y a la Grecia clásica, pues según ha explicado “es más reaccionario el mundo moderno que el antiguo”, ya que “el que lea ‘La Iliada’ con un poco de atención se dará cuenta de que Patroclo y Aquiles marchaban”.


Imagen


“Existió toda la vida. Con su culo cada cual que haga lo que quiera. No me jodas. La historia y el mundo antiguo están plagados de arquetipos de este tipo”, ha defendido al tiempo que ha criticado la llegada de las religiones monoteístas, pues “donde reinan, reina la intolerancia”.

“El único dios es el mío, y a la mierda. Lo mismo con todas las cuestiones de la vida”, ha sentenciado.

Cuestionado acerca de los motivos de la derrota del Frente Amplio en las pasadas elecciones, Mujica ha lamentado que “se hizo poco”, pues los comicios, ha explicado, los perdió la coalición de izquierdas. “Si hubiéramos venido dos o tres meses antes con fuerza, tendríamos posibilidades de ganar”, ha afirmado.

No obstante, sí ha criticado la labor del Partido Socialista (PS), a cuyo líder, Gonzalo Civila, ha declarado no verlo “por ningún lado” durante la campaña. Según Mujica, los socialistas pusieron “unos letreros por ahí”, pero en general, ha dicho, “no se la jugaron”, pues siempre acabaron “hablando con los mismos convencidos de los comités”.

Mujica también ha confesado tener amigos militares dentro de la política uruguaya de cuando estuvo preso. “Ahora la izquierda los putea. Es un problema de infantilismo”, ha expresado.

Re: Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Assia » Mar 03 Dic, 2019 1:45 am

Pepe, siempre me hacia reir sanamente cuando fue presidende de Urugay, pero Pepe, ayer, me gusto lo que dijo en ese video. '' NO SIENTO ODIO, SIENTO LASTIMA...'' DE LOS QUE LO TORTURARON. En cuanto a que en Uruguay haya ganado la derecha, ha sido por solo unos 28 mil votos, segun lei en la prensa espanola. En palabras claras: Uruguay pese a ser 1 pais peqeno, estara dividido. Y por ultimo Invitado, te digo que si en este mundo hubiera muchos Pepes, este mundo seria 1 mundo mejor para todos.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 5:38 pm

y pocos son gauchos de saravia ... que por cierto su nieta fue novia mia)

biznieta.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 5:28 pm

cuanto tonto por el mundo ... el facha del foro se alegra que el pelomocho uruguayo llegue al poder ....
una pasada de nacionalismo no viene mal (que se jodan quienes les votaron)
los que no pintan nada son los colorados (los fachas, que dieron el golpe de estado) los nacionales o blancos, gobernaron pocas veces y siempre la cagaron o eso dicen o decían mis mayores.
no me gustan los nacionalistas... mucho estanciero ... con las tradiciones gauchas (y pocos son gauchos de saravia ... que por cierto su nieta fue novia mia) son gauchos de pitiminí, domingueros ... ... que cosas.... nunca pensé que el el facha se alegrara del triunfo del pelomocho o el pnv ... jajajajajajajaja bueno .... la ignorancia es muy atrevida.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 3:23 am


'Conversando con Correa': José Mujica

En esta nueva edición de 'Conversando con Correa', el expresidente de Ecuador dialoga con José Mujica, expresidente progresista de Uruguay. La conversación entre ambos profundiza en el asunto de los derechos humanos, y señala con frecuencia las disonancias entre su hermosa promulgación y las realidades políticas y económicas que atentan contra ellos.

Luis Lacalle Pou presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Jue 28 Nov, 2019 11:37 pm

Ya era hora de que alargaran a los sociatas del Uruguay .... ahora si hay futuro :bravooo:





Luis Lacalle Pou, el nuevo presidente de Uruguay que sacó a la izquierda del poder :clap:

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 25 Nov, 2019 10:01 am

Un inédito empate técnico deja a Uruguay sin saber quién será el próximo presidente hasta finales de semana

Hay un margen de 28.000 sufragios entre los candidatos y el resultado depende de los 35.000 votos 'observados' (personas que votan en un lugar diferente al asignado)
El conservador Partido Nacional logró una leve ventaja frente al gobernante Frente Amplio, pero el ganador oficial no se conocerá hasta finales de esta semana
Lacalle Pou, candidato de la derecha, ha lamentado que Martínez (Frente Amplio) no reconociera el mismo domingo un resultado que para él "es irreversible"
La del domingo fue una noche de infarto en Uruguay. Nunca antes en una segunda vuelta de las elecciones presidenciales se había dado una votación tan ajustada como en esta entre el opositor Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional (derecha), y el oficialista Daniel Martínez, del Frente Amplio (izquierda). La diferencia entre ambos es tan pequeña que la Corte Electoral no dará los resultados definitivos “hasta el jueves o viernes”, por lo que el país también vivirá una semana inédita.

