PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 12:32 am

Podemos en caida libre hasta la desaparicion total

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/15 ... b457a.html

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 15 Jul, 2018 6:33 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 12 Jul, 2018 12:48 am

Imagen

Podemos quiere reformar el Código Penal para multar los piropos en la vía pública

El grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú-En Marea en el Congreso de los Diputados ha registrado este miércoles una proposición de ley integral de la libertad sexual y para la erradicación de las violencias sexuales en la que plantea una reforma del Código Penal para multar a aquellas personas que profieran piropos a otras en la calle. La formación de Pablo Iglesias pretende que estos comportamientos se conviertan en un “delito leve”.

Imagen
En concreto, Podemos y sus confluencias reclaman introducir un nuevo artículo en la legislación penal española, que sería el número 172 quarter con el siguiente redactado: “Será castigado con pena de multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días el que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria”.

La iniciativa ha sido presentada por la diputada Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso; Sofía Castañón, secretaria de Feminismos Interseccional y LGTBI de Podemos; Ángela Rodríguez (En Marea), Alicia Ramos (En Comú Podem); y Eva García (IU), junto a Patricia Faraldo, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de La Coruña.

La introducción de la pena de multa de 3 a 9 meses por dirigir piropos en la calle es una de las principales novedades de la Ley integral de la libertad sexual y para la erradicación de las violencias sexuales. Así mismo, el texto plantea que estas actuaciones, calificadas como “violencia sexual”, también sean perseguidas en el ámbito de las redes sociales y que aquellas personas que se sientan intimidadas puedan reclamar una “reparación simbólica”.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 09 Jul, 2018 8:49 pm

Imagen

Castuza: los diputados de Podemos en Extremadura quieren cobrar hasta 40.000€ cuando vayan al paro

Podemos ha presentado una enmienda en la Asamblea de Extremadura en la que pide que los diputados cobren una asignación económica durante los dos años siguientes tras abandonar su escaño. Una cantidad que oscilaría entre los 20.000 y los 40.000 euros.

El convenio del parlamento extremeño no incluye una prestación por desempleo para los diputados que ya no ocupen su cargo. Con esta medida, los de Podemos pretenden seguir recibiendo un sueldo durante los dos años posteriores al haber dejado el escaño pese a no desempeñar labor como diputados.

Como ya ocurre en el Congreso de los Diputados, los exdiputados extremeños contarían con, aproximadamente, 2.800 euros mensuales. Esto supondría superar en más de 1.400 euros la máxima prestación por desempleo establecida para los trabajadores españoles.

Con este ‘sueldo’, los diputados contarían con dos años para encontrar un nuevo empleo, momento en el cual dejarían de percibir la compensación económica.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 09 Jul, 2018 3:28 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 05 Jul, 2018 11:07 pm


#EnLaFrontera98 - Monedero y Pablo Iglesias: el cara a cara

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 04 Jul, 2018 5:49 pm

Imagen

Elecciones Podemos
Una edil de Podemos demuestra cómo Echenique manipula el voto telemático en los referéndums internos

Una concejal de Podemos ha denunciado públicamente que el sistema de votación que usa el partido para sus consultas internas es un fraude y proporciona “un resultado manipulado”.

Brianda Yáñez, edil de Podemos en Alcalá (Madrid), ha planteado una serie de cuestiones que demuestran que Agora Voting – la empresa encargada de las votaciones telemáticas de Podemos- no cumple con los requisitos para garantizar la fiabilidad de las mismas. Las quejas de la concejala se refieren al último proceso de primarias en las que el partido ha elegido a sus candidatos para las próximas elecciones municipales del próximo año.

Podemos ofrece en cada una de sus consultas un enlace en la que se explican los pasos para verificar las votaciones, un proceso complejo que requiere de conocimientos informáticos a nivel experto y desenvolverse en inglés.

Sin embargo, Yáñez ha desvelado los fallos del sistema mediante el cual Podemos obtiene los resultados de las consultas de las que presume.

