PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Lun 21 May, 2018 8:42 pm

Ahora los rojos tienen más dinero que los franquistas, con toda seguridad, salvo media docena

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 May, 2018 8:35 pm

los perroflautas ...... debajo de un puente y de alpargates (como dijo uno .. pa que quieren zapatos ???)

PD: me doy cuenta que no soy muy bueno de escribidor.... pero ya tengo imitadores ajajajajajajaj :shock: que importante soy :loker

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Lun 21 May, 2018 8:30 pm

Se nota que eres un gilipichiii

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 May, 2018 8:16 pm

Koleta y portavoza fuera Iñigo presidente

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 May, 2018 6:24 pm

Lastra escribió:Resumiendo, el que puede puede, luego ya veremos.

Les hay envidiosos, ni piso tendrás


Ya ... pero eso vale para los otros, los fachas malos ... cuando los vuestros hacen lo mismo entonces nos ponemos dignos con los proyectos familiares ..... :pinocho: .... basta de tomar el pelo al pueblo ... MASMARRASHOS

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Lun 21 May, 2018 3:05 pm

Hay, hayyyyy que pataleos, que pataleossss.

Que envidiaaaaaaaaa, coño, franco robo lo que quiso.

Y los franquistas roban todo lo que puedennnnn

Franquistaaaaa pero a donde vaassssssssss

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Lun 21 May, 2018 2:39 pm

Resumiendo, el que puede puede, luego ya veremos.

Les hay envidiosos, ni piso tendrás

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 May, 2018 2:27 pm

Imagen

El documento original de los gastos del chalé de Iglesias: 750 € sin incluir jardinero ni servicio

LOOK ha tenido acceso a las cifras reales que ha de soportar el inquilino de esta casa de Galapagar. No son conjeturas, se trata del documento que se entregaba a los interesados en la compra del chalé. Son por tanto datos concretos que Pablo e Irene ya conocían antes de adquirir la vivienda y que les obligarán a desembolsar más de 2.500 euros al mes -poniendo como cuota hipotecaria 800 euros, aunque el político precisa que es “algo más” de esa cantidad-.

Agua, luz, gas… Cada mes los ciudadanos abonan religiosamente sus facturas y Pablo e Irene no van a ser menos. Según informan los datos a los que LOOK ha tenido acceso, esta casa consume una media de 130,50 euros al mes de agua, 183 de gas propano y 85 de luz. Cifras resultantes tras hallar la media con los cuantías de cada mes durante un año. Además, esta vivienda requiere un alquiler de un tanque de gas (15,43 euros al mes) y un coste por el mantenimiento de la caldera que anualmente son 133 euros, es decir, 11 euros al mes. A estos gastos Pablo e Irene tienen que añadir el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) que para esta residencia es de 2.256 euros -188 euros al mes- y la comunidad de vecinos, por la que hay que pagar 113 euros al mes. En definitiva, los gastos fijos mensuales de este inmueble son 726 euros, una cuantía que no contempla otros servicios como la jardinería o el sistema de vigilancia que, tal y como LOOK adelantó la semana pasada, la pareja ya se ha apresurado a contratar.

Imagen

Se desconoce el montante exacto que pagarán por estos servicios, pero un contrato básico de alarma son unos 48 euros al mes y el coste de un jardinero que haga un mantenimiento del jardín de manera periódica son unos 200 euros mensuales. En fin, que a su cuota hipotecaria, Pablo e Irene han de sumar unos 1.000 euros más. Y todo ello sin contar con dos seguros obligatorios que conlleva cualquier hipoteca: seguro de hogar y seguro de vida. Los gastos crecen. Y no son especulaciones.


Las fotos que todavía no se han visto del nuevo hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero

El pasado miércoles LOOK desveló en exclusiva el secreto mejor guardado de Pablo Iglesias e Irene Montero. Tras anunciar su próxima paternidad, la pareja había decidido dar un paso más en su relación: adquirir una residencia unifamiliar en la sierra de Madrid por 600.000 euros. Compuesta por tres habitaciones, dos baños completos, hall, despensa, un amplio salón unido a la cocina a través de una barra americana y una parcela de más de 2.000 metros con una piscina irregular, son muchas las imágenes que se han podido ver durante estos días. Sin embargo, todavía hay instantáneas que no han visto la luz y este digital las ofrece este lunes de manera inédita.