Con el 100% de los circuitos escrutados, Lacalle Pou superó en casi 28.666 votos a Martínez, sin embargo la definición del ganador de estos comicios dependerá de los votos observados, que suman algo más de 35.000.


Los votos observados son los sufragios de aquellas personas que no pudieron votar en el circuito que les fue asignado, como es el caso de los integrantes de las mesas electorales o de quien tiene una discapacidad motriz. Al emitir su voto en otro lugar, ese recuento tarda un poco más.

El Frente Amplio, que ha gobernado el país durante los últimos 15 años, tiene difícil lograr una cuarta victoria, pues necesitaría un 90% de esos 35.000 votos observados. Sin embargo, a diferencia de lo que pronosticaron las encuestas en las últimas semanas, el resultado del domingo fue mucho mejor de lo esperado y logró el 47,5% de los votos.

El Partido Nacional, que lidera una coalición conservadora formada por otros cuatro partidos opositores, consiguió el 48,7% de los apoyos cuando los sondeos habían dado a Lacalle Pou una cómoda ventaja de entre 5 y 8 puntos sobre Martínez. Esa cifra hizo la emoción de los seguidores nacionalistas se transformara en cautela a medida que avanzaba la noche electoral.

Uno de los factores que pudo hacer cambiar de opinión a muchos electores indecisos favoreciendo al Frente Amplio fue el vídeo que protagonizó el exmilitar Guido Manini Ríos, líder del partido ultraderechista Cabildo Abierto que integra la mencionada coalición, en el que llamó a las Fuerzas Armadas a votar contra el oficialismo. El hecho de que miles de uruguayos que viven en el exterior se trasladaran hasta el país para votar también pudo beneficiar a Martínez.

El candidato oficialista fue el primero en hablar minutos antes de la medianoche y no se dio por derrotado. Recordó que aún quedan votos por contar y que “por lo tanto queda esperar todavía para saber el resultado final”.

Martínez aseguró que como ninguno de los dos partidos va a llegar al 50% de los votos, Uruguay tiene “la tarea histórica de buscar los entendimientos y las construcciones que permitan pensar en un solo país”, al tiempo que agradeció a la militancia de los frenteamplistas. “Intentaron enterrarnos, lo que no sabían era que somos semilla”, agregó ante sus partidarios en el centro de Montevideo.

Al desgaste natural de los tres mandatos consecutivos que lleva gobernando el Frente Amplio, se suma un estancamiento de la economía con un déficit fiscal que ha alcanzado el 4,9% del PIB, si bien el país mantuvo un crecimiento económico sostenido en los últimos tres lustros. También ha habido un aumento notable de los delitos y homicidios, un dato que ha pesado mucho en la campaña y en la propia elección.

Por su parte, Lacalle Pou lamentó el domingo que Martínez no reconociera un resultado que desde su punto de vista “es irreversible".

"Además de gobernar un país, queremos tener una sociedad de paz y una sociedad unida, y lo que menos podemos hacerle es darle manija (provocar)", señaló Lacalle Pou al pedir paciencia a la multitud de seguidores que lo interrumpía al grito de “presidente, presidente”.

Pese a que esta semana inédita puede generar un clima tenso, Uruguay puede presumir de una normalidad institucionalidad inimaginable en muchos otros países latinoamericanos, por lo que todo apunta a que su población sabrá esperar los resultados con prudencia.

-----------------------------------------------------------------------

PD:uuummmmmm jajajajajajajaj huele a pucherazo .... pero asín es la democracia .... 4 veces seguidas ....... iban camino del pri mexicano.

Lacalle Pou presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 25 Nov, 2019 3:15 am


EELECCIONES EN URUGUAY EN VIVO #DiaELEEnVivo #UruguayDecide BAlotaje


Elecciones en Uruguay 2019: Lacalle Pou encabeza resultados a boca de urna

Imagen

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Jue 17 Oct, 2019 1:52 pm

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 21 Sep, 2019 9:00 pm


Arriba