En las imágenes publicadas por Yáñez se puede leer una de las primeras incongruencias: el total de votos indica un “total” de 111 votaciones, un dato que no coincide con los “votos verificados” que son 310. La no coincidencia de los números conlleva que los votos totales son mucho menores a los verificados, a pesar de que estos deberían ser los correctos.



La de Podemos asegura, además, que el fichero cargado con los resultados “está manipulado” por la empresa “a orden del cliente”. La afirmación se basa en que la verificación se produce a un documento subido por la propia empresa y no a los resultados en sí.

El CEO de la empresa Agora Voting, Eduardo Robles, ha intentado responder a la denuncia. Sin embargo, su explicación final no ha conseguido rebatir lo expuesto por Yáñez y ha concluido que “siempre que hay una incidencia en un proceso electoral” se hace un análisis para “mejorar la respuesta para mantener la legitimidad del proceso”.

Esta falta de explicaciones ha provocado la reacción de la denunciante que les ha aconsejado que decir “no a los clientes cuando lo que te piden es que manipules la esencia de tu servicio”.



Auditores de Podemos

Como informó este medio, el proceso de auditoría de las consultas de Podemos están en manos del personal de la secretaría de Organización de Pablo Echenique. De hecho, la formación implantó hace meses un sistema de software libre para votaciones y formó a varios de sus empleados como “técnicos de autoridad novel de votación” para prescindir de auditores.

OKDIARIO lo demostró

OKDIARIO demostró que en las votaciones de Podemos los militantes podían votar varias veces.

El plebiscito con el que Podemos consultó a sus bases sobre la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero después de que OKDIARIO desvelase que los líderes se han comprado un chalet de más de 600.000 euros, fue desarrollado por la misma empresa.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 03 Jul, 2018 2:26 pm

Imagen

NUEVO REVÉS
Los dos grandes disgustos de Irene Montero durante el embarazo político del que más se ha hablado

Los hijos de Montero y Iglesias han llegado al mundo de forma prematura. Un revés que se une a una cadena de contratiempos que ha experimentado la pareja estos meses.


Irene Montero (30 años) esperaba con felicidad su próxima maternidad y ya tenía puesta la mirada en la entrada del otoño, sobre finales de septiembre, para dar la feliz bienvenida a sus mellizos, pero finalmente todo ha surgido antes de lo previsto. Sus bebés han nacido de forma prematura a las nueve de la mañana de este martes, un movimiento inesperado que ha alterado los planes de la portavoz de Podemos en el Congreso y su pareja, Pablo Iglesias (39) y que llega tras una cadena de disgustos a los que han tenido que hacer frente los políticos en su dulce espera.

Tras seis meses de gestación y tres meses después de comunicar públicamente su embarazo con un escrito en sus redes sociales donde mostró la felicidad de ambos futuros padres, la llegada prematura de sus hijos ha sorprendido a la pareja. Y es que parece que lo repentino e inesperado se está cebando con Irene estos meses.


Imagen

La muerte de su padre, Clemente Montero

Hace menos de un mes, el pasado 11 de junio, la portavoz de la formación morada recibía una de las noticias más duras de su vida: la muerte de su padre. Clemente era uno de los grandes apoyos de Irene e incluso fue relevante para la compra de su chalet en La Navata porque le prestó dinero a su hija para que pudiera llevar a cabo su sueño de formar un hogar familiar con Pablo Iglesias.

Pero además Clemente le inculcó la importancia del trabajo y de la humildad con la que se sacan adelante las cosas, tal y como él llevaba toda su vida haciendo al trabajar de mozo de mudanzas para alimentar a su familia. Fue un inmenso golpe para la política que se deshizo en lágrimas al despedirse de su padre en el entierro y que se abrazaba fuertemente a su pareja para intentar encontrar la calma.

Dos días después, al mismo tiempo que luchaba por asumir la pérdida, publicaba una fotografía en sus redes sociales en la que se la veía a ella en su infancia a hombros de su padre por la playa. Al lado de la imagen escribía un poema de Mario Benedetti en el que recoge los recuerdos que se guardan tras un adiós, los momentos buenos y malos, pero sobre todo, el amor que siempre existió entre ellos.


