EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Vie 19 Oct, 2018 1:22 am

El gobierno de Grecia ha llamado a su Consul Honorario por ultrajar la bandera espanola. Ignoro si 1 Consul Honorario tiene el mismo ''poder'' de representar a su pais como el '' CONSUL HONORARIO'' britanico de la gran novela de Graham Greene.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 11:55 pm

Un grupo de unionistas increpa a Torra en Ginebra con gritos de "¡Viva Franco!"

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Lun 15 Oct, 2018 6:34 am

Alemania tambien tiene ya su propio circo. ''La duena del circo'' de la UE, tiene ya su propio circo en Baviera. 1 analista aleman ha predicto: ''CATALUNA TENDRA SU INDEPENDENCIA EN 5 ANOS Y BAVIERA TENDRA SU INDEPENDENCIA EN 10 ANOS''

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Vie 28 Sep, 2018 7:18 pm



José Manuel Soto, nuevo embajador de Tabarnia en Sevilla

Su ministro de Deportes, Tomás Guasch, oficializó el nombramiento durante un acto en el restaurante Río Grande


El nombramiento oficial se ha producido a mediodía de este viernes en el mencionado restaurante trianero, abarrotado de amigos y simpatizantes de Tabarnia, y estuvo presidido por el ministro de Deportes de Tabarnia, el periodista Tomás Guasch. «Esto está reservado para personas grandes como José Manuel Soto», explicó el periodista.

Así, mediante una solemne ceremonia, el cantante juró su cargo como nuevo embajador arrodillado sobre una bandera de Tabarnia y luciendo otra en su espalda, comprometiéndose a respetar la Constitución de esa comunidad, que «es la misma que la española», puntualizó Guasch, quien lo ungió, en lugar de con una espada, con un afilador de cuchillo de jamón.

Otros compromisos que asumió el cantante sevillano en su nombramiento fueron, entre otros, dedicar el 3% de su tiempo a extender el tabarnismo y promover la construcción de un AVE entre Tabarnia y Jabugo para hermanar el jamón ibérico con el «pan tumaca».

Tras repetir, acompañado de los presentes, «Boadella es mi presidente y nada me falta», se cerró el juramento con todo el público coreando «yo soy español, español, español...».


Imagen

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 6:15 pm

Imagen

Marichalar, rey de las píldoras antiindepes: "Soy el único herido de verdad del Procés"


No es la primera vez que lleva a cabo actos contra el proceso independentista. Desde plantarse en una manifestación independentista para abrazar a gente con esteladas, hasta intervenir en la BBC para explicar las ‘mentiras’ del Procés, pasando por manifestaciones diarias en solitario en la Plaza de Sant Jaume, ir visitar a los CDR o dar conferencias en Alaska sobre este tema.

¿En qué momento empezó su cruzada contra el independentismo?

Mi cruzada es contra la corrupción política y no empieza ahora. Ya hace años que llevé a cabo acciones contra el gobierno de Castilla-León; nos robaron, literalmente, propiedades familiares. También contra el gobierno de Canarias. La mayor asociación delictiva de España en la actualidad es la Junta de Andalucía. Hay que luchar contra todos ellos. Y ya que desde la esfera política no se hace, yo creo que mi obligación como español es luchar contra la corrupción.

Y el Procés es corrupción…

El Procés es una mafia. Tal cual. Así como en Italia está la Camorra, la Cosa Nostra y la Ndragheta, en Cataluña está la mafia del 3%. Sus promotores son unos mafiosos que están enfermos de dinero. Y han inoculado en la gente, con mentiras, un sentimiento artificial. Lo han hecho para sus propios intereses económicos. Para seguir robando ese 3% con total impunidad a todos los catalanes y españoles. Para seguir con su negocio han creado incluso lo que yo llamo un “sistema de pensamiento”, y eso es lo realmente grave.

Usted ha denunciado que le intentaron matar…

Que me secuestraron y me quisieron matar. Después de una detención y una retención ilegal, los Mozos de Escuadra me pegaron y me intentaron quitar la vida. Me inyectaron adrenalina para que pareciese que había muerto por un ataque al corazón; lo tenían todo previsto. Todo esto está debidamente denunciado y dispongo de fotografías de las lesiones y partes médicos para demostrarlo. Aquí el único herido del Procés soy yo, que me quisieron matar.

¿Y los más de 900 heridos del 1 de octubre?

