La voz de César Vidal desde el exilio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La voz de César Vidal desde el exilio

Cáritas se podemiza

Mensaje por Invitado » Mié 22 Nov, 2017 9:11 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 22 Nov, 2017 12:15 pm

Perdonad todas mis faltas, pero algo raro le pasa a mi teclado. Lo siento.
Assia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 22 Nov, 2017 12:09 pm

Este Cesar Vidal es otro ''cantamanana'' como el ''eminente pensador'' A este Cesar Vidal le pillo en Argentina la muerte del Fiscal General Maza. Segun este segundo sabio, (el primer sabio es el eminente pensador) es 1 muerte muy rara y no le han hecho la autopsia y segun los doctores no se explican como se puso tan enfermo que murio. El no dice nada, solo insinua que hay muertes muy convenientes para Rajoy. Naturalmente, Don Cesar Vidal dice que hay casualidades y que todos pueden haberses muerto de muerte natural y los que se sucidaron, suicidarse porque les dieron las ganas.
Y para colmo este Cesar Vidal, tiene en su programa 1 experta en literatura y ha recomendado 1 libro titulado '' EL GABINETE DE LAS BRONTES '' o algo por el estilo. No creo que haya 1 persona que haya estado mas interesaada que yo en buscar lectura de las biografias de las Brontes y solo he encontrado 1.
Miente esa experta en literatura.
Las Brontes eran hijas de 1 Pastor y no eran tan pobres como dice esa tipaja El padre de Las Bron gtes enia 1 curita que habia que pagarle 1 sueldo en si iglesia pueblerina.
Las Brontes tenian 1 criada y ni Emily tenia que cocinar,planchar y hacer tantos trabajos domesticos que yo no se como se las arreglaba para escribir su famosa novela y 1 monton de poemas que tengo yo escrito por Emily. Las Brontes no solo tenian 1 criada, tenian tambien a su tia que fue la que las crio cuando la madre de las Brontes murio siendo sus 3 hijas e hijo muy pequenos. Lo unico que creo cde la ilustrada de Vidal, es que las 3 hermanas daban largos paseos por los paramos. Tanto Emily como Ana, murieron muy jovennes de TB es imposible que tuvieran tanto tiempo para hacer tanto trabajo domestico en la era victoriana y escribir y leer como leian que devoraban libros y hacian muchos dibujos.Carlota fue la que duro mas y murio de parto si la memoria me es fiel. Pero esta experta en literatura del programa de Don Cesar,calla cuando llega a hablar del unico hermano de la Brontes su vicio al opio (se compraba como aspirinas)sus borracheras, el miedo que causaba a las 3 pobres hermanas cuando llegaba a la casa blafemando y amenazando. Si las Brontes hubieran sido tan pobres como esta literata nos la presenta, su padre no hubiera tenido dinero para enviarlas a perfecionar el frances Fue Emily la que estuvo muy poco tiempo fuera de su casa. Pero en lo que yo siempre he estado interesada es, en el unico vazon del reverendo Bronte, hay varias opinions pero vayas tu a saber cual es la verdad.Total, 1 biografia mas de las hermanas Brontes pero sin la pieza quer mas nos interesa saber del unico hermano varon, de eso parece sxer que todos oponan pero que nimgun biografio nos dice la vderdad porque no lo sabran excepto los escndolos que escuchaban los vecinos y algunos aseguran que el hermano de las Brontes cdesafio a la muerte y murio en pie ante las caras asustadas de sus 3 hermanas y la impotencia del padre de llevarlo a la cama. Pues a mi me importa 1 pepino esa nueva biografia de las Brontes y mi mente sucia me dice que a la experta en literatura de Don Cesar le pagaran 1 dinerillo para promocionart esa biografia donde se ve aque miente.LAS BRONTES NO ERAN POBRES NI ERAN RICAS. LA BRONTES TENIAN 1 CRIADA MAS LA TIA QUE LAS CRIO. PERO COMO EN TODAS LAS BIOGRAFIAS DE LAS BRONTES ESTA NO PARECE QUE DICE MUCHO DE LA VIDA DEL UNICO HERMANO DE LAS BRONTES.
Assia