Imagen

El chalet de la discodia

Prácticamente un mes antes del fallecimiento del padre de Irene, el 16 de mayo, los medios daban a conocer la nueva adquisición de Montero e Iglesias: un chalet en La Navata. Sus amplias dimensiones -con 2.000 metros cuadrados de parcela, casa de invitados y piscina-, su alto precio -660.000 euros- y las contradicciones que algunos le achacaron al líder de Podemos por haber señalado negativamente en años anteriores a aquellos políticos que poseen chalets a las afueras de Madrid, supusieron una crisis en el partido.

A tanto llegó la presión mediática y el choque de opiniones dentro de la propia formación sobre la coherencia de sus actos, que Pablo e Irene tuvieron que dar una rueda de prensa y llevar a cabo una consulta entre sus inscritos para que decidieran su futuro. Finalmente las bases de Podemos confirmaron la continuidad de ambos políticos, pero durante varias semanas la pareja se vio sometida a una presión constante y lo que iba a ser su dulce hogar familiar tomó tintes más amargos.

Una vez calmadas las aguas por su vivienda, con el mes de julio ha llegado la prematura bienvenida de sus hijos. Los esperaban con ilusión para el inicio del otoño y ya tenían decididos sus nombres desde hace semanas: Leo y Manuel Iglesias Montero. Sin embargo, en pleno comienzo de verano Pablo e Irene ya han visto la carita de sus retoños, aunque, tras solo 26 semanas de gestación, lo que los padres más desean es que los mellizos evolucionen favorablemente y puedan llevárselos a casa para estrenar su nuevo hogar, su faceta como padres y su vida en familia.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 03 Jul, 2018 2:08 pm

Imagen

Irene Montero da a luz mellizos prematuros con solo seis meses de gestación

"Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado", ha afirmado Pablo Iglesias

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, según informaron a Europa Press fuentes de la formación política y ha podido confirmar este diario. El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebés, Leo y Manuel Iglesias Montero, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación a la espera de su evolución y la madre se encuentra bien.

Pablo Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó la portavoz parlamentaria. En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

Imagen

"Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha desarrollado con normalidad su actividad parlamentaria hasta este mismo lunes por la tarde, cuando acudió al pleno sobre la renovación de RTVE. Posteriormente, se celebró un mitin de Pablo Iglesias y el líder de la France Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, que será el principal aliado francés de la formación morada para las elecciones europeas del próximo mes de mayo, y al que también asistió la número dos del partido.

Fuentes cercanas a la pareja no esconden que la situación de los pequeños es "delicada" y que hay que esperar para conocer su evolución, pues han nacido con menos de 30 semanas de gestación. Con todo, existe total confianza en la capacidad de los profesionales de la sanidad pública que se están encargando de la situación. Los mensajes de apoyo y ánimo para los padres no se han dejado esperar desde que se ha conocido la noticia.

"Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar", escribía Iglesias en las redes sociales, desde el hospital, esta mediodía.

La intención de Iglesias y Montero era compaginar sus permisos de baja por maternidad y paternidad para repartirse los cuidados de sus hijos. Sobre todo al tratarse de mellizos, según había explicado el líder de Podemos durante los últimos días, quien también batalló para sacar adelante la pasada semana en el Congreso una iniciativa legislativa que pretende que cada progenitor goce de permisos de paternidad iguales, intransferibles y pagados al 100%.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 5:21 pm

Imagen

Purgas en Podemos
Iglesias se sentará en el banquillo por irregularidades en la purga de los militantes extremeños

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tendrá que sentarse en el banquillo por el juicio en el que seis militantes denuncian al partido por las irregularidades de su expulsión.

Seis militantes de Podemos que fueron purgados del partido por denunciar comportamiento antidemocrático de sus órganos y falta de transparencia en la contratación de liberados decidieron recurrir a la Justicia para revocar su expulsión en marzo del pasado año.

Los afectados fueron cesados de la formación tras presentar un manifiesto denunciando la opacidad de Podemos.

