ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:21 pm

Esta mujer acusa a Mariano Rajoy de pederastia :shock:

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 18 Abr, 2018 2:33 pm

Se me olvido: eso es lo que padeces tu, Eulogio, de ''pluralismo interno y no externo'' Ponte en manos de 1 buen Psiquiatra que la ''esquizofrenia'' puede ser familia de las manias religiosas o peor aun, de la psicopatia.
Assia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 18 Abr, 2018 2:27 pm

Otro charlatan que viene a este foro a darnos sermones. Si tu sabes lo que es ''el pluraismos externos,'' practicalo tu y no nos de sermones. Se practica con el ejemplo y tu, Eulogio, solo da sermones y poco ejemplo de practcar el respeto a las creencias religiosas o ideologias politica de los demas.
Assia

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 1:07 pm


EL PLURALISMO INTERNO NO ES MÁS QUE ESQUIZOFRENIA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, aclara que el pluralismo interno no es más que esquizofrenia

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 17 Abr, 2018 12:23 pm

Imagen

"Al sargento torturador hay que matarlo", la agresión de Alsasua minuto a minuto
Informe de la Guardia Civil: entre los atacantes había un experto en artes marciales y los presentes grabaron la paliza con móviles, obstaculizando el arresto.

"Al sargento torturador hay que matarlo". La sentencia se escuchó en medio de la escena de "golpes, patadas y empujones" que relata el informe elaborado por el Instituto Armado sobre la agresión sufrida el pasado octubre por dos agentes y sus novias en Alsasua.

El documento, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, ofrece una cronología de cuatro horas sobre lo sucedido. Este relato fue elaborado el 14 de noviembre, un mes después, y se remitió a la Audiencia Nacional, que investiga los hechos por terrorismo. Hay nueve personas procesadas y en prisión provisional.

2.30 horas. La cronología de la agresión recogida en el informe arranca a las 2.30 de la madrugada en el bar Koxka de Alsasua. Esa es la hora en la que el teniente y el sargento de la Guardia Civil, acompañados de sus parejas, empiezan a notar que "un grupo de personas que se encontraban en el bar les miraban fijamente, señalándoles".

Tras pedir unas consumiciones, el teniente fue al baño y en ese momento uno de los acusados Ohian Arnaz, experto en artes marciales, según el documento, le preguntó al agente si era "madero". El guardia civil le respondió afirmativamente, pero le replicó que se encontraba en su tiempo libre. "Menos tiempo libre", le espetó el joven abertzale.

Minutos después les volvieron a increpar con el lanzamiento de un vaso de chupito de plástico. Ni los guardias civiles ni sus parejas le dieron importancia al "no causarles ningún daño o perjuicio".

3.30 horas. Unos 60 minutos después del primer encontronazo accedió al bar otro de los acusados, Jokin Unamuno "junto a varios individuos más y una chica". Unamuno se acercó al sargento "en actitud desafiante, encarándose con él e increpándole por su presencia en el bar". "Por la manera de entrar directamente hacia el grupo, a las víctimas les dio la impresión de que Jokin Unamuno tenía conocimiento previo de que ellos se encontraban en el local", apunta el informe.

"Jokin, déjanos en paz"
El teniente se dirigió al joven por su nombre: "Jokin, déjanos en paz, estamos en nuestro tiempo libre, si puedes márchate a otro lado, déjanos en paz". El hecho de que el guardia civil supiese su nombre irritó especialmente al acusado (vinculado a los movimientos que piden la salida de las fuerzas de seguridad del País Vasco y Navarra), quien comenzó a gritar al grupo y a pedirles que se fueran del lugar.

El estudio del teléfono móvil de Jokin Unamuno realizado por la Policía Foral da cuenta de que realizó llamadas a otro de los implicados en la agresión Adur Ramírez sobre el que este diario ya informó que en 2015 viajó a la guerra de Ucrania para apoyar a los movimientos separatistas prorrusos.

A juicio de la Guardia Civil, estas llamadas pudieron servir "para avisarle de la presencia de los agentes de la Guardia Civil y sus parejas en el interior del establecimiento, así como para instigar a sus allegados para echarlos del bar a la fuerza y agredirlos posteriormente".

"Tenéis lo que os merecéis"
Siempre según el informe de la Guardia Civil, a medida que iban pasando los minutos, se iban congregando personas en el bar "rodeando" a los agentes. "Iros de aquí que os vamos a matar por ser guardias civiles", gritó Arnaz, el mismo que una hora antes había preguntado a uno de los guardias por su condición de "madero".

Una de las novias de los agentes pidió a una chica del grupo que les rodeaba que se llevase a su amigo, pero la respuesta que recibió fue similar: "Eso os pasa por venir aquí, tenéis lo que os merecéis".