Los rusos que estaban en California

Mensaje por Invitado » Mar 21 Nov, 2017 9:29 pm

Cipollino y Cospedal

Mensaje por Invitado » Lun 20 Nov, 2017 9:02 pm

Las talegas de Méndez de Vigo

Mensaje por Invitado » Vie 17 Nov, 2017 9:26 pm

La peligrosa impunidad de los golpistas

Mensaje por Invitado » Jue 16 Nov, 2017 9:41 pm

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Mié 15 Nov, 2017 8:33 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 15 Nov, 2017 12:25 pm

Este Cesar Vidal desde el exilio es 1 mas del grupo de el eminnte pensador. Por tener, tiene, a Centeno en su programa para hablar de economiia. Habla mas o menos como el eminente pensador. Los 2 son admiradores de Putin y los 2 han negado los rumores que Putin haya estado mezclado en incitar a los independentistas catalanes. Culpable segun Vidal.? Soros que anda mezclado en politica interna de otros paises. Me temo que este Vidal confunde a Soros con la Fundacion de este multimillonario que hace poco dono miles de millones de dolares para promocionar el progresimo en paises de democracia dudosa. O es que esta es la primera vez que los catalanes han pedido su independencia.? No fue el filosofo Ortega y Gasset el que dijo la famosa frase de: '' EL PROBLEMA DE CATALUNA ESTA EN MADRID Y NO EN CATALUNA''

Muy orgulloso esta Vidal de haber sido su programa el primero que anuncio del supuesto asesinato de Botin. Que Botin no murio en la casa familiar no es 1 secreto para nadie a estas fechas. Pero que lo asesinara el primo de Pablo Escobar, amante de su hija Ana Patricia, es otra cosa. Primero, porque segun todos los chismes que se cuentan sobre ese supuesto asesinato del banquero hay muchas personas que al parecer de 1 forma o de otra lo sabian porque Botin tenia escoltas o estaba siempre acompanado. Tan tontos iban a ser los supuestos asesinos y complices del asesinato de Botin que lo enterreraron.? Lo mas probable hubiera sido que Botin hubiera sido incinerado.
Assia

Las muertes providenciales del PP

Mensaje por Invitado » Mar 14 Nov, 2017 8:12 pm

La cobardía genética del nacionalismo catalán

Mensaje por Invitado » Lun 13 Nov, 2017 9:19 pm

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Sab 11 Nov, 2017 2:34 pm

Ana Patricia Botín podría verse obligada a abandonar la presencia del Banco de Santander
Soraya Sáenz de Santamaría conoció el posible asesinato de Botín y pudo haber paralizado la investigación

Con un millón seiscientos mil lectores, la noticia sobre la querella por el asesinato de Emilio Botín hace que La Tribuna de Cartagena arrase entre los periódicos digitales y provoca que un grupo de accionistas del Banco de Santander exija la dimisión de Patricia Botín al frente de la presidencia

Imagen

Nos trasladamos hasta Barcelona para reunirnos con nuestra fuente. Se trata de alguien de impecable trayectoria en el mundo de las finanzas. Nos facilita abundante y acreditada documentación que iremos desgranando, en esta y sucesivas entregas, para llegar a conocer qué pasó en realidad la noche de 9 de septiembre de 2014 en la Ciudad Financiera del Banco de Santander en Boadilla del Monte. Recordemos, una vez más, que la versión oficial sobre la muerte de Emilio Botín la sitúa un día después, el 10 de septiembre y no en Boadilla del Monte sino en su domicilio particular en Somosaguas, una residencia familiar en la que hacía mucho tiempo que no vivía Botín que iba a divorciarse para contraer matrimonio con su amante María Sánchez del Corral, directora de Marketing Corporativo y Marca del Banco de Santander.