Entre otras, los perjudicados aseguran que la decisión no les fue notificada de forma adecuada y fue adoptada en contra de los estatutos del partido, vulnerando sus garantías constitucionales y seguridad jurídica.

Todo ello causó un revuelo que llegó a generar que los indignados se personas en ante la sede de Podemos en Madrid, en la calle Princesa, para exigir la notificación en papel de la resolución que sostenían que no se les había remitido en forma legal pese a haberla solicitado.

Por todo ello, Pablo Iglesias deberá acudir el próximo 17 de julio, al Juzgado número 11 de Plaza Castilla como parte demandada y representante legal de Podemos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 01 Jul, 2018 3:05 am

Pasa Errejón y gritan las adolescentes

DAVID GISTAU




ANTES DE ensañarnos con la nueva política por sus devaneos narcisistas con los posados, hay que recordar que Aznar se hizo fotografiar vestido de Cid Campeador en lo alto de un promontorio, apoyado sobre un mandoble y como oteando la llegada del enemigo. Y eso que siempre tuvo cara de Superlópez.

A menudo, uno elige un disfraz en función de lo que secretamente querría ser –por eso sólo me disfrazo de Marco Vipsanio Agripa–. Aznar fantasea con el Cid y Sánchez y querría ser un primer ministro europeo votado por La Gente, de ahí la elección de los disfraces de ambos para sus respectivos posados. ¿Y Errejón? ¿Qué nos dice de cómo Errejón pretende ser visto su posado en Esquire?

Federico dice que va de James Dean. Chupita vaquera, tupé incipiente, gafas oscuras, una expresión de malote que hace promesas chungas que el físico no puede cumplir, tal vez un peine y una latita de gel en el bolsillo trasero del pantalón. Si la referencia de Federico es Rebeldes sin causa, debo hacerle una pequeña corrección. Porque el Errejón de Esquire no es James Dean, es decir, no es el adolescente problemático que ya ha dormido alguna vez en un calabozo y tiene un atractivo fatal que le permite quedarse con la chica, llévesela o no a un chalé en La Navata. El Errejón de Esquire es Sal Mineo, el muchachito triste, débil y falto de cariño, víctima propicia para cualquier tipo de captación, que imita al fuerte e intenta hasta peinarse como él suplicando un puesto gregario en la pandilla y soportando burlas y humillaciones con tal de pertenecer. También podría ir vestido un poco de asesino de los Clutter en A sangre fría o de vagabundo beat viajando de costa a costa como polizón en los vagones de los trenes de mercancías mientras toca la armónica o el banjo. Pero todo ello en plan It-boy, claro, con referencias para saber dónde comprar la ropa. Lo que me despista es la introducción en el posado, como escenario, de un campo de fútbol. A menos que Errejón desee ser visto como un futbolista recién aclamado por la grada que se dispone a firmar autógrafos, sueño infantil muy digno que todos hemos tenido pero para el cual no hacía falta dar tanto la tabarra con Laclau.

Lo que sí describe el posado es el infinito poder del sistema capitalista, ante cuyos cantos y tentaciones no hay revolucionario que encuentre un mástil al que atarse. Cómo absorbe el sistema capitalista a sus iracundos dinamiteros cuando éstos tienen una predisposición burguesa que los hace acabar como las influencers ésas de Instagram en cuanto son admitidos en el demi-monde para que entretengan a las señoras con sus ocurrencias de bolchevique peligroso. Hay que agradecer a Carmen Lomana que haya desviado hacia su salón, para apaciguarlos allí, a buena parte de los chicos que teníamos en la calle algo perdidos y que podrían haberse hecho daño mientras buscaban un Palacio de Invierno cualquiera en el que consagrarse como personajes llenos de nostalgia de lo no vivido. Entre el salón de Lomana, La Navata y el Esquire, ya los tenemos colocados a casi todos, integrados, triunfadores y trendies. Haber dicho desde el principio que se trataba de esto porque llegamos a creer que volverían a circular camiones hacia Paracuellos durante las labores higiénicas propias de la derrota del franquismo lampedusiano en el contexto de una nueva Transición. Seguro que en cuanto Pablo Iglesias complete su proyecto de poder orwelliano sobre los medios de comunicación no volverá a haber un malentendido porque los españoles nos levantaremos y desde hora temprana seremos conducidos por una voz tutelar a través de los procelosos caminos de la verdadera democracia popular. No se nos puede dejar solos.