En ellas se aprecian rincones hasta ahora desconocidos y detalles que ni siquiera las inmobiliaras habían incluido en los anuncios de venta de esta residencia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PODEMOS

Mensaje por Lastra » Lun 21 May, 2018 11:03 am

Pablo Echenique: "Podemos no se deja
engañar por la bazofia que publican
sicarios de las cloacas del Estado"
https://www.20minutos.es/noticia/334570 ... as-estado/

Imagen

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos DANIEL GAGO/PODEMOS El secretario de Podemos, Pablo Echenique ha hablado esta mañana en el programa 'Espejo Público' de Antena3 sobre la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de poner su cargo a disposición de las bases del partido. "Nosotros somos un partido ejemplar en el cual nuestra asamblea ciudadana no solamente puede poner a los cargos sino también quitarlos. La consulta será porque se ha puesto en duda la honorabilidad de dos políticos", ha explicado Echenique. Además ha asegurado que el hecho de que un secretario general y su portavoz pongan sus cargos a disposición de las bases es algo que "nunca había ocurrido en nuestro país ni en la historia del mundo".

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos DANIEL GAGO/PODEMOS El secretario de Podemos, Pablo Echenique ha hablado esta mañana en el programa 'Espejo Público' de Antena3 sobre la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de poner su cargo a disposición de las bases del partido. "Nosotros somos un partido ejemplar en el cual nuestra asamblea ciudadana no solamente puede poner a los cargos sino también quitarlos. La consulta será porque se ha puesto en duda la honorabilidad de dos políticos", ha explicado Echenique. Además ha asegurado que el hecho de que un secretario general y su portavoz pongan sus cargos a disposición de las bases es algo que "nunca había ocurrido en nuestro país ni en la historia del mundo". "La gente de Podemos es inteligente no se deja engañar por la bazofia que publican sicarios de las cloacas del Estado", confesaba el secretario de Podemos que por otro lado ha ratificado que "el apoyo y participación de la consulta va a ser amplio". Por último, ha trasladado que considerea "excesivo perseguir una familia al supermercado, cuando sacan a los perros, publicar la cara y el patrimonio de sus padres" y que todo ha provocado que "los fascistas de las juventudes de VOX vayan a su casa para acosarles". Encuesta ¿Deben dimitir Pablo Iglesias e Irene Montero tras comprar su chalé? Sí, no han sido coherentes y han defraudado a parte de su electorado. No, la vida privada ha de separarse de la política. Si se pueden pagar la casa, perfecto. No tengo opinión al respecto.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334570 ... xts=467263

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 May, 2018 3:24 am




La casa de los espíritus de Podemos

Casi nadie sabía nada de la compra de Iglesias y Montero. En el partido hay hastío por tener que ajustar a cada poco el discurso a los actos de sus líderes

MANUEL JABOIS


Un antiguo miembro del entorno de poder de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, descuelga el teléfono el viernes noche tras varias llamadas, y solo para decir que no va a decir nada. A su manera. “Prefiero no salir. Nos tuvo que parecer bien que Pablo hiciese número dos a su pareja después de criticar esas cosas en los demás; ahora nos tiene que parecer bien un chalé con piscina de más de 600.000 euros, casi de pobres si atendemos a las explicaciones de Monedero, y ya solo falta que Pablo acabe viendo que le interesa pagar menos impuestos, suprimir el impuesto de sucesiones y lo pillen votando al PP. Entonces tendremos que decir que el sistema está montado así, y que no hay más remedio, y que Pablo siempre bien. En fin: el mejor favor que le podemos hacer es no hablar de esto”.

No se dice nada en público y muy poco en privado, si bien suficiente para detectar el malestar o, en su defecto, la sorna. En la carrera de Vistalegre 2, durante el enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, el primero dejó caer en varios programas que Errejón empezaba a vestirse como la casta, apuntando a sus americanas. Lo corroboró en La Sexta, ante la periodista Ana Pastor: dijo que vacilaba a Errejón por el cambio que había pegado en los últimos años y recordó que la transversalidad que defendía su rival interno no pasaba “por parecerse a otros partidos ni vestirse como ellos”. Entonces Monedero, que hoy niega que un chalé cambie nada de Pablo Iglesias, decía que la ropa de los diputados “puede ser muy reveladora”.

Casi nadie dentro del partido sabía nada de la casa que Irene Montero y Pablo Iglesias han comprado en Galapagar. De hecho, la primera reacción fue de cachondeo al comprobar que la noticia la daba Eduardo Inda. Solo cuando alguien del círculo más estrecho de Iglesias confirmó que la noticia es verdad y que había que saber reaccionar, los empleados del partido se llevaron las manos a la cabeza. Porque muchos de ellos se han metido en Podemos para combatir una casta encarnada en símbolos como el que sus jefes acababan de comprar. Símbolos que Iglesias demonizó durante años, y de los que se encargó de distanciarse varias veces diciendo que prefería Vallecas a La Moncloa o abriendo al programa de Ana Rosa un piso oscuro y pequeño que había sido de su tía abuela, seguía amueblado como entonces y en el que ya ni siquiera estaba viviendo habitualmente.

