EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 12:19 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 4:08 pm

Independentistas cagados en TV3 con VOX , ven venir a la bestia que han despertado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mar 04 Dic, 2018 3:02 am

Todavia no sabeis que nadie va a poder ''frenar el independentismo catalan'' Ni a ningun independentista del pais que sea. Solo 1 referendum
donde pierdan los independentitas ''frenara'' el independentismo Catalan. Asi lo comprendio el Primer Ministro canadiense y asi consiguio que por medio de 2 referendums perdieran los independentistas canadienses. El independentismo no se trata de tener 1 ideologia. Los independentistas son idealistas y Cataluna es mas grande y mas poblado que algunos paises escandinavos que son independentistas.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por jeje » Mar 04 Dic, 2018 2:51 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:07 am

Cursillo acelerado para aprender a ser Bobby Sands

DAVID GISTAU




LA INTEMPESTIVA irrupción de un argumento social en la protesta catalana ha obligado a los administradores del destino manifiesto a tomar medidas. Nada menos que la puesta en circulación de un retrato del ‘rat-pack’ de Dreyfuss tomado en un...

...patio vegetal y monástico de Lledoners y el anuncio de que un par de ellos comienza una huelga de hambre cuya severidad está aún por determinar. Quiero pensar que los voluntarios han salido de un sorteo entre los indomables, en plan a ver quién saca la ramita más corta. Son recordatorios dolientes de la existencia de mártires que han de avergonzar el egoísmo de los profesionales que esta semana manifestaron enojo por cuestiones más relacionadas con el fin de mes particular que con la cabalgada emancipadora de la patria.

De entre los que salieron a cambiarle el guión al presidente amarillo, los más reveladores tal vez sean los bomberos, que en las diferentes jornadas históricas del proceso se encuadraron en rígidas columnas que controlaron las calles y protegieron los colegios electorales. Después de un lustro largo de alienación nacionalista, cunde la alarma porque hay gente que cuestiona la jerarquía de prioridades públicas y porque ya no cree que la secta tenga un ovni en el granero para que lo ocupen aquellos elegidos que después del viaje a la independencia tendrán todas las necesidades resueltas por los efectos taumatúrgicos de la república de las sonrisas. Quieren la felicidad aquí y ahora, y no una vez alcanzado el paraíso, como en una adaptación barata del espíritu jeffersoniano. No olvidemos que, muy al principio, Mas dijo que hasta el cáncer remitiría. Que ya hace falta tener la mente en Waco para comprarle a un charlatán semejante ungüento milagroso.

El otro día, paseando por Roma, entré en una librería de Feltrinelli y me acordé de los azares de Giangiacomo, el editor y heredero multimillonario que quiso ser algo más que un gauchista de salón como abundan tantos en la burguesía ilustrada y terminó, una vez abrazado el maquis urbano de los años de plomo, reventado por su propia bomba. Es un viaje más dramático pero en parte parecido al de estos altos funcionarios, cuadros burocráticos de la maquinaria de poder nacionalista que anheló apoderarse a perpetuidad de Cataluña entera, y que de pronto se ven, por culpa del colapso de las convenciones de nuestro tiempo, haciéndose los Bobby Sands en una cárcel. Espero por ellos que con una determinación menor, la justa para sacar unos cuantos titulares y coaccionar un poquito más a Sánchez. No sé si esta trayectoria identifica una vida lograda: pasar de pagar en lo de Adriá con la tarjeta de crédito del partido o de la Generalitat a verse comprometido en una huelga de hambre carcelaria, sufriendo en el tránsito una adaptación a la comida de la cárcel, de la que Turull se quejaba porque le parecía flatulenta.

Si le preguntas a un boxeador, te dirá que lo peor de su profesión no son los golpes ni las derrotas, sino el hambre cuando hay que dar el peso. En la familia de Miriam,la Reina, comen los whoppers a escondidas cuando ella tiene pelea y aún así descubre el sabor de la hamburguesa en los besos y se desquicia. En el activismo debe de suceder algo parecido. Por eso les pido que dediquen las próximas 48 horas a hacer caso a los huelguistas de Lledoners, que les pidan perdón todos los catalanes que esta semana han actuado como si existieran en la vida más cosas que la independencia, que Sánchez busque la forma de rendir un poco más al Estado. Así no les obligaremos a llegar tan lejos como Bobby Sands o De Juana Chaos, gente endurecida por el servicio de armas y los entrenamientos paramilitares, y podrán regresar a los pucheros del refectorio, por más que éstos den pedos.


    Imagen
    EL RUIDO CIUDADANO EN LA CALLE El nacionalismo en Cataluña, que se sentía dueño de los resortes de protesta, ha visto esta semana cómo un brote de bronca social alteraba el monotema del independentismo. Y, lo que es peor, volvía contra el gobierno de Torra un estilo piquetero que, a través de los CDR, tanto ha frecuentado. Vuelve a ser Frankenstein volviéndose contra su creador.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Vie 30 Nov, 2018 1:45 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 26 Nov, 2018 5:16 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:10 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 12:29 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 2:30 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 29 Oct, 2018 7:27 pm



SALVAJE entrevista a Puigdemont en la TV belga

Los de la VRT NU se pasaron. Son separatistas flamencos, pero trataron al Motxo como un desperdicio tercermundista. Pase, vea, disfrute y divulgue.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 28 Oct, 2018 11:18 pm

Somanta de un periodista de la BBC al candidato a alcalde de Barcelona por ERC a cuenta del procés.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 12:36 pm



Un separatista ofrece en TV3 el puerto de Barcelona a submarinos nucleares chinos. :shock:

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 25 Oct, 2018 12:50 pm

Imagen

El Supremo sienta en el banquillo a Junqueras y otros 17 líderes independentistas

El alto tribunal cierra el sumario del procés y abre juicio por rebelión, malversación y desobediencia


El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y otros 17 líderes independentistas catalanes serán juzgados en los próximos meses en el Tribunal Supremo por declarar la independencia de Cataluña de forma unilateral. La Sala Penal ha decretado el cierre del sumario por rebelión, malversación y desobediencia abierto el 31 de octubre de 2017 y ha ordenado la apertura de juicio oral, que se celebrará, previsiblemente, a principios de 2019. En el banquillo se sentarán, además de Junqueras, los exconsejeros Joaquim Forn, Jordi Turull y Raül Romeva y la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell.

La causa abierta contra el procés en el Supremo entra en una nueva fase que desembocará en el juicio más importante celebrado en el alto tribunal desde el del golpe de Estado del 23-F. Ahora se abrirá un plazo para que las acusaciones —Fiscalía, Vox y Abogacía del Estado— concreten su petición provisional de pena contra los encausados. Después será el turno de las defensas de los procesados, entre ellos los nueve que están en prisión preventiva acusados de rebelión.

El Supremo considera que los acusados, junto a los siete procesados que se fugaron y están declarados en rebeldía (entre ellos el expresident Carles Puigdemont) tuvieron un papel esencial en un plan urdido desde 2012 en la Generalitat para declarar la independencia de Cataluña a toda costa. En medio, se saltaron la Constitución, leyes estatales e incumplieron decenas de resoluciones del Tribunal Constitucional que anulaban las iniciativas que aprobaban el Govern y el Parlament para avanzar en su plan secesionista.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Vie 19 Oct, 2018 1:22 am

El gobierno de Grecia ha llamado a su Consul Honorario por ultrajar la bandera espanola. Ignoro si 1 Consul Honorario tiene el mismo ''poder'' de representar a su pais como el '' CONSUL HONORARIO'' britanico de la gran novela de Graham Greene.

Arriba