ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2024 5:39 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por CHINA » Vie 12 Abr, 2024 12:56 pm

Las ultimas noticias que he leido de China: '' EL GRAVE PROBLEMA QUE ESTA TENIENDO CHINA ES QUE LA MAYORIA DE SU POBLA CION ES DE EDAD AVANZADA...''

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2024 12:58 am


Contextos de GUERRA

¿Por qué los políticos europeos parecen tan dispuestos a llevar el continente a una guerra total? ¿Qué es lo que verdaderamente está en juego en Europa? ¿Cuáles son los intereses geoeconómicos de este belicismo desatado?

El coronel Pedro Baños junto a dos grandes analistas expertos en geopolítica, geoeconomía y estrategia, Juan Antonio Aguilar y Fernando Moragón, intentan aclarar la situación.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 8:04 pm


ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 8:03 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Dom 07 Abr, 2024 5:09 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 02 Abr, 2024 4:36 pm

En manos de cipayos

¿Cuántos jóvenes españoles estarían dispuestos a convertirse en carne de cañón en lejanas tierras?


Juan Manuel de Prada

Imagen
Me he acordado mucho en estos días de aquella célebre frase de Romain Rolland: «Considero odiosa la guerra, pero lo son más aquéllos que la cantan sin hacerla». Cuando un personajillo tan inane como el mequetrefe gerontófilo Macron hace declaraciones belicistas campanudas, amagando con el envío de tropas a Ucrania… ¿a qué intereses obedece? No a los de su propio país, desde luego, que ya probó sus capacidades batalladoras en 1940. Si la Francia de 1940 probó estar reblandecida por la molicie y gangrenada por la cobardía, ¿qué podríamos decir de la Francia de 2024, cuya juventud cuenta entre sus principales inquietudes con la 'ecoansiedad' y la libertad 'para elegir género', sino que Macroncito el gerontófilo es su más evidente epítome?

¿Y qué decir de nuestra Margarita Robles, que lo más cerca que ha estado de afrontar una batalla son aquellos campeonatos de julepe y tresillo que se jugaban en el casino de su pueblo? Sabemos que el porcentaje de jóvenes españoles dispuesto a empuñar las armas para defender la integridad territorial de su propio país es ínfimo. ¿Cuántos jóvenes españoles estarían dispuestos a convertirse en carne de cañón en lejanas tierras cuyas guerras en nada nos competen? Además, como nuestros mequetrefes gerontófilos y estrategas de julepe y tresillo saben, nuestra participación en esas lejanas guerras no tendría más solución que el apocalipsis atómico, una guerra de proporciones devastadores en la que no habría más vencedor que las faunas necrófagas. ¿Tanto es el desprecio que estos mentecatos nos profesan?

Pero el mequetrefe gerontófilo, como la gran estratega de julepe y tresillo están faroleando, por supuesto. Esta última, incluso, nos ha revelado la razón última por la que cantan la guerra sin hacerla: «Es una labor de todos que Europa siga potenciando sus capacidades de la industria de defensa», ha afirmado. ¡Asquerosos cipayos indignos! Su obediencia ciega a los Estados Unidos está dispuesta a causar todavía mayores estragos en la economía de las naciones que conducen al barranco. Después de exigirnos sanciones que sólo han servido para empobrecernos y robustecer a Rusia, ahora se disponen a arruinarnos para satisfacer los intereses de la industria militar, desoyendo el consejo lanzado por Eisenhower (que de librar guerras algo más sabía que el gerontófilo macroncito y nuestra estratega de julepe y tresillo): «En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades».

Estamos gobernados por cipayos al servicio de una potencia decrépita y caníbal que, con tal de mantener su dominio mundial, no vacila en utilizar a los ucranianos como carne de cañón y en condenar a la ruina a las naciones europeas. ¡Abrid los ojos, españoles!


Sometidos a la mentira

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 27 Mar, 2024 12:23 am

Parece una ciudad del tercer mundo pero es París. Macron destruyó a Francia como Merkel destruyó a Alemania.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Mié 20 Mar, 2024 10:28 pm

Y..., necesita este Invitado que el ''compare'' del de ''LA VOZ....le cuente lo que Putin tiene..? CONO, Invitado! Que atrasado vive en polkitica Internacional!!
Putin ha demostrado tener veneno para asesinar a sus ex-companeros de la ex-KGB en el Reino Unido... Putin tambien tiene a su servicio, pistoleros para asesinar a periodistas en el acensor de su vivienda. Estos matones al servicio de Putin, tambien arrojaron por el balcon de su piso a otro periodista que acababa de dejar en el despacho del Editor de su periodico un informe de su investigacion en Oriente Medio.
Putin tuvo medios para asesinar a un opositor politico que lo tenia en una carcel en Siberia! Los ''medios'' de Putin son: asesinar a cualquier oponente politico, sea periodista o NO periodista! Eso es, lo que siempre hizo y hace Putin: Torturar desde su paso por la ex-KGB,como torturor a Anna P...y como Anna NO calaba la asesino!!

Ahora... Putin solo amenaza a Occidente con su armamento nuclear ... Y... con la III Guerra Mundial... Es a los paises de Occidente a los que Putin amenaza con una guerra nuclear... A ver si te unes a los de DEMOS para que te analicen las noticizias!! NO LO QUE DICEN LOS CHARLATANES FASCISTAS!!

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 7:45 pm


“Putin tiene muchas herramientas para apretar antes de emplear la ofensiva nuclear". Lorenzo Ramírez

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 11:52 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Mar 19 Mar, 2024 11:22 pm

A ver si no me borras otra vez, parte del mensaje.

Cuando se descubrio Iternet, crei que seria un adelanto para adultos que por una razon o por otra, no pudieron aprender historia, biografias de grandes hombres y mujeres del pasado. ME EQUIVOQUE! iNTERNET solo esta sirviendo para crear aun mas ignorantes y tontos que ya habia en los 5 Continentes!! Los unicos que se estan benefeciandos de este gran adelantio son: LOS GRANDES CHARLATANES!! LOS QUE SABEN HACKEAR Y SE HICIERON DIOSES COMO Assange y Snlowden, aunque mas tardes han resultados unos cobardes y dioses caidos en el fango.

Trump DIJO ESA FRASE: Fueron los trumpistas los que horrorizados, quisieron enmendar lo dicho. Trump fue el res;ponsable del asalto al Capitolio con su continuo lamentar: '' ME HAN ROBADO LAS ELECCINES'' Trump fue, el unico presidente de USA que NO cumplio con su obligacion. Tuvo que ser su ex-vice-presidente el que tuvo que sustituir a Trump. Vamos, que la prensa inglesa, se puso de acuerdo con la prenxsa espanola, para inventar esa horrorosa frase que dijo Trump....?

PUTIN VIENE DANDO UN GRAN PUCHERAZO EN TODAS LAS ELECCIONES!!! EL PUEBLO RUSO ESTA AMEDTRANTADO COMO HITLER TENIA AMENDRANTADO A TODOS LOS ALEMANES!! Leed la obra de Anna P...: '' LA RUSIA DE PUTIN''
En fin, NOSE pofrque me molesto en contestar a charlatanes!!!

NO RESPODERE A NADIE!!!

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 4:45 pm


Villarroya sobre la AMENAZA de una III Guerra Mundial y las Elecciones en Rusia

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 1:45 am

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2024 8:50 pm




Macron en los medios franceses

¡No necesitas un traductor para entender este titular!

Esta historia se vuelve más extraña cada día...

Arriba