Sí era conocido en su entorno que llevaban tiempo rastreando el mercado para dar con un hogar. Y que ese hogar sería mejor una casa que un piso, y alejado de Madrid. Porque a Ios dos les gusta la naturaleza y, sobre todo, porque la presión de los medios sobre ellos es enorme y tienen miedo de que eso afecte a los niños; no quieren que crezcan rodeados de cámaras y tienen pavor a que sean utilizados en la batalla política. “Irene y Pablo saben que contra ellos vale todo, que hay un guerra sucia”, insistían en el partido horas antes de la rueda de prensa de Montero e Iglesias en la que anunciaron una votación sobre su continuidad. La consulta es apoyada por Juan Carlos Monedero: “Quienes apoyen el cambio tienen que asumir más decisiones, tienen que hacer suyo todo lo que está pasando (...) La gente tiene que comprometerse un poco más”. El fundador de Podemos es la voz más combativa del partido en defensa de sus líderes: "Nos quieren matar civilmente desde hace cuatro años. Inventándose delitos, poniéndonos querellas, forzando a periodistas a inventar noticias, intentando que nos echen de nuestros trabajos, asediándonos con periodistas mercenarios. Siento asco. Lo que se hace con Podemos no se hace con ningún partido, y eso está pudriendo la convivencia democrática".

“Esta vez preferí no escribirle a Pablo. Tampoco él me dijo nada de la casa, prácticamente a nadie. Y no sé qué decirle sobre este asunto, la verdad”, dice un próximo a Iglesias que confirma que la poca gente que sí sabía de sus intenciones, desaconsejó a la pareja la compra. Las últimas palabras corren entre varios trabajadores del partido, diputados y consejeros del líder. Si lo defienden, lo estropean más. Señalan a la rueda de prensa de Irene Montero el viernes en el Congreso de los Diputados. Lo intentó con todas sus fuerzas, pero naufragó. Utilizó la retórica más mitinera ("mayordomos del poder") para no responder directamente a ninguna pregunta y aferrarse a un argumento: que Iglesias dijese que no se puede gobernar la política económica desde un ático de 600.000 euros y acabase comprando él una casa más cara, se justifica porque la casa de Iglesias y ella misma se va a utilizar para vivir ("emprender un proyecto familiar"). El ático al que se refería Iglesias era del ministro De Guindos. Y no es lo mismo, respondió Montero ante la insistencia de la periodista, que los ministros compren para especular que lo hagan para vivir. "¿Cómo sabe usted que el ministro compró para especular?". Montero hizo una pausa y dijo: "Yo no he dicho tal cosa". El silencio en la sala de prensa duró doce segundos. Doce segundos en los que Montero arruga la barbilla, mira al frente y a los lados. Impertérrita. No hay un carraspeo ni se escucha una mosca. Tras esos doce segundos, un silencio en el que cabe un país, se despide y se va.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Lun 21 May, 2018 12:42 am

Lo siento Invitado, yo no se que nombre tenias tu en la MCRC. Pero SI SE QUE ESA NO ES LA VOZ DEL MIGUEL QUE EXPULSARON A PETICION DE PAPI. El Miguel expulsado por ser fiel al pensamiento de Trevijano fue expulsado por llamar a Papi: '' TRAIDOR Y EMBUSTERO''
Pero si se que como cobarde anonimo, te has comportado en este Tema como tu favorito Watson y el Capitan Hastings juntos: DOS IMBECILES!! Tienes 1 alma tan ''roia'' de envidia, de odio y de maldad que ya te conozco por lo liante que eres. Sin pizca de dignidad para enfangar los nombres de personas.
Assia

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 8:48 pm

Los fachas manipulando ese video esta sacado de contexto y era una caricatura sobre lo que no debia de hacer la izquierda

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... o-popular/

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 8:40 pm



Lo que de verdad piensa el masmarrasho de Pablo Iglesias del Parlamento, la democracia, la Justicia, la Ley, la Guardia Civil...

https://www.esdiario.com/863352693/Un-a ... Civil.html

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 8:13 pm

Imagen

Imagen

:loker

PODEMOS

Mensaje por Bodas Reales » Dom 20 May, 2018 8:07 pm



Harry y Meghan vivirán es una casita bastante mas humilde que el palacete del Coletas y la Portavoza :loker

https://www.vix.com/es/cultura-pop/1934 ... -las-fotos

Arriba