Son una falacia. El 1 de octubre, la mafia del 3% organizó un acto ilegal en toda Cataluña con la ayuda de su aparto de propaganda que es TV3. Ante la gravedad de los hechos, la Policía Nacional y la Guardia Civil tuvieron que actuar. Y su intervención no fue más dura que en Davos o que en cualquier universsidad francesa. Pero los medios afines falsearon lo que pasó. Mostraban imágenes de Turquía o Chile. Pero no, no hubo heridos. Como digo, el único herido de este proceso soy yo y lo puedo demostrar.

¿Ya le compensa todo esto? Porque pone en peligro su integridad física y gasta tiempo y dinero en viajes y conferencias por todo el mundo. ¿Hay alguien que le paga por hacer esto?

Esto lo pago yo todo, sale de mi bolsillo. Yo tengo empresas y mi patrimonio familiar, nadie me paga. Lo hago yo porque no lo hacen los políticos españoles, que son los que tendrían que estar haciendo este trabajo y no lo hacen. Y yo lo hago por España, por mi país. Por Cataluña, que yo también soy catalán. Aunque haya nacido en Navarra. Dice la Constitución Española que la soberanía reside en el pueblo español. Esto es lo que expliqué el otro día en un programa de la BBC al que me invitaron. Allí acuñé una frase que ahora llevo como eslogan en todos los idiomas: “The more catalan i feel, the most spanish i am” (Mientras máss catalán me siento, más español soy).

Imagen

Pero lo cierto es que hay una parte muy grande de la sociedad catalana que ya ve a España como un enemigo y que advierte de que nunca más se va a sentir española. ¿Cómo se soluciona eso?

Con mucha pedagogía, con mucha cultura, explicando las cosas… y sobre todo, con mucho amor. Eso es lo que les fastidia, que voy y les abrazo. Y les explico que Cataluña siempre ha sido parte de España. Que juntos hemos conseguido muchas cosas: fuimos los primeros en llegar a Alaska o California. Todos juntos: vascos, catalanes, andaluces. Que los catalanes fueron claves en la defensa de España en la batalla contra el francés. Les explico que en realidad están alienados por este sistema de pensamiento. Y muchas veces abrazo a alguno con una bandera independentista, le explico las cosas, y él mismo se da cuenta de que lo que le estoy contando tiene sentido y de que le estoy diciendo la verdad.

También dicen que es usted un cocainómano...

Eso me dicen, que deje la coca. Pero eso lo dicen los que no tienen argumentos. Deja la coca, ¿qué argumento es ese? Igual que le dicen a mi pobre hermano Jaime. Nosotros no hemos probado la coca en la vida. Hemos tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido. Pero cuando no tienes formación cultural y te explican las cosas con tanta claridad y rotundidad, cuando ven que no pueden oponer razones, lo que pueden hacer es insultar y difamar. O eso o que te llamen fascista. Han pervertido el lenguaje de tal manera que aunque los que tienen comportamientos fascistas, nazis y estalinistas son ellos, pero me lo llaman a mí.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 2:03 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:05 am


Alvaro de Marichalar revienta la fiesta por la Diada en Ginebra

"¡Viva el Rey!": Álvaro de Marichalar la lía en la fiesta 'indepe' por la Diada en Ginebra

Fue invitado a abandonar el lugar entre gritos y empujones mientras alzaba su copa para brindar "¡por el Conde de Barcelona!".


A Álvaro de Marichalar le dijeron de todo menos guapo, aunque el auditorio tampoco estaba para echarle piropos. Descendiente de, entre otros, Jaime I El Conquistador y miembro de la institución nobiliaria más antigua de España, el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena, defendió al rey, a la monarquía y a España donde menos lo esperaban. Fue en Ginebra, en plena fiesta 'indepe' con motivo de la Diada y, claro, acabó siendo invitado a abandonar el lugar entre empujones e insultos.

Dos días después del Día de Cataluña, la delegación de la Generalitat en Suiza organizó una celebración en la Société de Lecture de Ginebra. Allí estaban presentes el delegado del Govern en Suiza, Manuel Manonelles, y el secretario del Consejo Interuniversitario de Catalunya, LLuís Baulenas.

También estaba presente Marta Rovira, ex secretaria general de ERC, hoy por hoy huida de la justicia española y entre los acusados por un delito de rebelión por su participación en el llamado "comité estratégico" independentista para el 1-O. Catalanes constitucionalistas había pocos, si es que había.

Imagen

Ni corto ni perezoso, Álvaro de Marichalar, que ya ha protagonizado otros actos públicos en defensa de la Corona y de España, allí que se fue. Obviamente no tardaron en reconocerle y ahí comenzó el esperpento.