Ana Patricia Botín y su extraordinario poder económico que ejerce sobre todos los grandes grupos de comunicación españoles ha conseguido, hasta el día de hoy, que la prensa, radio y televisión en España haya silenciado la noticia ofrecida en primicia exclusiva por La Tribuna de Cartagena en relación con la querella presentada ante la Audiencia Nacional, en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid.

Sin embargo, la contundencia de las informaciones ofrecidas por La Tribuna de Cartagena, que en pocas horas ha superado el millón seiscientos mil lectores, ha convulsionado las redes y ha originado la reacción de un importante grupo de inversión norteamericano, propietario del 3,8 % del banco español, que estaría exigiendo, de manera inmediata, la dimisión de la actual presidenta, acusada del asesinato de su padre, Ana Patricia Botín, en la querella referida.

La querella considera artífices del asesinato del patrón de la banca española al amante de Ana Patricia Botín, el narcotraficante colombiano Jesús Samper y a los responsables de seguridad de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena e, inductoras del homicidio a la propia Ana Patricia Botín y a su madre, la viuda del banquero, Paloma O´Shea.

Lejos de todo amarillismo y de cualquier atisbo al sensacionalismo informativo, desde La Tribuna de Cartagena en ningún momento nos hemos pronunciado, siquiera de manera sibilina, respecto a la veracidad o no del asesinato del banquero; tan solo nos hemos limitado a reproducir lo que dice la querella presentada por el letrado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar y de la que conoce todos los extremos el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz Gómez.

Sin embargo, un importante grupo accionaria norteamericano, poseedor de casi el 4% del Banco de Santander ha dicho ¡basta! (hay que recordar que la participación de la familia Botín en el Banco de Santander, hasta ahora intocable, es inferior al 2%). Las continuas irregularidades que han caracterizado la gestión de Ana Patricia Botín desde que accedió a la presidencia del Banco de Santander, han rebasado todos los límites de paciencia de un grupo de accionistas para los que todo no está permitido, ni aun tratándose de un negocio tan turbio como lo es el de la banca. Así las cosas, desde el referido grupo accionarial se acusa a la actual presidenta del Banco de Santander y a su equipo de gestión, de haber sobrepasado todos los límites éticos e incluso legales, y entienden que su manera de conducir a la entidad bancaria supone un grave peligro para su propia estabilidad empresarial y la del mercado financiero.

Según fuentes del citado grupo de accionistas, la mayoría de los beneficios declarados por la entidad bancaria procederían de operaciones sometidas a fundamentadas sospechas jurídicas: la compra de Arbengoa, para cuya transacción el Banco de Santander no dudó en mentir al Consejo de Administración y conseguir, de este modo, el cese de Felipe Benjumea -tras comprometerse a una posterior ampliación del capital que después nunca se produjo-, la adquisición del brasileño Banespa, las continuas inyecciones de capital para la adquisición de oficinas en colaboración con otra entidad bajo sospecha, el Royal Bank of Scotland, todo ello unido al creciente poder de un personaje tan conocido por su desmesurada ambición, como por su falta absoluta de escrúpulos, Miguel Zorita, expresidente de la auditora del Santander Deloitte y responsable de la estrategia carente de la mínima ética exigible en Duro Felguera.

Sólo faltaba, para acabar de rebosar el vaso de la paciencia de los accionistas norteamericanos, la reciente compra por un euro del Banco Popular, una vergonzosa adquisición que ha contado con la aquiescencia del gobierno de España, muy especialmente de Soraya Sáenz de Santamaría, a la que habrá que dedicar un capítulo entero en esta tenebrosa e inacabable historia negra que está envolviendo al Banco de Santander.

Imagen

La adquisición/donación del Banco Popular, que ha dejado en bancarrota a más de trescientas mil familias españolas, se ha realizado con ocultación al Consejo de Administración de importantísimos datos, así como con mentiras y balances falseados a los organismos de control financiero de España, para conseguir, finalmente, uno de los mayores pelotazos en la historia de la banca que servirá para tapar la mala gestión económica de Ana Patricia Botín al frente del banco.