La pareja de un guardia civil a un arrestado: "Si quieres pegar a mi novio, tendrás que pegarme a mi primero"

Acto seguido, el joven exaltado -experto en artes marciales- se lanzó a por el teniente, pero la novia del guardia se puso en medio "diciéndole que si le quería pegar a su novio, tendría que pegarle a ella primero". Arnaz contestó que a ella no, pero que a los agentes sí que les iba a pegar. A su lado estaba otro de los acusados, Jon Ander Cob, quien insistió en que no tenían "derecho" para estar ahí.

25 personas: "Iros de aquí, hijos de puta"
El grupo que rodeaba a los agentes era ya de 25 personas y comenzaron a proferir insultos de gravedad: "Esto os pasa por venir aquí, iros de aquí, hijos de puta pikoletos, os tenemos que matar por ser guardias civiles, cabrones txakurras [perros en euskera]". Es en ese momento cuando empezaron las primeras agresiones.

Os tenemos que matar por ser guardias civiles, cabrones txakurras [perros, en euskera]

El teniente relata que las primeras patadas y puñetazos los recibe por la espalda mientras tres o cuatro personas zarandeaban a su novia. Al empezar los golpes, los guardias y sus parejas trataron de abandonar el local, pero al menos el teniente no podía avanzar al encontrarse rodeado "por unas siete u ocho personas que le agredían siendo reconocidas Adur Ramírez y Ohian Arnanz".

Un "pasillo" de golpes
El informe relata una escena de "empujones, patadas y puñetazos" y añade que "justo antes de la salida, se formó un pasillo en el que, entre 20 y 25 personas les agredían con todo tipo de golpes conforme lo cruzaban. En ese momento, la novia de uno de los agentes le mordió el brazo a uno de los agresores.

El acoso continuó a la salida del bar ya que más gente comenzó a salir del cercano bar Biltoki, de ambiente abertzale a diferencia del lugar en el que comenzaron los hechos.

"Cuando el teniente consigue alcanzar la acera, tres o cuatro individuos agarran por la espalda al sargento, separándolo del teniente y llevándose al citado sargento a golpes hasta la mitad de la calzada, tirándolo al suelo mientras es golpeado tanto con puñetazos como con patadas por todo el cuerpo", prosigue el informe del Instituto Armado.

"Sangrando por la boca"
Ya en el suelo, el sargento trata de cubrirse el estómago, razón por la que la mayoría de golpes se los llevó en la espalda. Su novia trató de protegerle "siendo agredida igualmente". "Al sargento torturador hay que matarlo".

El documento señala especialmente a tres jóvenes como autores de estas agresiones. Se trata de Adur Ramírez, Ohian Arnaz y Aratz Urriozola. Paralelamente, el teniente, que estaba "sangrando por la boca", recibió en ese momento un patada muy fuerte en el tobillo por la que necesitó ser operado.

4.56 horas. A pesar de la gente que había congregada en la zona y que incluso había grabado los hechos con sus teléfonos móviles, tuvo que ser el teniente de la Guardia Civil quien con su móvil llamó a la Comandancia de Navarra solicitando una patrulla. En primer lugar llegaron a la zona efectivos de la Policía Foral que se encontraron al teniente aturdido y sin ser capaz de contestar a las preguntas que le formulaban.

Cada vez que salgáis os va a pasar lo mismo

El grupo de abertzales que estaba en el lugar prestó una sudadera a Adur Ramírez para que no fuese reconocido como autor de la agresión. Por su parte, la Policía Foral arrestó a Jokin Unamuno. "Cuando los agentes intentan introducir al detenido en el vehículo policial, la multitud presente comienza a forcejear y agarrar al detenido para impedirlo", narra el informe, según el cual las personas congregadas lograron incluso abrir el furgón policial para sacar de él al detenido.

"Esto os ha pasado por salir de ahí arriba, cada vez que salgáis os va a pasar lo mismo así que lo que tienes que hacer es no salir de allí", le espetó una joven identificada como Ainara Urquijo al sargento que había sido agredido.

5.24 horas. Al lugar llegan ya más patrullas de la Guardia Civil y la Policía Foral que observan la presencia de "unas 50 personas muy alteradas". Los agredidos tratan de identificar a los autores de la paliza "sin conseguirlo". En ese momento el informe relata que los presentes seguían increpando al sargento refiriéndose a él como "sargento".

6.15 horas. Los agredidos son trasladados al Complejo Hospitalario donde fueron atendidos.

https://www.elespanol.com/espana/201612 ... 626_0.html

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 07 Abr, 2018 6:10 pm

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 06 Abr, 2018 3:32 pm


ESPAÑA ATEA, PAGANA O MUSULMANA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte: si Dios no interviene, España será pagana.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 04 Abr, 2018 7:11 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 04 Abr, 2018 6:52 pm

Imagen

Cifuentes afirma que la polémica del máster es una "operación política" para "desestabilizar" su Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende que su título es "perfectamente real y legal" y que no ha sido "falseado ni falsificado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido que la polémica de su máster es una "operación política" para tratar de "desestabilizar" su Gobierno regional. Asimismo, ha defendido que su título es "perfectamente real y legal" y que no ha sido "falseado ni falsificado".