Imagen
Los nuevos ‘it-boys’. Después de predicar la austeridad y la pobreza como los profetas del cristianismo primitivo, los salvadores de almas de Podemos están definitivamente desnaturalizados por el descubrimiento de las muchas ventajas del mundo burgués. Errejón, que aún está en situación de ligar, ha sucumbido al vedetismo de los ídolos del pop con ‘personal shopper ’



EL MUNDO. CRÓNICA. DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 27 Jun, 2018 1:32 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 27 Jun, 2018 1:30 am

Imagen
Imagen
ImagenImagen

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Vie 22 Jun, 2018 10:14 pm

Invitado escribió:Un grupo de feministas sufre una agresión por criticar a Podemos en la Puerta del Sol

Varias feministas críticas con Podemos han sufrido una agresión en la tarde de este sábado 20 de mayor durante el acto organizado por la formación morada. El colectivo feminista gallego ‘Ve-la luz’ se manifestaba contra Podemos en Sol, y en defensa de las mujeres y niños supervivientes de violencia de género y/o abusos sexuales.

Según ha informado La Razón, criticaban el silencio de la formación de Pablo Iglesias en Galicia tras haber sufridol, según ellas, al menos una decena de casos de acoso por parte de compañeros de formación. Coreaban durante su protesta también que “el 15m hubo violaciones”, así como otras consignas: “sí se puede, pero no sin las mujeres“, “machirulos” o “Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos,estas son sus muertas” o “no son muertas, son asesinadas“.

Los seguidores de Podemos que se encontraban en Sol reaccionaron negativamente ante estas protestas, insultando a sus protagonistas tachándolas de “fascistas”, “fachas”, “estáis pagadas” o “sois del PP”. La tensión fue en aumento hasta que un individuo exaltado se dirigió a estas jóvenes agrediéndoles físicamente, tal y como se observa en el vídeo.

Seis mujeres de este colectivo feminista mantienen una huelga de hambre en la Puerta del Sol para “dar voz a quienes ya no pueden hablar y pedir, de manera inmediata y urgente, la aprobación de medidas que garanticen la seguridad de las víctimas de violencia machista”, algo que han sufrido la mayoría de las integrantes de su asociación.


Dudo que esta información sea cierta.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 10:07 pm

Un grupo de feministas sufre una agresión por criticar a Podemos en la Puerta del Sol

Varias feministas críticas con Podemos han sufrido una agresión en la tarde de este sábado 20 de mayor durante el acto organizado por la formación morada. El colectivo feminista gallego ‘Ve-la luz’ se manifestaba contra Podemos en Sol, y en defensa de las mujeres y niños supervivientes de violencia de género y/o abusos sexuales.

Según ha informado La Razón, criticaban el silencio de la formación de Pablo Iglesias en Galicia tras haber sufridol, según ellas, al menos una decena de casos de acoso por parte de compañeros de formación. Coreaban durante su protesta también que “el 15m hubo violaciones”, así como otras consignas: “sí se puede, pero no sin las mujeres“, “machirulos” o “Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos,estas son sus muertas” o “no son muertas, son asesinadas“.

Los seguidores de Podemos que se encontraban en Sol reaccionaron negativamente ante estas protestas, insultando a sus protagonistas tachándolas de “fascistas”, “fachas”, “estáis pagadas” o “sois del PP”. La tensión fue en aumento hasta que un individuo exaltado se dirigió a estas jóvenes agrediéndoles físicamente, tal y como se observa en el vídeo.

Seis mujeres de este colectivo feminista mantienen una huelga de hambre en la Puerta del Sol para “dar voz a quienes ya no pueden hablar y pedir, de manera inmediata y urgente, la aprobación de medidas que garanticen la seguridad de las víctimas de violencia machista”, algo que han sufrido la mayoría de las integrantes de su asociación.

Arriba