No en vano, la justicia española podría, de un momento a otro, decretar medidas cautelares en relación con la irrisoria compra por un euro del Banco Popular a manos del Banco de Santander, habida cuenta de que, ya ni el Ejecutivo, tan empeñado como está la vicepresidenta en favorecer a la entidad financiera y acallar toda crítica -incluso, de los medios de comunicación-, es capaz de detener la avalancha que se le viene encima; por ello, podría producirse, esta misma semana, una paralización judicial que afectaría de manera inmediata a la de venta a BlackStone de un 51% de la cartera inmobiliaria del Banco Popular.

No hubo autopsia a Emilio Botín. El Gobierno de España conocía desde el primer momento, la sospecha de asesinato del banquero

Imagen

Según un documento confidencial al que hemos tenido acceso desde La Tribuna de Cartagena, con fecha 6 de abril de 2015, tanto la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sánez de Santamaría como el Gobernador del Banco de España, Luis Linde, son informados del presunto asesinato del banquero Emilio Botín, de la posible autoría atribuida a Jesús Samper (narcotraficante colombiano y amante de Ana Patricia Botín) y a tres miembros del equipo de seguridad del propio Banco de Santander, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena y de la posible inducción al asesinato atribuida a la propia hija del fallecido, Ana Patricia Botín y a su viuda, Paloma O´Shea.

Se les hace entrega de un detallado informe en el que se relata el modus operandi, la autoría, las inductoras, los motivos, el irregular Consejo que se improvisa en el despacho contiguo a donde se encuentra el cadáver del banquero para elegir a Ana Patricia Botín como nueva presidenta y, sobre todo, la inexplicable ausencia de informe de autopsia médico forense, prácticamente preceptiva en cualquier muerte similar, aún más, tratándose de una figura de primera magnitud económico-financiera a nivel internacional.

Se les pide la intervención, investigación y se deja en sus manos la conveniencia de comunicarlo a las autoridades europeas e internacionales (BCE, FED…etc).

10 días después, el 16 de abril de 2015, ante la falta de reacción alguna tanto por parte del Gobernador del Banco de España como de la vicepresidenta del Gobierno, se protocoliza ante el notario de Madrid, don Francisco Javier Monedero San Martín, escrito de acusación que el citado notario presenta ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional un día después, el 17 de abril de 2015, solicitando se practiquen las pruebas que se crean convenientes para verificar la posible existencia de un delito de tal magnitud.

Imagen
Jaime Pérez Renovales, el hombre de la vicepresidenta en el Santander

Lejos de prestar colaboración, Soraya Sáenz de Santamaría, que tenía entre su equipo de más directos colaboradores a Jaime Pérez Renovales, exdirectivo del Banco de Santander (en excedencia desde diciembre de 2011), habría ordenado a su colaborador la vuelta inmediata a la entidad financiera, de manera aparentemente normal. Analizado esta acción, con la perspectiva del tiempo transcurrido y el posible homicidio sin investigar y completamente silenciado, todo indica a una maniobra de la vicepresidenta para controlar las investigaciones internas del Banco sobre el posible asesinato del banquero. No le ha ido nada mal seguir las órdenes de su jefa, Soraya Sáenz de Santamaría: en la actualidad, Jaime Pérez Renovales es, nada más y nada menos que el secretario del Consejo de Administración del Banco de Santander.

http://latribunadecartagena.com/not/284 ... santander/

La tortuosa trayectoria de los abades de Monserrat

Mensaje por Invitado » Vie 10 Nov, 2017 8:16 pm

100 años del golpe bolchevique

Mensaje por Invitado » Jue 09 Nov, 2017 9:07 pm

Aniversario de Paracuellos

Mensaje por Invitado » Mié 08 Nov, 2017 9:18 pm


Arriba