Entre gritos de "Fora els Borbons" e "independència" llegaron los primeros empujones y las descalificaciones. "Fuera. No eres bienvenido", le gritaron y, poco a poco, lograron sacarle de la sala, aunque quien fuera piloto del Ejército del Aire no se fue sin rechistar. Con la copa en alto, seguramente de cava, gritó "Por el Conde de Barcelona, que es Su Majestad el Rey. ¡Viva el Rey!". Visiblemente sonriente, Marichalar se dejó acompañar hasta la salida, trayecto que aprovechó para intentar repartir unos papeles mientras grita "esta es la democracia" y "ayyyyy, los demócratas, ay qué odio tenéis".

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 12:53 am

A ver si esta vez mi ''ordenador'' trabaja.
Decia que segun EL PAIS: ''MULTITUDINARIA'' MANIFESTACION DE INDEPENDINTISTAS AYER EN LAS CALLES PIDIENDO LA LIBERTAD DE LOS PRESOS. El dia anterior, 1 empresario catalan llamo a 1 manifetacion ''apolitica'' por la unidad de Espana con el apoyo de los traidores de DEMOS. A esa manfestacion ''apolitica'' solo acudieron unos miles de manifestantes. Cuanto antes haya 1 Referendum en Cataluna sera mejor para todos. Independentistas siempre habran como los hay en Canada y Escocia pero solo 1 Referendum como hubo en esos paises, es lo que necesitaria Cataluna y asi, podria evitarse violencia en las calles catalanas.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mar 11 Sep, 2018 10:50 am

Bueno,si en ''el circo Catalan,'' no se porque te sorprende que haya payasos. A lo que yo le temo es que hoy, dia de la DIADA, haya violencia entre unionistas y independentistas.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por payasos » Lun 10 Sep, 2018 3:55 pm

Imagen

LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA
Las redes se descojonan de esta panda de 'indepes' que se han puesto lazos en la cabeza

La fotografía ha sido realizada en Barcelona y posteriormente difundida en Twitter, donde más de 600 usuarios han reaccionado de forma irónica ante la ocurrencia

Algunos no son más tontos porque no entrenan. En lo que no tienen rival estos independentistas catalanes es en fanatismo, xenofobia, sectarismo y gilipollez.

Una imagen publicada este 7 de septiembre de 2018 en Twitter ha generado un alúd de reacciones en esta red social.Y casi todas, festivas, porque el asunto es para partirse la caja de risa.

Los interfectos no son chavales en una tarde de juerga, ni dan la impresion -a primera vista- de ir borrachos o afectados por alguna sustancia estupefaciente. Tampoco, por lo que se vislumbra, parecen ser parte d euna despedida de soltero. Son paisanos ya talluditos, con canas y inta de tener familias normales.

En la escena subida a las redes sociales, aparece una panda de independentistas caminando por la calle con lazos amarillos en la cabeza sujetados con una diadema.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Lun 10 Sep, 2018 1:54 pm

Tengo entendido que el empresario amigo de los republicos de DEMOS, celebro ayer domingo su manifestacion ''apolitica'' Pero segun Las Adelas solo se escucharon gritos de VIVA ESPANA!!!! Y HASTA VIVA FRANCO!!!!

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 3:34 am

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Sab 08 Sep, 2018 4:39 am

Manana Domingo, 1 empresario catalan, sacara su circo de artistas unionistas a la calle en 1 gran manifestacion ''apolitica'' pero por la union de Espana. No es 1 manifestacion organizada por politicos, es organizada por 1 empresario catalan. La function del circo es a las 12 del mediodia. Esperemos que no haya competencia y los independentistas no formen su circo en competencia con ese empresario catalan.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 10:45 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 30 Ago, 2018 4:57 pm

Imagen

El PP abre la oficina para asesorar a los “perseguidos” por retirar lazos amarillos golpistas

l presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha abierto la oficina de asesoramiento y apoyo para personas “que se sientan perseguidas por retirar lazos amarillos de la vía pública” que anunció el domingo, ha informado este jueves el grupo municipal en un comunicado.

Fernández ha explicado que la oficina, bajo el lema ‘Defiende tu libertad’, contará con una decena de abogados para dar asesoramiento y apoyo a aquellas personas que se sientan perseguidas por el independentismo y por las instrucciones totalitarias de Quim Torra o los Mossos d’Esquadra“.

“Lo que están haciendo las personas que retiran lazos amarillos, lo debería de llevar a cabo el Ayuntamiento porque representa una infracción de las ordenanzas municipales, pero la alcaldesa Ada Colau, cada vez más cómplice con el independentismo, no lo hace”, ha criticado el líder popular.


Arriba