Lo ha hecho mostrando un único documento nuevo de los que había aportado hasta ahora: una carta que el profesor de una de las asignaturas en las que se modificó la nota dos años después de que supuestamente hubiera terminado estos estudios, Pablo Chico, ha remitido al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). En ella, según ha explicado la jefa del Ejecutivo autonómico durante su intervención, aunque sin mencionar la fecha de envío, el docente argumenta que la razón por la que su calificación se registrara con un 'No Presentado' en lugar de con un 'Notable' se debió a un "error en la transcripción de la plataforma informática".

Lo que en esta ocasión no ha enseñado Cifuentes es el acta del tribunal compuesto por tres personas que teóricamente evaluó su Trabajo de Fin de Máster (TFM) y que, según ha publicado este miércoles 'El Confidencial', incluía al menos dos firmas falsificadas. En su lugar, la hoja que ha mostrado desde el estrado ha sido "un certificado académico personal oficial emitido por el Vicerrectorado de Posgrado", un "papel timbrado y con sello oficial" que contiene las notas de las 12 asignaturas del curso y del propio TFM, con una media de 7,43, según han precisado posteriormente en su equipo.

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Sab 31 Mar, 2018 11:36 am

Segun GOOGLE: politica el nacional, Ian Gibson ha comentado: que la derecha espanola tiene el franquismo en ADN. No obstante, Gibson culpa al los del PSOE por los anos que se llevaron en el poder y no hicieron nada. Ian Gibson tambien dice sentir verguenza que cada dia haya flores fresca sobre la tumba de Franco pagada por los espanoles. Gibson asegura que aun hay en Espana archivos que no se pueden leer. El irlandes hispanista Ian Gibson, tiene la nacinalidad espanola y vive en Espana por muchismos anos Si algun colega puede subir el articulo, lamentablemnte, yo no lo se subir.
Assia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Sab 31 Mar, 2018 12:25 am

No se si poner aqui esta noticia, porque se trata de que Putin ha tomado represaria contra Espana y ha expulsado a 2 diplomaticos espanoles de Rusia. Al paso que va Putin,se quedara sin ningun Consulado o Embajada extrajera en Rusia.
Assia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Vie 30 Mar, 2018 11:55 pm

Seun comentan, muy pocos malaguenos asistieron este ano a ver los pasos de la Semana Santa en Malaga.
Assia

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 30 Mar, 2018 9:15 pm

Yoel el niño legionario vuelve a cautivar a Málaga y a la legion :clap:



:spain:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 30 Mar, 2018 2:36 pm


CRISTO DE LA BUENA MUERTE 2018 | LA LEGIÓN [ SEMANA SANTA MÁLAGA]

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 27 Mar, 2018 5:29 pm

Imagen

Defensa izará la bandera a media asta en los cuarteles por la muerte de Cristo

Militares del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire participan este año en más de doscientos actos institucionales, religiosos y culturales.

La bandera española ondeará a media asta desde las 14.00 horas del 29 de abril (Jueves Santo) hasta las 00.01 horas del 1 de abril (Domingo de Resurrección) en todas las unidades, bases, acuartelamientos militares, así como en la sede central del Ministerio de Defensa y las delegaciones territoriales del Departamento, tal y como ha sucedido en las últimas décadas, con las excepciones puntuales del año 2010 y 2011 en la sede del Ministerio de Defensa.

El Ministerio asegura que "el ondeo a media asta de la enseña nacional en determinadas fechas forma parte de la tradición secular de los ejércitos, que está integrada en la normalidad de los actos de régimen interior que se celebran en las unidades militares".

Alega la sentencia 34/2011, de 28 de marzo, del Tribunal Constitucional para sostener que la presencia de las Fuerzas Armadas en determinados actos de Semana Santa "no entra en contradicción con el carácter aconfesional del Estado español".

La sentencia expone que "cuando una tradición religiosa se encuentra integrada en el conjunto del tejido social de un determinado colectivo, no cabe sostener que a través de ella los poderes públicos pretendan transmitir un respaldo o adherencia a postulados religiosos".

Defensa asegura, por otra parte, que la participación voluntaria de unidades militares en actos públicos de carácter religioso quedó estipulada por la Orden Ministerial de 14 de octubre de 1994, lo que también influyó en la formación de las unidades que participan, que pasó a estar formada exclusivamente por voluntarios.

Imagen

Arriba